yo quiero ganarla hoy, asi mañana jugaran los suplentes y menor riesgo de lesiones.
Pero me haria ilusion superar los 107 goles del madrid, y batir todos records de puntos y todo lo posible para que se recuerde mucho este año, aparte de ganar el doblete, y esperemos el triplete soñado, y el año que viene, ganar varios titulos, no hacer como hace 2 o 3, que fue un owned bueno bueno. xDD
Ya estan desmintiendo lo de kaka...en fin, culebrones mil hasta final de verano.
Y en el mundo deportivo lanzan una encuesta que dice: "a quien ficharias del madrid" ya que floren dijo que no hay pacto de no agresion. Pues ahora pregunto yo aqui, que jugadores del real madrid ficharias para el barça???
yo, a casillas...logico no?? xD. higuain me gusta mucho tambien, pero antes prefiero a titi que esta jugando perfecto, ramos...pero nuestro lateral derecho...ejem. Lass es un crack, pero toure esta muy bien donde esta. Y poca cosa mas, sneijder me gusta pero no tendria sitio, robben es crack tambien, pero ahi juega messi. Resumiendo, jugadores que traeria del madrid que fueran titulares solo a casillas y ramos pero de central, pero quitar a puyol o pique jugando como estan jugando pues como que no.
pd: acabo de leer en el mundodeportivo unas declaraciones de arshavin que dice que si que habia una oferta del barça este verano, pero que el zenit no aceptaba las cifras ofrecidas por el barça. Y dice que jugaria lo mismo que hleb.
El ruso este es muy bueno, ya lo esta demostrando en el arsenal, y si hubiera venido en verano habria sido un gran fichaje, pero claro, casualidad que henry explotara en su segunda juventud y sea un fijo en este tridente.
Pero el zenit lo queria vender como si fuera oro el tio, tiene 27 años y es muy bueno si, pero incluso llegaron a decir que lo cambiaban por messi (en plan coña, pero ahi se fliparon), hoy si que jugaria lo mismo que hleb, pero si hubiera venido en verano habria sido un gran fichaje creo yo.
Pongo el enlace de la noticia
http://www.elmundodeportivo.es/gen/20090516/53703977734/noticia/arshavin-jugaria-lo-mismo-que-hleb.html