~ Peña Barcelonista ~ Liga: Barça vs Levante ~ ¡Feliz Navidad!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 4, 2009
Pues yo no fichaba a nadie aparte de Ribery (aunque se vaya Eto'o) y un lateral izquierdo porque Sylvinho se retira fijo, aunque la cosa esta dificil... ¿quizas Evra? Tambien me gustaria tener un portero internacional, y repescar a Reina seria para mi la solucion, cueste lo que cueste. Valdes no es mal portero, pero es bastante irregular.

Mi once tipo:

Reina

Alves, Pique, Puyol, Evra

Xavi, Toure, Iniesta

Messi, Eto'o, Ribery

Equipo suplente:

Valdes

Caceres, Marquez, Milito, Abidal

Victor Sanchez, Busquets, Keita

Pedro, Bojan, Henry

Si se va Eto'o pondria a Henry en su lugar en el centro. Henrique no tengo ni idea de si se deberia ceder un año mas porque casi ni lo he visto (aunque viendo la suerte con las lesiones defensivas...), y Hleb y Gudjohnsen son los unicos que me sacaria de encima. A Victor Vazquez, Corcoles y Gay Assulin los dejaria en el filial y los usaria en alguna ocasion, a no ser que se fuera Eto'o, ya que entonces Gay deberia subir automaticamente. Pinto lo dejaria como tercer portero y venderia a Jorquera. Creo que no olvido ninguno...
Estaría bien pero creo que Caceres es Central y Lateral Izquierdo no Derecho, al menos en la selección juega por el lateral zurdo..

Unido
marzo 26, 2009
mi once para la temporada que viene

----------Asenjo--------
Alves--puyol---pique--lahm
------------toure--------------
------xavi----------iniesta---
messi----benzema-----gai assulin

Os sorprendera gai assuilin pero va a ser el nuevo messi del barça ,cuando veo el barça atletic(casi siempre)este siempre se sale una velocidad endiablada con un regate muy electrico,diriea que es una mezcla messi y cr7 aunque se parece mas a messi en su juego,de suplentes los que estan subiendo a thiago al primer equipo otro que dentro de 2 años sera titular un medio ofensivo con una calidad y una tecnica buenisima ademas de ser un espectaculo su juego,parecio a ronaldinho es sus buenos tiempos aunque no tan ofensivo

Unido
diciembre 25, 2007
Pordría ser también...

---------Valdes----------
Alves--Puyol--Pique-Lahm
-------------------------------
Xavi------Toure-------Iniesta
Messi-----Villa-------Ribery

Última edición:

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
De verdad no entiendo esa desconfianza en Valdés... incluso ponéis a un portero de un equipo pequeño, sin experiencia internacional, por delante de él.
No digo que Asenjo no pueda ser mejor que Valdés, pero para afrontar una temporada en la que pueden llegar a jugar hasta 7 competiciones prefiero a un portero fiable y con más experiencia.

Si me dan a elegir para el inicio de la temporada que viene entre Asenjo y Valdés me quedo con el segundo, sin ninguna duda.

Unido
diciembre 25, 2007
De verdad no entiendo esa desconfianza en Valdés... incluso ponéis a un portero de un equipo pequeño, sin experiencia internacional, por delante de él.
No digo que Asenjo no pueda ser mejor que Valdés, pero para afrontar una temporada en la que pueden llegar a jugar hasta 7 competiciones prefiero a un portero fiable y con más experiencia.

Si me dan a elegir para el inicio de la temporada que viene entre Asenjo y Valdés me quedo con el segundo, sin ninguna duda.
Te doy la razón, yo puse ASenjo en el caso de que Valdes no estara, pero yo también prefiero a Valdes mil veces...

No nos olvidemos que es uno de los que nos ha salvado de caer eliminados en Champions, vaya pedazo de eliminatoria hizo contra el Chelsea...

W

Warrior1899

Ya estáis pensando en al temporada que viene? Pero si lo mejor de esta aún está por llegar jajaja.

Ganaremos hoy la liga o mañana?¿

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Hoy, si duda, así se reservarían a jugadores como Messi y no se correría el riesgo de verlos caer.

Aunque, para ser sincero, si no superamos a la Quinta del Buitre en goles me voy a llevar una gran decepçao.

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Hoy, si duda, así se reservarían a jugadores como Messi y no se correría el riesgo de verlos caer.

Aunque, para ser sincero, si no superamos a la Quinta del Buitre en goles me voy a llevar una gran decepçao.
Al ritmo que va al barsa lo mas seguro es que si superen los goles de la Quinta Del Buitre...

zyk

Unido
noviembre 21, 2007
yo quiero ganarla hoy, asi mañana jugaran los suplentes y menor riesgo de lesiones.
Pero me haria ilusion superar los 107 goles del madrid, y batir todos records de puntos y todo lo posible para que se recuerde mucho este año, aparte de ganar el doblete, y esperemos el triplete soñado, y el año que viene, ganar varios titulos, no hacer como hace 2 o 3, que fue un owned bueno bueno. xDD

Ya estan desmintiendo lo de kaka...en fin, culebrones mil hasta final de verano.

Y en el mundo deportivo lanzan una encuesta que dice: "a quien ficharias del madrid" ya que floren dijo que no hay pacto de no agresion. Pues ahora pregunto yo aqui, que jugadores del real madrid ficharias para el barça???
yo, a casillas...logico no?? xD. higuain me gusta mucho tambien, pero antes prefiero a titi que esta jugando perfecto, ramos...pero nuestro lateral derecho...ejem. Lass es un crack, pero toure esta muy bien donde esta. Y poca cosa mas, sneijder me gusta pero no tendria sitio, robben es crack tambien, pero ahi juega messi. Resumiendo, jugadores que traeria del madrid que fueran titulares solo a casillas y ramos pero de central, pero quitar a puyol o pique jugando como estan jugando pues como que no.

pd: acabo de leer en el mundodeportivo unas declaraciones de arshavin que dice que si que habia una oferta del barça este verano, pero que el zenit no aceptaba las cifras ofrecidas por el barça. Y dice que jugaria lo mismo que hleb.
El ruso este es muy bueno, ya lo esta demostrando en el arsenal, y si hubiera venido en verano habria sido un gran fichaje, pero claro, casualidad que henry explotara en su segunda juventud y sea un fijo en este tridente.
Pero el zenit lo queria vender como si fuera oro el tio, tiene 27 años y es muy bueno si, pero incluso llegaron a decir que lo cambiaban por messi (en plan coña, pero ahi se fliparon), hoy si que jugaria lo mismo que hleb, pero si hubiera venido en verano habria sido un gran fichaje creo yo.
Pongo el enlace de la noticia
http://www.elmundodeportivo.es/gen/20090516/53703977734/noticia/arshavin-jugaria-lo-mismo-que-hleb.html

Última edición:
W

Warrior1899

Si no recuerdo mal llevan 103, el día del Madrid llevaban 100 + 3 del otro día contra el Villarreal y el récord está en 107, para igualarlo tenemos que marcar 4 goles en 3 partidos y si marcamos 5 lo superamos, en tres partidos 5 goles es bastante poco y creo que lo podemos superar tranquilamente, aunque jueguen los suplentes.

Saludos!!!!!!!!!!! A ver si hoy podemos celebrar la liga...sino mañana. BARÇA! BARÇA! BARÇA!

Unido
diciembre 25, 2007
Yo también prefiero ganar la liga mañana, la unica vez en mi vida que deseo que gane el Madrid xD! simplemente porque hoy tengo cena con amigos, en plan formal, y dudo que salgamos en la caravana despues de la cena si hay liga, mañana Domingo estaría mejor, aunque sabeiis?

Ya llevo la bocina de gas y la bandera en el bolsillo para dar alguna sorpresilla si pierde el Madrid xD

VISCA BARÇA!

W

Warrior1899

jajaja Jaro estás igual que yo, también tengo una cena con unos amigos que algunos no son muy futboleros, aún así me he llevado la camiseta del Barça y la bufanda antimadridista por si hay liga XD XD XD XD XD
Y si no ganamos hoy me estoy planteando bajar a Canaletas mañana, me pilla un poco lejos pero valdrá la pena.

Saludos y Força Barça!

Unido
diciembre 25, 2007
jajaja Jaro estás igual que yo, también tengo una cena con unos amigos que algunos no son muy futboleros, aún así me he llevado la camiseta del Barça y la bufanda antimadridista por si hay liga XD XD XD XD XD
Y si no ganamos hoy me estoy planteando bajar a Canaletas mañana, me pilla un poco lejos pero valdrá la pena.

Saludos y Força Barça!
Yo lo haría xD yo lo haría xD de Girona a BArcelona? Bahh aprovecha andaa que esta ahí al lado xD eso debe de ser algo únicoo!! Si vas haz fotos y videos!!

en mi pueblo nos conformamos con una concentración de ruido y coches en la peña del barça, un par de tracas, y para la fuente del pueblo a bañarse jejeje...

W

Warrior1899

No si muy lejos no está, pero entre la gasolina y los 15€ de peaje más el parking y todo el lío es bastante pasta para mi ahroa mismo jajaja, a parte la semana pasada estaba en plaça Catalunya ya casi celebrando la liga cuando de repente apareció Llorente... Vaya jarrón de agua fría que me cayó en la cabeza, aún así había gente en Canaletes, no tanta como el otro día pero estaba bien jaja.

Por cierto la agua de la fuenta debe estar fría no? XD! No te resfries que dentro de nada hay la Champions!!!!! XD
Saludos!!!!!!!!!

Unido
marzo 4, 2009
Golazo del Villareal tras un jugadon!

De momento ya somos CAMPEONES y mañana podrán descansar nuestros cracks, esperemos que acabe así la cosa.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior