~ Peña Merengue LaPS4 ~

Os parece bien que solo madridistas, puedan postear en la peña?

• SI

Votos: 74 61.2%
  • NO

Votos: 47 38.8%

• Total de votantes
    121
  • Encuesta cerrada .

Joseliyo953

joseliyo953
Unido
septiembre 26, 2012
ToRh: Bayern 1-2 Real Madrid // Lewandowski. Cristiano, Ramos
Isma_gmr18: Bayern Münich 3 - 1 Real Madrid // Benzema
Joseliyo953: Bayern Münich 2 - 2 Real Madrid // Benzema y CR

oscarcp

quetepeines
Unido
octubre 15, 2010
Estuve viendo al Madrid de baloncesto y se me olvidó pasarme a poner la porra.

Es acojonante, haciendo un partido bastante malo y ganamos en casa del Bayern. Y por 3 vez consecutiva. Y ganamos en casa del PSG. Y ganamos en casa de la Juve. Es un equipo de leyenda, como les de por ganar la 3 champions consecutiva, 4 en 5 años para mi se convertirá en el mejor equipo jamás visto.

Pero paso a paso, para empezar toca rematar la faena en la vuelta que con idéntico resultado el año pasado hubo prórroga y ni qué decir lo del día de la Juve... Y luego sería el Liverpool que les ves jugar como ayer y...puuff.

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Yo solo pude ver los últimos 15 minutos aunque si me he tragado bastantes resúmenes y por lo que veo... no jugo muy allá, pero el Bayern tampoco, podría haber caído algún gol mas de cada lado, pero al igual que hemos perdido jugando bien algún partido, ya toca ganar uno jugando no tan bien jaja

Me jode que estén hablando de la final ya, cuando aun queda la vuelta y sera un partido muy muy complicado, que no vendan la piel del oso antes de haberlo matado, que en cuartos ya estaban hablado de una fina barça madrid, y el primero cayó y el segundo estuvo al borde...

Por cierto @oscarcp no estoy de acuerdo contigo con el "mejor equipo jamas visto", para mi es un equipo de oficio, pero no me parece que lleguen a jugar bien bien, me explico: Si es verdad que algún partido suelto juegan bastante bien, otros medianos y otros malos, pero para mi, del Madrid, me parece que jugaban mucho mejor el Madrid de la liga de Mouriño (aunque me duela) porque marcaban 3-4 goles por partido, al igual que la primera mitad del segundo año de ancelotti que hubo el record de victorias consecutivas, dominaban todas las facetas del juego, o hasta la de los galacticos que gano la liga en 2001 y 2003 creo, que daba mucho espectaculo. E
Ahora bien, este equipo quizas ha sido el que mas continuidad ha tenido y el mas solvente, porque gana jugando bien y jugando mal, eso si que te lo compro.

En fin, que estamos un pasito mas cerca de hacer historia, solo 2 partidos. Hala Madrid!

oscarcp

quetepeines
Unido
octubre 15, 2010
@nasito es que para mi ser el mejor equipo jamás visto no significa necesariamente ser el equipo que mejor fútbol haya hecho, sino la suma de otras cosas como pueda ser la mentalidad ganadora, la regularidad, las individualidades que te puedan salvar un partido, el saber adaptarse al rival o a la situación, el saber sufrir...

Por poner un símil videojueguil, que para eso estamos en laps4 xD, los juegos se suelen analizar en cuanto a gráficos, jugabilidad, historia, sonido, innovación etc. Un juego puede ser el que mejor gráficos hayas visto de alucinar con él cuando lo ves pero en la suma de jugabilidad, historia o sonido ser peor que otro que no tenga esos gráficos espectaculares. Me vale cualquier otra combinación que no sean gráficos.

Seguramente éste Madrid no sea el que mejor fútbol hace de la historia (tampoco no juega ni a las chapas como más de uno quiere hacer ver) pero en la suma de todo, y más si consigue ganar la 3 champions consecutiva para mi no habrá discusión, aunque como ya he dicho paso a paso, todavía no estamos ni en la final. Al final a éste Madrid se le dará la valoración que merece con el paso de los años, como suele pasar siempre en estas cosas. Es que recuerdo hace unos años que el Bayern era nuestra bestia, que ganar allí era impensable y ahora llevamos 3 victorias consecutivas y ayer como no se jugó tan bien se le tiene que ningunear o decir la nueva moda que está creciendo entre los antis que es decir que la champions actual es una mentira, que los equipos de ahora son peores que antes XXXD. Que son unas semis de champions, claro que hay que sufrir.

