~ Peña Merengue LaPS4 ~

Os parece bien que solo madridistas, puedan postear en la peña?

• SI

Votos: 74 61.2%
  • NO

Votos: 47 38.8%

• Total de votantes
    121
  • Encuesta cerrada .

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
@The Viper dijo:
Lombilla: "El deseo de Fernando Gago es volver a Boca"

A ver si se larga ya, en cinco 5 años no recuerdo más de dos partidos buenos de este y mira que ha jugado......
Que desperdicio de 20 millones.
Eso no es así(creo yo),Gago ha jugado muy bien al fútbol con Suschter,después nadie ha jugado bien porque el Madrid era un desastre.Y con Pellegrini se ganó el puesto a base de fútbol y actitud.Para mi se es bastante injusto con él,no creo que la temporada de Khedira haya sido mejor que ninguna de las de Gago,salvo esta última que ha estado inédito por las lesiones.

Unido
junio 11, 2008
@~ArCaNgEl dijo:@~ArCaNgEl dijo:
@The Viper dijo:

Eso no es así(creo yo),Gago ha jugado muy bien al fútbol con Suschter,después nadie ha jugado bien porque el Madrid era un desastre.Y con Pellegrini se ganó el puesto a base de fútbol y actitud.Para mi se es bastante injusto con él,no creo que la temporada de Khedira haya sido mejor que ninguna de las de Gago,salvo esta última que ha estado inédito por las lesiones.
Ojala que le den puerta pronto , no puedes tener en la plantilla a un tio que dice que el Barça es el mejor equipo de la historia y que es imposible ganarle, una cosa es pensarlo , pero no decirlo en publico..

Si lo dice un jugador importante del equipo pues te lo piensas, pero siendo un jugador que aporta poco o menos? patitas en la calle cuanto antes....

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
@~ArCaNgEl dijo:
@The Viper dijo:

Con Schuster jugó porque no había más(bueno si diarra) y era normal que dejará algún detallito porque con todos los partidos que jugó....... en champions siempre nos comían el centro del campo con este jugando y Diarra. Con Pellegrini casi lo mismo, la lesión de Lass y el patapalo de Diarra obligaron casi a Pellegrini a ponerlo porque no había más en el centro del campo que hiciera la función de defender.
Y repito no recuerdo más de dos partidos buenos de él.
La temporada pasada tenía confianza de que al final explotará pero es que ni con todos los partidos que jugo en la recta final de Pellegrini llegue a pensar de que lo hacía bien sino que jugaba porque no había más.
Cualquier jugador puede tardar en adaptarse pero este hombre lleva ya aqui 5 años y nadie cree que tenga talento para llevar el centro de este equipo.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
@The Viper dijo:
@~ArCaNgEl dijo:

Con Schuster jugó porque no había más(bueno si diarra) y era normal que dejará algún detallito porque con todos los partidos que jugó....... en champions siempre nos comían el centro del campo con este jugando y Diarra. Con Pellegrini casi lo mismo, la lesión de Lass y el patapalo de Diarra obligaron casi a Pellegrini a ponerlo porque no había más en el centro del campo que hiciera la función de defender.
Y repito no recuerdo más de dos partidos buenos de él.
La temporada pasada tenía confianza de que al final explotará pero es que ni con todos los partidos que jugo en la recta final de Pellegrini llegue a pensar de que lo hacía bien sino que jugaba porque no había más.
Cualquier jugador puede tardar en adaptarse pero este hombre lleva ya aqui 5 años y nadie cree que tenga talento para llevar el centro de este equipo.
Son visiones claramente distintas las que tenemos..............

Unido
febrero 8, 2011
Sobre ese nuevo premio de "El Mejor Jugador de Europa" q sorpresas deparara no las quiero ni imaginar... aunque me gustaria hacer enfasis en el siguiente parrafo.

"Los jugadores fueron calificados teniendo en cuenta su trayectoria durante la pasada temporada en todas las competiciones, nacionales e internacionales, tanto en sus clubes como en sus respectivas selecciones nacionales

Este premio es una iniciativa del presidente de la UEFA, Michel Platini, con el objetivo, explicó el organismo, de "revivir el espíritu del antiguo premio al mejor futbolista europeo del año"

A ver q pasa esta vez...

http://www.as.com/futbol/articulo/cristiano-xavi-messi-optan-mejor/20110725dasdasftb_33/Tes

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
@Sonk dijo:

hay algunos personajes que no entiendo como estan en el futbol cobrando lo que cobran...
Este tío es una vergüenza para el fútbol e incluso para la sociedad,es lamentable que ganando lo que gana habiendo tanta miseria en el mundo no sea capaz ni de tomarse en serio lo que hace.

Este tío solo merece que nadie le fiche y que pasen de él.

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Como el Madrid no fiche al Kun, es para ir a por Floren.

Mas claro no ha podido pedirlo el argentino.

BRY0092

Baneado permanentemente.
bry0092
Unido
enero 9, 2011
Ehh, xavales hemos hecho pleno el inicio de esta pretemporada, es el segundo año con Mou, el mas importante, haber si podemos ganar el Triplete :trofeo::trofeo::trofeo: eh, y esperemos iniciar bien la temporada...no se, ganando por ejemplo la Copa de S.M. el Rey :trofeo:
¡¡Hala Madrid!!

Unido
febrero 20, 2010
@Lord G dijo:
Como el Madrid no fiche al Kun, es para ir a por Floren.

Mas claro no ha podido pedirlo el argentino.
Pues vamos juntos a por floren , porque el kun ya es del city ;) Os doy el pesame a todos yo me cagüen el pacto de no agresión y no me desagradaria que el año que viene el atletico descendiera =)

Unido
abril 10, 2009
Pues en el caso que no venga el Kun,menuda PUTA vergüenza de directiva tenemos si viene Neymar.Es que ya lo dije,me hago del Getafe a este paso...

Que patetiportada tiene marca hoy.Que se entreno con el Santos y marcó dos goles.Esto ya me lo conozco yo.La semana que viene saldrá que el primer equipo golea al Castilla,que estamos ante la nueva era Mourinhista y todas esas mierdas.Vaya basura de periodico.

Unido
febrero 21, 2007
Solo hay que ver que si entras en la página de Marca es casi toda con noticias del barcelona... Bueno, a mi me parece fatal que no se fiche al Kun Aguero.. Todo el verano mareando la perdiz para nada al final. Ojalá que no venga Neymar por que no me gusta nada.

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
@KaLeL dijo:
Solo hay que ver que si entras en la página de Marca es casi toda con noticias del barcelona... Bueno, a mi me parece fatal que no se fiche al Kun Aguero.. Todo el verano mareando la perdiz para nada al final. Ojalá que no venga Neymar por que no me gusta nada.
Hombre, con lo de la presentación de Alexis se ha cerrado uno de los culebrones del verano, es el único hasta ahora que se ha cerrado totalmente. El Madrid no ha hecho nada hoy, ni siquiera una declaración esporádica, nada. Solo tienes que ver los deportes de Cuatro hoy, todo lo relacionado con el Madrid han sido los reportajes esos que hacen para rellenar y que no aportan datos nuevos. Lo de Marca son cosas que, por ejemplo, no hacen los periódicos afines al Barça, que es informar más sobre el otro grande. Marca ha adoptado una política en su web diferente a la del diario impreso, intenta abarcar más público.

Se que no tengo que postear aquí, pero si de verdad consideráis que con lo que he puesto merezco que me baneen de por vida del foro de deportes...

Buena suerte y feliz verano (lo que queda).

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Lo que está sonando Neymar... Más le vale que se ponga las pilas. Si se cree que aquí se va a ir de 3 o 4 como allí, lo tiene claro...

Confio en que si asienta la cabeza y se adapta bien puede ser uno de los mejores, pero por el momento, sólo le he visto hacer regatitos que a los pocos segundos ha ido al suelo o se la han quitado.

:hola:

Unido
febrero 25, 2009
menudo fracaso si no fichamos al kun, el pacto este de no agresion es una tonteria.... si alli no hay nada mas que antimadridistas..... floren floren.... dejate de tonterias y fichalo !!

Superior