~ Peña Merengue LaPS4 ~

Os parece bien que solo madridistas, puedan postear en la peña?

• SI

Votos: 74 61.2%
  • NO

Votos: 47 38.8%

• Total de votantes
    121
  • Encuesta cerrada .
Unido
noviembre 4, 2007
yo no le doy tanta importancia, porque estaba en un programa de humor y queria hacer el chistecito pienso que sin "mala intencion", aunque claro si se hubiera estado callado en su dia di estefano hubiera estado callado hoy. a los cules les ha jodido que se diga que se dopan porque se duda de la valia de su esfuerzo y de sus titulos que es exactamente lo que hizo valdes dudar del esfuerzo de los de di estefano.

Unido
julio 24, 2009
pff pues yo a esa hora no lo puedo ver, pero no me lo pienso perder esta noche a hincharse a cocacola con cafeina jaja

Unido
febrero 25, 2009
jajaj que grande di estefano.... ha dicho lo que todos los merengues pensamos.....

en cuanto al partido del madrid cada vez es mas dificil no mirar el resultado del dia anterior......jaja a mi que lo veo en diferido me va a ser dificil no caer en la tentacion de no mirarlo.....

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
¿Se verá bien algún link de esta noche? El de GolT ni de coña se pilla no?

Ya que me pongo a verlo a las 03:00 de la madrugada que sea lo mejor posible XXXD

Unido
febrero 8, 2011
Unido
febrero 21, 2007
@ivan_155 dijo:
pff pues yo a esa hora no lo puedo ver, pero no me lo pienso perder esta noche a hincharse a cocacola con cafeina jaja
No es difícil aguantar hasta esa hora. O bien puedes jugar a la consola, ver una película/serie, leer un cómic o salir de fiesta y volver a las tres en punto de la mañana xD

BRY0092

Baneado permanentemente.
bry0092
Unido
enero 9, 2011
Hay q demostrar a todo el mundo q el Real Madrid es el mejor, por algo fue nombrado mejor equipo del siglo XX, y hay que seguir siendo el mejor.
HALA MADRID!!!

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Alineación contra Philadelphia:
Casillas; Arbeloa, Varane, Carvalho, Casado; Xabi Alonso, Granero; Özil, Jesé, Callejón; y Benzema.

7 españoles en el 11 (y 6 son canteranos)!! Cuánto tiempo...? XXXD

Parece que Varane se afianza en defensa (dudo mucho que quite el puesto a Pepe durante la temporada).

Unido
febrero 21, 2007
@erpisha dijo:
Alineación contra Philadelphia:
Casillas; Arbeloa, Varane, Carvalho, Casado; Xabi Alonso, Granero; Özil, Jesé, Callejón; y Benzema.

7 españoles en el 11 (y 6 son canteranos)!! Cuánto tiempo...? XXXD

Parece que Varane se afianza en defensa (dudo mucho que quite el puesto a Pepe durante la temporada).
Si pero con la de lesiones que tienen los jugadores del R.Madrid a lo largo de la temporada es necesario que Varane coja confianza...

Unido
julio 24, 2009
yo lo estoy viendo aqui : http://www.rojadirecta.es/goto/planetagoleshq.blogspot.com/

sobre el partido no leer si quereis ver
1º tiempo.
vaya pase de xabi alonso madre mia
pd esto empieza bien a ver si goleamos :p

buen robo de benzema y buen golito del 10 y que grande casillas en ese recorte jajaja

la defensa la estoy viendo muy flojita eh ...no me gusta nada

2ª parte
a ver como salimos, sobretodo en defensa que estamos fatal, si llega a ser un equipo medio bueno nos podrian haber caido 3 o 4 en la primera parte, y sin exagerar ... muy mala defensa menos mal que ellos son aun mas malos y las tiran todas fuera xD o nos salva nuestro santo

Última edición:

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Resumen de la 1ª parte del partido:

- 1er gol: buen pase de X. Alonso en largo, comida de la defensa, y remate perfecto abajo de Callejón.
- 2º gol: robo de Benzema, pase a Özil, y gol de Mesüt con la diestra.

Vale que sea amistoso, pero los 3 penaltis han sido claros... En los 3 penaltis, los defensas de Philadelphia se desentienden del balón y van a por los jugadores.

Si parecían placajes!!

Superior