pues a mi la camiseta me gusta, pero prefiero en la primera equipacion tener menos bandas azulgranas, y la segunda...ese rosa-salmon-anaranjado es demasiado indefinido para mi retina. xDD
Bueno, hoy en la sexta, PASILLO AL CAMPEON!!! y por lo que leo pinto no viaja por lesion, asi que tendra que jugar valdes (a que pierde el zamora....xD), etoo tiene que jugar para el pichichi, vamos espero que no sea el manojo de nervios que lleva siendo estos dias atras.
El hijo de mazinho yo lo habia visto en videos y tambien con la seleccion sub 17 de españa (creo), es hijo de brasileño, nacido en italia pero que juega con españa, ahi es nada, xDDD. Y apunta maneras, es como nuestro ronaldinho pequeño, espero que hoy juegue y demuestre que el año que viene puede estar con en el primer equipo. Tambien jefry (jeffren suarez me parece) tambien tiene buena pinta, por lo que recuerdo.
Y esta liga se a ganado sin jugar dicen algunos...pero que yo sepa, se an jugado 35 partidos, de los cuales ganamos 27, 5 empates y 3 derrotas, asi que sin jugar nada XD
Grande barça!! y dentro de una horita espero NO VER a ningun titular frente al mallorca, de momento como ya somos campeones parece que no vamos a jugar mas, y de lo poco que veo se que no viajan a mallorca Xavi, Messi, Puyol, Piqué, Touré Yaya, Sergio Busquets y Pinto. Y en su lugar van Abraham, Fontàs, Jeffren, Oier, Thiago y Xavi Torres.
Si pinto no viaja, y jorquera estaba lesionado no??, valdes dudo que quiera arriesgarse a perder el zamora, asi que igual juega oier olazabal, portero del B.
Nos espera un 11 plagadisimo de canteranos, y eso me encanta, para poder ver a futuros jugadores en accion, aun recuerdo el primer partido de messi con el primer equipo, el gamper 2-2 contra la juventus que perdimos en penaltys...pense, ostia que maquina de chaval, sera bueno....y algo de razon tenia XD