~ Peña Merengue LaPS4 ~

Os parece bien que solo madridistas, puedan postear en la peña?

• SI

Votos: 74 61.2%
  • NO

Votos: 47 38.8%

• Total de votantes
    121
  • Encuesta cerrada .

Joseliyo953

joseliyo953
Unido
septiembre 26, 2012
Nasito: Real Madrid 2 - 1 Juve //CR, Karim
Torh: RM 3-1 JUV // Cristiano x2, Asensio. Higuaín
Dr.Ozma: R.Madrid 2 - 2 Juventus // Cr, Modric
Isma_gmr18: Real Madrid 2 - 1 Juventus // Cristiano Ronaldo, Modric
Joseliyo953: Real Madrid 1 - 1 Juventus // Cristiano Ronaldo

oscarcp

quetepeines
Unido
octubre 15, 2010
Ver para creer. Si nos acaba remontando la Juve yo ya he visto todo en el fútbol.

Una pequeña parte de mi quiere que nos eliminen, no se puede hacer ésta 1 parte después de lo de ayer.

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
La Juve creyéndoselo al 100%. Puede ser la primera vez en la historia que una eliminación del Barsa propicie lo mismo para el Madrid XXXD Estaba claro que los italianos vendrían con motivación superextra tras ver lo de ayer y, sabiéndolo el Madrid, no sé qué carajo están haciendo. Ahora la eliminatoria está totalmente abierta y podemos caer perfectamente. Ahora lo veremos...

oscarcp

quetepeines
Unido
octubre 15, 2010
Pufff madre mía, vaya partido. Que manera de hacer el canelo. Hoy no es para sacar mucho el pecho, hemos estado a nada de hacer uno de los mayores ridículos de la historia.

Vamos a la polémica, SI es penalti. De primeras no lo parecía, ves a la Juve protestando mucho, los antis rabiando...te acabas creyendo que no es penalti.

https://twitter.com/peinado90/status/984175942254911493?s=19

Aquí se ve claramente como Benatia le arrolla y no le deja tirar. Primero le empuja y luego para rematar patada. Entiendo que es el minuto 92 y hay que tenerlos cuadrados para pitar un penalti así, la Juve está en caliente porque está muy cerca de lograr una hazaña y los antis a punto de descorchar el champán con lo que están a punto de ver, pero es penalti.

Imaginad esa misma jugada, Barça-Madrid, van 1-1 y los implicados son Ramos y Messi. Las reacciones contrarias, pues eso.

Espero que el partido tonto de cada Champions haya pasado.

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Dos grandes equipos se han enfrentado en una eliminatoria con dos partidos engañosos (ni uno era de 0 a 3, ni el otro de 1 a 3). Tanto el Madrid como la Juve han merecido pasar y han sido unos dignos competidores. Todo lo que podamos llorar los del Barça por el penalti del final es tontería, la realidad es que nuestro equipo hizo un penoso partido de ida y un ridículo histórico en la vuelta, que nos parezca riguroso o no el penalti que ha metido al Madrid en semis no significa que no se lo merecieran mil veces más que nosotros.

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Estoy bastante de acuerdo con lo que decis Janfrey y Oscar, para mi, intentando quitarme en la medida de lo posible mis gafas madridistas e intentando ser totalmente imparcial, es el siguiente:

En la ida, si bien es verdad que tuvo 1 o 2 claras la Juve, el Madrid dio 2 palos y fallaron mucho (podrian haber quedado 0-5 o 2-6 o algo asi), la verdad que podrian haber sentenciado y visto lo visto, en el partido de ayer, la Juve tiro 3 veces a puerta, los 2 goles y la de Higuain, porque el tercer gol es cagada de Keylor (pobre, ahora que lo estaba haciendo bien...), pero el Madrid tuvo 1 de Bale mano a mano, otro Isco, que fallaron, el palo de Varane y la que se dio media vuelta que sale a lado del palo.
Es cierto que al fin y al cabo en el futbol gana quien mas acierto tiene de cara a puerta, pero ayer era un partido mas para el 2-2 que otra cosa para mi, y en la ida fue mucho mejor el Madrid.

