~ Peña Merengue LaPS4 ~

Os parece bien que solo madridistas, puedan postear en la peña?

• SI

Votos: 74 61.2%
  • NO

Votos: 47 38.8%

• Total de votantes
    121
  • Encuesta cerrada .

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Joseliyo953: Barcelona 1 - 2 Real Madrid // CR y Benzemá
Ozma: FCB 2 - 2 R.Madrid // Cr, Benzema
Isma_gmr18: FC Barcelona 3 - 1 Real Madrid // Asensio

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Como bien decís: tercera final de Champions seguida, cuarta en cinco años :amor: Y añado, en la que es supuestamente 'la era de Messi'. Ay que me da la risa...XXXDXXXDXXXD En definitiva, ¿Estamos viviendo la mejor época en la historia del Club? Recuerdo que se ganaron 5 Copas de Europa seguidas, pero no sé, tengo mis dudas sobre esa etapa y esta. Otra auténtica salvajada, gracias a Franco por supuesto XXXD

Vamos con un Clásico un tanto agridulce. ¡¡HALA MADRID!! :D

Joseliyo953: Barcelona 1 - 2 Real Madrid // CR y Benzemá
Ozma: FCB 2 - 2 R.Madrid // Cr, Benzema
Isma_gmr18: FC Barcelona 3 - 1 Real Madrid // Asensio
ToRh: FCB 2-2 RM // Messi, Suárez. Cristiano, Bale.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Más que contento con la imagen dada en el Camp Nou tras los 101 robos en 90' XXXD Los invictos y tal. Por no hablar de agresiones, teatro del bueno, Messi picado al nivel de casi echar espuma por la boca, Suárez con licencia para todo... Hay cosas que nunca cambiarán y que ya no sorprenden.
Sin duda que merecimos más, tuvimos grandes tramos sobre todo a raíz del gol de Suárez, jugamos bastante bien construyendo desde abajo con un Kroos brillante. Mención especial para Keylor y la defensa, el jugar tan adelantado es tan peligroso como valiente, y por suerte salió bien en la medida de lo posible. Bonitos goles de Cristiano y Bale, esperemos que lleguen sanos y enchufados a Kiev. Por cierto, Casemiro y Lucas V siempre en mi equipo: son obreros del fútbol.

Contra todo y todos, HALA MADRID SIEMPRE. :amor:

P.D Menudo pleno en la porra :cool: Aunque parezca mentira no pillo ni una apuesta deportiva XXXDXXXD

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Yo solo espero que todos los que titularon el partido del Madrid Juve como el robo del siglo (por un penalty dudoso pitado pero un gol legal anulado) no tiren de hipocresía y reconozcan esto mismo...

Pero bueno, yo en mi buen pensar de la gente, no creo que haya complots ni compras arbitrales ni nada por el estilo, simplemente creo que el arbitro estuvo muy mal y se ha visto que para estos partidos hace falta un equipo arbitral mejor compenetrado, solo hay que ver el segundo gol del Barça, el de Suárez, como el cuarto arbitro le llama 2 veces al arbitro y le dice que ha sido falta de Suárez y éste pasa del tema...

En fin, que muy mal el arbitro, que si miramos todo, seguramente sale perjudicado el Real Madrid pero ya hay otros partidos que sale favorecido, yo simplemente creo que el arbitro le pudo la presión y por eso actuó tan mal, además ya es algo que no va a cambiar y que por suerte no nos jugábamos nada.

Ahora si, lo que me parece muy mal es que ahora hay gente que todavía dice que fue un robo del Madrid, de verdad hay gente que no se si ve los mismos partidos que yo xD

También decir que a parte de la polémica arbitral fue un partido bonito: Goles, ocasiones, un poco de polémica (aunque hubo demasiada), tensión, etc... Pero bueno, a pensar en el siguiente partido, y como me jode que CR se lesionara porque le tengo en la liga fantasy y me estoy jugando una cena :(

Un saludo!!

