~ Peña Barcelonista ~ Liga: Barça vs Levante ~ ¡Feliz Navidad!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 4, 2009
La putada es que Eto'o no quiere renovar, y para que el año que viene se vaya gratis y nos pase como Ronaldinho, pues se vende este verano para ganar dinero.

Unido
julio 1, 2008
La putada es que Eto'o no quiere renovar, y para que el año que viene se vaya gratis y nos pase como Ronaldinho, pues se vende este verano para ganar dinero.
hombre yo preferiria que nos diera otro año como este y que luego haga lo que quiera, yo pienso que samu debe quedarse y si finalmente viene ibra pues tendriamos la mejor delantera del mundo.........

Unido
abril 22, 2008
Pues o se espabilan o nos quedamos sin delanteros...porque el Madrid ira a por Villa y esta como loco por irse del Valencia y Zlatan...veo dificil que se vaya del inter asi que otro gran delantero esta en venta en europa?Adebayor?(no por favor)Agüero?(no que viene maradona con el)Forlan?(estaria bien para que jugase a lo Larsson)que se espabile Txiki que nos veo sind elantero centro el año que viene.

Unido
julio 1, 2008
pues yo realmente tengo la esperanza de que ibra sea azulgrana el proximo año....para mi lo mejor que puede fichar el barsa a dia de hoy...........

Última edición:
Unido
marzo 4, 2009
Zlatan se quiere largar del Inter, si se enfado hasta con la afición ya, así que lo de que es difícil que abandone el Inter no es verdad.

W

Warrior1899

Yo creo que si que acabaría encajando, pero lo que no veo ni en pintura es a Eto'o y a Ibrahimovich en el mismo equipo, yo creo que en un puesto tan importante como el delantero centro hay de haber una jerarquía y tener claro quien es el que juega en los partidos importantes y quien juega cuando este no está, está lesionado, sancionado o descansa.
Este año el Barça lo ha hecho perfecto esto con Eto'o, bueno y en muchísimas más posiciones, y no hace falta comentar el resultado que nos ha dado.

Saludos!!!!!!!!

Unido
marzo 4, 2009
Cualquier delantero que sea matador, y sepa jugar con los pies encaja con este equipo, Ibrahimovic encajaría mas que Eto'o quizás no haría el mismo esfuerzo físico de correr, pero tiene mucha mas técnica y habilidad que Eto'o (no sabe regatear ni encarar al portero, a no ser que sea de primeras, a la que controla, la mitad las envía fuera y la mitad de la mitad que sobra las para el portero) XD, y olfato goleador Ibrahimovic también tiene.

Unido
abril 22, 2008
Zlatan no nos pega...veis la resión que hace Etoo?veis a Ibra haciendo eso o al Kun?eso lo haria Villa o Floran.

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Si viene Forlán, villa no hace falta XD

Lahm y silva serian dos fichajes buenísimos.
Pero antes que a Lahm traía a Zhirkov, que creo que en verano acaba contrato, vendría gratis y es mucho mejor que Lahm defendiendo.
Y Silva, en caso de que no venga Ribery también :D
De hecho se ha dicho que el Barça quiere al búlgaro.A mí me encanta Lahm porque,salvando las distancias,es el Alves europeo,corre muchísimo durante todo el encuentro,tiene un disparo desde fuera del área brutal y es alemán :cunao:.

Un saludo :hola:

Unido
julio 1, 2008
ibra puede jugar sin problemas en cualquiera de las tres posiciones de atake, en el inter ya lo ha hecho, y aunke es un 9, podria jugar por donde henry....

Unido
septiembre 9, 2008
Lo que esta claro es que Zlatan y Ribery dudo mucho que se queden en sus respectivos equipos, yo si viniesen los 2 encantados, silva tambien pero no me acaba de convencer del todo, Villa sin dudarlo, ademas pienso que esta deseando que lo llame el Barça, pero si no lo llaman, se ira seguro al bernabeu.

Saludos.

zyk

Unido
noviembre 21, 2007
que ibra no encaja con etoo en el mismo equipo?? quitamos a toure y metemos otro delantero centro, a tomar por saco!! jaja, es coña eh!
yo lo que quiero saber pronto es que se hara con samu, porque si al final se queda renovando pues vale, pero si no renueva que se venda rapido y se fiche rapido, porque este verano aparte de que florentino esta de caza, parece que algunos cracks ya no encajan en su equipo (parece) y no quiero que seamos los ultimos, y nos quedemos sin etoo y sin delantero centro crack, (en plan como le paso al madrid con cr7 y robinho) porque si se va samu, y traemos uno de banda, para que titi sea el 9....no lo haria, ahora que se a acostumbrado a la banda y rinde muy bien no le volveria a poner en el centro (aunque no dudo, que lo haria bien).
Todo depende de etoo, esperemos se aclaren pronto sus intenciones.
Y fichar a ribery y zlatan, yo lo veo demasiado complicado y caro, a uno de los dos, vendiendo a uno de los nuestros pues si, pero antes que tirar el dinero para traer a jugadores en puestos que ya tenemos cubiertos, me los gasto en un lateral zurdo por ejemplo. Y nos sobraria dinero fijo...

zyk

Unido
noviembre 21, 2007
Va a ser dificil encontrar un jugador en el lateral izquierdo que se pueda comparar con lo que hace alves en la derecha, es mas, lo veo casi imposible. Pero ashley cole, es un crack, muy rapido y se podria acercar a lo que buscamos, me parecereria un buen fichaje.
Buena noticia si es cierto, aunque ya tiene 28 años creo, y seguro que por lo que vale se podria traer a otro de caracteristicas parecidas, pero no lo veria con malos ojos, todo lo contrario.

Unido
julio 1, 2008
yo de lateral izquierdo ficharia a Urby Emanuelson (23 años, ayax), Roberto Canella (21 años, Sporting de Gijón), Nacho Monreal (23 años, Osasuna), José Ángel (19 años, Sporting de Gijón ) este chico en concreto pienso yo que sera el mejor lateral izquierdo español en muy poco tiempo, es muy bueno...

Unido
abril 22, 2008
Noticia del Sport

José Luis Carazo

Me aseguran que la ofensiva por Fabregas llegará una vez que termine la final de la Champions e incluso tratarán de convencerle para que se quede un año más en el club inglés, si así lo desea, con la promesa de ficharlo en el 2010. El Barça pretenderá por todos los medios que no se vista de blanco. Es más, si decide venir esta temporada el Barça lo acogerá con los brazos abiertos, pues Cesc puede jugar junto a Xavi e Iniesta o en otras posiciones.
Este Fabregas no esperara...al igual que se fue con 16 años.

Unido
octubre 1, 2007
Ojalá sea cierto pero yo de los periódicos no me creo nada porque luego te haces falsas ilusiones y te llebas el palo.

Tambien ha aparecido esta noticia:
Messi rechaza la madre de todas las ofertas

Lionel Messi no se va a ir del FC Barcelona, al menos no este verano, por más vueltas que se le quiera dar al asunto. La prueba del algodón la ha llevado a cabo el Manchester City, quien según el diario Marca ha realizado la oferta más espectacular de la historia para hacerse con los servicios de la 'pulga', obteniendo como respuesta unas calabazas.

En un alarde de 'generosidad', el dueño del club inglés, Mansour Bin Zayed, había planeado pagar lo habido y por haber para convertir al argentino en la joya de la corona. Para empezar, el City pensaba pagar la cláusula de rescisión del jugador, 150 millones (más otros 50 en concepto de impuestos). Para continuar, le ofrecían 10 millones de euros netos por cada una de las cinco temporadas de contrato. Y para acabar le ofrecía 10 millones de euros más a la familia.

En total, con impuestos, aplicando el cambio de la libra esterlina y demás, el dispendio ascendía nada menos que a 285 millones de euros. Pero Messi ya habría contestado negativamente a dicha propuesta puesto que, según él mismo ha dicho, no contempla ni esta oferta ni otra que le pueda llegar, por ejemplo, de Florentino Pérez, quien suponemos que, tras enterarse de esto, directamente desistirá.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior