Mira que yo soy partidario de que se quede Lopetegui ya hasta el final de temporada, total qué mas da y después de todo el lío que hubo con lo de la selección y darle la peor plantilla del Madrid en 10 años creo que es lo mínimo que se merece, pero es que no estoy entendiendo nada de lo que hace... para mi si hay una buena noticia ésta temporada esa es Ceballos y juegan Modric que está horrible (después de la paliza del Mundial lo esperaba) o Kroos que tampoco está muy allá, luego fichas a Odriozola por 30 kilos para ser el suplente de Carvajal, el chaval lo que ha jugado no lo ha hecho mal y vas y pones a Nacho a pierna cambiada. Luego lo del tema Vinicius ya es un sinsentido, apelas para que le quiten la roja y al final le dejas fuera de la lista y tampoco juega con el Castilla.
Es que el 11 que ha sacado ya se sabía desde hace tiempo que ha salido en la prensa, no arriesgas nada, vas a lo seguro y el rival ya sabe desde hace tiempo cómo ibas a jugar. Con Zidane no sabías por dónde te iba a salir y seguro que conseguía desbaratar al rival, le gustaba arriesgar, en definitiva, no era tan cagón como Lopetegui y pienso que en el Madrid se necesitan entrenadores valientes, en ese sentido estoy bastante decepcionado con él. Si no hemos sido capaces de ganar al Alavés o al Levante sinceramente no creo que vayamos a ganar hoy, pero bueno lo mismo les sale el partido de cara.
Torh: FCB 1-1 RM // Suárez, KB9
Joseliyo953: FCB 1 - 2 RM // Benzemá y Bale
Ozma: FCB 2 - 2 R.Madrid // Karim, Gareth
oscarcp: FCB 2 - 2 RM // Benzemá y Ramos
--- [ Añadido ] -----
Retiro lo dicho de Lopetegui hasta final de temporada, por mi que ni se siente en la 2 parte, más pena no se puede dar y mira que lo veía difícil.
--- [ Añadido ] -----
En días como hoy es bueno recordar que es sólo fútbol y es sólo un partido. Es difícil pero es lo que hay y es lo que se intuía (aunque nos han goleado casi sin querer, más por demérito nuestro que mérito suyo pero eso en el fondo da igual). Seguramente hoy se haya escenificado el fin de una era. Nos levantaremos y los que hoy ríen mañana llorarán, y viceversa.
El año que viene volveremos a tener un equipo de miedo y volveremos a ser candidatos a todo. Que mejor momento que éste para que Mbappe inicie la nueva etapa del Madrid junto a Hazard y el delantero que venga, ya sea Kane (espero) o Icardi. No me extrañaría que alguna vaca sagrada también se vaya (Marcelo o Modric o los 2).
Y nada, toca un año duro pero hoy más que nunca, Hala Madrid y nada más.