PD: Solo por "tocar las narices", me gustaría enviar un vídeo "sesgado con los errores en contra del Madrid" al compañero de la otra peña que hizo lo propio xD, pero no por repetir mucho una mentira se convierte en verdad ^_^

Rozan

Dark_Rozan
Unido
enero 18, 2010
Yo ya dije tras el partido de la primera vuelta contra el Atleti que después de lo que pasó en ese partido no iba hacer análisis futbolísticos. Lo del domingo es el mejor resumen de la temporada de unos y otros en liga, un equipo, el Madrid, que sin Ronaldo necesita un mundo para hacer un gol, y que sin eso, cuando tienes la opción de poder marcar y tener cierta tranquilidad, te birlan un penalti, el domingo, o varios otros días, mientras que al otro equipo se le permite todo y más. Y si le añades que el otro equipo es el Barça, pues doble combo.

El Madrid fue totalmente superior, pero claro, con Hernandez Hernandez, el que anuló a Bale hace dos años un gol que no sabe porque, el que el año pasado expulsó a Ramos en el Bernabeu, por entrar abajo a un balón y no tocar a Messi y, si el que no dió un gol legal al Barça la temporada pasada, y que al poco tiempo salió en televisión pidiendo perdón por el error, y supongo que para compensar le pitó por ejemplo, en la última jornada de liga de la temporada pasada, un penalti al Barça porque Jordi Alba le pega una patada al suelo. la cosa se compensa. Pero lo de Hernandez Hernandez este año no se queda en lo de ayer, que luego resumiré, es que viene de largo. En la primera vuelta, se "come" dos penaltis ante el Levante, en un partido que acaba 1-1, y contra el Girona, con 1-1 se "come" un penalti por manos de Aday que era roja por ser bajo palos, para luego marcar ellos en fuera de juego.

Y ahora vamos a lo del domingo, el Barça salió a lesionar jugadores y a repartir desde el minuto 1. Porque nada más empezar el partido, Rakitic le clava los tacos a Casemiro a los 14 segundos. Obviamente el croata no vió ni amarilla, luego Messi toca el balón con la mano para darle un puñetazo después en el brazo a Marcelo, agresión que se va al limbo, y ni tarjeta, fuera de juego a CR que no es, otra entrada de Coutinho a Marcelo en el que le pisa, ni tarjeta. La primera tarjeta, obviamente fue para Nacho, por una falta normal, y luego para Varane y Ramos, por nada. Eso si, Jordi Alba puede agarrar del cuello a Modric, pegarle dos o tres empujones delante del arbitro, y no pasa nada. Llega Messi y hace una entrada a Ramos criminal, en la que con una pierna va con los tacos por delante a la tibia, que por suerte no le da, y con la otra arrastra el otro tobillo de Ramos, sólo ve amarilla. Bale hace una entrada en la que deja los tacos a Umtiti, roja. Sergi Roberto le pega un puñetazo a Marcelo, roja sin discusión, aunque las imágenes desaparezcan y sólo se vean tomas lejanas, cuando hay miles de cámaras. En esa misma jugada, Piqué le aplaude en la cara al árbitro, obviamente no pasó nada. En el descanso Messi se encara con el arbitro, y se vuelve a ir de rositas. Vuelven a desaparecer las imágenes, eso si, la "charla" de Piqué y Nacho la vemos, las de Messi que fueron antes, "problemas técnicos". Y el colmo fue en la segunda parte, con la clamorosa falta de Suarez a Varane en el 1-2, que podría decirse que fue un erro, pero cuando el cuarto arbitro le dice varias veces que es falta, y el árbitro pasa de él, pues claro, que va a pensar uno, y rematamos con el penalti, que lo vieron hasta los propios jugadores del Barça que se quedaron quietos porque pensaba que era penalti, pero no, no lo quiso pitar.

Por estas cosas dice Zidane que es más difícil ganar la Liga que la Champions.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Joseliyo953: Sevilla 1 - 2 R. Madrid // Asensio y Lucas
ToRh: SEV 1-3 RM // Asensio, Mayoral, Benzema

EDITO: Cambio Bale por Karimgol :eek:

Última edición:

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Joseliyo953: Sevilla 1 - 2 R. Madrid // Asensio y Lucas
ToRh: SEV 1-3 RM // Asensio, Mayoral, Bale
Isma_gmr18: Sevilla 2 - 2 Real Madrid // Mayoral x2

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Lo que se ve despues de este y otros partidos es que:

1) El Madrid ha dejado este año de ganar mas cosas porque el año pasado tenia a James, Morata, Pepe, etc en el banquillo y este año estan ceballos, mayoral y compañia...

