~ Peña Merengue LaPS4 ~

Os parece bien que solo madridistas, puedan postear en la peña?

• SI

Votos: 74 61.2%
  • NO

Votos: 47 38.8%

• Total de votantes
    121
  • Encuesta cerrada .
Unido
noviembre 8, 2010
Minimas seguro que no, si sale mal, entonces tendrás que cederlo, para luego una versión de cesion mas compra por cuatro duros, o venderlo a Francia porque es infeliz en su fracaso madridista y quiere volver a donde fue feliz (ya se ha dado en otras ocasiones con jóvenes perlas en otros clubs).

Asensio valió 4 millones, y ya ha demostrado cosas en el Madrid. Isco fueron 30... Morata 8 millones (22 venta y 30 recompra) y metió 16 goles en liga en el Madrid, similares números tiene Mpbappe en el Mónaco en la todopoderosa liga francesa.

Puedes ver que no me vais a convencer de que no es una locura 120 millones por el principito 2.0 jajajaj

De todas formas, si hacen la locura, ojalá salga bien claro, porque lo que vi de él, liga francesa y champions, apunta maneras, pero sólo eso, apuntar maneras, como tantos otros (véase Dembelé el del Dortmund).

oscarcp

quetepeines
Unido
octubre 15, 2010
A ver, es un riesgo si, pagar 120-130 kilos es mucha pasta pero para mi es un riesgo que hay correr, sólo hace falta ver 2-3 partidos suyos para ver que tiene algo diferente, contando también los grandes números que ha tenido en su 1 temporada con 18 años.

Además que se puede decir que va a salir "gratis" por decirlo de alguna manera, con los 70 de Morata más los 80 o así que se pagarán por James ya tienes financiado el fichaje y te sobra algo de pasta. Hace falta un recambio a Coentrao que es Theo, hace falta un recambio a Pepe que es Vallejo, hace falta un recambio para Casemiro que es Marcos Llorente, sólo falta por ver que pasa con Danilo y si viene un recambio. Excepto Theo los otros vienen gratis (a Vallejo se compró hace 2 años por 6 kilos si). Quiero decir que es una locura asumible porque se han hecho las cosas muy bien éstos últimos años en cuanto a fichajes y no hace falta reforzar ninguna posición más, si sale mal la cosa al fin y al cabo el equipo ya está montado y con las ventas el gasto real es casi mínimo.

De todas formas, sigo pensando que se tendría que quedar otro año más en el Mónaco y el sustituto de Morata debería ser Mariano, con Mbappe nos faltaría el delantero rematador de cabeza que te puede desatascar un partido que Morata si es. Pero vamos que si viene ilusión a tope.

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Pues yo creo que si se va Morata, el sustituto es CR de delantero centro... y cuando falte CR ya benzema, y en los costados bale/isco/benzema

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Sinceramente, pese que me ha callado la boca a base de goles, Morata sigue sin gustarme para este plantel y para el estilo de juego de este equipo, y sin duda lo vendería por más de 40 millones tirando por lo bajo. Si hablamos ya de 60 millones o más, buff, la venta del siglo XXXDXXXD La opción de Mbappé me encanta por lo que está demostrando, parece tener la cabeza amueblada, y me cuadra ya que tiene mucho marketing y pronto se hará rentable. Coincido con vosotros en que es un riesgo que hay que correr ahora o nunca por miedo a que se encarezca en un par de años, eso sí, que se una al equipo este mismo verano porque pagar esas cifras para dejarle cedido... chirría, aunque quizá sea lo mejor para él. Y bueno, lo de Theo, Vallejo y Marcos Llorente se resume en HYPE disparado :D Cómo ha cambiado la política de fichajes en unos años, es tremendo cuánto joven talentoso... Cada vez se apuesta menos por los Metzelder, Carvalho, Van Nistelroy, etc al menos en este Club.

Sobre De Gea, estoy tan mareado con que viene como con que no que ya no sé qué pensar, pinta de nuevo al culebrón del verano. Se habla de Keylor, que dice que se queda, pero ¿Y Casilla? Tres porterazos de primer nivel es insostenible, y hasta solo dos también lo es, que se lo digan al Barça con ter Stegen y Bravo. Yo le fichaba sin duda, pero no a cualquier precio.

Sobre Danilo, espero y deseo que se quede ya que a mi juicio ha acabado bien la temporada y se le ve desquitado de tanta presión. Creo que tiene nivel para este equipo pero el tiempo es oro, y más en el Madrid. Le toca rendir con creces desde pretemporada.

P.D ¡Las nuevas camisetas! :pbj: :pbj: Me encanta la 2a :amor:

Un saludo CAMPEONES :hola:

Última edición:

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Que opinais de la noticia que corre ahora mismo de que CR se quiere ir del Madrid?

Yo de las camisetas me voy a esperar a la tercera, que en los ultimos años acaba siendo la que mas me gusta, aunque no creo que me la pille, lei hace poco una noticia de que este año valdran 130€ y que no seran las mismas que las que llevan los jugadores, porque va con otro tejido. Para gastarme 130€ en una que no sea la buena, joder me la compro en los chinos que es igual de falsa, solo que no te la venden "oficial" jaja

oscarcp

quetepeines
Unido
octubre 15, 2010
Yo lo de Cr no me lo creo. ¿Se va a ir del mejor equipo del mundo, el que más le garantiza seguir ganando Champions y balones de oro que es lo que él más quiere, el equipo que tiene más tirón mediático? ¿Ahora que tenemos la mejor plantilla del mundo después de comerse los primeros años en los que no se ganaba nada?

Supongo que querrá hacer ruido para que se le apoye o qué sé yo, pero vamos que no me creo que se quiera ir.

Visto su final de año y lo mucho que se le puede aprovechar como delantero centro no quiero que se vaya, pero vender a un tío de 32 años por la cantidad que se vendería no me parecería mala opción tampoco, así que 0 preocupación.

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
A mi me pasa lo mismo, me parece genial que se quede y si pagan 180 millones por el... podremos retener a Morata, James, fichar otro cracks com Mbappe y donnaruma (que ojo que dicen que se viene el año q viene al madrid) y nos sobraria la pasta, auqnue no lo veria tan mal, aunque obviamente prefiero que se quede.

Dicho todo esto, habra que ver que pasa con lo de hacienda, al igual que dije de messi que si era culpable que pagara, lo mismo digo de CR, no voy a ser un hipocrita jaja, pero lo que se dice es que con el cambio de la ley beckam pago todo lo que debia tarde, pero lo pago hace 3 años y medio, por eso dicen que CR no lo entiende.

Pero en fin, a ver que sucede

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Pues yo un poco me lo creo. Dejando totalmente al margen de que Cr es un fenómeno, un crack futbolísticamente hablando, es cierto que él tiene un ego desorbitado hacia su imagen y figura, muy dentro de él, en su subconsciente se autogenera una total admiración hacia sí mismo, y creo que, dejando (repito) a un lado el fútbol, él quiere ser el mejor en todo, destacar su propia figura por encima de todo. Con esto quiero decir que creo que está profundamente indignado con esta presunta acusación, lo cual daña su imagen totalmente, que es donde más le duele. Se siente una víctima, se siente maltratado por parte de (sobre todo) la prensa, la gente de este país, ciertas partes del entorno del club... ya lo dijo hace poco, "no hay cosa que más me moleste que me silben en mi propio estadio", es como que a él todo lo que no sean elogios y tratarlo como casi a un dios le fastidia mucho. Y me duele decirlo, pero creo que para él mismo primero está él, y luego el R. Madrid. Y eso, amigo mío, desde mi punto de vista y creo que el de todos... no se acepta en el club más grande.

El Madrid ha expresado su total apoyo y confianza en el jugador, pero por lo que se ve, para Cr eso no es suficiente. Yo no sé si será verdad o no, pero cuando el río suena... agua lleva. Si es culpable, debería aceptarlo, ser un hombre y pagar la multa, y a partir de ahí, tener un poco de honestidad y seguir con su trabajo y hablar en el campo. Pero da a entender que lo que querría es que el club "tapara" la noticia y se ocupase del marrón, ya sea contribuyendo a la multa o qué sé yo de lo que puede ser capaz una cúpula tan poderosa, hasta tanto no llego. El caso es que Cr no está conforme. Se siente tan dañado que solo ve la luz saliendo de España.

Puede que se quede en un calentón y después recapacite, que es lo que esperemos, y si no como decís vosotros pues chico, la vida sigue y se le puede sacar una buena tajada. Hace un tiempo sería una tragedia, ¿pero viendo la plantilla que tenemos ahora y lo que está por venir? El Madrid va a seguir siendo un equipo top con o sin él.

Sin más, desearle suerte y que todo acabe de la mejor forma posible.

PD. A Pepe le ha pasado algo parecido (salvando las diferencias del contrato que se le ofrece a uno y a otro), después de darlo todo y recibirlo todo por el equipo, se va, rajando a cascoporro del mal trato que ha recibido.en cuanto a temas también fiscales.

Última edición:

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Que opinais de la noticia que corre ahora mismo de que CR se quiere ir del Madrid?

Yo de las camisetas me voy a esperar a la tercera, que en los ultimos años acaba siendo la que mas me gusta, aunque no creo que me la pille, lei hace poco una noticia de que este año valdran 130€ y que no seran las mismas que las que llevan los jugadores, porque va con otro tejido. Para gastarme 130€ en una que no sea la buena, joder me la compro en los chinos que es igual de falsa, solo que no te la venden "oficial" jaja
Hasta donde yo conozco valdrán igual de caras que siempre, la diferencia es que hay 2 modelos: uno Climacool (o algo así de cool me suena XXXD Lo pone abajo de la camiseta en pequeñito) que es la que compramos todos, y otro Adizero si no recuerdo mal, que vale 20-30€ más que la Climacool ya que el tejido es más transpirable y se acerca más al de los profesionales, sin serlo claro. Al final pasa como con las botas, que para usar las que ellos usan son botas de más de 300€. Me parece lógico esa exclusividad por así decirlo.

Sobre Cristiano, sí que creo que esté cabreado y muy picado por como está sucediendo todo, pero de ahí a irse me parece ridículo ese rumor. Se equivoca totalmente en enfadarse con el Club y/o Florentino, ya que si aquí alguien tiene la culpa son sus asesores y/o él, no el Real Madrid C.F
A ver si se soluciona pronto ;)

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Unido
diciembre 20, 2011
si se queda CR7 bien y si se va casi que mejor porque ya ha dado todo lo que tenía que dar y con 33 años sólo va a ir hacia abajo, se podría sacar una pasta por él y taernos a Mbappé y Dybala

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Pues la única posibilidad que tiene de adelantar en Balones de Oro a Messi es quedarse en el Madrid, con el equipazo que tienen y encima compenetrados, con ganar la Champions y seguir haciendo lo que mejor sabe hacer (meter goles) se los asegura.
No sé, puede que le esté viendo las orejas del lobo a lo de Hacienda y quiera salir de España, no por lo que le pueda caer (que está por ver) sino por el circo mediático.

Unido
noviembre 8, 2010
Soy el único malpensado que cree que Ronaldo solo quiere mejorar el cntrato a la par que Messi (CASUALMENTE renueva Messi este verano y Ronaldo se enfada con el Madrid, casualidad?? no creo (cardenas dixit!) ) , mejorar el contrato, y encima que el Madrid le pague la multa con hacienda, y a otra cosa.

Si lo venden, será pastizal, traes a un Mbappé for free (entendamos la venta y la compra) y puede sobrarte para otro jugador TOP. Y que se vaya al PSG o al United a no ganar champions ni balones de oro. Si se va del Madrid le deja vía libre a Messi para el sexto y séptimo balón de oro.

oscarcp

quetepeines
Unido
octubre 15, 2010
Madre mía don Marco Asensio, que escándalo de jugador tenemos, vaya 3 golazos ha metido.

A la que sea titular en el Madrid (está para serlo ya la temporada que viene) va a ser Balón de Oro.

Rozan

Dark_Rozan
Unido
enero 18, 2010
Soy el único malpensado que cree que Ronaldo solo quiere mejorar el cntrato a la par que Messi (CASUALMENTE renueva Messi este verano y Ronaldo se enfada con el Madrid, casualidad?? no creo (cardenas dixit!) ) , mejorar el contrato, y encima que el Madrid le pague la multa con hacienda, y a otra cosa.

Si lo venden, será pastizal, traes a un Mbappé for free (entendamos la venta y la compra) y puede sobrarte para otro jugador TOP. Y que se vaya al PSG o al United a no ganar champions ni balones de oro. Si se va del Madrid le deja vía libre a Messi para el sexto y séptimo balón de oro.
Teniendo en cuenta que no hace ni un año que renovó lo dudo... Esto tiene que ser por el tema de Hacienda, porque justo antes de la Final de la Champions en entrevistas siempre ha dicho que "se quería quedar hasta los 41". Y en este sentido me parece una pataleta, cuando en todo momento, según él, ha colaborado con Hacienda cuando salió el tema Messi y regularizó su situación, sólo se enfrentaría a una multa administrativa en el caso de haber algo punible, que está por ver.

Pero vamos, si se quiere ir, pues que se vaya. Que venga con una buena oferta, que se le haga un homenaje por todos estos grandes años que ha dado, que se lo merece y muchas gracias por todo.

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Lo mejor que le puede pasar al madrid es que cristiano se vaya, 32 años, sacas 200 millones por el, tienes juventud en tu plantilla con un talento increíble, véase asensio que siempre que juega lo hace bien, convences a james de que se quede y si quieres un mejor empujabalones vendes también a benzema y te traes a un delantero que sea puramente goleador + mbappe y te la has sacado en el verano con los fichajes y te sobrara dinero.

oscarcp

quetepeines
Unido
octubre 15, 2010
Lo mejor que le puede pasar al madrid es que cristiano se vaya, 32 años, sacas 200 millones por el, tienes juventud en tu plantilla con un talento increíble, véase asensio que siempre que juega lo hace bien, convences a james de que se quede y si quieres un mejor empujabalones vendes también a benzema y te traes a un delantero que sea puramente goleador + mbappe y te la has sacado en el verano con los fichajes y te sobrara dinero.
Muy de acuerdo con lo que comentas, yo la verdad que casi que prefiero que se vaya Cr aunque es verdad que por tema sentimental y de los años que nos ha dado me daría pena pero sería un gran negocio por alguien que tiene 32 y medio. Doy por hecho que tendrá 2 años buenos de meter muchos goles pero la edad no perdona.

Bale podría asumir perfectamente el liderazgo y gran parte de los goles que metía él, ya se ha visto que cuando ha estado bien era el mejor del ataque del Madrid, además de llevar a una banda como Gales a las semis de una Eurocopa. Aunque quizás el problema es confiar en que no se lesione visto lo visto.

A ver que pasa al final pero lo que diga Zidane me vale, ha acertado en prácticamente todas las decisiones que ha tomado. De todas formas para mi James sobra de todas todas (y eso que es un crack) y más viendo el nivel de Isco y Asensio.

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
@Herensuge cuando puedas acepta los créditos a @Isma_gmr18 que es el que me queda por repartir.

Comunico que todo el que quiera participar en el Bote de la Porra para la siguiente temporada ya puede empezar a poner créditos. El primer partido oficial es el 8 de Agosto contra el Manchester United.

:hola:

Superior