Dicho esto, vamos a la polémica: Yo cuando lo vi al principio dije que menudo piscinazo, que no era penalty, pero despues de ver varias repeticiones, como la que paso Oscar, y esta: https://twitter.com/maportugal55/status/984189583981187072 (y alguna otra) me parece penalty: Lo primero que el defensa esta en la espalda de Lucas, no en un lado ni delante, opciones de ir a balon 0, le arrolla con las manos y le mete la pierna por el costado, porque el balon le da a Lucas en el pecho, el jugador de la Juve no toca balon. ¿Arrolla a Lucas? Si. ¿Le da en un costado con la pierna? Si. ¿Toca balon? No. Pues penalty es, otra cosa es que se pite o no.
Dicho esto, es verdad que pitarlo en un minuto 92 es muy arriesgado, y la polemica es xq es el Madrid y es el minuto 92, si hubiera sido el Sevilla en el 92 no hubiera pasado absolutamente nada, o ese penalty en el minuto 10.
Tambien quiero pensar, que si yo soy Lucas en este caso, ¿Que me interesa mas? ¿Tirarme y que pueda que no lo pite o que se falle o empujarla porque estaba a 3m de la porteria y con buffon vendido?

Me gustaria que todos se quitaran las gafas del forofismo y se preguntaran si, para su equipo, seria penalty o no, yo creo que la mayoria diria que si, pero claro, ves el titular de "robo del siglo en el minuto 98" y lo piensa la gente. Podrias no haberlo pitado, pero con eso el Madrid NO quedaba eliminado, y desde el minuto 70 estaba la Juve ya sin fuerzas, eso si que se veia venir, que iba a pasar como con el Atletico en la prorroga, de tanto pelear no iban a poder continuar otros 30 minutos, creo yo.

Un saludo a todos

PD: Tambien es de reseñar, que en Italia hablan de Penalti dudoso en el minuto 92, tambien es curioso que por ejemplo el MD tiene un par de articulos que dice que no fue penalti y otro par que si...

EDITO: Ah! y se me olvidaba, todavia quiero ver la repeticion del gol de Isco anulado, porque solo dieron una repeticion rapida en la TV (como todo lo no va en contra del madrid) pero me parecio que estaba en linea, que de eso tampoco se habla nada...
Que digo yo, que si Florentino es el amo y señor mundial como se dice por ahi, que los españoles somos los ultimos monos en Europa pero Florentino domina el mundo, digo yo que hubiera dejado ese gol o hubiera pitado un agarron a CR en el area en la primera parte, que daria menos el cante...

Edito: Añado la primera parte del robo de florentino a todo el mundo del futbol: Es la mejor foto que he encontrado, ninguna con Líbero, pero bueno. mirad donde estan los pies de Benatia y la mano no cuenta para el outside

Como poco, igual de discutible que el penalty, pero no interesa

Última edición:

oscarcp

quetepeines
Unido
octubre 15, 2010
Bueno, dejando de lado la polémica, vamos a lo importante que son las semis, ¿a quién preferís de rival? Supongo que la mayoría querremos a la Roma porque en teoría es el rival más fácil, aunque visto lo visto a saber, además que cuando nos toca el rival fácil y nos dan por clasificados viene el exceso de relajación y nos pintan la cara, véase las semis de 2012 y 2013 contra Bayern y Dortmund que todos nos daban ya finalistas o las semis el año pasado contra el Atleti o éstos cuartos contra la Juve, más que por ser claros favoritos por el exceso de relajación por el resultado, ambos 3-0 en la ida. Al final si nos toca el Bayern no somos favoritos y casi que mejor.

Para mí, la peor combinación posible sería que nos tocase el Liverpool. Para empezar no se llama Bayern, Barça o Psg y se le ningunearía, pero es que además creo que su estilo de juego es el que peor nos va, presión muy alta, gente muy rápida arriba y además tienen al que para mi es el mejor entrenador del mundo, Klopp, que ya nos pintó la cara con el Dortmund. Y además de eso, si pasásemos a la final sería casi seguro contra el Bayern que es un equipo con mucho oficio y personalidad para jugar la final y no le temblasen las piernas.

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Quedan dos cocos: Bayern y Liverpool (sí, este último para mí es el mejor equipo de esta Champions). Por mí que se maten entre ellos en semis y, si pasamos contra la Roma, vernos con uno de ellos en la final, a un partido y ver qué pasa. Si nos toca uno de los dos cocos en semis pues seguramente acabemos enfrentándonos a los dos en caso de llegar a la final, con lo que sería más complicado.
Dicho esto, esto es la Copa de Europa y a estas alturas la dificultad es máxima, como todos los años. Toque quien toque habrá que sufrir.

