Si los del barca defienden a capa y espada los suyos (Valdes, Cruyff, Rosell) por que nosotros lo del Madrid no podemos hacer lo mismo con los nuestros???
Te puedes meter en las paginas q hemos dejado algunos siempre por si las moscas te las dejo...¿Se verá bien algún link de esta noche? El de GolT ni de coña se pilla no?
Ya que me pongo a verlo a las 03:00 de la madrugada que sea lo mejor posible XXXD
No es difícil aguantar hasta esa hora. O bien puedes jugar a la consola, ver una película/serie, leer un cómic o salir de fiesta y volver a las tres en punto de la mañana xDpff pues yo a esa hora no lo puedo ver, pero no me lo pienso perder esta noche a hincharse a cocacola con cafeina jaja
Bah, Sergio Ramos tenía que haber alzado los brazos!Sergio Ramos en la ciudad de Rocky! (Filadelfia)
Si pero con la de lesiones que tienen los jugadores del R.Madrid a lo largo de la temporada es necesario que Varane coja confianza...Alineación contra Philadelphia:
Casillas; Arbeloa, Varane, Carvalho, Casado; Xabi Alonso, Granero; Özil, Jesé, Callejón; y Benzema.
7 españoles en el 11 (y 6 son canteranos)!! Cuánto tiempo...? XXXD
Parece que Varane se afianza en defensa (dudo mucho que quite el puesto a Pepe durante la temporada).