~ Peña Merengue LaPS4 ~

Os parece bien que solo madridistas, puedan postear en la peña?

• SI

Votos: 74 61.2%
  • NO

Votos: 47 38.8%

• Total de votantes
    121
  • Encuesta cerrada .

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
A ver si nos enteramos de cuál es el equipo que coge el Real Madrid después de que éste juegue su partido, no sé si me explico...

Por ejemplo, como cuando el Real Madrid jugaba con los que dejaba el Sevilla o el Almería (sólo me acuerdo de estos de los últimos años XXXD)

Unido
agosto 19, 2008
SERÁ EL MIÉRCOLES 17 DE AGOSTO EN EL CAMP NOU
El Barça-Madrid de la Supercopa... ¡¡¡a las 23:00 horas!!!

Lo nunca visto: un partido de fútbol a las once de la noche. El partido de vuelta de la Supercopa entre Barcelona y Real Madrid se jugará en el Camp Nou el 17 de agosto a las 23:00 horas. Si hubiera prórroga y penaltis el final del partido se podría ir más allá de las 1:30 de la madrugada, algo inaudito.

En el Camp Nou ya se jugó un partido a las 00:05 horas ante el Sevilla. La ida se disputará en el estadio Santiago Bernabéu el domingo 14 de agosto a las 22:00 horas.

La ida seguramente sera el domingo 14 de agosto a las 21:00, espero conseguir entradas, con el carnet madridista estan un dia antes a la venta que para el publico normal, espero que queden, seria mi primer partido en el bernabeu y que mejor que un clasico
--- [ Añadido ] -----
Los clásicos!!!! 11 de diciembre en el Bernabéu!!!! y 22 de abril en el Camp Nou!!!

Despues de 3 temporadas (creo) volvemos a jugar la vuelta en el Camp Nou, ya tocaba, por cierto, el Barça tiene mundialito en esa fecha, asi que a ver que pasa y como se aplaza.
--- [ Añadido ] -----
#OJOALDATO - El Barcelona ha iniciado 3 veces la #LigaBBVA en Andalucía (1940, 1983 y 2001). En ninguna de ellas ganó el título.

Última edición:
Unido
febrero 25, 2009
primera jornada...

Betis-Sevilla
Real Madrid-Athtletic Club
Málaga-Barcelona
Real Sociedad-Atlético de Madrid
Osasuna-Valencia
Racing-Getafe
Villarreal-Sporting
Levante-Zaragoza
Rayo Vallecano-Real Mallorca
Espanyol-Granada.

Unido
octubre 24, 2007
Es muy parecido al del año pasado, los que se nos suelen atragantar siempre vienen seguidillos, a ver si este año va bien la cosa...

Unido
agosto 19, 2008
@ToRHKiD dijo:
A ver si nos enteramos de cuál es el equipo que coge el Real Madrid después de que éste juegue su partido, no sé si me explico...

Por ejemplo, como cuando el Real Madrid jugaba con los que dejaba el Sevilla o el Almería (sólo me acuerdo de estos de los últimos años XXXD)
Al final cogemos el que deja el Levante

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
Habeis visto entre la jornada 13-17?

Seran 5 jornadas intensas.

Valencia-Madrid
Madrid-Atletico
Sporting-Madrid
Madrid-Barça
Sevilla-Madrid

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Lo de la jornadas es un cachondeo(no puede ser a sorteo puro como en las demás ligas de europa¿?), el reparto televisivo igual y el presidente Villar es un inútil.
Asco de diregentes que tenemos........

Unido
febrero 8, 2011
jajaj ya diciendo los del barca q se iban a sentar con el Madrid para tratar de cuadrar lo mejor posible ese encuentro del 11 de Diciembre, pero acaso no querian romper relaciones con el Madrid??? jaja excelente!! a ver q hacen ahora... a lo mejor pasen ese partido para enero para no incomodar al barcelona.

PD: Ya desmiente Iker lo del brazalete para aquellos que se querian comer vivo a Mourinho...antes de disparar...hay q saber las cosas bn

Salu2s

aaa otra cosa es cierto que el negocio de Garay al parecer es aparte?? osea 30 millones por Concentrao y lo de Garay es otro asunto?

Última edición:

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
@andram90 parece ser que sí, que va aparte lo de Garay porque no hay ningún comunicado oficial como que Ezequiel es jugador del Benfica.

@The_Undertaker Sí, me refería a lo del Mundialito + lo de romper las relaciones con el Real Madrid, si es que había algunas...XXXD

Saludos! :hola:

Unido
febrero 8, 2011
@ToRHKiD dijo:
@andram90 parece ser que sí, que va aparte lo de Garay porque no hay ningún comunicado oficial como que Ezequiel es jugador del Benfica.

@The_Undertaker Sí, me refería a lo del Mundialito + lo de romper las relaciones con el Real Madrid, si es que había algunas...XXXD

Saludos! :hola:
Veremos como maneja eso Rosell se traga las palabritas...o lo veo complicado para ellos si de verdad rompen relaciones

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Pues si finalmente venden a Lass, no dudo en que suene con fuerza Pastore.

Dice su presidente que no cree que siga en el Palermo, que hay un 90% de que se vaya al Málaga o Real Madrid.

Y calidad al chaval, no le falta... Cómo las zumba desde lejos, ay mai XXXDXXXD

Unido
enero 28, 2009
@ToRHKiD dijo:
Pues si finalmente venden a Lass, no dudo en que suene con fuerza Pastore.

Dice su presidente que no cree que siga en el Palermo, que hay un 90% de que se vaya al Málaga o Real Madrid.

Y calidad al chaval, no le falta... Cómo las zumba desde lejos, ay mai XXXDXXXD
Pastore no juega donde Lass, la verdad creo que la bomba del jeque es este chaval... Pastore en el Madrid no tendría protagonismo porque no hay sitio.

Pero de ese tío ni te fíes, hace tres semanas dijo que estaba prácticamente hecho con el Barça..

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
@The_Undertaker dijo:
@ToRHKiD dijo:

Pastore no juega donde Lass, la verdad creo que la bomba del jeque es este chaval... Pastore en el Madrid no tendría protagonismo porque no hay sitio.

Pero de ese tío ni te fíes, hace tres semanas dijo que estaba prácticamente hecho con el Barça..
Ya sé que no juega donde Lass, y detrás del delantero aquí no podría jugar la verdad... Es un jugadorazo como un templo.

Unido
enero 28, 2009
@ToRHKiD dijo:@ToRHKiD dijo:
@The_Undertaker dijo:

Ya sé que no juega donde Lass, y detrás del delantero aquí no podría jugar la verdad... Es un jugadorazo como un templo.
Lo de Lass he supuesto que lo sabrías lógicamente XXXD

En el Madrid y en el Barça no tiene sitio, yo espero que lo fiche el Málaga ya que ambos son proyectos de futuro y Pastore donde va a jugar sí o só y va a crecer es en el Málaga.. como lo fichen camisetazo al canto :amor:

Unido
octubre 19, 2010
@The_Undertaker dijo:
@ToRHKiD dijo:

no creo que el Madrid fiche mucho mas,quizas a neymar 0 kun....

pd:tio que te pasa en el pie.....

Superior