~ Peña Barcelonista ~ Liga: Barça vs Levante ~ ¡Feliz Navidad!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 9, 2008
Campeones, campeones, campeones!!!!

Ya la tenemos se acabo la liga, ahora solo nos queda ganar la champions, que estoy seguro que es nuestra, en un año historico para todos los barcelonistas, espectacular pep, este equipo es para enamorarse hasta la muerte.

"Messienamora el alma, messienamora!!!!!

Triplete el 27!!!!!

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Hola Sonk, no creo que quisiese reírse de nadie, supongo que hizo alusión al partido de anoche entre el Villareal y el Madrid en el que Raúl casi mete un gol de voleibol. Y enlaza estrechamente la derrota del madrid con la consecución del campeonato por el Barcelona :trofeo:

Saludos ;)
:douh: sin comentarios

y lo de no poder postear aqui quien lo dice? tu? no estoy en ninguna peña:douh:

Wolfman_

Wolfman_
Unido
enero 8, 2008
:douh: sin comentarios

y lo de no poder postear aqui quien lo dice? tu? no estoy en ninguna peña:douh:
Lo dijeron los Moderadores... y están escritas las normas en la primera página de este tema.

De todas formas, pensé que eras de una peña, disculpa, me equivoqué. Por tanto puedes postear sin problemas, siempre y cuando nos respetes. Pero bueno, como ya explique anteriormente no creo que hubiese nada ofensivo ahí de * $aMu *

Saludos ;)

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Lo dijeron los Moderadores... y están escritas las normas en la primera página de este tema.

De todas formas, pensé que eras de una peña, disculpa, me equivoqué. Por tanto puedes postear sin problemas, siempre y cuando nos respetes. Pero bueno, como ya explique anteriormente no creo que hubiese nada ofensivo ahí de * $aMu *

Saludos ;)
disculpas aceptadas

y lo primero que he hecho es felicitaros a los aficionados cules:ein: puedes verlo unas paginas mas atras, asi que faltas de respeto ninguna...

un saludo
--- [ Añadido ] -----
Por favor, aquí discusiones no. Estamos demasiado contentos con nuestros titulos y triunfos como para que haya mal rollo.
todo arreglado, pelea ninguna

saludos

Última edición:
W

Warrior1899

CAMPEONES!!!!!!!!!! CAMPEONES!!!!!!!!!!! OÉ! OÉ! OÉ!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ha sido una forma de ser campeones muy rara pero bueno jaja, es tan bueno el Barça de este año que sin jugar ya somos campeones XD XD XD XD XD.
Buenos señores somos el equipo de la liga española con más dobletes, tenemos 5 y podemos ser el primero equipo de esta liga que consiga el triplete.

Hace días hacimos la cuenta atrás de los partidos que nos quedan, bueno señores ahroa solo queda uno, el más importante de toda la temporada, plegado de bajas pero estoy seguro que los jugadores y Pep lo entrengarán todo para ser campeones de Champions, si no podemos ganar pues almenos habremos llegado a la final haciendo un futbol impresionante y ganandonos el respeto de toda Europa.
Por cierto hoy el Mancheser United ha sido campeón de la Premier.

GRACIAS BARÇA! Cada día eres más grande! GRACIAS por jugar como jugáis! GRACIAS por hacernos disfrutar en tantos partidos, GRACIAS por el 2 a 6 del Bernabeu, GRACIAS Don ANDRÉS INIESTA por el gol de Stamford Bridge! GRACIAS POR LA LIGA! GRACIAS por la Copa! GRACIAS Pep Guardiola! GRACIAS Jugadores!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Força Barça

W

Warrior1899

Hace una hora o asi que he venido de canaletes...VAYA FIESTON! y el dia 27 mas aun!

No soy del barça pero lo disfruto cuando ganan, como la hemos liado con el coche!! XDXD
Que envidia!!!!!!!!!!!!!!!!! Yo estuve allí la semana pasada, Llorente de los cojones nos jodió toda la fiesta XD y claro por distancia y como no era seguro al 100% que hoy ganariamos ya no me he arriesgado otra vez a bajar XD.

Es bueno que aficionados de otros equipos también disfruten con las victorias del Barça.

Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Unido
octubre 25, 2007
Que envidia!!!!!!!!!!!!!!!!! Yo estuve allí la semana pasada, Llorente de los cojones nos jodió toda la fiesta XD y claro por distancia y como no era seguro al 100% que hoy ganariamos ya no me he arriesgado otra vez a bajar XD.

Es bueno que aficionados de otros equipos también disfruten con las victorias del Barça.

Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ante todo hay que ser forofo del futbol y luego de un equipo y desde luego que este año el barça no juega a futbol...CREA futbol! Es una maravilla verlo jugar :eek:lee:

A ver si conseguiis el triplete que seriais el primer equipo español que lo consigue y a canaletes todos juntos XD

Un saludo crack!

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Que caña ESKORPION, así se habla!

Este Barça, el "Pep team", es muy grande, da gusto verlo jugar al futbol, y quien no vea y reconozca eso es que no entiende de futbol o es demasiado fanático como para reconocerlo.

Yo soy aficionada del Barça desde que tengo uso de razón, pero eso no me ha impedido reconocer lo malo de mi equipo cuando iba mal, y lo bueno del eterno rival; yo era la primera que decía que el R. Madrid daba gloria verlo jugar en sus últimos buenos tiempos, con Zidane y compañía. Y ahora es el momento del Barça, es un equipo increible, con jugadores increiblemente buenos, y hacen un fútbol de ensueño.

Espero que este momento de buena forma del equipo les dure unos cuantos años, por el bien de sus aficionados y de los aficionados al futbol en general.

Última edición:
Unido
diciembre 25, 2007
DOBLETE!!! Y A POR EL TRIPLETEE!! Ya somos los reyes de España, a ver donde están aquellos que dicen que los segundones de España siempre han sido el Barça!! Por que ahora somos los MEJORES!

COPAAAAAAAa,Ligaaaaaaaaaaaa, CHAMPIONS! CHAMPIONS! COPAAAAAAAA LIGAAAAAAA, CHAMPIONS! CHAMPIONS! entonavbamos ayer en la fuente de mi pueblo jejeje.

Este está siendo un año mágico.

Por cierto sabéis si traen banderas cada dia con el Sport? O trajeron en cada quiosco al principio de la promocion y se pueden haber agotado? Tirare ahora para el kiosko a ver que tal .

Unido
agosto 21, 2008
Lo que estamos viviendo este año no tiene precio.. si ganamos la champions me pondré a llorar de emoción sin duda.. y a celebrarlo por todo lo alto! aunque si no se gana no pasa "nada".. somos el mejor equipo de España y el que tiene mas dobletes de la historia!
A por todas en Roma!!
Força Barçaa!

Eskorpion tio menudo morro.. yo tambien quiero ir a canaletas XD.

Unido
abril 22, 2008

Ya tenemos camiseta para el año que viene.La primera es como la de la champions de paris y la segunda....es de un color....mas bien raro porque que alguien me diga que color es eseXD

Unido
diciembre 25, 2007
Me he comprado el Sport y la bandera de Campions que venía con el por 10 euros, y ya he visto esta foto. Volvemos a la camiseta blaugrana rallada (lineas estrechas) y la segunda ya la ví, personalmente me gusta...es como un naranja mezclado con rosa, un poco brillante...

Saludos!

Unido
abril 22, 2008
Me he comprado el Sport y la bandera de Campions que venía con el por 10 euros, y ya he visto esta foto. Volvemos a la camiseta blaugrana rallada (lineas estrechas) y la segunda ya la ví, personalmente me gusta...es como un naranja mezclado con rosa, un poco brillante...

Saludos!
Lo que no me gusta es el cuello de la primera...ese cuello de pico no me gusta nada.

La segunda..que es eso de rosa mezclado con naranja?XDno sera como fue la amarilla y sea naranja electrico?es que vaya color mas indefinidoXD

Unido
diciembre 25, 2007
Lo que no me gusta es el cuello de la primera...ese cuello de pico no me gusta nada.

La segunda..que es eso de rosa mezclado con naranja?XDno sera como fue la amarilla y sea naranja electrico?es que vaya color mas indefinidoXD
xD Sí es verdad no me había fijado en el cuello...

Pues si que es dificil definir un color sí xD! No creo que sea un naranja tan brillante como la fosforito...pero mas o menos...yo la tomo por naranja y ya esta xD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior