~ Peña Merengue LaPS4 ~

Os parece bien que solo madridistas, puedan postear en la peña?

• SI

Votos: 74 61.2%
  • NO

Votos: 47 38.8%

• Total de votantes
    121
  • Encuesta cerrada .
Unido
diciembre 20, 2011
y como no hay dos sin tres es otra vergüenza que Isco y Asensio no sean titular para que jueguen Benzema y Bale

oniman

oniman69
Unido
junio 21, 2013
Pues yo creo que zidane lo hizo bien, los reservó para que salieran en el momento justo para comerse al barça.
Bale no jugó mal, tuvo oportunidades y benzema estuvo mas ayudando en el centro que de delantero (arriba si que no se le vió)

oscarcp

quetepeines
Unido
octubre 15, 2010
Bueno pues voy a comentar varias cosas:

Respecto al partido, no es que hiciésemos gran cosa sinceramente pero ahora mismo la dinámica de uno y otro equipo son completamente opuestas y eso al final se refleja en el campo. Primera parte bastante mala, con demasiado miedo, en la segunda el equipo fue a por el partido y se notó, sólo los chispazos de Messi daban vida al Barça. Varane y Kovacic (no paró de correr detrás de Messi y cuando le cambiaron por lesión empezó a aparecer Messi) imperiales, aunque la defensa en general estuvo bien, al igual que Isco.

Respecto a toda la polémica, vamos por partes. Lo de Suárez es lamentable, da ASCO como jugador, todo el rato intentando engañar al árbitro y protestando sin parar. Estoy muy cansado de jugar contra el Barça y siempre la misma historia. Para empezar y una cosa en la que me he fijado, cada vez que se les hace una entrada ya sea fuerte, normal o directamente ni les toquen, jugador que se revuelca en el suelo, da 3 o 4 vueltas de campana como si le hubieran matado, 5 o 6 jugadores acorralando al árbitro y condicionándolo y claro, el árbitro a sacar tarjeta y a la mínima jugador expulsado del Madrid, es una estrategia bien clara y les sale bien con la complicidad e impunidad de los árbitros. 4 expulsiones en los últimos 5 partidos contra ellos, 11 en los últimos 14, ¿en serio? No digo que ninguna de esas sea expulsión porque alguna si, pero que empiece a ser una norma que nos quedemos con 10 cada vez que jugamos contra ellos no es normal. Sin contar penaltis que no nos pitan a nosotros (los 2 de Mascherano en el último partido de liga en el Camp Nou, sobretodo el primero a Lucas Vázquez nada más empezar que es clamoroso) goles que nos anulan injustamente (el cabezazo de Bale hace 2 años), penaltis y expulsiones que les regalan a ellos (se tropieza Neymar hace 3 años en el Bernabéu, penalti y expulsión de Ramos), y eso lo que me viene a la cabeza de primeras, paso de seguir buscando. Estoy ya muy cansado de jugar contra ellos y siempre la misma historia, muy cansado.

Para más inri, expulsión injusta de Cr, se le va la olla con el leve empujón al árbitro y le caen 5 partidos, encima claramente perjudicados. Es sanción, un jugador no puede hacer eso y más la estrella del Madrid, pero con 2-3 partidos va bien servido. Veo que Messi hace unos años también empujó levemente al árbitro y no pasó nada. Estoy bastante quemado con todo y eso que debería estar contento después de la victoria de ayer.

Y ojo, al Madrid le benefician casi siempre en España (igual que al Barça), negar eso es mentir. Un error en contra del equipo pequeño es más fácil, los jugadores o entrenador hablan después del partido que siempre igual y ahí acaba todo, un error en contra de Madrid o Barça y toda la semana hablando en prensa deportiva, deportes y chiringuito. Pero lo de los últimos años en los Madrid-Barça ya huele y mucho. Grande Arbeloa en twitter, ya era hora que un madridista denunciara lo que pasa.

Lo de las camisetas ayer lo que habéis comentado, yo encima que soy daltónico las pasé bien pu*** para seguir el partido, no sabía si cuando pasaban la bola era uno de los nuestros o no XXXD.

Pd: Asensio titular YA.
Pd 2: Hala Madrid y nada más!

Última edición:
Unido
diciembre 20, 2011

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Lo de Twitter y el madridismo es para que más de uno se lo haga mirar, hay tanta decadencia que cuesta ponerse a enumerarla:
- Sesgo de confirmación: sólo escuchan a los que opinan como ellos, bloquean o humillan al resto.
- Incapacidad absoluta de debate: como son 140 caracteres, ponen sus consignas con la única intención de "o estás conmigo o te voy a retwittear para humillarte".
- Complejo de inferioridad: se creen ellos mismos "soldados" del madridismo y libran batallas absurdas, se pasan el día posteando tonterías y retwitteandose entre ellos, como si se les fuera la vida por un equipo de fúltol o estuviese algo más en juego que bromear con tu colega culé cuando el Barça pierde contra el Madrid.
- Complejo irreal de pertenencia: Se creen de algún modo especiales, una comunidad o un pueblo. A ver, no eres especial, ni ser del Madrid ni ser del Barça tiene nada de especial, lo único que has hecho ha sido ELEGIR seguir al equipo más popular, nada más. Tan solo el concepto de patriotismo exacerbado me parece más absurdo todavía, pero normalmente suele venir todo junto por la misma vía de anti razonamiento.

Twitter es la red perfecta para que prolifere el pensamiento decadente, todo lo que he enumerado es aplicable a montones de situaciones, solo que en España los madridistas por Twitter son tan pesados que se merecen una mención aparte.

Última edición:

oscarcp

quetepeines
Unido
octubre 15, 2010
@JANFREY tienes razón, pero también sirve para los culés que yo lo he visto, hay más de una cuenta que madre mía, se crean sus propias movidas y de ahí no salen y como pienses diferentes a ellos eres subnormal y no eres madridista.

Reconozco que sigo a alguna cuenta así y a veces me pregunto por qué las sigo, supongo que me gusta estar informado sobre mi equipo que muchas de ellas comentan cosas y noticias interesantes del equipo y leer todo tipo de opiniones pero si, hay mucho de lo que has comentado y más de una vez han rozado el unfollow.

Enviado desde mi m2 mediante Tapatalk
--- [ Añadido ] -----
Hoy estaría bien ganar y golear pero los últimos años se nos da peor jugar al Barça en casa que fuera.

oscarcp: Real Madrid 2 - 2 Barcelona // Isco y Benzema

Por cierto, y mira que me quejé yo de lo que está pasando en los Madrid-Barça, pero lo de la pañolada me parece un poco... ¿Que pensarán los equipos "pequeños"? Está bien que Zidane, con lo prudente que es, diga que pasa algo, pero montar una campaña para una pañolada queda ridículo cuando más pronto que tarde nos beneficiarán y se volverá en contra.

Última edición:

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Isma_gmr18: Real Madrid 2 - 4 Barça // Benzema, Casemiro
Dr. Ozma: R. Madrid 2 - 1 FCB // Benzema, Asensio

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Más allá de polémicas, lo que tengo claro clarísimo es que si seguimos con esta idea de fútbol: plagando el centro del campo de jugones hambrientos por la victoria y con la mentalidad de equipo como hasta ahora, nos irá muy bien. La realidad es que ganamos al Barça sin Modric y con Cristiano en el banquillo, y por supuesto me niego que eso se resuma en suerte o en la famosa flor de Zidane. Estamos reinando a partir de nuestro centro del campo, y lo mejor de todo es los suplentes son tan buenos como los titulares. Qué gozada vivir esta etapa del Real Madrid, sin duda que a mis 24 años (pronto 25 :( XXXD) es la mejor que recuerdo. Show must go on :cool:

Dr. Ozma: Real Madrid 2-1 Barça // Asensio, Benzema
ToRh: Real Madrid 3-2 Barça // Benzema x2, Varane. Messi, Suarez

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Joseliyo953

joseliyo953
Unido
septiembre 26, 2012
Dr. Ozma: Real Madrid 2-1 Barça // Asensio, Benzema
ToRh: Real Madrid 3-2 Barça // Benzema x2, Varane. Messi, Suarez
Joseliyo953: R.Madrid 1 - 1 Barcelona // Benzema

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Joder, menudo goce, no recordaba yo un baño así al Barcelona en mucho tiempo, si es que lo he llegado a ver. La primera parte fue estelar, parecían dioses contra tullidos, no encuentro adjetivos. ¿De dónde ha venido Asensio? ¿quién necesita fichar a una estrella si ya tenemos a este marciano? qué zurda tiene, que la coge y como vea un hueco no se lo piensa el tío, aunque esté a más de treinta metros. Se va a ganar el apodo de el francotirador,xD. Pero vaya que ayer muy bien todo el equipo, Kovacic impresionante, Modric, Marcelo, Lucas eléctrico, incluso Benzemá se salió y marcó un bonito gol, muy bien todos, sí señor. Zizou es lo mejor que le ha podido pasar a este Madrid.

Hala Madrid!!
--- [ Añadido ] -----
Aprovecho para introducir que en dos días se va a cerrar el plazo para apuntarse a la quiniela y si alguien está interesado, aquí lo dejo:

Quiniela y Apuestas laps4.

:hola:

Última edición:

oscarcp

quetepeines
Unido
octubre 15, 2010
Que decir del partido del otro día, que menudo placer ver jugar al Real Madrid, la 1 parte fue un auténtico escándalo, no recordaba tal baño desde el partido del pasillo del 4-1. La pena es que no les goleamos, si en la 2 parte hubiesen estado igual habría caído la goleada pero bajaron el pistón, por otro lado lógico viendo como estaba la eliminatoria y que el domingo hay partido de liga. Ellos seguro que hubiesen hecho sangre como cada vez que han podido la han hecho, pero al final el baño y la exhibición quedó ahí y la vio todo el mundo.

Otro título a las vitrinas. Ahora a ponerse en modo Liga que no va a ser fácil los primeros partidos pero mucha ilusión éste equipo. Como sigan igual sólo queda sentarse y disfrutar de éste equipo de leyenda.

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
nasito: Deportivo 1 - 4 Real Madrid // Kroos, Bale, Benzema, Isco
Isma_gmr18: Deportivo 1 - 3 Real Madrid // Benzema, Isco, Ceballos

Joseliyo953

joseliyo953
Unido
septiembre 26, 2012