Calabazas a pares para el Madrid......extraido de el mundo deportivo
Florentino Pérez, precandidato a las próximas elecciones a la presidencia del Real Madrid, lo va a tener bastante crudo para convencer al técnico del Arsenal, Arsène Wenger, y al crack por el que suspira el madridismo, Cristiano Ronaldo, en su intento de reflotar a la entidad merengue. David Gill, director ejecutivo del ManU, ha asegurado no tener ninguna duda de que CR7 seguirá en Old Trafford la próxima temporada, mientras que Wenger asegura que su intención es cumplir su contrato con los 'gunners'.
En declaraciones a 'BBC Radio Five Live', Gill afirmó que "nunca hemos pensando en la salida de Cristiano Ronaldo. El año pasado ya lo dejamos totalmente claro. Cristiano seguirá con nosotros la próxima campaña", sentenció.
En cuanto a Wenger, el técnico francés del Arsenal fue interpelado sobre si entrenaría al Real Madrid el próximo curso. "Permítame permanecer callado ante este tema, pero no creo", agregó. De momento afirma que cumplirá el vínculo que le une al Arsenal. "Normalmente suelo acabar mi contrato", destacó.
Wenger, sin embargo, admitió, en declaraciones a 'L'Equipe', que el nuevo proyecto de Florentino Pérez "será interesante para cualquier entrenador", si es que el empresario y precandidato a la presidencia, consigue, de nuevo, la victoria en las elecciones del conjunto merengue.
Mientras tanto, David Gill, director general del Manchester United, defendió la continuidad de una de sus máximas estrellas, el portugués Cristiano Ronaldo, aludiendo a que, según su pensamiento, el jugador "puede ganar más títulos en el Manchester que en el Real Madrid. Nunca hemos hablado con Cristiano de su salida del club. No hay absolutamente ninguna razón para mantener una conversación sobre ese tema, ya que el jugador tiene contrato con el Manchester hasta 2012", recordó Gill a la BBC.
"«Todos los futbolistas quieren ganar títulos y creo que Cristiano tiene más opciones de ganarlos en el Manchester que en el Real", insistió Gill.
El internacional portugués, por su parte, ha declarado en la últimas horas, tras proclamarse campeón de la Premier League con el ManU, que "no sé lo que me deparará el futuro, pero soy feliz aquí", aclaró Cristiano Ronaldo.
El astro luso sólo piensa ahora en el título recién conquistado con el Manchester United. "Fue fantástico. La atmósfera aquí resultó increíble. Los hinchas gritando y cantando canciones. Es estupendo estar aquí", subrayó...
El vestuario del United se mofa de Cristiano.........extraido de marca.....
Sir Alex Ferguson sigue haciendo campaña para frustrar el traspaso de Cristiano Ronaldo al Real Madrid. Su última táctica consiste en ridiculizar a los blancos, en especial tras el humillante 2-6 recibido por los blancos hace dos semanas ante el Barça en el Bernabéu.
Según informa 'The Guardian', CR7 ha sido objeto de las chanzas de sus compañeros al hilo de su posible mudanza a Chamartín. Los sorprendente del asunto es que ha sido su actual entrenador, Alex Fergurson, quien ha revelado las bromas.
"Después de que el Barcelona vapuleara al Real Madrid nuestros jugadores le dijeron a Cristiano que, si se va al Madrid, tendrá que jugar de medio centro", dijo Ferguson.
El técnico aseguró que desde el vestuario no le llegan síntomas de que Cristiano esté descontento en Manchester. "Por lo que me indican, el resto de los jugadores no creen que se esté comportando como si no estuviera a gusto aquí. El parece feliz con su juego y saber que está en el club correcto. Obviamente, no se puede evitar que se le presione con ofertas, pero creo que hemos manejado eso de la mejor manera posible. Su contrato con nosotros se extiende hasta 2012 y somo nosotros los que dominamos la situación", dijo, en referencia al United.
Gill: "Aquí ganara más"
Ferguson une así sus fuerzas a las del director ejecutivo de los 'red devils', David Gill. "Después del partido ante el Arsenal, en el vestuario estaba el trofeo de la Premier League. Cualquier futbolista reconocería que, en el corto y en el medio plazo, él (Cristiano Ronaldo) tendría más opciones de ganar títulos en el Manchester United que en el Real Madrid".
CR7, ambiguo
Estas declaraciones de los dos 'jefes' del United llegan después de que, tras conquistar su tercera Premier consecutuva, Ronaldo se mostrara ambiguo con respecto a su futuro. "Ha sido maravilloso, el ambiente en el estadio ha sido fantástico, con la gente cantando todo el partido... Es increíble. Pero en cuanto al futuro, nunca se sabe".
¿creeis que esta vez si, ronaldo acabara en el madrid?