~ Peña Merengue LaPS4 ~

Os parece bien que solo madridistas, puedan postear en la peña?

• SI

Votos: 74 61.2%
  • NO

Votos: 47 38.8%

• Total de votantes
    121
  • Encuesta cerrada .
Unido
agosto 19, 2008
@Eloy_7 dijo:
@andram90 dijo:

Que Silva no quiere?Estoy seguro que si el Madrid le llama no se lo piensa dos veces al venir.

Cesc,creo que nunca ha dicho NO al Real Madrid.

Y si no es Cesc o Silva es cualquier jugador que realmente haga falta,un centrocampista de nivel,o si son suplentes,pagar la cantidad que se merece.

Con los 45 millones de estos 3 suplentes el Kun sería ya madridista,pero bueno.
Si el Kun no viene no es por hacer estos 3 fichajes... yo espero que venga pero si no llegase a venir el vendra Neymar, así que por falta de dinero no es

Unido
abril 10, 2009
@Juanma dijo:
@Eloy_7 dijo:

Si el Kun no viene no es por hacer estos 3 fichajes... yo espero que venga pero si no llegase a venir el vendra Neymar, así que por falta de dinero no es
Ten en cuenta que ya nos estamos gastando 90 millones,si,tenemos beneficios,pero a nadie le gusta gastarse esa cantidad de dinero,o bueno parece que este año si.

A mi si vienen jugadores que realmente ayuden a la plantilla no digo nada,pero 30 kilos por un suplente?10 millones por un chaval de 18 años,que no ha jugado ni un año en su temporada,5 millones por Callejón que no se donde va a jugar,más traer a Altintop,que vale,será gratis pero tiene una ficha y encima viene lesionado.

Se puede traer a Kun Agüero y en vez de traerte a estos 3-4,fichas jugadores que realmente puedan aportar algo,o ser unos suplentes de garantías con precios más razonables.

Unido
febrero 20, 2010
@Eloy_7 dijo:
@Juanma dijo:

Ten en cuenta que ya nos estamos gastando 90 millones,si,tenemos beneficios,pero a nadie le gusta gastarse esa cantidad de dinero,o bueno parece que este año si.

A mi si vienen jugadores que realmente ayuden a la plantilla no digo nada,pero 30 kilos por un suplente?10 millones por un chaval de 18 años,que no ha jugado ni un año en su temporada,5 millones por Callejón que no se donde va a jugar,más traer a Altintop,que vale,será gratis pero tiene una ficha y encima viene lesionado.

Se puede traer a Kun Agüero y en vez de traerte a estos 3-4,fichas jugadores que realmente puedan aportar algo,o ser unos suplentes de garantías con precios más razonables.
Pero en realidad lo vemos facil pero es dificil.. Dime tu cuantos jugadores mejoran el once "supuesto" titular del real madrid.. y que lo podamos traer por poco dinero creo que casi ninguno el mas barato para el madrid vale 30 millones y ese es el gran problema , para que kun por 45 si tenemos a higuain o benzema para que coentrao si tenemos a marcelo o arbeloa pues para completar la plantilla y el ultimo refuerzo sera un delantero neymar o kun hagan apuestas pero esta claro que los jugadores BUENOS valen muy caro y el madrid no los va a traer teniendolos mejores

Unido
abril 10, 2009
@alpe dijo:
@Eloy_7 dijo:

Pero en realidad lo vemos facil pero es dificil.. Dime tu cuantos jugadores mejoran el once "supuesto" titular del real madrid.. y que lo podamos traer por poco dinero creo que casi ninguno el mas barato para el madrid vale 30 millones y ese es el gran problema , para que kun por 45 si tenemos a higuain o benzema para que coentrao si tenemos a marcelo o arbeloa pues para completar la plantilla y el ultimo refuerzo sera un delantero neymar o kun hagan apuestas pero esta claro que los jugadores BUENOS valen muy caro y el madrid no los va a traer teniendolos mejores
Pero dónde he dicho que estos tengan que superar al 11?He dicho que me parece de locos pagar 30 kilos por un suplente.

