~ Peña Merengue LaPS4 ~

Os parece bien que solo madridistas, puedan postear en la peña?

• SI

Votos: 74 61.2%
  • NO

Votos: 47 38.8%

• Total de votantes
    121
  • Encuesta cerrada .

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
@lasito69 dijo:
@Chanante dijo:

Oye tio , en mi caso vamos 4 de mi autoescuela , en que puesto me aconsejas que vaya ¿?
Pues a mi me daba igual eso si, el 1º del grupo si se hace por grupos, es decir, algunos examinadores prefieren ir de 1 en 1 y otros se llevan a 2 salen de la salida, dan una vuelta y se cambian a mitad y el 2º vuelve a la salida, si es asi mejor 1º o 3º porque te conoceras más la zona de la salida que donde le de la gana acabar y si ves que tu compañero lo ha hecho mal te vas a poner más nervioso...

Yo me examine despues de un chaval que aparcó no mal, si no pateticamente mal al final del examen, 5 minutos dandole para adelante y atras al coche y lo dejo 1 metro fuera y empeze el examen nerviosisimo, pero como te dicho antes en 4-5 min se va todo.

Unido
abril 14, 2008
@mariolo dijo:
Os dejo un nuevo video mio, esta vez del gran Mesut Özil :jeje:

Ya sabeis ponerlo 720p para que se vea bien ;)

Espero que os guste:chocala:
aparte de grandisimo video tengo que decir que se me han puesto los pelos de punta.

hace tiempo me pasaba con zidane cuando jugaba y ahora me pasa con ozil. no se si sera como dice la prensa el sucesor de zidane (es cierto que su clase recuerda bastante a el), pero lo que si se, es que este jugador va a marcar epoca en el madrid.
Ozil es capaz de hacer esas cosas contra cualquier equipo si se lo propone, hay que confiar en el, ponerle en las grandes citas independientemente del rival, nosotros jugamos con el de una forma que gusta, que emociona, puro espectaculo.

pases y centros (asistencias de gol) con el exterior, controles de espuela, taconazos, pases finales entre dos jugadores, regates y filigranas, ASOCIACIÓN, control de balón , y mucho mas.

pienso que la mejor combinacion posible arriba es cr7, di maria, ozil y benzema. Dos "individualistas" y dos de asociacion, esto da lugar a cientos de alternativas.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
@erpisha dijo:
Me ha gustado la reacción del equipo. No está mal.

Yo lo que quiero ver es a Sahin jugar ya!!!! Quiero ver si es tan bueno como he escuchado.

@ToRHKiD, pudiste ver bien el partido? Entre que estaba jugando online y cuando acabé la partida eran las 18:05, no busqué ningún enlace, ya que tengo GolT... sorry! :(
Si, gracias a Ivan_155 y er_blaky lo pude ver de maravilla ^^

Yo también quiero ver a Sahin ya, tiene que ser la bomba verle junto con Mesut.

Unido
febrero 8, 2011
Ojala el rendimiento de Benzema siga en ascenso como lo ha venido mostrando, la rivalidad deportiva por el sitio de delantero Higuain-Benzema sera bastante interesante esta temporada.

Callejo me sigue impresionando cada dia mas, se ve que volvio para quedarse
Xabi y Ozil son un par de crack's para mi la columnda del equipo con CR7

En general estuvo bn el partido hasta Khedira se puso en el papel de asistidor.

PD: Kaka desde el buen partido de los Galaxy se ha borrado...ya no habra mas excusas que no hizo pretemporada, a ver q pasa

Unido
junio 11, 2008
Acabo de ver en directo el Santos vs Flamengo (Neymar vs Ronaldinho) y vaya partidazo! ha terminado 3-3 con remontada del Flamengo que iba perdiendo 3-0. Por cierto Neymar se ha salido en este partido, jugadones, asistencias, un golazo......

Tremendo el gol

Última edición:

2pac_

Baneado.
Unido
enero 15, 2008

El resumen del partido de hoy. a mi me gusta mucho mas la camiseta sin la publicidad

PD: Golazo de neymar

Unido
febrero 21, 2007
@lasito69 dijo:
Bueno chicos lo siento por el offtopic , pero mañana es el dia del juicio final , a las 11:30 tengo mi primer examen practico de conducir... la verdad que estoy atacadito de los nervios ... :(
Bueno, espero que hayas tenido suerte. Mi consejo para ti y para todos que vayan a examinar del práctico de conducir es que empeceis SIEMPRE de primero por que para bien o para mal os sacais esa tensión de encima. No os confieis si lo vais haciendo bien el exámen por que ese estado os puede fastidiar.

Unido
marzo 11, 2009
@KaLeL dijo:
@lasito69 dijo:

Bueno, espero que hayas tenido suerte. Mi consejo para ti y para todos que vayan a examinar del práctico de conducir es que empeceis SIEMPRE de primero por que para bien o para mal os sacais esa tensión de encima. No os confieis si lo vais haciendo bien el exámen por que ese estado os puede fastidiar.
Son las 6.30 y solo he dormido 3 horas, tengo un imsomnio de caballo.Putos nervios... , ya lo tengo decidido empezare primero. Only 5 horas.

Unido
octubre 24, 2007
Al ver esta mañana el Marca me he puesto de mala ostia al ver tantas noticias de Neymar y me ha entrao hasta asco, pero acabo de ver el gol y se me ha quitado todo XXXD. Que puto golazo ha sido una sobrada monumental.

Unido
febrero 25, 2009
vaya chicharoo de neymar!! madre mia.... pero de verdad creeis que se puede adaptar al madrid? , juega en el mismo sitio que CR7

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
@lasito69 dijo:
Bueno chicos sorry por el oftopic , pero....

HE APROVADO EL PRACTICO ¡¡

madre mia ahora estoy que no me lo creo aun jeje :elefante::elefante:

Gracias a los que me han dado consejillos jeje
Enhorabuena ya te dije que si sabias llevarlo bien chupado que los nervios se van solos XXXD.

Ahora a aprender a conducir de verdad este veranito tu solo.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
@ivan_155 dijo:
no me jodass :O si firman por el emirates cambia la camiseta no? esque yo ya me la he comprado!
No, no creo. Sino que decían el nombre del estadio:

''Emirates Bernabéu'' :douh::douh::douh::douh::douh::douh::douh:

P.D @lasito69 sí señor, enhorabuena crack :) De las mejores noticias que te dá la vida :D

Superior