~ Peña Merengue LaPS4 ~

Os parece bien que solo madridistas, puedan postear en la peña?

• SI

Votos: 74 61.2%
  • NO

Votos: 47 38.8%

• Total de votantes
    121
  • Encuesta cerrada .
Unido
febrero 20, 2010
Os dejo una reflexión ,como el city gane la champion en la final madrid - city (poco probable, pero podria pasar) y pierde por gol del kun aguero ... =) florentino 8 años mas de presi

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Algunos os estais tirando de los pelos viendo que el Kun al final no ficha por nosotros pero no os dais cuenta que tenemos dos grandisimos delanteros que son el Pipa y Karim.
Que si viene Neymar, pues vale podrá ser un pluff pero tendremos al Pipa y a Karim que para mi el primero tiene más gol que el Kun y el segundo más calidad.

Unido
febrero 21, 2007
Yo, ojalá me confunda pero Adebayor me parece muy lento si tiene que correr tras el balón, no lo veo muy veloz.. Que opinais?

Unido
febrero 8, 2011
La verdad que yo moria por ver al Kun de merengue pero si viene Neymar no me lo cargaria tan rapido... solo hay q ver el caso de Ozil (no gano nada vino de equipo bajo) y miren la aficion como esta enganchada a el.
Eso si no me ha gustado un detalle y es q si el Madrid viene por ti...dejas pasar ese tren por el mundialito de clubes....ni loco.
En fin tocara esperar el desenlace.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Hablando del Getafe, vaya partido ayer de Sarabia... Aunque perdieron, siempre suele dejar buenos detalles. Qué jugón...

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
Agüero:

"Estoy en Manchester para firmar con el City"
"¡Va todo muy bien!. En un rato les cuento mas"

Confirmado desde su Twitter.

Fin del culebron...

Unido
febrero 21, 2007
Dos puñeteros meses la prensa hablando de este fichaje, al final decidió ir alli, allá él

Unido
abril 18, 2009
@KaLeL dijo:
Dos puñeteros meses la prensa hablando de este fichaje, al final decidió ir alli, allá él
él no decidió ir allí.
El Real Madrid lleva negociando con neymar mucho antes de que el se decantase por el city.
Así que no digas allá el, lo más adecuado será decirle al R.madrid álla tú floren por dejarlo pasar..
v.v.

Unido
febrero 20, 2010
pues nada que le vaya bien en inglaterra , eso si me conformo con que el madrid no traiga a aderbayor si quiere a uno bueno de caracteristicas similares que se traiga a llorente
--- [ Añadido ] -----
Todo lo que sea pagar mas de 6-8 millones por aderbayor es un robo y de sueldo 1,5 millones si esque llega

Última edición:
Unido
julio 24, 2009
si pero adebayor es un jugador de los que hace equipo, que eso hoy en dia es dificil de encontrar y ademas tendriamos un suplente por si se nos jode el pipita o benzema, aunque ya tenemos a callejon y a morata ... pero nose me gusta manolito xD me daria pena que se quedara sin venir

Unido
enero 2, 2009
Si hay que fichar a un delantero es Adebayor y si no se queda con lo que se tiene que Benzema el Pipa y encima en todo caso Callejon que ya vemos como se las trae de bien. Pero yo ficharia a Adebayor es un tio que une y eso esta muy bien, ademas creo que se asentaria dpm.

Fuferman

FuFeRMaN7
Unido
marzo 20, 2009
@lasito69 dijo:
Bueno chicos, deciros que mi padre a cogido vacaciones y vamos 4 dias a Barcelona, y pienso ponerme mi camiseta del real madrid por el centro de Barcelona jeje:coolface:
Yo voy a estar un día, también me la pondré.

Yo fui a ver a Coruña un Depor-Barça. Fui con la camiseta del Celta y la del Madrid :D

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
@DarKy-CsS dijo:
Bueno pues Aguero ya ha reconocido que se va al City en su twitter y ha pasado el reconocimiento...

Una pena
Sabía que no podía confiar en ti............:rototepega:XXXD

Ya en serio,me parece una cagada gigantesca por parte del Madrid,nunca van a tener otra oportunidad igual de fichar a un crack mundial a ese precio.

La verdad es que no lo entiendo,el Madrid hubiese dado un salto de calidad enorme con una delantera con Kun y CR7.

Agüero es al único,repito,al único jugador que he visto desestabilizar a la defensa del Barça él solito en estos últimos años.

Superior