Creo que soy de los pocos que no celebra la salida de Illarra (en twitter les faltó hacer una fiesta). No me ha gustado porque llegó para suplir a Xabi Alonso y se marcha sin pena ni gloria. Que en general le pudo la presión y mostró poco atrevimiento con el balón es tan cierto como que en cada partido se le miraba con lupa. Cuánto daño ha hecho la comparación con Alonso.
Tampoco me ha gustado la cesión de Coentrao, aunque como lo de Illarra en parte es entendible porque solía ponerse el mono de trabajo muy de vez en cuando... Eso sí, cuando se lo ponía pocas veces decepcionaba. Tiene pinta de cesión para venderle más adelante, una pena.
Sí me ha gustado el grupo de Champions, el estilo de juego de ellos nos favorece. Dudo que PSG o Shakhtar se encierren atrás, y hasta el Malmö si lo hace sabe que no tiene nada que hacer de una manera o de otra por lo que supongo que preferirá eliminarse dejando un buen sabor de boca a su afición.
Espero que hoy entre el balón, al menos 2 veces mínimo... Como diría Laporta: ''¡Que no estamos tan mal hombre!'' XXXDXXXDXXXD
Dr. Ozma: Real Madrid 2 - 0 Betis // Cr, Bale
Joseliyo953: Real Madrid 3 - 0 Betis // Cr(x2), Bale
nasito: Real Madrid 4-0 Betis // Cr(x2),Bale, Benzema
Rozan: Real Madrid 4-0 Betis // Cr(x2),Bale, James
oscarcp: Real Madrid 2 - 0 Betis // Cr x2
ToRh: Real Madrid 3 - 0 Betis // Cristiano x2, Bale
P.D Suena con fuerza la opción de De Gea el último día de mercado, fijo que será así pero... ¿Qué pasaría con Keylor? Le veo concentrado y creo que se merece al menos ser titular en Liga. ¿De Gea jugando Champions, Kiko Copa, Keylor Liga?
Suena un tanto raro pero lo que es seguro es que tendremos la portería bien cubierta de cualquier manera.
¡HALA MADRID!