Joseliyo953

joseliyo953
Unido
septiembre 26, 2012
Dr. Ozma: R.Madrid 2 - 1 Leganés // Bale, Ceballos
Isma_gmr18: Real Madrid 3 - 1 Leganés // Bale, Asensio, Mayoral
Joseliyo953: R.Madrid 3 - 1 Leganés // Balex2 y Asensio

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Dimos un gran paso en Múnich pero cuidado con la euforia, no está hecho. De momento sigamos con la Liga. :chocala:

Dr. Ozma: R.Madrid 2 - 1 Leganés // Bale, Ceballos
Isma_gmr18: Real Madrid 3 - 1 Leganés // Bale, Asensio, Mayoral
Joseliyo953: R.Madrid 3 - 1 Leganés // Balex2 y Asensio
ToRh: RM 3-0 LEG // Mayoral, Bale, Benzema

oscarcp

quetepeines
Unido
octubre 15, 2010
Ufff que nervios de partido grande tengo, de partido que puede valer otra final de champions, que ganas de que ruede el balón. Veo que Lucas de lateral derecho, Casemiro suplente y Kovacic titular. Otra cosa no, pero que a Zidane le gusta arriesgar está claro.

oscarcp: Real Madrid 2 - 2 Bayern // Cr y Asensio

pd: que cosa más grande la llegada del Madrid en autobús. Ésta época se recordará por las champions ganadas (esperemos que sean unas cuantas más) y esas llegadas del equipo al Bernabéu en autobús con toda la afición.

Unido
mayo 23, 2009
Hacia que no posteaba la vida XD vamos un pasito para la final

Isma_gmr18: Real Madrid 1 - 1 Bayern Münich // Asensio
-Killer: Real Madrid 2 - 1 Bayern // Cristiano x2

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
No comprendo un XI sin Casemiro, es el "único que defiende"y encima suele marcar goles. En fin, espero que no nos paguemos un tiro en el pie y consigamos llegar a esa ansiada final. Qué locura de ciclo ganador, pasemos o no. ¡¡HASTA EL FINAL, VAMOS REAL!! :amor:

ToRh: RM 3-1 BAY // Cristiano x2, Benzema. James

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
ToRh: RM 3-1 BAY // Cristiano x2, Benzema. James
Ozma: R.Madrid 3 - 2 Bayern // Cr, Asensio, Modric

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Espero que en la final se juegue mejor y por Dios que haya un partido sin polemica, al igual que para mi los 2 supuestos de la ida (que solo vio el sport) no lo son, este ha sido uno de los penaltys mas claros de la champions, es increible que el linier y sobre todo el que esta a lado de la porteria no lo vean, ¿Para que esta ese arbitro si no es capaz de ver algo tan clamoroso? La verdad que no me gusta ganar asi...
En fin, al igual que dije que en el computo global contra la juve, el madrid merecio pasar, creo que el Bayern ha jugado mucho mejor los 2 partidos, pero las pocas ocasiones que hemos tenido han ido para dentro y un Keylor especialmente inspirado. La defensa es una coladera de proporciones biblicas, madre mia que poco control.

Por lo demas, tercera final seguida, cuarta en cinco años, cosa que es increible, pero bueno, despues de un gran partido para el espectador neutral (por el numero de ocasiones), sufrido para el madridista y robo supongo para el anti, toca mirar hacia la final y abstraerse de todo.

Enhorabuena madridistas!!

PD: Menudo fallo de Ulrich en el segundo gol, creo que el Madrid debería pagarle una prima por objetivos jajaja

oscarcp

quetepeines
Unido
octubre 15, 2010
Uffff partidos así quitan años de vida jajajaja.

Hemos tenido bastante suerte las cosas como son. El equipo hoy ha sido un jodido desastre tácticamente y mucha parte de culpa por no decir toda es de Zizou, hoy su ataque de entrenador le ha salido mal. Pero bueno a celebrar que estamos en otra final de champions que hoy se ha visto lo difícil que es llegar a ella y los grandes equipos que hay que eliminar para ganarla.

Equipazo el Bayern, tienen ese adn ganador que también tiene el Madrid. Lo que está claro es que pase lo que pase el equipo necesita fichajes sobretodo arriba. Neymar o Salah creo que son los nombres, Mariano y un lateral derecho suplente. Ahora a recuperar de cara a la final a Carvajal e Isco (y que no se lesione nadie más) y a ver si jugadores como Kroos o Casemiro espabilan porque les necesitamos. Supongo que la final será otra historia a lo visto hoy porque como sea la misma...

pd: es penalti de Marcelo si, el único de todos los que se quejan, no hay discusión. Pero como se suele decir, unas veces te dan y otras te quitan. También hay que decir que es fuera de tiempo.

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Espero que todo el mundo que habla de los robos del Madrid ahora digan de los "robos del Liverpool", porque los dos penaltis y me parece q falta en el segundo gol del Liverpool; Pero como no es el Madrid, hablan de errores del arbitro y que a ver cuando se pone el VAR, sin embargo para nuestro club es que tiene a todos comprados, hasta al portero del equipo rival.

Me joden mucho los dobles raseros, o robamos todos o se equivocan todos, es como lo de que un politico del PP roba y a la hoguera, pero lo hace uno del PSOE en andalucia y bueno que no es para tanto (me los he encontrado asi).

En fin, solo era para criticar un poco porque ya lo he visto por ahi, pero bueno, veremos en Kiev quien sale vencedor, que con el ritmo que llevan ataque y defensa de ambos equipos, podemos hablar de una goleada xD

Superior