~ Peña Merengue LaPS4 ~

Os parece bien que solo madridistas, puedan postear en la peña?

• SI

Votos: 74 61.2%
  • NO

Votos: 47 38.8%

• Total de votantes
    121
  • Encuesta cerrada .

oscarcp

quetepeines
Unido
octubre 15, 2010
Lo de James después de que se estuviera hablando que se iba a vender por 70 kilos ahora parece un poco chusta pero bueno, 10 kilos seguros por la cesión más 35 si le fichan son 45 por un jugador que el entrenador no le quiere y que no ha jugado casi nada éstas últimas temporadas, casi que se puede dar bueno. Además te ahorras 16 kilos éstas 2 temporadas de su sueldo (8 brutos) lo que da más márgen. También supongo que le prometieron tener resuelta su situación antes de que empezase la temporada porque es el típico caso que lo aguantas y el último día de mercado algún equipo se vuelve loco y te paga la morterada.

Deportivamente creo que es una buena venta, Isco y Asensio le han pasado como un obús esta temporada y les prefiero en mi equipo.

A ver que pasa con Ceballos que parece hecho pero después de lo de Vitolo como para fiarse [emoji1]. Sería fichajazo pero me preocupa el que va a pasar con Kovacic. Para mi a día de hoy Kovacic >>> Ceballos. Espero que no se le acabe vendiendo. Otra opción es que Marcos Llorente se vaya cedido pero personalmente le veo necesario en la plantilla, veremos que pasa.

Enviado desde mi m2 mediante Tapatalk

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Casemiro / LLorente, Kroos / Ceballos, Modric / Kovacic, Isco / Asensio. ¿Cómo mantener a estos 8 cracks en el centro del campo contentos y al máximo rendimiento? Zidane va a tener que repetir este año el sistema de rotaciones, pero va a tener que optimizar más si cabe la mentalidad del grupo en ese sentido. Bendito problema, cierto, pero muy complicado, y más si hablamos de la temporada que precede al Mundial de Rusia.

A mí me gustaría que el grupo se dejara tal y como está, además al fin tenemos un recambio de calidad para Casemiro y Marcelo, que era de los que menos rotaba, pero claro, ya sabemos cómo es esto del mercado estival, de aquí al 31 de Agosto pueden pasar muchas cosas.

Y lo de James pues me parece bien, un buen jugador que no es el mismo que el que llegó en 2014 y que no quería estar en el Madrid, se va a otro equipo top pero en una liga un tanto triste, ya que tienen el monopolio germano (y para un equipo que le planta cara le sustraen los jugadores,xD). Así que nada, a ganar títulos fáciles.

Última edición:

Brotogeris7

Brotogeris7
Unido
abril 7, 2011
Quería comentar lo de James. Soy colombiano y a pesar de eso hay que aceptar que bajo bastante el nivel, no se sabe bien el por que. Todo lo que se diga son solo conjeturas de la prensa española y de la de mi país. Lo único cierto es que se relajo luego de la salida de Ancelotti y luego con Benítez y Zidane llego su fin. Lo que no estoy de acuerdo es que algunos quieran hacerlo ver como un jugador normal y sin garra, esta claro que no se hizo amigo de Zidane ni tampoco parece ser se ayudo a si mismo por ganarse el puesto. Pero es casi imposible cuando te dejan como 4 o 5 opción a pesar de tener una excelente calidad. Sencillamente Zidane no lo queria por mas que el quisiera seguir en el Madrid. Hasta donde se el sueño de James era jugar muchos años en el Real Madrid pero obvio que viendo la situación decidió buscar un cambio, se canso de ser humillado. Me alegra por el y por la selección de mi país, lo mejor era cambiar de aires, espero que vuelva a ser el de antes y mejor para que demuestre de que esta hecho. Todos sabíamos acá que su sueño no duraría mucho por que el no lucho todo lo posible o eso pienso yo y así lo hubiera hecho el técnico no lo quería ni para recoger los balones. Va a otro de los grandes equipos de Europa y espero gane muchos títulos así sean "fáciles". Saludos.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Una pena la salida de James, aunque he de decir que me disgustó más la salida de Özil o de Di María en su tiempo. Su primer año será difícil de olvidar, de los 2 siguientes me quedo con sus buenas actuaciones pese a no disputar los minutos que pensaba que merecía. Aun así reconozco que es un jugador que me encanta, ha demostrado que tiene una zurda sobradísima de calidad que le permite centrar de esa manera tan característica o marcar golazos de todos los colores. Una lástima que se encontrase con mucha y muy buena competencia, y que no le terminase de convencer a Zidane. El 10 queda libre, solo falta que Asensio lo porte y así acabe con la maldición de ese número en el Madrid :cool:

Creo que de Pepe no dije nada, y es que solo tengo palabras de admiración. Un profesional como la copa de un pino, y uno de los mejores centrales que han visto mis ojos y por supuesto de la historia del Real Madrid. No me escondo y lo reconozco, siempre lo he preferido por delante de Ramos por su regularidad. Gracias infinitas Capi, ojalá tengamos la misma suerte con Vallejo.

Sobre Ceballos: Me parece un fichaje que pese a ser buenísimo (cuaje o no se va a revalorizar seguro) me deja algunas dudas sobre si está preparado para el Real Madrid, no sé muy bien por qué pero le asocio de primeras a un poco cabeza loca. Y ni de lejos le veo como recambio de Modric o como timón del equipo como jura la prensa, por lo menos a día de hoy. Ojalá me equivoque y nos de muchas tardes de gloria, ahí están los ejemplos de Lucas Vázquez, Asensio o Carvajal por ejemplo.

Lo que sí está claro, y lo reconocen amigos míos culés y colchoneros, es que pese haber hecho doblete nos seguimos reforzando muy bien. Eso es el Real Madrid, un ganador como pocos.

¡¡ HALA MADRID !! :trofeo:

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Me da pena que se vaya pero parecia loco por irse desde hace mucho asique... gracias y adios, tampoco vamos a estar llorando por alguien que no quiere estar

Rozan

Dark_Rozan
Unido
enero 18, 2010
Luka Modric cambia el 19, único que queda libre, por el 10. Del resto de "nuevos", Llorente se queda con el 18 y Mayoral el 21.

Rozan

Dark_Rozan
Unido
enero 18, 2010
Confirmada la salida de Danilo. Para mí es una pena, porque era un buen sustituto de Carvajal. El problema es que desde que llego, siempre se le ha mirado con lupa, y cualquier fallo siempre se ha magnificado de forma absurda con el brasileño al que tampoco le ha acompañado la suerte. Deja 30 kilos y 5 por objetivos.

Ahora a ver que se hace. Hay dos opciones, darle la confianza a Achraf, subiendole al primer equipo e ir alternando con Nacho, o fichar un LD baratillo. Hace unos días se hablaba de Meunier del PSG. Yo optaría por esta última opción, y que Achraf juegue una o dos temporadas completas en la élite.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
¿Os acordáis de un tal Raúl González Blanco? Nunca bajó los brazos pese a tener competencia, y muy buena, cada temporada. Y es que él sí que tenía claro el querer triunfar en el Real Madrid por encima de todo. A lo que voy es que Morata ha tenido muy poca paciencia, y sin duda está muy mal aconsejado por mucha pasta que vaya a ganar. Por lo que 80 millones por un jugador que no quiere pelear el puesto, y a grandes rasgos catalogado como suplente, es una genialidad y otra muestra más de lo dinamitado que está el mercado. Como Danilo, que 2 años después en los que tristemente se ha devaluado, sale por la misma cantidad que vino mas 5M€ por bonus.
Adiós a ambos y gracias por todo, querer salir del Madrid es pegarse un tiro en el pie.

Sin duda ficharía a Mbappé, tengo el HYPE disparado con el francés XXXDXXXDXXXD Y sobre el lateral derecho vería igual de bien un fichaje como quedarse con el multiusos Nacho para ese puesto. Estoy muy de acuerdo en que no estaría mal una cesión de Achraf para que se vaya curtiendo :victoria:

En nada y menos comienza el 1er partido de pretemporada, a disfrutar aunque el ManUnited esté más rodado. Football is back!! :amor:

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

oscarcp

quetepeines
Unido
octubre 15, 2010
Ayer se notó que era el primer partido de la pretemporada y que el United estaba más rodado, sobretodo los primeros minutos, pero con el paso de los minutos el equipo se asentó y luego en la 2 parte los chavales jugaron mejor que el equipo titular del United :sisi:. Dejaron muy buenas sensaciones tanto Theo como Achraf.

Cambiando de tema y por dar algo de vidilla al topic que se nota que es verano, hay en twitter un tío que no se si manejará información o no, pero ha soltado algunas cosas que se han cumplido, por ejemplo en abril dijo que James al Bayern cuando nadie se lo imaginaba, pues bien ha dicho que Mbappe está ya atado por 110 millones + 10 en variables, sueldo de 7 netos por 6 temporadas y que se anunciará en menos de 2 semanas, veremos que pasa porque el tío ha soltado un órdago y tiene bastantes seguidores.

También ha dicho que el PSG sabía todo ésto y por eso intentó ir a por Cr y ante la negativa (de momento) se fue a por todas a por Neymar, con el que se ha firmado una cláusula de indemnización de 50 millones si daba marcha atrás y que el Barça está dispuesto a pagarla y subirle el sueldo a Neymar para que no se vaya (todo ésto es un poco extraño porque en teoría es ilegal pero bueno con la de chanchullos que hizo el Barça con el fichaje de Neymar lo mismo salen trasquilados y les tienen bien pillados por los huevos). No se descarta que vuelvan a la carga a por Cr si no consiguen a Neymar.

Veremos en unas semanas si el tío es un frikazo de mucho cuidado que se aburre y le gusta trollear o si de verdad maneja información privilegiada. Lo de Mbappe no me parecería nada raro teniendo Florentino 120 kilos bien fresquitos con las ventas de Morata y Danilo y lo que le gusta hacer fichajes bomba.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
¿Puede que sea @SeasonNT? @oscarcp Porque ha acertado algunas, y otras ha tirado bombas estilo François Gallardo y ni se ha acercado XXXD De hecho suelen hacer muchas coñas con ese usuario por esas cosas. Ojalá acierte en lo de Mbappé, aunque preveo que el Mónaco pedirá más tras hacer caja con Danilo y Morata.

oscarcp

quetepeines
Unido
octubre 15, 2010
¿Puede que sea @SeasonNT? Porque ha acertado algunas, y otras ha tirado bombas estilo François Gallardo y ni se ha acercado XXXD De hecho suelen hacer muchas coñas con ese usuario por esas cosas. Ojalá acierte en lo de Mbappé, aunque preveo que el Mónaco pedirá más tras hacer caja con Danilo y Morata.
Es ese si, ¿entonces veo que es humo del bueno no? [emoji1]. Me lo contó un colega ayer y decía que solía acertar bastante, veremos en que queda la cosa.

Por otro lado Aulas, presidente del Lyon y amigo de Florentino, ha dicho que sabe de primera mano que el Madrid va a fichar a un delantero de alto nivel joven francés o es posible que incluso a dos (Dembele). Empieza a sonar el río demasiado...[emoji1].

Enviado desde mi m2 mediante Tapatalk

Rozan

Dark_Rozan
Unido
enero 18, 2010
No falla, primera derrota de la temporada, en PRETEMPORADA, y ya están los histerismos. La derrota se ha decidido por la definición que ha tenido el City de cara a puerta, porque en ocasiones la cosa ha estado igualada. La primera parte ha sido muy igualada, sin ser brillante, a pesar de que el City lleva más pretemporada y la segunda igual, que se ha decidido por los fallos defensivos y la efectividad del City comparada con la del Madrid, que a pesar de tener bastantes y claras ocasiones no las ha sabido materializar.

Unido
diciembre 20, 2011
El año pasado el PSG nos metió un buen baño en pretemporada y ya vimos cómo acabó la temporada. Obviamente no me gusta que el Real Madrid pierda nunca pero son sólo amistosos para ganar moNey y forma física

AtodoGasXplota

Baneado.
Unido
julio 29, 2017
La baja de Neymar del Barsa perjudica al resto de equipos, aunque reconozco su habilidad para crear penaltis de la nada con lo que un buen puñado de ellos se libran el resto de equipos. No volverán a tener el récord de penaltis a favor pitados.

Superior