~ Peña Barcelonista ~ Liga: Barça vs Levante ~ ¡Feliz Navidad!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Ese color es color salmón de toda la vida XD
aunque un poco mas forforito de lo normal

Aquí la tenéis con mas imágenes la segunda (la del color salmón o naranja claro) xD
Pues para camiseta de verano esta bien:jeje:, de ahy para jugar esta mas guapa la amarilla de ahora.
Aunque lo importante es el juego y no la camiseta.

Unido
julio 1, 2008
he leido que posiblemente hoy juegue tiago alcantara, este chico es una maravilla jugando, un saludo.......pd: he visto los post de las camisetas y la blaugrana esta chula, tiene un toke a la que usaba el barsa a principios de los 90, la epoca cruyf, la camiseta rosa-naranja no me gusta nada.....

Unido
febrero 14, 2009
Estaría bien pero creo que Caceres es Central y Lateral Izquierdo no Derecho, al menos en la selección juega por el lateral zurdo..
Caceres es diestro. Si juega en la seleccion de zurdo sera porque hay un lateral derecho mucho mejor que el. Ademas, tiene mas cualidades de lateral que de central, ya que no es alto y es rapido. Eso si, no es tipo Alves, sino tipo Oleguer (y no me refiero a su calidad).

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
No entiendo por qué quitan la segunda equipación amarilla, siempre que la hemos llevado nos ha dado suerte.

Por cierto, si habláis de la defensa que saltará a París yo tengo una corazonada:

Puyol Touré Piqué Silvinho​

Unido
febrero 14, 2009
No entiendo por qué quitan la segunda equipación amarilla, siempre que la hemos llevado nos ha dado suerte.

Por cierto, si habláis de la defensa que saltará a París yo tengo una corazonada:

Puyol Touré Piqué Silvinho​
No, hablabamos de cual podria ser el sustituto de Alves en la posicion de lateral derecho para la proxima temporada, teniendo a Puyol, Pique, Milito y Marquez cubriendo las de central y para no tener que fichar a nadie.

De todas formas, en cuanto a la final de Roma (no Paris) tu no tienes una corazonada, tu tienes la razon. XD

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Jajajaja, eso ROMA XDXDXD

Puedo haberme equivocado por ser la última final que jugamos o por ser París, junto con Roma y Venecia, las ciudades más bonitas de Europa.

Wolfman_

Wolfman_
Unido
enero 8, 2008
Lo siento, tenía que ponerlo, es que me hace sinceramente mucha gracia XD XD XD

http://www.defensacentral.com/mas_futbol/28642/villarato-regala-liga-barcelona dijo:
El 'villarato' le da la Liga al Barcelona

LOS ÁRBITROS, DECISIVOS PARA DARLE EL TÍTULO

Actualizado: 17/05/2009 | 00:46

Por: I. L.

El fútbol del Barcelona ha sido el más brillante dentro de una competición mediocre en la que, por ejemplo, el Real Madrid es segundo con 14 puntos de ventaja sobre el tercero y que le asegura el puesto. Pero el Barcelona se ha visto ayudado del colectivo arbitral teledirigido por la incompetencia de un colectivo al servicio del villarato.

:laps3: http://www.defensacentral.com/mas_futbol/28642/villarato-regala-liga-barcelona

Última edición:
Unido
febrero 14, 2009
Lo siento, tenía que ponerlo, es que me hace sinceramente mucha gracia XD XD XD
Que poca verguenza. Se ve que no han visto el empate en fuera de juego por 2 metros del Madrid ayer, o el robo que sufrimos ante el Villarreal con la injusta expulsion de Abidal, el penalty a Alves o el gol anulado por fuera de juego inexistente.

Si los arbitros nos han dado por saco hasta el final, no se que tanto "villarato" y tanta gilipollez. Que malos perdedores...

Wolfman_

Wolfman_
Unido
enero 8, 2008
Eso es de broma , ¿no? :palmas::palmas::palmas:
Por eso mismo me parto, porque no es cierto todo eso XD
--- [ Añadido ] -----
Por cierto, mirad que crack este, y ahora me entero que es el hijo de Mazinho :ein:

Saludos ;)

Última edición:
Unido
febrero 14, 2009
Por eso mismo me parto, porque no es cierto todo eso XD
--- [ Añadido ] -----
Por cierto, mirad que crack este, y ahora me entero que es el hijo de Mazinho :ein:

Saludos ;)
¿O sea que te lo has inventado? :ein:

Bueno, da igual, al fin y al cabo es lo que hemos tenido que aguantar todo el año.

Unido
febrero 14, 2009
2 -6

No hace falta decir nada más, señores del Villarato.
Si, podemos decir:

- Somos el equipo con mas dobletes de la historia de España.

- Podemos conseguir un triplete que nadie en España ha logrado.

- Podemos conseguir Zamora y Pichichi.

- Somos el Rey indiscutible de Copas.

- Podemos conseguir record de goles en la Liga.

- Podemos conseguir record de puntos en la Liga.

Y todo eso en una temporada ¿Falta algo mas?

zyk

Unido
noviembre 21, 2007
pues a mi la camiseta me gusta, pero prefiero en la primera equipacion tener menos bandas azulgranas, y la segunda...ese rosa-salmon-anaranjado es demasiado indefinido para mi retina. xDD

Bueno, hoy en la sexta, PASILLO AL CAMPEON!!! y por lo que leo pinto no viaja por lesion, asi que tendra que jugar valdes (a que pierde el zamora....xD), etoo tiene que jugar para el pichichi, vamos espero que no sea el manojo de nervios que lleva siendo estos dias atras.
El hijo de mazinho yo lo habia visto en videos y tambien con la seleccion sub 17 de españa (creo), es hijo de brasileño, nacido en italia pero que juega con españa, ahi es nada, xDDD. Y apunta maneras, es como nuestro ronaldinho pequeño, espero que hoy juegue y demuestre que el año que viene puede estar con en el primer equipo. Tambien jefry (jeffren suarez me parece) tambien tiene buena pinta, por lo que recuerdo.

Y esta liga se a ganado sin jugar dicen algunos...pero que yo sepa, se an jugado 35 partidos, de los cuales ganamos 27, 5 empates y 3 derrotas, asi que sin jugar nada XD

Grande barça!! y dentro de una horita espero NO VER a ningun titular frente al mallorca, de momento como ya somos campeones parece que no vamos a jugar mas, y de lo poco que veo se que no viajan a mallorca Xavi, Messi, Puyol, Piqué, Touré Yaya, Sergio Busquets y Pinto. Y en su lugar van Abraham, Fontàs, Jeffren, Oier, Thiago y Xavi Torres.
Si pinto no viaja, y jorquera estaba lesionado no??, valdes dudo que quiera arriesgarse a perder el zamora, asi que igual juega oier olazabal, portero del B.
Nos espera un 11 plagadisimo de canteranos, y eso me encanta, para poder ver a futuros jugadores en accion, aun recuerdo el primer partido de messi con el primer equipo, el gamper 2-2 contra la juventus que perdimos en penaltys...pense, ostia que maquina de chaval, sera bueno....y algo de razon tenia XD

Unido
febrero 28, 2008
pues a mi la camiseta me gusta, pero prefiero en la primera equipacion tener menos bandas azulgranas, y la segunda...ese rosa-salmon-anaranjado es demasiado indefinido para mi retina. xDD

Bueno, hoy en la sexta, PASILLO AL CAMPEON!!! y por lo que leo pinto no viaja por lesion, asi que tendra que jugar valdes (a que pierde el zamora....xD), etoo tiene que jugar para el pichichi, vamos espero que no sea el manojo de nervios que lleva siendo estos dias atras.
El hijo de mazinho yo lo habia visto en videos y tambien con la seleccion sub 17 de españa (creo), es hijo de brasileño, nacido en italia pero que juega con españa, ahi es nada, xDDD. Y apunta maneras, es como nuestro ronaldinho pequeño, espero que hoy juegue y demuestre que el año que viene puede estar con en el primer equipo. Tambien jefry (jeffren suarez me parece) tambien tiene buena pinta, por lo que recuerdo.

Y esta liga se a ganado sin jugar dicen algunos...pero que yo sepa, se an jugado 35 partidos, de los cuales ganamos 27, 5 empates y 3 derrotas, asi que sin jugar nada XD

Grande barça!! y dentro de una horita espero NO VER a ningun titular frente al mallorca, de momento como ya somos campeones parece que no vamos a jugar mas, y de lo poco que veo se que no viajan a mallorca Xavi, Messi, Puyol, Piqué, Touré Yaya, Sergio Busquets y Pinto. Y en su lugar van Abraham, Fontàs, Jeffren, Oier, Thiago y Xavi Torres.
Si pinto no viaja, y jorquera estaba lesionado no??, valdes dudo que quiera arriesgarse a perder el zamora, asi que igual juega oier olazabal, portero del B.
Nos espera un 11 plagadisimo de canteranos, y eso me encanta, para poder ver a futuros jugadores en accion, aun recuerdo el primer partido de messi con el primer equipo, el gamper 2-2 contra la juventus que perdimos en penaltys...pense, ostia que maquina de chaval, sera bueno....y algo de razon tenia XD
Que se ponga dani alves de portero que en las noticias ha salido un par de veces y lo hacia bien jajaja xD

Wolfman_

Wolfman_
Unido
enero 8, 2008
¿O sea que te lo has inventado? :ein:

Bueno, da igual, al fin y al cabo es lo que hemos tenido que aguantar todo el año.
No, si te fijas en el quote está el link de una web fanático-madridista que es de donde estaba escrito ese artículo, no me inventé nada :cunao:

Saludos :chocala:

Unido
agosto 21, 2008
Bueno parece que perderemos el partido del Mallorca XD, les hemos hecho un favor a los mallorquines jaja.
Igualmente, lo mejor de este partido es que Etoo ha enchufado un gol mas y ha fallado 5 clarisimos y hemso visto a nuestros canteranos en acción.
Força Barça!
:hola:

samuto

samu_91 dime que eres de laps3 si no no acepto xD
Unido
abril 27, 2008
Hoy no fue el dia de Eto'o XD Pudo marcar mas...

Unido
febrero 14, 2009
Bueno parece que perderemos el partido del Mallorca XD, les hemos hecho un favor a los mallorquines jaja.
Igualmente, lo mejor de este partido es que Etoo ha enchufado un gol mas y ha fallado 5 clarisimos y hemso visto a nuestros canteranos en acción.
Força Barça!
:hola:
Pues el 2-1 es en fuera de juego. No del que remata, sino del que centra. Como he dicho antes, nos roban hasta el final.

En cuanto a Eto'o, cada año se demuestra lo mismo cuando llega el final. Esta totalmente gafado y es un manojo de nervios. Un gol, 6 ocasiones claras que ha fallado, un poste y para rematar tira el penalty tambien al palo. Lastima que no haya aprovechado hoy, porque no deberia jugar ante el Osasuna y ya veremos que hacen Villa y Forlan ahora mismo.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior