~ Peña Merengue LaPS4 ~

Os parece bien que solo madridistas, puedan postear en la peña?

• SI

Votos: 74 61.2%
  • NO

Votos: 47 38.8%

• Total de votantes
    121
  • Encuesta cerrada .

2pac_

Baneado.
Unido
enero 15, 2008
http://www.youtube.com/user/CopaAmerica

Por si alguien quiere ver el partido de la copa america en directo, puse el canal ese de youtube en la peña el otro dia pero paso desapercibido XXXD para poder ver el partido teneis que estar logueados en youtube creo yo. se ve con buena calidad y sin cortes y en los descansos de los partidos ponen videos de futbol

Unido
febrero 8, 2011
@2pac_ dijo:
http://www.youtube.com/user/CopaAmerica

Por si alguien quiere ver el partido de la copa america en directo, puse el canal ese de youtube en la peña el otro dia pero paso desapercibido XXXD para poder ver el partido teneis que estar logueados en youtube creo yo. se ve con buena calidad y sin cortes y en los descansos de los partidos ponen videos de futbol
Dios que partido de la Tricolor Colombiana...por pokito se deja a Argentina al borde de la eliminacion

gezu

gezu69
Unido
junio 27, 2008
Bueno pues segun un tio de una pagina dice que el Kun podria estar fichado desde Enero, aqui os dejo el enlace:
Kun fichado desde enero
ahora digo yo sera verdad o mentira¿?...opinad!

un salu2!

Unido
julio 24, 2009
y el pipita menos :p

pues yo no me lo creo, al final se viene neymar y el kun para el city o la juve.

en deportes cuatro ayer dijeron que el barça igualaria la oferta del madrid por neymar ajajaj si no tienen ni para cesc que es uno de los suyos y estan a punto de perderlo por no pagar 2 millones mas van a ir a por neymar ... madre mia lo que hay que escuchar, yo pensaba que los de cuatro eran decentes

Última edición:

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
@gezu dijo:
Bueno pues segun un tio de una pagina dice que el Kun podria estar fichado desde Enero, aqui os dejo el enlace:
Kun fichado desde enero
ahora digo yo sera verdad o mentira¿?...opinad!

un salu2!
de ser asi seria el mayor engaño que he visto en un fichaje

florentino diciendo que no quiere o que no va a pagar lo que vale el kun y el kun diciendo que no sabe su futuro

que quieres que te diga, a mi me parece que aqui no hay nada ni desde enero, ni febrero ni julio XXXD

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Que tacaño es Rosell, por ahorrarse un par de millones tiene a todo el mundo jodido (como Cesc) esperando a ver que pasa.

Unido
abril 10, 2009
"El Real Madrid y el Barcelona propusieron pagar la cláusula de rescisión. La diferencia es que el Barcelona acepta dejar al jugador en Brasil por un año y medio más y el Real lo quiere ahora. Mourinho (entrenador del Madrid) ya planea el esquema con él", declaró Ribeiro al diario deportivo brasileño Lance.

No porfavor...

Unido
mayo 25, 2008
Unido
febrero 8, 2011
@Eloy_7 dijo:@Eloy_7 dijo:
Vendemos por 5,5 a Garay y fichamos a uno sin experiencia por 10.Yo alucino.

Que coño está pasando este año?
Yo tampoco lo entiendo Garay conoce la liga y tiene buen fogeo una lastima...
Se desemvuelve un poco mas el puesto de Zizou...

Zidane: "Seré director de fútbol del primer equipo"

Zinedine Zidane, que hasta ahora ocupaba el cargo de consejero del presidente en el Real Madrid, aseguró hoy que será "director de fútbol del primer equipo" blanco. En su decisión dice que "Mourinho ha influido pero Florentino más". Estas declaraciones las realizó en el partido benéfico que organizó el programa 'Fútbol Cracks' por la lucha contra la esclerosis lateral amiotrófica (ELA).

Sobre las tareas que desempeñará no ha sido muy concreto. "Ya veremos. Todo el mundo me pregunta lo mismo, pero estaré ahí desde el próximo lunes hasta fin de temporada", afirmó.

