~ Peña Merengue LaPS4 ~

Os parece bien que solo madridistas, puedan postear en la peña?

• SI

Votos: 74 61.2%
  • NO

Votos: 47 38.8%

• Total de votantes
    121
  • Encuesta cerrada .

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
@-Killer no me llegó tu donación, ¿la realizaste?
--- [ Añadido ] -----
-Killer: Sporting de Gijón 0 - 3 Real Madrid/// Cristiano, Bale y James.
Rozan: Sporting de Gijón 0 - 4 Real Madrid/// Cristiano (x2), Bale y James.
Joseliyo953: Sporting de Gijón 0 - 3 Real Madrid/// CR (x2) y Bale
Dr. Ozma: Sporting 0 - 2 Real Madrid // Cr, Isco

Última edición:
Unido
noviembre 8, 2010
Eh, que el sporting también puede marcar! xD
--- [ Añadido ] -----
A ver si os da el primer susto de la temporada un equipo recién ascendido construido con cantera y cesiones!

Última edición:

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Eh, que el sporting también puede marcar! xD
--- [ Añadido ] -----
A ver si os da el primer susto de la temporada un equipo recién ascendido construido con cantera y cesiones!
¿a ver si os da...? será que a ver si nos da, ¿o es que cuando juega el Sporting el Madrid ya no existe para ti? XXXD

Unido
noviembre 8, 2010
¿a ver si os da...? será que a ver si nos da, ¿o es que cuando juega el Sporting el Madrid ya no existe para ti? XXXD
Ahí está la cosa jajaj Na gane quien gane me da gusto, además soy realista, el sporting empieza la liga con 12 puntos menos de los partidos de madrid y barsa, son 4 partidos en los que si no ganan no pasa nada, su liga es otra xD

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
@Dr. Ozma cuanta donacion tengo que hacerte para participar? que quiero ^^. Sabiendo que voy a pagarte, pongo mis resultados :D

Killer: Sporting de Gijón 0 - 3 Real Madrid/// Cristiano, Bale y James.
Nasito: Sporting 0-4 Real Madrid // Cr(x3), Bale

oscarcp

quetepeines
Unido
octubre 15, 2010
Ya hay ganas de ver al Madrid en partido oficial. A ver si despejan las dudas de la pretemporada, en teoría el Sporting no debería complicarnos demasiado pero igual los primeros minutos entre el empuje de la afición y la ilusión de los jugadores nos pueden dar algún susto y como nos marquen pronto ya tocará ir a contracorriente y empezarán los nervios.

oscarcp: Sporting de Gijón 0 - 2 Real Madrid // Cr y Jamesito

figura_14

figura_14
Unido
diciembre 11, 2012
Siento no haberte respondido al mensaje @Dr. Ozma pero llevo todo el verano desconectado y hoy es la primera vez que entro en mucho tiempo. Te donare todos los creditos que tengo ya que no los quiero para nada (2117). Cada vez que pueda o me acuerde entrare para poner la porra, y espero que no me suceda como el año pasado que iba primero y al final de temporada deje de entrar y de poner resultados y perdi... :douh:

Bueno, ahi va:

figura_14: Sporting de Gijon 1 - 4 Real Madrid // CR x2 , Isco y Bale

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
@figura_14 te tocan 500, no hace falta que sean todos tío guárdate para la temporada que viene.

Es cierto el año pasado ibas muy enfilado y perdiste posiciones por eso. Este año es mejor porque hemos empezado desde el principio. ¡Un saludo y gracias!

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Han tirado objetos al autobús del equipo y lo han abollado a su llegada al estadio... Estas cosas sólo pasan con Mourinho en el banquillo, decían. Por otro lado, pronto empiezan a 'pasar cosas'. Tela.

figura_14: Sporting de Gijon 1 - 4 Real Madrid // CR x2 , Isco y Bale
ToRh: Sporting 0-3 Real Madrid // Bale, Cristiano x2

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Pues nada no ha podido ser, se nota que el equipo no está bien rodado todavía, aunque esta dinámica de falta de gol puede ser algo preocupante, cuesta asimilar que a este equipo le cueste tanto. El árbitro también bastante malo la verdad. Y buen partido de Cuéllar. Por cierto, el antimadridismo que rebosa esta afición no es normal. En fin, esperemos que la cosa vaya mejorando...

Unido
julio 24, 2009
Bueno, después del partido de hoy ya tengo a mi favorito para el descenso :sisi:

Ramos diciendo las mismas tonterías de siempre, que si autocrítica que si no sé qué... Varane descojonandose con un jugador del Sporting nada más pitar el final. Me cago en la p*** es que salen como si les diese igual haberse dejado 2 puntos ya en el primer partido contra un recién ascendido. No veo ningún cambio respecto al juego del año pasado y ya sabemos con cuántos títulos se acabó. En fin, de qué mala hostia me pone no ganar contra equipos tan marrulleros como éstos.

oscarcp

quetepeines
Unido
octubre 15, 2010
Pues empezamos bien la Liga...

El equipo tiene un claro problema con el gol pero de todas formas hoy Cuellar ha hecho el partido de su vida. Estamos en la 1ª jornada pero empiezo a pensar que nos quedamos otro año sin liga, las primeras jornadas eran de sacar puntos nosotros al Barsa no al revés y hoy hemos pinchado en un campo que no se puede pinchar, en el que se pierden las ligas, pues eso.

pd: penalti a Cr clarísimo no pitado, penalti a favor del Barsa que no era. Supongo que hoy somos nosotros los que podemos decir que si liga corrupta, que si los árbitros siempre igual y bla bla bla como a algunos cuando es al revés les gusta tanto decir, no?

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
No hay que quejarse al arbitro, que hemos tenido 26 tiros creo y no hemos colado 1, y CR fallando lo infallable, pero bueno otra ocasion sera, yo tb me voy de mala leche por el partido del Madrid pero bueno, al menos no me da de comer ^^

Rozan

Dark_Rozan
Unido
enero 18, 2010
La verdad es que no se puede tener tan mala suerte de cara a gol... Si se crearán 4-5 ocasiones sería entendible, pero es que hoy han sido 20 y pico... Y para colmo y no perder la costumbre, empezamos con un penalti no pitado.

Por lo menos el equipo, para mí, ha mostrado buenas sensaciones, aunque todavía falta bastantes detalles por pulir.

PD: El autobús del Madrid apedreado "por una de las mejores aficiones de España", pero eso sí, decimos que en todas las aficiones hay gente así, y nos ventilamos el asunto en 30 segundos. Periodismo.

Unido
noviembre 8, 2010
Bueno, después del partido de hoy ya tengo a mi favorito para el descenso :sisi:

Ramos diciendo las mismas tonterías de siempre, que si autocrítica que si no sé qué... Varane descojonandose con un jugador del Sporting nada más pitar el final. Me cago en la p*** es que salen como si les diese igual haberse dejado 2 puntos ya en el primer partido contra un recién ascendido. No veo ningún cambio respecto al juego del año pasado y ya sabemos con cuántos títulos se acabó. En fin, de qué mala hostia me pone no ganar contra equipos tan marrulleros como éstos.
favorito para el descenso por plantarle cara al madrid y poder ganarle?? porque yo estaba dividido pero vamos, el partido del sporting tremendo

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Es que no pueden jugar a otra cosa y aun así de 20 partidos que jueguen contra el Madrid no perderán en éste nada más.
Veo a algunos muy dramáticos hoy, ¿habéis visto el equipazo que tenéis?, cuando Benítez de con la tecla miedo me da, espero que de tarde con ella, lo destituyan y acabéis la temporada con Mariano García Remón de entrenador. Sería la única manera de que este equipo no termine siendo una apisonadora...

Unido
julio 24, 2009
favorito para el descenso por plantarle cara al madrid y poder ganarle?? porque yo estaba dividido pero vamos, el partido del sporting tremendo
Favorito para el descenso porque no sé a ti, pero a mí los equipos antimadridistas no me caen especialmente bien, ya se ha visto la hostilidad de la afición tanto dentro como fuera del campo, tampoco los que se dedican a hacer el cerdo desde el minuto 0 para rascar puntos. Si sumamos esos factores ahí tienes la respuesta.

El Rayo o el Betis también son equipos que suelen jugar de tú a tú a cualquiera, pero ellos se dedican a jugar al fútbol. Así que el discurso populachero de que "porque le plantó cara" a mí no me sirve.

Superior