~ Peña Merengue LaPS4 ~

Os parece bien que solo madridistas, puedan postear en la peña?

• SI

Votos: 74 61.2%
  • NO

Votos: 47 38.8%

• Total de votantes
    121
  • Encuesta cerrada .
Unido
octubre 24, 2007
@lasito69 dijo:
Spoiler de los goles del partido :

que golazo el del philadelphia :amor:
Spoiler de un gol:

A mi el de Ozil me encanta, lo hace todo con una clase y facilidad que es que es increible, ese toquecito que da para alargar un poco mas el balón, romper al defensa y que no se le quede ni muy larga y ni muy corta es... tremendo y ya la definición de Dios

Unido
febrero 21, 2007
Yo vi los primeros quince minutos del partido y me quedé dormido, menos mal, el partido no dio para más xD

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
SPOILER DEL PARTIDO:

Pues el partido al menos tuvo ritmo y competitividad, tuvieron bastantes llegadas con peligro, porque en los anteriores encuentros...

No me gustó NADA la defensa ayer, qué despistes por Dios... Eso no puede pasar, y menos contra estos equipos. No es normal que lleguen a tu campo tirando paredes, dejándola pasar y demás. Espero que sólo haya sido un mal día. En la 2ª parte fue a mejor pero la 1ª... Para olvidar en defensa.

Los goles se marcaron en 10 min, Callejón y Mesut resolvieron con garantías.
El gol de ellos, fue un GOLAZO GOLAZO, le pilló a Tomás Mejías adelantado y le tiró una vaselina tremenda.

En general, fue un partido correcto y nada más. Menos mal que ya ha terminado la gira Norteamericana y ya podremos ver los partidos en directo, el próximo es en Alemania contra el Hertha de Berlin.

Saludos!

Unido
febrero 21, 2007
Joder, el próximo partido del R.Madrid en goltv, y los del barcelona en la sexta...

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
@KaLeL dijo:
Joder, el próximo partido del R.Madrid en goltv, y los del barcelona en la sexta...
Los del Barça también son en Golt,en la Sexta los echan en diferido igualq eu los del Madrid.

A mi también me jode ya que tengo Canal + y Canal + Liga.

Respecto al partido de ayer poca cosa reseñable la verdad.

Unido
julio 24, 2009
bueno respecto ayer tenemos que aprender de los errores que los hubo y muchos en defensa ... el unico que no vi mal fue carvalho en la primera parte, de la 2ª no puedo decir nada porque nada mas vila jugadita entre marcelo y cr7 y me dormi xD

Unido
febrero 8, 2011
@ivan_155 dijo:
bueno respecto ayer tenemos que aprender de los errores que los hubo y muchos en defensa ... el unico que no vi mal fue carvalho en la primera parte, de la 2ª no puedo decir nada porque nada mas vila jugadita entre marcelo y cr7 y me dormi xD
Ojala q lo de ayer halla sido por el calor o alguna cosa de esas xq esos errores en defensa en la Liga o en Europa se pagan y muy caro...

Unido
febrero 21, 2007
@~ArCaNgEl dijo:
@KaLeL dijo:

Los del Barça también son en Golt,en la Sexta los echan en diferido igualq eu los del Madrid.

A mi también me jode ya que tengo Canal + y Canal + Liga.

Respecto al partido de ayer poca cosa reseñable la verdad.
Entonces perdona, hablé con ignorancia.. Gracias por la información.

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
Declaraciones del entrenador del Manchester City, Mancini:

"El fichaje de Agüero se podría cerrar esta semana"

"Tal vez se podría cerrar todo en cuatro o cinco días"

"No sé cómo está todo en este momento. Lo último que he oído sobre Agüero es que el club estaba hablando con el Atlético"

"Agüero jugó la Copa América. Si cerramos el traspaso, necesitaría hablar con él, porque me gustaría saber su opinión sobre la idea de jugar en Manchester"

Unido
febrero 20, 2010
Equipo para la proxima campaña (dorsales):
1 Iker
2 Carvaho
3 Pepe
4 Ramos
5 Gago... ( Altintop?)
6 Khedira
7 Cr7
8 Kaka
9 Benzema
10 Ozil
11 Granero ... (neymar?)
12 Marcelo
13 Adan
14 Xabi
15 Coentrao
16 Canales... (Sahin)
17 Arbeloa
18 Albiol
19 Varane
20 Pipita
21 Callejon
22 Di maria
23 Cantera
24 Cantera
25 Mejias Gasto de la temporada 50 millones + ¿45 Neymar?
¿Que os parece ,que numero esta mal, cual cambiariais?

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Yo quería ver a Sahin con el 10 o con el 8, pero veo que es imposible. Aún así, el 10 le queda muy bien a Mesut.

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
El 10 ya no se mueve pero el año que viene ese 8 para Sahin !

Unido
julio 24, 2009
pues yo espero que no se lleve el 8, porque eso seria porque se fuera kaka, y ami me gustaria que se quedara, nose no ha hecho nada pero tengo la esperanza de que puede hacerlo y volver a ser de los mejores del mundo.
yo creo que este año me pillare la negra con el 22 y di maria :amor:

Lianchi_rober

Lianchi_rober
Unido
junio 24, 2010
Por fin el próximo partido es en europa y con lo cuál se podrá seguir en directo perfectamente, es a las 18:00 el miércoles en Gol T pero espero encontrar un Link bueno, si alguien sabe alguno que me lo diga po favó

Unido
febrero 20, 2010
@-killer_cod5- dijo:
y no se pueden poner el 0??? XXXD
No xD pero puedes ponerte el 1 de mourinho y supongo que si quieres el 0 solo te lo pondran (en futlbol solo se pueden poner dorsales del 1 al 99 , Yo no entiendo phoqué xD)
--- [ Añadido ] -----
Para abrir debate, pensáis que tenemos la mejor plantilla en cuanto a calidad/cantidad? cual es mejor , cual es más completa?

(eso si, yo en lugar de traer un delantero traería un mediocentro véase por ejemplo Borja Valero Canterano , español y necesario y cerraba la plantilla hasta 2 años por lo menos incorporando máximo 2 jugadores la próxima temporada

Última edición:
Unido
mayo 25, 2008
@alpe dijo:
Equipo para la proxima campaña (dorsales):
1 Iker
2 Carvaho
3 Pepe
4 Ramos
5 Gago... ( Altintop?)
6 Khedira
7 Cr7
8 Kaka
9 Benzema
10 Ozil
11 Granero ... (neymar?)
12 Marcelo
13 Adan
14 Xabi
15 Coentrao
16 Canales... (Sahin)
17 Arbeloa
18 Albiol
19 Varane
20 Pipita
21 Callejon
22 Di maria
23 Cantera
24 Cantera
25 Mejias Gasto de la temporada 50 millones + ¿45 Neymar?
¿Que os parece ,que numero esta mal, cual cambiariais?
El 5 debería ser para Sahin.

Superior