~ Peña Merengue LaPS4 ~

Os parece bien que solo madridistas, puedan postear en la peña?

• SI

Votos: 74 61.2%
  • NO

Votos: 47 38.8%

• Total de votantes
    121
  • Encuesta cerrada .

KazuyaMishima

Javi_tekken
Unido
agosto 27, 2013
"Yo no he logrado sus títulos, pero he logrado ascensos, y hay triunfos, y sobre todo hay muchos amigos atrás, y muchos compañeros. He sabido perder y he sabido ganar. Él, de momento, gana casi siempre. No sé si está sabiendo ganar, no me parece que mucho... pero alguna vez perderá, ¿eh? Y aquí al que escupe para arriba, al final le acaba cayendo... Y ahí le quiero ver...".

Manuel Preciado

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Si lo dices por lo de ayer, te recomiendo que te pases por nuestra peña, sólo hay autocrítica y palabras de elogio al Athletic por el partidazo que hicieron.

Unido
marzo 11, 2011
Pierde el barça y hay que meterse corriendo con cristiano y con su hijo.

Ojala llegue el día en que en vez de vender periódicos tengan que taparse con ellos debajo de un puente.

Pique de nuevo un impresentable, no veo nunca a jugadores de nuestro equipo hablando siempre del rival pero en el barça desde el presidente hasta el utillero (el entrenador no, por fin tienen uno decente) no paran de meterse con el madrid y lanzar recaditos... Manda huevos ya la cosa.

Creo que tenemos 2 porteros buenos como para pagar una millonada por un presionadisimo De Gea que ademas salvo esta temporada no me parecía tan gran portero.

Kovacic apenas se de el, he visto algun video suyo de como se deshace de contrarios y la saca jugada, no tiene mala pinta... Aunque 30 millones...tal y como esta el mercado igual parece hasta barato pero no debería ser asi...

A ver como comenzamos la temporada, pero que ya tengamos varios lesionados como el año pasado es para hacérselo mirar... Asi no se puede dar todo.
@Dr. Ozma No se hasta cuando se podra inscribir en la porra pero yo hasta dentro de un mes no podre ni mirarlo asi que lo siento pero no creo que pueda participar suerte con ella que seguro la llevas bien:eek:lee:

oscarcp

quetepeines
Unido
octubre 15, 2010
Pues de confirmarse lo de Kovacic sería una sorpresa porque no había sonado para nada. Nunca le he visto jugar porque la liga italiana no me gusta pero si que había oído cosas muy buenas sobre él. De lo poco rescatable del Inter, joven y del perfil Modric-Kroos, suena muy bien.

En teoría otro jugón más para el centro del campo a buen precio tal y como está el mercado. Mejor que Illarra y Lucas Silva debería ser así que todo lo que sea mejorar la plantilla bienvenido sea.

En mi humilde opinión tenemos la mejor plantilla del mundo, si Benítez sabe gestionarlo y no nos joden las lesiones como el año pasado deberíamos acabar el año celebrando algún título en Cibeles :sisi:.

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
El que no se entiende es el fichaje de Lucas Silva, al menos no se entiende por qué había que taérselo en lugar de cederlo, en este momento es un cromo de jugador, sólo sale en la foto.
En cuanto al croata, a poco que Benitez haga rotaciones será un buen fichaje, si se marca un Ancelotti y no juega hasta que Modric se lesione no esperéis que solucione nada un jugador sin confianza ni dinámica.

KazuyaMishima

Javi_tekken
Unido
agosto 27, 2013
Según Marca solo queda la firma de Kovacic.

El miércoles ya tenemos la guía Marca. La compro desde el 95 ya por tradición, pero que vamos, está desfasada.

A mi me encantaba cuando era pequeño perderme por el mundo con ella en el Pc Fútbol buscando promesas, ya que el libro que te venía era de la liga española.

Casi todos mis conocimientos e interés del fútbol se lo debo a ese juego, que tiempos... Algún día tengo que asumir que Dinamic Multimedia no va a volver jejeje.

Unido
agosto 3, 2008

El miércoles ya tenemos la guía Marca. La compro desde el 95 ya por tradición, pero que vamos, está desfasada.

A mi me encantaba cuando era pequeño perderme por el mundo con ella en el Pc Fútbol buscando promesas, ya que el libro que te venía era de la liga española.

Casi todos mis conocimientos e interés del fútbol se lo debo a ese juego, que tiempos... Algún día tengo que asumir que Dinamic Multimedia no va a volver jejeje.
Si te gustaba el Pc futbol con el football manager alucinaras, se ve que el Everton utiliza el juego para ojear jugadores por la gran base de datos que tiene el juego.

Sobre Kovacic creo que fichais a un gran jugador y joven pero que no es lo que el madrid necesita. Es un centrocampista bastante ofensivo y de toque, en el pivote con Kroos-Modric no lo veo porque es demasiado ofensivo y tendria bastante fallos defensivos pero de mediapunta se puede salir, lo malo es que ahí ya teneis a Isco y James...

oscarcp

quetepeines
Unido
octubre 15, 2010

Que mítica la guía de Marca, mis hermanos siempre la pillaban desde la primera del 95 hasta el 2003 o así y el año pasado la compré despues de muchos años por el hecho de la Décima me hacía ilusión tenerla, aunque siempre he pensado que no se por qué no la sacan en septiembre porque siempre la sacan desactualizada...

Ahora con Internet y demás pierde mucho pero antes era la caña, me pasaba horas y horas viéndola, todos los equipos, sus jugadores y estadísticas, era un mini Maldini jajajajaja.

Rozan

Dark_Rozan
Unido
enero 18, 2010
Que mítica la guía de Marca, mis hermanos siempre la pillaban desde la primera del 95 hasta el 2003 o así y el año pasado la compré despues de muchos años por el hecho de la Décima me hacía ilusión tenerla, aunque siempre he pensado que no se por qué no la sacan en septiembre porque siempre la sacan desactualizada...

Ahora con Internet y demás pierde mucho pero antes era la caña, me pasaba horas y horas viéndola, todos los equipos, sus jugadores y estadísticas, era un mini Maldini jajajajaja.
La sacaban desactualizada porque luego utilizaban la actualización para vender periódicos. Ahora ni siquiera eso, porque la actualización la sacan por internet, y teniendo que registrarte en su web de prensa/revistas online.

Yo antes también la compraba, y me encantaba actualizarla pegando los nuevos jugadores sobre los viejos, anotando los traspasos, poniendo a los jugadores cada dorsal...

KazuyaMishima

Javi_tekken
Unido
agosto 27, 2013
@spergio92 Lo he intentado con varios, pero la magia no es la misma. Por tu avatar, no habrás probado el Pc Real Madrid, pero creo que sacaron uno del Barça, mucho mejor que el de Codemasters y el de la Selección Española era la caña, en aquel entonces tenía el Fifa 97 en Psx y todas las caras eran iguales, es más ni tenían ojos, nariz, boca etc xD

@oscarcp Supongo que por temas de ventas, pero mientras está en los camiones Kovacic por ejemplo ya no viene. Internet mola, pero como el papel... igual que las consolas.

@Rozan Dicen que la de As la sacan en Septiembre actualizada, yo solo compré la de 2003 creo recordar y me parece que las compré juntas.

Al principio venían en el periódico y los tenías que recortar y pegar (papel de periódico sobre revista era una guarrada). Luego sacaban un libreto pequeñito que a mi me gustaba más, en uno salió Ronaldo el fenómeno. Luego ya era de pago y vino con la Champions. Ahora ya ni eso, el año pasado me tuve que registrar donde tu dices, que vale es gratis, pero ya no es papel y eso no me gustó. Miraré a ver la del As también porque la de Deportes Cuatro no me ha gustado y el resto pues son muy Barça.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
La socia 330 ha resultado ser un Troll, así que le ha caído un permaban... lo digo por si hay que eliminarlo de la lista, ya que no tendría sentido tenerla ahí.
Venía recomendada por @ivan_155 si no recuerdo mal, vaya decepción pues :douh:

Kovacic, como siempre caro o barato depende del resultado que de. A priori es un acierto ya que dará descanso a Kroos y/o Modric, también te cubres las espaldas por si hay lesiones con un recambio de garantías. Ganas de verle en acción.

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Venía recomendada por @ivan_155 si no recuerdo mal, vaya decepción pues :douh:

Kovacic, como siempre caro o barato depende del resultado que de. A priori es un acierto ya que dará descanso a Kroos y/o Modric, también te cubres las espaldas por si hay lesiones con un recambio de garantías. Ganas de verle en acción.
Así es, le he preguntado a él, porque supuestamente es su compañera de piso, por eso me ha extrañado bastante. Y como dicen que es un típico troll multicuentas, hay gato encerrado. A ver si Iván nos aclara.

Yo a Kovacic lo veo un gran acierto, parece ser una promesa y es muy joven. A ver cómo se adapta al equipo.

Superior