~ Peña Barcelonista ~ Liga: Barça vs Levante ~ ¡Feliz Navidad!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 1, 2007
Buff, que mal Eto'o. Es imposible fallar más oportunidades. Por lo demás, me han gustado mucho los canteranos. Han jugado muy bien y se merecian la victoria por el esfuerzo.

Unido
julio 26, 2006
La verdad es que sí, no se ha podido gozar de más oportunidades. Muchas veces la avaricia rompe el saco y es lo que ha pasado.

Cloud-89

Sefirot1989
Unido
febrero 25, 2009
Como quereis vender a Eto'o .. está claro que le puede el ansia de marcar para conseguir su ansiada bota de horo y pichichi... pero la garra que da Eto'o arriba y la entrega que tiene no creo que la diera Villa y eso que me parece Villa de lo mejor del mundo.

P.D: Oier me a parecido que ha hecho una buena actuación, cierto que a tenido unos cuantos fallos pero ya ira puliendo el chaval..buena cantera la que se presenta

Unido
diciembre 25, 2007
Juer que poco me duran las bocinas jajaja. Compré la ultima bocina de gas en un bazar y se me ha gastado entre la noche de ayer y la de hoy que han salido coches pitando también...

Pregunta tonta, antes de comprarme otra...la puedo rellenar de algun tipo? Me han dicho que puedo echarle al envase del spray, gas de los mecheros por ejemplo...mezclado con agua o algo?? xDD

Saludoos! VISCA BARÇA!

zyk

Unido
noviembre 21, 2007
del partido de hoy destacar a los canteranos que hicieron un buen papel, me gusto la vision que tiene thiago, la movilidad de jeffren, y oier aunque su mejor parada vino de un gran error, no lo hizo mal con buenas salidas y seguro por alto y con los pies.
Samuel etoo, aunque metio un gran gol (pedazo centro de bojan), me parece una cosa impresionante las ocasiones que esta fallando este ultimo mes, goles cantados que falla, incluso un penalty hoy a final del partido (aunque yo no queria que lo metiera porque en la quiniela tenia 1-2 XD, y asi tengo 11, pero no se si cobrare poco o mucho) rezo porque en la final de roma no tenga estos errores, porque si falla tanto como hoy podriamos perder la final por errar goles tan cantados como los que a tenido esta noche, por favor samu, no te pongas nervioso que si metes todas las que tengas o la mayoria como venias haciendo eres un seguro de gol....bueno no eres un seguro de gol, eres EL seguro de gol.
Forlan marco en el partido contra el valencia de penalty, y de momento sigue la ventaja un gol por encima del uruguayo, pero la semana que viene yo no lo sacaria por mucho que pelee por el pichichi, porque al siguiente miercoles la final y no es plan de que llegue cansado. Solo le quedara una jornada al final para poder remontar a forlan o aguantar el tiron.

vamos leon!! mucha suerte

zyk

Unido
noviembre 21, 2007
Editado por borrado de post
vale, pues entonces si quieres postear algo, hazlo en la peña del madrid,si te dejan, por que si vienes a la peña contraria a insultar a nuestro equipo, sin permiso del creador del post, y aun siendo reportado una vez sigues insultando lo mas facil es que te sancionen y con razon. Y si te pico que ganaramos la copa, no te querria ver como te pondrias cuando ganamos la liga tambien XD y si lees un poco te aseguro que ningún cule a dicho "madrid tal" y viceversa, por que aunque defendamos nuestros colores a muerte lo hacemos respetando al rival. Cosa de la que podrias aprender un poquito tambien tu.

pd: mal momento elegiste para odiar al barça amigo :D
ya van :trofeo::trofeo: y vamos a por :trofeo:

--- [ Añadido ] -----
Bueno, como veo esto un poco apagado comento una noticia que leo en sport.
Por cierto que ya os vale a todos lo cules eh!! cuando aun no habiamos ganado nada todos aqui posteando, y ahora que esta ganado todo hasta el momento ni un post. XDXD

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=613374&idseccio_PK=803
El titular dice "estos jugadores, con otro entrenador, tambien serian campeones" dice pep.
Pues señor pep guardiola, no te confundas, estos mismos jugadores, el año pasado terminaron a 18 puntos del madrid, perdieron 4-1 en el bernabeu y lograron hacer una temporada espantosa, bueno los unicos nuevos en el 11 titular son alves y pique, (asi que la culpa es de alves y pique pues no?? XDXD), bueno al tema, guardiola vino de subir un equipo de tercera a 2ªB, entrenando un solo año a un equipo de futbol, y su salto a los terrenos de juego profesionales no a podido ser mejor, a devuelto la ilusion a una aficion, y las ganas a unos jugadores que ni con ronaldinho bien, la teniamos. Tu eres el culpable de la garra que tienen estos jugadores, y si no fuera por esos momentos del estilo...ir ganando 4-0 y en el minuto 85 seguir presionando la salida del rival...sin ti este barça podria haberlo ganado todo..o no, eso nunca lo sabremos, asi que por si acaso, GRACIAS PEP!!
educado, correcto, listo y serio cuando hay que ponerse, y lo mas importante, CULE.
sigue como hasta hoy, que ojala seas nuestro ferguson particular, un entrenador con las ideas claras, muchas ganas y para mucho tiempo, asegurando titulos a los aficionados. Fuiste un crack como jugador, y lo eres como entrenador, tu sigue a lo tuyo que iremos bien.

pd: 3 mensajes mios seguidos en el post, (aunque los dos ultimos se junten) pero esque entre medio de los dos primeros habia un comentario que a sido borrado (buena eleccion), asi que como no comenteis en un rato, pedire el cambio de nombre de la peña, a "peña barceloZYKsta la ps3" XDXD

Última edición:

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Los hay que no saben lo de las normas sobre postear, está bien comentar cosas en una peña contraria siempre y cuando se respeten a los contendientes de la misma (vaya bien o vaya mal). De la forma en la que cierto forero expresa su odio al Barça consigue, aparte de una sanción, que nos mofemos todos de él porque la realidad es tan contundente que resulta casi imposible no mofarse de alguien tan cegado.

En cuando a lo de Guardiola, es verdad. Y no es cierto eso de que todos los entrenadores de grandes equipos son correctos y saben comportarse, en su mayoría sí, pero yo no he visto a ningún jugador del Barça decir nada fuera de tono o irrespetuoso con el Madrid. Sin embargo si he visto a algún jugador blanco soltando guindas, o a ciertos entrenadores que pecan de prepotentes (Queiroz hace unos años en el Madrid, Ferguson, Mourinho...). Así que un 10 absoluto a la actitud y rendimiento del Barça este año.

Es verdad que ya no se comenta tanto en la peña, pero cuando las cosas van bien en ocasiones no tiene sentido repetirse.

Unido
julio 1, 2008
Calabazas a pares para el Madrid......extraido de el mundo deportivo

Florentino Pérez, precandidato a las próximas elecciones a la presidencia del Real Madrid, lo va a tener bastante crudo para convencer al técnico del Arsenal, Arsène Wenger, y al crack por el que suspira el madridismo, Cristiano Ronaldo, en su intento de reflotar a la entidad merengue. David Gill, director ejecutivo del ManU, ha asegurado no tener ninguna duda de que CR7 seguirá en Old Trafford la próxima temporada, mientras que Wenger asegura que su intención es cumplir su contrato con los 'gunners'.

En declaraciones a 'BBC Radio Five Live', Gill afirmó que "nunca hemos pensando en la salida de Cristiano Ronaldo. El año pasado ya lo dejamos totalmente claro. Cristiano seguirá con nosotros la próxima campaña", sentenció.

En cuanto a Wenger, el técnico francés del Arsenal fue interpelado sobre si entrenaría al Real Madrid el próximo curso. "Permítame permanecer callado ante este tema, pero no creo", agregó. De momento afirma que cumplirá el vínculo que le une al Arsenal. "Normalmente suelo acabar mi contrato", destacó.

Wenger, sin embargo, admitió, en declaraciones a 'L'Equipe', que el nuevo proyecto de Florentino Pérez "será interesante para cualquier entrenador", si es que el empresario y precandidato a la presidencia, consigue, de nuevo, la victoria en las elecciones del conjunto merengue.

Mientras tanto, David Gill, director general del Manchester United, defendió la continuidad de una de sus máximas estrellas, el portugués Cristiano Ronaldo, aludiendo a que, según su pensamiento, el jugador "puede ganar más títulos en el Manchester que en el Real Madrid. Nunca hemos hablado con Cristiano de su salida del club. No hay absolutamente ninguna razón para mantener una conversación sobre ese tema, ya que el jugador tiene contrato con el Manchester hasta 2012", recordó Gill a la BBC.

"«Todos los futbolistas quieren ganar títulos y creo que Cristiano tiene más opciones de ganarlos en el Manchester que en el Real", insistió Gill.

El internacional portugués, por su parte, ha declarado en la últimas horas, tras proclamarse campeón de la Premier League con el ManU, que "no sé lo que me deparará el futuro, pero soy feliz aquí", aclaró Cristiano Ronaldo.

El astro luso sólo piensa ahora en el título recién conquistado con el Manchester United. "Fue fantástico. La atmósfera aquí resultó increíble. Los hinchas gritando y cantando canciones. Es estupendo estar aquí", subrayó...

El vestuario del United se mofa de Cristiano.........extraido de marca.....

Sir Alex Ferguson sigue haciendo campaña para frustrar el traspaso de Cristiano Ronaldo al Real Madrid. Su última táctica consiste en ridiculizar a los blancos, en especial tras el humillante 2-6 recibido por los blancos hace dos semanas ante el Barça en el Bernabéu.

Según informa 'The Guardian', CR7 ha sido objeto de las chanzas de sus compañeros al hilo de su posible mudanza a Chamartín. Los sorprendente del asunto es que ha sido su actual entrenador, Alex Fergurson, quien ha revelado las bromas.

"Después de que el Barcelona vapuleara al Real Madrid nuestros jugadores le dijeron a Cristiano que, si se va al Madrid, tendrá que jugar de medio centro", dijo Ferguson.

El técnico aseguró que desde el vestuario no le llegan síntomas de que Cristiano esté descontento en Manchester. "Por lo que me indican, el resto de los jugadores no creen que se esté comportando como si no estuviera a gusto aquí. El parece feliz con su juego y saber que está en el club correcto. Obviamente, no se puede evitar que se le presione con ofertas, pero creo que hemos manejado eso de la mejor manera posible. Su contrato con nosotros se extiende hasta 2012 y somo nosotros los que dominamos la situación", dijo, en referencia al United.

Gill: "Aquí ganara más"
Ferguson une así sus fuerzas a las del director ejecutivo de los 'red devils', David Gill. "Después del partido ante el Arsenal, en el vestuario estaba el trofeo de la Premier League. Cualquier futbolista reconocería que, en el corto y en el medio plazo, él (Cristiano Ronaldo) tendría más opciones de ganar títulos en el Manchester United que en el Real Madrid".

CR7, ambiguo
Estas declaraciones de los dos 'jefes' del United llegan después de que, tras conquistar su tercera Premier consecutuva, Ronaldo se mostrara ambiguo con respecto a su futuro. "Ha sido maravilloso, el ambiente en el estadio ha sido fantástico, con la gente cantando todo el partido... Es increíble. Pero en cuanto al futuro, nunca se sabe".

¿creeis que esta vez si, ronaldo acabara en el madrid?

Última edición:

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Yo creo que sí, pero tiene que presentarle Florentino un proyecto serio de verdad. Es posible que, incluso así, el crack portugués viese algo arriesgado embarcarse en un proyecto que no sabe como va a salir (más aun si tenemos en cuenta el estado del ManU).

Lo que si tengo claro es que ya sea este año o al que viene acabará jugando en el Madrid y, qué queréis que os diga, NO ME DA NADA DE MIEDO.

zyk

Unido
noviembre 21, 2007
Pues dependera de si el jugador quiere ganar titulos y seguir siendo el idolo en el manchester, o venir al madrid y asegurarse solo el ser el idolo, porque vale, el madrid podria haber ganado algun titulo y el año que viene tiene las mismas opciones que todos los demas a ganar titulos. Pero el manchester lleva 3 ligas seguidas, y puede repetir champions, que jugador quiere irse de un club que es el idolo y ademas gana la mayoria de titulos que juega?? seria bastante ilogico. Si el madrid este año consigue un equipo, y llega lejos en la champions puede volver a ser el club tan guay que era antes y que todo el mundo queria ir, pero ahora tal y como a ido la temporada dudo que muchos jugadores "sueñen" con jugar en el madrid, pueden fichar si, pero por dinero, no por formar parte de uno de los mejores equipos del mundo en la actualidad, y que yo sepa los otros equipos grandes ya sea el manchester, barça o inter, no es que sean pobres precisamente para pagar a sus estrellas, no solo el madrid tiene dinero que ofrecer.
Puede ofrecer un proyecto bueno, pero que yo sepa el manchester, el barça, chelsea o cualquier grande no es que tengan un proyecto bueno, esque son ya grandes equipos y ademas se pueden mejorar este verano tambien.
Y sobre wenger no lo se, pero este entrenador hace los equipos el, con mucha gente joven y utiliza mucho la cantera, y visto lo visto, el madridismo no quiere a gente como bojan, parejo, pedrito o javi garcia, que ahora son muy jovenes y tienen mucho futuro, ahora quieren a gente como kaka, cr7, zlatan y cracks ya consagrados (aunque sean jovenes), todo es hablar con el presidente y hacer un equipo a su medida, pero yo no lo veo.
Aunque claro esta que gente como ronaldo, ibra o kaka encajan en cualquier club ya sea el madrid o el bilbao.

Cloud-89

Sefirot1989
Unido
febrero 25, 2009
Buffffffffffffffffffff...que color es ese Salmón y rojo fosforo juntos?? xD Este año caera la primera supongo...ya tengo la amarilla fosforita y la azul electrico..de esta creo que paso

Unido
septiembre 9, 2008
Bueno pues ya e encontrado la cancion que buscava unas paginas mas atras, es de un grupo catalan, por lo que la cancion esta en catalan y algunos no la entendereis, os la e traducido mas abajo :trofeo:

El chorreo al final llegó, :amor:
el vidente no iba tan equivocado, :amor:
sólo falló el día y el lugar, :amor:
y uno de los dos equipos que entraban en juego. :amor:

Cierro los ojos y veo el 2 a 6 , :amor:
con mucho menos vivimos en Stanford Bridge, :amor:
y nos plantamos en Roma en un momento, :amor:
por esto lucharemos, :amor:
manos a la obra culés, :amor:
no nos relajamos y vamos vamos, vamos, vamos! :amor:

Porque el culé, se lo merecía, :amor:
Porque el culé, lleva un babero, :amor:
Porque el culé, que el sábado enloquecía, :amor:
Porque el culé, quiere el triplete. :amor:

Canaletes atestado, :amor:
vamos al Prat que este todo el mundo. :amor:
saca la señera que vamos a pitar, :amor:
Madrid se quema y yo te quiero invitar. :amor:

Cierro los ojos y veo el 2 a 6 , :amor:
con mucho menos vivimos en Stanford Bridge, :amor:
y nos plantamos en Roma en un momento, :amor:
por esto lucharemos, :amor:
manos a la obra culés, :amor:
no nos relajamos y vamos vamos, vamos, vamos! :amor:

Porque el culé, se lo merecía, :amor:
Porque el culé, lleva un babero, :amor:
Porque el culé, que el sábado enloquecía, :amor:
Porque el culé, quiere el triplete. :amor:

Os dejo este montaje que esta tambien de lujo!!!!

PD: en la vida me cansare de verlo.

:hola:

Última edición:
W

Warrior1899

La sombra que bueno el video jaja, los Buhos hacen muchas canciones del Barça, parece que se han puesto de moda este grupo XD.

Yo si este año ganamos la Champions quiero comprarme la camiseta del Barça de esta temporada, de nombre quiero poner Triplete y el número el 2-6, sino dejan poner guión pondré el 26 XD XD XD XD XD

EO EO EO! ESTO ES UN CHORREO!!!!!!!!!!!!!
QUE N'APRENGUIN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Força Barça! Saludos!

Unido
septiembre 9, 2008
La sombra que bueno el video jaja, los Buhos hacen muchas canciones del Barça, parece que se han puesto de moda este grupo XD.

Yo si este año ganamos la Champions quiero comprarme la camiseta del Barça de esta temporada, de nombre quiero poner Triplete y el número el 2-6, sino dejan poner guión pondré el 26 XD XD XD XD XD

EO EO EO! ESTO ES UN CHORREO!!!!!!!!!!!!!
QUE N'APRENGUIN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Força Barça! Saludos!
Jajajaja pues estas igual que yo tengo que ir a buscar la camiseta de este año del Barça, y de momento no le pondre nada si ganan el triplete le pondre algo de el triplete y lo del 2-6 estara tambien seguro, no se si me entraran tantas cosas en la parte de atras de la camiseta!!!

PD: A mi el grupo no me mola mucho pero esta cancion, se me ponen los pelos para colgar llaves!!!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior