Bueno pues voy a comentar varias cosas:
Respecto al partido, no es que hiciésemos gran cosa sinceramente pero ahora mismo la dinámica de uno y otro equipo son completamente opuestas y eso al final se refleja en el campo. Primera parte bastante mala, con demasiado miedo, en la segunda el equipo fue a por el partido y se notó, sólo los chispazos de Messi daban vida al Barça. Varane y Kovacic (no paró de correr detrás de Messi y cuando le cambiaron por lesión empezó a aparecer Messi) imperiales, aunque la defensa en general estuvo bien, al igual que Isco.
Respecto a toda la polémica, vamos por partes. Lo de Suárez es lamentable, da ASCO como jugador, todo el rato intentando engañar al árbitro y protestando sin parar. Estoy muy cansado de jugar contra el Barça y siempre la misma historia. Para empezar y una cosa en la que me he fijado, cada vez que se les hace una entrada ya sea fuerte, normal o directamente ni les toquen, jugador que se revuelca en el suelo, da 3 o 4 vueltas de campana como si le hubieran matado, 5 o 6 jugadores acorralando al árbitro y condicionándolo y claro, el árbitro a sacar tarjeta y a la mínima jugador expulsado del Madrid, es una estrategia bien clara y les sale bien con la complicidad e impunidad de los árbitros. 4 expulsiones en los últimos 5 partidos contra ellos, 11 en los últimos 14, ¿en serio? No digo que ninguna de esas sea expulsión porque alguna si, pero que empiece a ser una norma que nos quedemos con 10 cada vez que jugamos contra ellos no es normal. Sin contar penaltis que no nos pitan a nosotros (los 2 de Mascherano en el último partido de liga en el Camp Nou, sobretodo el primero a Lucas Vázquez nada más empezar que es clamoroso) goles que nos anulan injustamente (el cabezazo de Bale hace 2 años), penaltis y expulsiones que les regalan a ellos (se tropieza Neymar hace 3 años en el Bernabéu, penalti y expulsión de Ramos), y eso lo que me viene a la cabeza de primeras, paso de seguir buscando. Estoy ya muy cansado de jugar contra ellos y siempre la misma historia, muy cansado.
Para más inri, expulsión injusta de Cr, se le va la olla con el leve empujón al árbitro y le caen 5 partidos, encima claramente perjudicados. Es sanción, un jugador no puede hacer eso y más la estrella del Madrid, pero con 2-3 partidos va bien servido. Veo que Messi hace unos años también empujó levemente al árbitro y no pasó nada. Estoy bastante quemado con todo y eso que debería estar contento después de la victoria de ayer.
Y ojo, al Madrid le benefician casi siempre en España (igual que al Barça), negar eso es mentir. Un error en contra del equipo pequeño es más fácil, los jugadores o entrenador hablan después del partido que siempre igual y ahí acaba todo, un error en contra de Madrid o Barça y toda la semana hablando en prensa deportiva, deportes y chiringuito. Pero lo de los últimos años en los Madrid-Barça ya huele y mucho. Grande Arbeloa en twitter, ya era hora que un madridista denunciara lo que pasa.
Lo de las camisetas ayer lo que habéis comentado, yo encima que soy daltónico las pasé bien pu*** para seguir el partido, no sabía si cuando pasaban la bola era uno de los nuestros o no XXXD.
Pd: Asensio titular YA.
Pd 2: Hala Madrid y nada más!