Se supone que por youtube se puede pero yo no se..
Sq es un equipo de futuro xD ahora lo tienen crudoque penosa brasil, que mal juega, la coge españa...jajajajaja
Yo lo que quiero es que venga uno ya ... y coentrao tambienTodavía habrá gente que prefiera a Neymar antes que a Kun?
Seguro que sí,y lo malo es que esa gente está a los mandos del club.Todavía habrá gente que prefiera a Neymar antes que a Kun?
pues sinceramente yo creo que todo han sido pajas mentales que se ha hecho la prensa porque tiene que vender periodicos.Todavía habrá gente que prefiera a Neymar antes que a Kun?
Suerte tio Si lo llevas bien estudiado, cuando veas el exámen te dará risa...Bueno chicos , sorry por el off-topic , pero es que estoy cagando vinagre de los nervios... , que mañana me presento al teórico de conducir.
Desearme suerte xD ...
:wall:
almas: ¡¡¡AMÉN!!!Declaraciones vergonzosas de Mou , quejas y lloros constantes , agresiones por parte de Pepe , de Marcelo , piscinazos de Di Maria , juego sucio de Arbeloa , agresiones de Cristiano...
Una cosa es decir que lo que ha dicho Messi este mal , o que haya otras cosas por parte del Barça que esten mal , y otra muy distinta decir que lo del Madrid esta bien.
Ambos clubs han dado y siguen dando una imagen penosa de lo que debe ser el futbol fuera y dentro del campo , ni uno es un santo ni el otro un demonio.
de primera creete todo lo que diga marca... y de segundas, de ser esto cierto, tenemos cosas mas importantes de las que preocuparnos que de quien lleva un dichoso brazalete
Si esto es verdad, habría que recordarle al señor Mourinho que con él de capitan se ha ganado una eurocopa, una copa del rey y un mundial.
Se le esta consintiendo todo a este hombre y ya estoy hasta las narices.