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Vaya champions, octavos PSG, cuartos Juve y semis el Bayern, muy dura semifinal con el (para mi) mejor equipo, que ya ha ganado la liga asi que vendran super descansados, y extra motivados con lo del año pasado.

Lo malo que aun con estos pedazo enfrentamientos del Madrid, ya esta "regalada" pero bueno, a seguir luchando

oscarcp

quetepeines
Unido
octubre 15, 2010
Ésto es la Champions y aquí están los mejores equipos, ha tocado el Bayern pues a por ellos.

Pero sí, el año pasado Nápoles-Bayern-Atlético y éste PSG-Juve-Bayern, la excusa de las bolas calientes parece que se empieza a caer, supongo que hasta que el año que viene o al otro o al otro nos toque uno fácil, que entonces volverán a existir :sisi:.

Aunque ahora lo que se lleva es hablar de que robamos todas las Champions o de que la Champions actual es una mentira y la gana cualquiera que juegue a tope sólo 7 partidos al año, vamos que los antis se van a agarrar a cualquier excusa, un win-win en toda regla XXXD.

Hala Madrid y nada más!

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Jo-der. Por qué poco casi nos quedamos fuera y de qué manera más lamentable... Más vale que se pongan las pilas contra el Bayern. Sinceramente es el rival que quería, los cocos los prefiero antes ya que contra más fases pases más duele la eliminación. Además el Bayern cada temporada parece fortísimo, es nuestro clásico rival en Europa, y tienen que tener unas ganas locas de revancha por las últimas temporadas... Espero que hayan aprendido la lección del casi patinazo :(

Hoy a Málaga sin Modric, Varane, Bale ni Cristiano.

ToRh: MAL 0-2 RM // Benzema, Asensio

Joseliyo953

joseliyo953
Unido
septiembre 26, 2012
Joseliyo953: Málaga 1 - 3 Real Madrid // Benzemá, Asensio e Isco

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Isma_gmr18: Málaga 1 - 4 Real Madrid // Cristiano Ronaldo x2 Bale, Kroos

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Isma_gmr18: Málaga 1 - 4 Real Madrid // Cristiano Ronaldo x2 Bale, Kroos
Ozma: Málaga 0 - 2 R.Madrid // Asensio, Lucas

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
¡Qué golazos vimos en Málaga! :amor: Buen partido de Isco en su casa, dejando detalles de lo que es, un auténtico pelotero aunque a veces le sobre el último regate. El de Casemiro fue una preciosa jugada colectiva para maquillar su partido, un tanto despistado en un par de jugadas que casi nos cuestan muy caras. Keylor quería matarle XXXDXXXD Fijaos en la pausa de Karim en el 2do gol, qué delicia... Aun así su temporada es tan pobre... En fin, a ver hoy. Que no pare el ritmo ganador ;)

ToRh: RM 3-0 ATH // Cristiano, Bale, Ramos

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Es verdad que la temporada de Karim esta siendo mala, pero es que en realidad el no es delantero, nunca lo ha sido y nunca lo sera.
El ha tenido que adaptarse al equipo y sera de los que mejor han hecho, con Bale y CR de goleadores, sobre todo el segundo, el se ha centrado mas en crear juego y generarlo que en marcar. Aunque lo cortes no quita lo valiente, las que falla generalmente solo contra el portero o a medio palmo.. telita, pero a mi me parece el mejor complemento a CR, el problema es que es el llamado "delantero centro", si fuera un "isco" o "asensio" en esas posiciones, se le consideraria mejor creo yo, al igual que cuando CR no marca, se notan sus carencias porque deberia ser él el que lo hiciera, por el puesto.

nasito: RM 4 - 1 ATH // CRx2, Bale, Kroos

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Isma_gmr18: Real Madrid 3 - 1 Athletic Club // Cristiano Ronaldo, Isco, Asensio

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Isma_gmr18: Real Madrid 3 - 1 Athletic Club // Cristiano Ronaldo, Isco, Asensio
Ozma: R.Madrid 3 - 1 Athletic // CRx2, Kroos

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Se intentó por todos los medios pero no hubo manera ante un gran Athletic valiente y muy bien plantado. Espero que tengamos algo más de suerte esta noche, a malas, un empate a goles no estaría mal. Se viene una buena, se viene la guerra en Múnich. Vamos con todo y todos a por la primera batalla. ¡PODEMOS! :chocala:

ToRh: Bayern 1-2 Real Madrid // Lewandowski. Cristiano, Ramos

Superior