~ Peña Merengue LaPS4 ~

Os parece bien que solo madridistas, puedan postear en la peña?

• SI

Votos: 74 61.2%
  • NO

Votos: 47 38.8%

• Total de votantes
    121
  • Encuesta cerrada .

oscarcp

quetepeines
Unido
octubre 15, 2010
Pachanga entretenida anoche, llegué a pensar que nos iba a caer una goleada de escándalo pero es que hubo momentos en los que nosotros también pudimos meter unos cuantos más, pudo haber sido fácilmente un 6-5 6-6 o 5-6, para deleite de los que estaban en el campo.

Está el Madrid lento y pesado, lo de la defensa ayer fue una broma de mal gusto, es pretemporada si pero no puede ser que te cacen varias veces un 2 contra 1 porque están todos arriba, estén todos descolocados o en las jugadas a balón parado se queden todos quietos. Parece ser que Pintus les tiene abrasados para llegar a tope a final de temporada así que en verdad no hay mucha preocupación, eso sí, va a tocar sufrir el primer tramo de temporada y veremos que tal en las Supercopas ante dos rivales de mucho nivel.

Lo mejor de ayer Keylor que vuelve a ser el de siempre, Kovacic que sigo diciendo que es mejor que Ceballos y espero que no se le acabe vendiendo y Asensio, que no me extrañaría que acabase siendo titular viendo el nivelazo de Bale y Benzema.

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Por favor, quien esté interesado en participar en la Porra que vaya donando créditos para el bote. Tenemos el primer partido el 8 de Agosto.

:hola:

Última edición:

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
@Dr. Ozma perdona lo fui dejando y dejando y se me ha ido pasando jaja,

Como habia que donar? es que no me acuerdo del proceso...

Otra cosa, al final estoy sorprendido de que parece que neymar se vaya al PSG, yo pense que era todo humo. Me acuerdo de que el año pasado dije que en 3 años neymar estaria en el Madrid...

Que espectativas teneis para este año? yo la verdad que creo que vamos a ir peor que el año pasado, que me acuerdo que ganamos gracias a los suplentes, y este año se han ido los mas importantes fuera... pero ya se vera. La supercopa de españa no creo que la ganemos pero espero que al ManU que no juega a nada si

Un saludo

oscarcp

quetepeines
Unido
octubre 15, 2010
@Dr. Ozma donación hecha también!
--- [ Añadido ] ----- @nasito pues yo creo que vamos a ir igual de bien que la temporada pasada (que no digo que vayamos a ganar otra vez el doblete, aunque nunca se sabe). Lo de los suplentes al final se han ido unos y han venido otros y de hecho creo que tenemos aún mejor plantilla que el año pasado. Theo por Coentrao, Ceballos por James, Marcos Llorente como recambio de Casemiro que faltaba, faltaría el lateral derecho que igual tiramos con lo que hay y el recambio de Morata que yo creo que va a ser Mbappe.

Aún así si no hay más fichajes igual casi que mejor, más minutos para Asensio que a mi ya me va apeteciendo verle de titular, ya sea por Benzema o Bale.

Última edición:

oniman

oniman69
Unido
junio 21, 2013
Ya he donado, a ver si este año no se me pasan tantos partidos xD

Espero que esta mala pretemporada se quede ahí, y para el 8 estén enchufados porque vamos...

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Doné también ;) Por cierto, como no ganemos al combinado de la MLS... me voy de la vida XXXDXXXD

Estoy algo mosca por las Supercopas, venimos de jugar así así y no tengo todas conmigo. De todas formas a estas alturas es lo más normal del mundo. Qué ganas de que venga Mbappé (como se vaya al Barça, que lo dudo por sus fotos de pequeño, va a ser un ridículo importante) esperemos que no encarezca aún más por moNey y el PSG. Papá Neymar did it again. XXXDXXXDXXXD

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Está claro que ha sido pretemporada, pero no deja de ser preocupante el bajo nivel de juego mostrado, sobre todo en ataque y defensa. Se supone que esto ha servido para coger ritmo y prepararse para competir, pero la realidad es que no se ha ganado ningún partido de cuatro, falta mucho gol y la defensa está en bragas. No las tengo todas conmigo en las supercopas, que espero equivocarme, pero visto lo visto hay que mejorar y mucho en estos cuatro días que preceden al encuentro contra el Man. United.

Última edición:

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Yo creo que al Manchester United si se le puede ganar "medio facil" porque no juega a mucho, pero la verdad que el Barça a doble partido lo veo demasiado chungo...

oscarcp

quetepeines
Unido
octubre 15, 2010
Una pequeña reflexión después del fichaje de Neymar por 222 kilos, de los millones que se están pagando por buenos jugadores sin más y a expensas de ver que pasa con Mbappe y como gasta el Barça su dinero, ¿no creéis que la brecha se está empezando a hacer muy grande entre los equipos top y el resto de equipos? Es que ya casi no tiene sentido competir en las ligas nacionales porque hay mucha diferencia tanto de nivel de plantilla como de presupuesto. Yo creo que nos estamos acercando cada vez más a la liga europea entre los equipos top de cada país, sin ir más lejos en baloncesto ya se ha cambiado el formato de la Euroliga a una especie de liguilla y luego los 8 primeros a playoffs, en lo que creo que es un claro paso hacia la liga europea. Echo de menos el fútbol de hace 20 años en el que en cualquier campo de España tenía la sensación de que el Madrid se podía dejar puntos o en donde Valencia o Deportivo peleaban la liga.

Por cierto, un vídeo que está rulando éstos días acerca de lo que dijo Florentino Pérez sobre el fichaje de Neymar por el Barça. Ahora se entiende eso de que "dañaba nuestro ecosistema" y de que al Madrid le salía por unos 150 kilos. Pero 57, 1 millones y punto.

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Y al final se ve como el tiempo pone a cada uno y a cada cosa en su lugar. 57 millones :sisi:

Pues sí Óscar, desde hace varios años el fútbol se está volviendo loco económicamente hablando y no sé por dónde va a reventar esto, pero es para echarse a llorar. Los ricos cada vez más ricos y los pobres cada vez más pobres. Lo de siempre. Yo creo que, aparte de que esto es así, los jeques árabes y los magnates chinos están aumentando aún más estas brechas, están colaborando y mucho en esto. Pero si media Europa la tienen ya comprada entre ellos :douh:

Ahora un futbolista de notable justo vale mínimo 100 millones, están locos.

Última edición:

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
La verdad que para fichar a mbapee por 180 millones yo hubiera fichado a neymar por 220 que al menos sabes que es cojonudo.

En cuanto a las brechas, pues antes el Madrid o le Barsa daban un pelotazo, pero un pelotazo caro y ya, ahora la premier que tiene dinero a mansalva se gasta en 4 jugadores 300 millones, que para el caso es lo mismo, y estan haciendo que cualquier cosa valga 50 millones creo yo.

Al final lo que habeis dicho, se creara una liga europea porque si no...

Rozan

Dark_Rozan
Unido
enero 18, 2010
El problema ha venido de Inglaterra y su nuevo contrato televisivo que ha inyectado millones a espuertas a los clubes de allí, y están haciendo autenticas locuras, ya no son los casi 200 kilos que se ha dejado por ejemplo el City este año en portería+defensa por jugadores digamos, de medio perfil. Es que en la segunda inglesa, el Wolverhampton ha pagado 18 millones por un jugador, cosa impensable en cualquier otra liga. Eso ha disparado aún más los precios que ya estaban inflados con la entrada de los jeques y grandes fortunas.

Eso lo vió Florentino hace unos años y dijo en una entrevista, que ahora no encuentro, xD, que había que cambiar el modelo y fichar a los jugadores con gran proyección antes de que se los llevara otro equipo y su precio se inflara como está pasando ahora.

oscarcp

quetepeines
Unido
octubre 15, 2010
Buenas compis, hay un futmondo de laps4 creado, en teoría faltan 3 usuarios hasta llegar al tope (quizás sean 5 porque faltan por confirmar 2 personas) así que si estáis interesados decidlo o echar un vistazo al hilo que está en la sección de deportes :hola:.

Unido
mayo 23, 2009
@Dr. Ozma yo tambien acabo hacer la donación me he tirado media hora buscando donde esta eso XXXD he donado unos 10.000 verifica que te llegarón y que ganitas ya de ver las supercopas.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
¡Arranca la temporada oficial!
A despejar dudas ganando el 1er título de los 6 en juego. ¡¡VAMOS!! ;)

Real Madrid 2-1 ManUnited // Bale, Asensio. Lukaku

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

oscarcp

quetepeines
Unido
octubre 15, 2010
Vamos que esto empieza ya!! Esperemos que el equipo esté más fino que en la pretemporada.

ToRHKid: Real Madrid 2-1 ManUnited // Bale, Asensio. Lukaku
oscarcp: Real Madrid 2-1 ManUnited // Bale y Ramos

Superior