2) No me extraña que estos apenas jueguen porque no dan una

Rozan

Dark_Rozan
Unido
enero 18, 2010
Lo que se ve despues de este y otros partidos es que:

1) El Madrid ha dejado este año de ganar mas cosas porque el año pasado tenia a James, Morata, Pepe, etc en el banquillo y este año estan ceballos, mayoral y compañia...

2) No me extraña que estos apenas jueguen porque no dan una
No estoy de acuerdo. La única diferencia es James, Morata. Pepe el año pasado, a partir de febrero/marzo no jugó nada. Dicho esto, aunque exista esa diferencia, todo viene del comienzo de temporada que tuvimos, en el que no acompañaron los resultados por la falta de gol y los arbitrajes. Eso te aleja de la liga demasiado pronto y al final, los jugadores, quieras que no, inconscientemente "se desconectan" en esas condiciones, lo que hace que no compitan igual ya que "no se juegan nada". Además, esto hizo también que Zidante, que empezó rotando bastante, pusiera, como se suele decir a la vieja guardia y los Ceballos, Vallejo o Theo, que es el que peor está , no puedan entrar bien en esa dinámica de grupo ganadora que había el año pasado.

Y bueno, el partido de ayer, tampoco es que sea un buen ejemplo por que están pensando en Kiev, y además, fue un partido raro de cojones. Quitando el primer gol, el Sevilla marca dos goles de rebote (que también valen, ojo) y el Madrid una vez más, falla lo que no está en los escritos, penalti incluido, y aún así, acaba 3-2. Tampoco creo que sea un partido para hacer muchas lecturas, la verdad.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Vamos a ver si damos una con el Celta :douh: Menuda Liga más laaaaarga...:(

ToRh: RM 3-1 CEL // Isco, Benzema, Bale. Aspas.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Después del repaso al Celta, vamos a ver que tal hoy contra el Villarreal que ha hecho muy buena temporada. Luca Zidane + el posible XI de la final en Kiev. ¡Dale Real Madrid! ;)

ToRh: VILL 1-2 RM // Cristiano, Bale.

Joseliyo953

joseliyo953
Unido
septiembre 26, 2012
ToRh: VILL 1-2 RM // Cristiano, Bale.
Joseliyo953: Villareal 1 - 3 Real Madrid // CRx2 y Bale

oscarcp

quetepeines
Unido
octubre 15, 2010
Campeones de Europa en baloncesto por décima vez!!! Que leyenda de equipo y de Pablo Laso.

Que bonito sería que el siguiente sábado los de fútbol la ganasen también, pero bueno mejor no pensar en ello.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
¡Día grande chicos! Todo el trabajo y esfuerzo del año para este momento, la temporada resumida en un partido. Vamos con todo. Mucho hambre, muchas ganas de demostrar que este equipo no se conforma con batir el record de 2 Champions seguidas sino que lo quiere llevar al siguiente nivel. Pase lo que pase hay que estar tremendamente orgullosos de estar viviendo este ciclo, sin lugar a dudas es una auténtica salvajada. Millones de gracias a todos los que ponen su granito de arena para hacer posible que nuestros sueños se hagan realidad.

Concentrados, intensos, pero sobre todo juntos. Historia que tú hiciste, historia por hacer.

¡¡ HALA MADRID !! :amor:

----------------------------------------------------------------------

ToRh: RM 3-1 LIV // Cristiano x2, Ramos. Salah

Joseliyo953

joseliyo953
Unido
septiembre 26, 2012
Joseliyo953: Real Madrid 2 - 1 Liverpool // CRx2

oscarcp

quetepeines
Unido
octubre 15, 2010
Pues nada, llegó el gran que todos llevábamos esperando tanto tiempo. A un paso de agrandar aún más la leyenda, que sea lo que tenga que ser.

Joseliyo953: Real Madrid 2 - 1 Liverpool // CRx2
oscarcp: Real Madrid 3 - 2 Liverpool // Cr, Bale e Isco
--- [ Añadido ] -----
Por cierto, los rituales que hice en la Octava, Novena, Décima, Undécima y Duodécima (en la Séptima era algo peque para ser tan supersticioso XXXD) los he vuelto a hacer ahora, veremos que tal...

Última edición:
Superior