Yo solo pude ver los últimos 15 minutos aunque si me he tragado bastantes resúmenes y por lo que veo... no jugo muy allá, pero el Bayern tampoco, podría haber caído algún gol mas de cada lado, pero al igual que hemos perdido jugando bien algún partido, ya toca ganar uno jugando no tan bien jaja
Me jode que estén hablando de la final ya, cuando aun queda la vuelta y sera un partido muy muy complicado, que no vendan la piel del oso antes de haberlo matado, que en cuartos ya estaban hablado de una fina barça madrid, y el primero cayó y el segundo estuvo al borde...
Por cierto
@oscarcp no estoy de acuerdo contigo con el "mejor equipo jamas visto", para mi es un equipo de oficio, pero no me parece que lleguen a jugar bien bien, me explico: Si es verdad que algún partido suelto juegan bastante bien, otros medianos y otros malos, pero para mi, del Madrid, me parece que jugaban mucho mejor el Madrid de la liga de Mouriño (aunque me duela) porque marcaban 3-4 goles por partido, al igual que la primera mitad del segundo año de ancelotti que hubo el record de victorias consecutivas, dominaban todas las facetas del juego, o hasta la de los galacticos que gano la liga en 2001 y 2003 creo, que daba mucho espectaculo. E
Ahora bien, este equipo quizas ha sido el que mas continuidad ha tenido y el mas solvente, porque gana jugando bien y jugando mal, eso si que te lo compro.
En fin, que estamos un pasito mas cerca de hacer historia, solo 2 partidos. Hala Madrid!