Asimismo, el exjugador analizó el fichaje de Varane: "Tiene un tremendo futuro, es bueno que llegue tan joven al Real Madrid. Ha gustado al entrenador y por eso viene. Tiene la capacidad de jugar en este equipo. Aunque hay defensas muy buenos como Ramos, Carvalho... Raphael puede ayudar y ser titular en un futuro".

En cuanto al nombre del verano, Neymar, Zidane dijo que se "parece mucho a Robinho pero es mejor porque tiene un poquito más de gol". "Es un jugador que puede interesar al Real Madrid", añadió. Además, entendería que el Barcelona se interesara por hacerse con los servicios del brasileño: "Es natural porque todos le quieren. El lunes empieza la temporada y veremos lo que decide el club. La decisión se tomará tranquilamente; hay que ir paso a paso".

http://www.as.com/futbol/articulo/zidane-sere-director-futbol-primer/20110707dasdasftb_16/Tes

Y bueno al menos parece que se solucionara la horrible cuestion de tirar los balones en pleno partido que la verdad si era lamentable que esto pase en una liga como la española.

PD: Al parecer el central colombiano Zapata pasa al Villarreal que bueno q recale en un buen equipo y mas ahi en una excelente liga.

Unido
octubre 24, 2007
Espero que las palabras tan bonitas y el gesto que tiene con el Madrid de quedarse para triunfar (que menos) se refleje en actos por que las palabras se las lleva el viento...

Después empezará la temporada con lesión del ligamento anterior del párpado izquierdo, seguirá con hemorragia interna de pestañas etc...

Unido
mayo 19, 2009
Kaká dice que no se mueve del Madrid

EL BRASILEÑO SE HA PROPUESTO TRIUNFAR EN EL CLUB BLANCO
El Brasileño se ha propuesto seguir timando al Madrid y seguir chupando del bote y cobras sus 10 milloncetes...

Anda que a mi me importaria 3 pitos que este tio diga que quiere triunfar en el Madrid, si quiere triunfar muy bien, pero que lo haga en otro equipo ;)

Unido
abril 10, 2009
El Atlético dice que no negociará con nadie,vamos que habrá que pagar la cláusula.Por lo tanto yo creo que el único que hoy en día la pagará,y estará ofreciendo un proyecto del agrado del Kun es el Real Madrid.No me imagino al Barça pagando esos 45 millones,ni al Kun aceptando la oferta del City o de la Juventus.

Que ganas tengo de que se acabe la copa de américa...

Unido
febrero 8, 2011
@Eloy_7 dijo:
El Atlético dice que no negociará con nadie,vamos que habrá que pagar la cláusula.Por lo tanto yo creo que el único que hoy en día la pagará,y estará ofreciendo un proyecto del agrado del Kun es el Real Madrid.No me imagino al Barça pagando esos 45 millones,ni al Kun aceptando la oferta del City o de la Juventus.

Que ganas tengo de que se acabe la copa de américa...
Por el contrario veo muy cerca al Kun del Man City (si de verdad hay acercamientos) porque aparte de que esta en champion tiene una plantilla "optima" y a eso sumale su nuevo lateral Clitchy que lo compro al Arsenal y como que quieran comprar a Nasri, tienen dinero y quedaron arriba en la premier.

Unido
octubre 24, 2007
@lasito69 dijo:
@Lord G dijo:

A veces hay que ser un poco tacaño , porque sino todo el mundo te toma por primo y te intenta siempre timar , ejemplo claro con Florentino , que paga 30 kilos por Coentrao....
La situación no es la misma, es un canterano que quiere volver a su casa y jugar con su Club de siempre y sus amigos y el Presidente le da la espalda y lo infravalora públicamente para ahorrarse 11 millones.

Sinceramente si Cesc, despues de todo lo que ha hecho y dicho Rossel sigue pensando en irse al Barça es un tonto y un calzonazos. Vamos que no tiene ni pizca de orgullo...

Superior