~ Peña Merengue LaPS4 ~

Os parece bien que solo madridistas, puedan postear en la peña?

• SI

Votos: 74 61.2%
  • NO

Votos: 47 38.8%

• Total de votantes
    121
  • Encuesta cerrada .

Joseliyo953

joseliyo953
Unido
septiembre 26, 2012
Isma_gmr18: París Saint-Germain 3 - 1 Real Madrid // Cristiano Ronaldo
Joseliyo953: PSG 1 - 2 Real Madrid // CR y Benzemá

oscarcp

quetepeines
Unido
octubre 15, 2010
Que ganas de que empiece ya, veremos que tal el 11 con el que salimos sin Modric ni Kroos.

oscarcp: PSG 3 - 2 Real Madrid // Cr y Asensio

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
oscarcp: PSG 3 - 2 Real Madrid // Cr y Asensio
Dr. Ozma: PSG 3 - 2 R.Madrid // Cr, Benzemá
@oscarcp te juro que no te he copiado, que es la porra que ya había pensado y que había puesto en el hilo de las porras europeas XXXD
PD. No se había dicho nada por aquí, pero que no se pase por alto el decir que el PSG como Club deja mucho que desear con todo lo que se está liando con los ultras, con el jeque a su merced. Lamentable y ojalá queden eliminados como merecen. Ascazo lo que hacen en el fútbol obedeciendo a esa gentuza.

Qué paséis una agradable noche. Hala Madrid!!!

Última edición:

oscarcp

quetepeines
Unido
octubre 15, 2010
¿Quién iba a pensar cuando nos tocó el PSG que les íbamos a eliminar?

Sin miedo a Cuartos, que nos toque quien sea. Con éste equipo en la Champions hasta el final, vamos Real.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Es que estos cabr... siempre hacen la misma XXXDXXXD Se vienen arriba en la Champions y no hay quien les tosa. :babas: :amor: Me río porque nos está yendo bien desde 2014 pero sin duda que es preocupante que la Liga y Copa les motiva lo más mínimo. Tremendo repaso al PSG, no quedó ni la Torre Eiffel. :palmas::palmas: Lucas Vázquez está impresionante, y Asensio se empieza a creer que puede con Bale y con quien quiera, y no es para menos. El 4-4-2 parece instalado para quedarse, y dependiendo del rival o situación se optará por Bale, Isco, Kovacic etc. Sea como fuere con ese esquema todo parece más compensado, más bloque. Esperemos que esto no sea un espejismo... Y es que la Champions es otra cosa.
Quiero al Barça o City, en ese orden. ¡¡VAMOS!! :D

ToRh: EIB 1-3 RM // Cristiano, Bale, Isco

oscarcp

quetepeines
Unido
octubre 15, 2010
A mi también me gustaría el Barça. Te pueden eliminar perfectamente pero al ser en cuartos dolería menos que en unas semis o hipotética final.

De vernos las caras por mi cuanto antes y más ahora que el equipo tiene la moral por las nubes y empieza a estar al 100%. Estaba convencido que en marzo se acabaría la temporada y ahora estoy muy ilusionado, esperemos que dure hasta finales de mayo XXXD.

Unido
mayo 23, 2009
Isma_gmr18: SD Eibar 1 - 2 Real Madrid // Isco, Asensio
-Killer: Eibar 1 - 3 Real Madrid // CR, Benzema, asensio

Joseliyo953

joseliyo953
Unido
septiembre 26, 2012
Isma_gmr18: SD Eibar 1 - 2 Real Madrid // Isco, Asensio
-Killer: Eibar 1 - 3 Real Madrid // CR, Benzema, asensio
Joseliyo953: Eibar 0 - 3 RM // CR, Isco y Asensio

oscarcp

quetepeines
Unido
octubre 15, 2010
Eliminatoria complicada contra la Juve, sobre el papel somos favoritos pero es un equipo que sabe competir y sin ir más lejos he leído que las 4 eliminatorias que nos hemos enfrentado en Champions con ellos las 4 nos han eliminado, sin contar las ganas de revancha que tendrán después de la goleada en la final del año pasado.

No me gusta la vuelta en casa, espero que en la ida les ganemos o al menos empatemos (están sin Pjanic ni Benatia sancionados). Es la típica eliminatoria que como nos ganen en la ida luego en el Bernabéu van a poner el autobús y como tengamos que remontar en los últimos minutos me veo al Bernabéu en silencio y cagándola.

Por cierto, hoy no toca hablar de bolas calientes :cunao:.

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Eliminatoria complicada contra la Juve, sobre el papel somos favoritos pero es un equipo que sabe competir y sin ir más lejos he leído que las 4 eliminatorias que nos hemos enfrentado en Champions con ellos las 4 nos han eliminado, sin contar las ganas de revancha que tendrán después de la goleada en la final del año pasado.

No me gusta la vuelta en casa, espero que en la ida les ganemos o al menos empatemos (están sin Pjanic ni Benatia sancionados). Es la típica eliminatoria que como nos ganen en la ida luego en el Bernabéu van a poner el autobús y como tengamos que remontar en los últimos minutos me veo al Bernabéu en silencio y cagándola.

Por cierto, hoy no toca hablar de bolas calientes :cunao:.
Ni hoy ni el otro dia contra el PSG, o la eliminatoria contra el PSG y tal... pero que no pasa nada, la forofada dice que florentino lo hace aposta tambien para tapar lo de las bolas calientes.

Porque ya sabemos como funciona esto, todo mérito del Madrid no es tal, es demérito del rival o robo arbitral. Pero al revés si es merito del Barça

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Isma_gmr18: UD Las Palmas 1 - 3 Real Madrid // Mayoral, Bale, Asensio
Ozma: Las Palmas 1 - 3 R.Madrid // Benzema, Asensio, Bale

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Keylor Navas; Nacho, Vallejo, Varane, Theo; Casemiro, Modric, Lucas Vázquez, Asensio; Bale y Benzema.

Isma_gmr18: UD Las Palmas 1 - 3 Real Madrid // Mayoral, Bale, Asensio
Ozma: Las Palmas 1 - 3 R.Madrid // Benzema, Asensio, Bale
Torh: LPA 0-2 RM // Benzema, Bale

Superior