Trayendo al Kun Agüero,un lateral sin pasarse de precio,Mateos,Sahin y Silva este año tendriamos un equipazo.Pero nada,mejor dejar irse a Mateos,Garay,Sarabia y toda esta gente y traer a jugadores gastando más dinero y no van a aportar nada más a simple vista.

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
Ahora todo quejas, dentro de 3 meses empezaran todos a ponerse firmas de los que han catalogado de chiste, no da el nivel, es portugues (ya me diras que tendra que ver lo que ponga en el DNI o pasaporte para jugar al futbol), muy caro etc etc.... Ya me lo veo venir, muy fácil hablar sin verlos y luego a ponerlos de Dios para arriba como si nada XXXD.

Yo no puedo hablar de Varane, ni bien ni mal, aunque no os lo creais yo no sigo al Lens como veo que haceis aqui todos para catalogarlo de chiste.
De Coentrao lo mismo, le habre visto en 2 partidos, tampoco sigo la liga portuguesa como veo aqui que todos haceis cada semana.

Bueno, pues este año a 2ª segun veo por aqui, Özil, Benzema, Ronaldo, Casillas, Pepe, Alonso, Marcelo, etc etc ya ni jugaran visto lo visto y si lo hacen lo haran pateticamente mal.

Unido
marzo 22, 2010
@alpe dijo:
@Datrebil dijo:

Pero carvaho ya tiene una edad.. y no nos creamos que no va a necesitar descanso estos fichajes dan muchas variantes a la defensa y al medio campo .. por no decir que podriamos poner a s.ramos de DFC porque nos desprenderemos de garay,,, y tendremos un banquillo de lujo de verdad entonces es cuando llegaremos a tope al final de la temporada , tenemos a los justos.. ahora ahi que desprenderse de los sobrantes ( gago , drenthe , lass , pedro leon y canales (cedido) y si nos lo compran a kaka) y fichar un delantero para no andar cojos como las otras temporadas
Entonces , para pasar a Ramos de DFC y poner a Coentrao de LTD , prefiero fichar un LTD diestro XXXD
Yo de momento lo veo una cagada como un templo , no le veo sitio y lo veo caro , a ver que tal va en la temporada.

Unido
febrero 8, 2011
@Eloy_7 dijo:
@alpe dijo:

Pero dónde he dicho que estos tengan que superar al 11?He dicho que me parece de locos pagar 30 kilos por un suplente.

Trayendo al Kun Agüero,un lateral sin pasarse de precio,Mateos,Sahin y Silva este año tendriamos un equipazo.Pero nada,mejor dejar irse a Mateos,Garay,Sarabia y toda esta gente y traer a jugadores gastando más dinero y no van a aportar nada más a simple vista.
Entonces para que traer al Kun si tienes a Higuain, Benzema y a Morata?
Tampoco le veo sentido a eso...solo q a todos nos gusta el Kun y lo queremos si o si pero en realidad es necesario??

Unido
abril 10, 2009
@andram90 dijo:
@Eloy_7 dijo:
Entonces para que traer al Kun si tienes a Higuain, Benzema y a Morata?
Tampoco le veo sentido a eso...solo q a todos nos gusta el Kun y lo queremos si o si pero en realidad es necesario??
Morata no tiene nivel para el Real Madrid,nos guste o no.

Benzemá es un jugadorazo,y espero que este año explote,pero no es un 9,ya hemos visto que le gusta asociarse y tal,por lo que la delantera podría ser esta.

Benzema---Kun---CR7

Con mucho movimiento,desmarques,sería increíble,si atrás hubiera un centro del campo que supiera servir balones.

Luego tenemos a Higuaín para casi cualquier posición,Di Maria...

Unido
abril 14, 2008
a ver, que no nos estamos quejando de que sea portugues, nos estamos quejando (por lo menos yo) de que no paran de entrar portugueses al club, que esto es como con los holandeses, y fijaros como acabaron.

y lo peor de todo es que los representa el mismo, el jorge mendes ese, que estara forrandose a comisiones. coño es que parece una mafia portuguesa jajaja

gezu

gezu69
Unido
junio 27, 2008
Pues yo sinceramente no ficharia a Neymar. ya que lo veo un poco "chulo" para el R.Madrid y si que ficharia al Kun pero claro hasta que no diga el Kun que se quiera ir al R.Madrid creo que Florentino ya iria a ficharlo por que ahora con el pacto R.Madrid-At.Madrid no creo que Florentino vaya a ofrecer nada por el Kun.

un salu2!

Unido
julio 24, 2009
ami la personalidad de los jugadores me da un poco igual, si es bueno y chulea pues ole tu, lo malo seria si fuera cojo y encima presumiera XD
a mi me gustaria mas Neymar porque tiene mucho futuro y puede ser uno de los mas grandes jugadores en un par de años en cambio si pensamos en presente yo creo que el Kun se adaptara mucho mas rapido al juego del madrid ya que ya esta formado al completo como jugador, a neymar se podria decir que le falta un ultimo estiron para ser un grande.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Yo la verdad es que había llegado a pensar que lo de Coentrao no se iba a hacer.Yo no digo que sea malo,no creo que valga tanto pero a lo mejor lo amortiza.Lo que sí sé,es que teniendo a Marcelo o es para ponerlo en otro sitio,cosa rara,o es un crimen.

Marcelo demostró el año pasado ser el mejor en su puesto,su progresión es espectacular y yo no lo cambio por ningún lateral izquierdo del mundo.Si Marcelo acaba como suplente o jugando fuera de su sitio será un error enorme.

Cuanto mas pasan las horas menos entiendo este fichaje.

Por cierto,el año pasado,Mourinho en la Ser dijo que no quería a Coentrao porque era igual que Marcelo,que si fichaba a un lateral tendría que ser diferente.Parece ser que ha cambiado de idea.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Por una parte lo veo bien porque tenemos recambios de garantías para casi todos, pero por otra no es normal el overbooking que hay en el Real Madrid.
Deberían haber vendido ya a unos cuántos... ¿A qué esperan? A malvenderlos casi al cierre de mercado?

Para mí sobran:

Gago, Granero, ¿Lass? (Si llega una buena oferta), Cesión de Canales, Cesión de Pedro León o posible venta si llega una buena oferta.

A los canteranos no hace falta que los nombre, no los nombra ni el propio club...

Saludos :hola:

Unido
febrero 8, 2011
@ToRHKiD dijo:
Por una parte lo veo bien porque tenemos recambios de garantías para casi todos, pero por otra no es normal el overbooking que hay en el Real Madrid.
Deberían haber vendido ya a unos cuántos... ¿A qué esperan? A malvenderlos casi al cierre de mercado?

Para mí sobran:

Gago, Granero, ¿Lass? (Si llega una buena oferta), Cesión de Canales, Cesión de Pedro León o posible venta si llega una buena oferta.

A los canteranos no hace falta que los nombre, no los nombra ni el propio club...

Saludos :hola:
Lo mas seguro es q los q acabaste de nombrar se van a ir pero la unica excepcion para mi seria Granero, el resto tiene los dias contados, si no estoy mal la plantilla en este momento es de 30 jugadores (+1 por Concentrao pero -1 por Garay)
Debería estar entre 23 y 25...

vicio24

vicio24
Unido
enero 19, 2011
buenas!! por vacaciones me ausente de la peña i de todo xD
alguien me podria decir como esta el tema con el mejor equipo de la historia?

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
En Marca cuentan con Lass en la plantilla actual del Madrid... hay posibilidades de que se quede? espero que si

Unido
febrero 25, 2009
1º) el Kun esta claro que no vendra, no por culpa del madrid sino del miedo de que cuelguen a gil marin. El madrid no hara ofertas hostiles con el atleti.

2º) Neymar esta hecho, entre el dia 11 y 15 de julio estara hecho.

3º) el fichaje de coentrao creo que es un gran fichaje, recordad que fue el mejor lateral izquierdo del mundial, cayendo portugal en octavos. Le puede dar mucha variantes al equipo.

4º) este es el posible equipo del 2011.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Vía Twitter:

Real Madrid-Athletic en la 1ª jornada de la Liga BBVA.

Betis-Sevilla en la primera jornada de la Liga BBVA.

De momento solo he visto esos 2.

Saludos

Superior