~ Peña Merengue LaPS4 ~

Os parece bien que solo madridistas, puedan postear en la peña?

• SI

Votos: 74 61.2%
  • NO

Votos: 47 38.8%

• Total de votantes
    121
  • Encuesta cerrada .
Unido
febrero 20, 2010
@KaLeL dijo:
@Fuferman dijo:

Y que importa lo que ha gastado el R.Madrid? os fijais demasiado en lo que dice la prensa y en la comparaciones con el barcelona. A mi lo de la cantera me da igual, es más, prefiero surtir a más equipos que al primero del Madrid. No me gusta el estilo del Barcelona y del Bilbao. Pues yo prefiero jugar al contrataque que el fútbol "moderno y bonito" del barcelona. Me parece más espectacular una contra con velocidad y pases (estilo al último partido de liga del Madrid) que diez mil pases y marcar.
A mi me hace gracia la gente que dice : "Extrangeros no .. Cantera.. o en el barça cantera y el madrid cartera.. " Son tonterias.. creeis que si el madrid tubiera jugadores que los colocara en el campo y le dieran rendimiento iba a gastar 30 millones por un tal coentrao (teniendo a marcos alonso en el bolton ) si se meten canteranos tienen que mejorar lo que hay en el equipo , para que vale meter a morata en el primer equipo si van a jugar benzema e higuain o kun y neymar ... no os engañeis los canteranos del madrid no tienen nivel ahora mismo para jugar en la primera plantilla , el barça a tenido suerte y un entrenador que ya conocia a sus canteranos por haberlos entrenado (busques ,pique , pedrito etc)

En conclusion si no tienes lo que buscas en la cantera hay que buscarlo fuera y pongo de ejemplo el inter de mou sin un solo jugador italiano en el once gano la Champions del 2010 y nadie los mato x ello

Unido
marzo 11, 2009
Perdonar el offtopic , pero :

HE APROBADO EL TEORICO DE CONDUCIR ¡¡¡ :eek:lee::eek:lee:

he tenido un error , y nose en que , la verdad eso de que te digan si as aprobado o no por internet lo veo una mierda , ademas que tardan bastante para corregir un examen teorico , han tardado un dia , y ese examen en 5 minutos te lo podrían corregir.

Ahora a dar las clases practicas jejeje

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Bueno pues Coentrao ya ha pasado el reconocimiento médico, ya está al caer el comunicado oficial por parte de los 2 clubs.

Un gran recambio para Marcelo, aunque ni Coentrao ni Marcelo son jugadores para estar en el banquillo, a ver que pasa....

Saludos :hola:

Unido
agosto 19, 2008
http://www.abola.pt/nnh/ver.aspx?id=273502

Parece que Coentrao ya es del Madrid, firma por 5 años, a cambio de Garay + dinero, que seran entre 20-25 supongo, todavía no se sabe, espero que pueda jugar perfectamente en el lateral derecho, que es de las pocas posiciones que podiamos mejorar, pasando a Ramos de central, sino no tiene mucho sentido este fichaje.

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
@ToRHKiD dijo:
Bueno pues Coentrao ya ha pasado el reconocimiento médico, ya está al caer el comunicado oficial por parte de los 2 clubs.

Un gran recambio para Marcelo, aunque ni Coentrao ni Marcelo son jugadores para estar en el banquillo, a ver que pasa....

Saludos :hola:
tengo la esperanza de que coentrao y marcelo sean compatibles, puede que coentrao pueda jugar en la posicion de ozil o dimaria

Unido
abril 22, 2010
http://www.marca.com/2011/07/04/futbol/equipos/real_madrid/1309800597.html
30 millones, la verdad que por un jugador como coentrao, me parece un timo en toda regla, los hay mejores y mas baratos.
http://www.marca.com/2011/07/05/futbol/equipos/real_madrid/1309863113.html
este mou, esta muy muy tonto con lo del brazalete, el año pasado se lo quiso dar a ronaldo, estamos locos, viene un tecnico portugues, y le quiere dar el brazalete a ronaldo, antes que a casillas, ramos o cualquiera que lleve mas tiempo, yo le pararia los pies, porque se va a liar como le quite el brazalete eh señores, un saludo

califes

califes
Unido
noviembre 17, 2007
@kaiser ice dijo:
http://www.marca.com/2011/07/04/futbol/equipos/real_madrid/1309800597.html
30 millones, la verdad que por un jugador como coentrao, me parece un timo en toda regla, los hay mejores y mas baratos.
http://www.marca.com/2011/07/05/futbol/equipos/real_madrid/1309863113.html
este mou, esta muy muy tonto con lo del brazalete, el año pasado se lo quiso dar a ronaldo, estamos locos, viene un tecnico portugues, y le quiere dar el brazalete a ronaldo, antes que a casillas, ramos o cualquiera que lleve mas tiempo, yo le pararia los pies, porque se va a liar como le quite el brazalete eh señores, un saludo
Por eso echaron a Valdano, para que pueda hacer lo que le de la gana, muy mal señor Florentino, va a convertir en club en un circo a pies de Mouriño.

Unido
mayo 19, 2009
Yo de verdad... primero viene un central que no me se ni el nombre, y ahora viene "un supuesto suplente" de Marcelo POR 30 MILLONES, ¿nos hemos vuelto locos?

Un suplente de Marcelo, doy por hecho que Marcelo va a jugar lo mismo que la temporada pasada o mas, para eso miras a Clichy del Arsenal o no se cualquiera que te cuesta 15 M o menos por favor...

Aun que si han pagado 30M, no creo que lo dejen el en banquillo... veremos a ver que pasa, pero como toquen a Marcelo... :rototepega: :rototepega: :rototepega:

Unido
agosto 19, 2008
Son 30 millones pero con Garay se abarata, pero parece que se negociara aparte, al final quedara en 20-22, lo dicho, espero que venga y cumpla para el lateral derecho.

Unido
octubre 24, 2007
@Juanma dijo:
Son 30 millones pero con Garay se abarata, pero parece que se negociara aparte, al final quedara en 20-22, lo dicho, espero que venga y cumpla para el lateral derecho.
+1 No penseis que al Madrid le gusta tirar el dinero y no sabe de negocios, recordad que ha ingresado 450 millones este año con un superavit de 30 millones. Ese traspaso dudo que sea 30 millones a toca teja con la venta de Garay minimo habran podido sacar 8-9 millones.

Saludos!

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Vamos a dejarnos de tonterías,se van a pagar 30 millones por Coentrao,que luego se saquen 10 por Garay no cambia que estés pagando 30 por Coentrao.Parece que que te den 10 millones por Garay es una ganga,cuando para mi es mejor que Albiol y por supuesto mejor que el Varane este que ha costado otros 10.

Para mi 30 millones por Coentrao es un robo,mas aún teniendo a Marcelo.

Unido
abril 14, 2008
mira que no tengo nada en contra de los portugueses, pero ya me estoy hartando un poco. lo de coentrao es ya muy descarado como lo han fichado mourinho,cristiano y pepe. uno comiendole la cabeza al presi y los otros al jugador en la seleccion. 30 millones por un suplente? si lo va a ser, es una gilipollez tal cantidad de dinero, y si no lo va a ser, marcelo al banquillo?

la temporada es muy larga, vale, pero hay que fichar con criterio (caso sahin, ozil, di maria), pero jugadores con traspasos estrella para ser suplentes o sentar a jugadores de la proyeccion de marcelo...

pero bueno, esperemos a la supercopa a ver que nos tienen preparado, porque como veamos otro espectaculo como el visto aquel abril de infarto...

ahhh y se me olvidaba, QUE NO ME TOQUEN A BENZEMAA!!

Airis21

airis21
Unido
febrero 27, 2010
no entiendo los fichajes varane-coentrao-callejón... yo creo que con sahin solo bastaba.

Unido
febrero 20, 2010
ya solo falta un delantero.. y cerramos la plantilla sin contar las bajas claro. . .

Unido
mayo 22, 2011
Me parece una tontería traerse a Coentrao y menos por esa cantidad de dinero, no dudo que sea un gran futbolista, pero el Madrid tiene a Marcelo en esa posición y veo tontería poner a un tío de lateral derecho cuando es zurdo, pero ya veremos los que hace Mourinho.

Superior