La putada es que Eto'o no quiere renovar, y para que el año que viene se vaya gratis y nos pase como Ronaldinho, pues se vende este verano para ganar dinero.
Si, la verdad yo preferiria a villa que es mas joven y tiene mas futuro :victoria:La putada es que Eto'o no quiere renovar, y para que el año que viene se vaya gratis y nos pase como Ronaldinho, pues se vende este verano para ganar dinero.
hombre yo preferiria que nos diera otro año como este y que luego haga lo que quiera, yo pienso que samu debe quedarse y si finalmente viene ibra pues tendriamos la mejor delantera del mundo.........La putada es que Eto'o no quiere renovar, y para que el año que viene se vaya gratis y nos pase como Ronaldinho, pues se vende este verano para ganar dinero.
De hecho se ha dicho que el Barça quiere al búlgaro.A mí me encanta Lahm porque,salvando las distancias,es el Alves europeo,corre muchísimo durante todo el encuentro,tiene un disparo desde fuera del área brutal y es alemán :cunao:.Si viene Forlán, villa no hace falta XD
Lahm y silva serian dos fichajes buenísimos.
Pero antes que a Lahm traía a Zhirkov, que creo que en verano acaba contrato, vendría gratis y es mucho mejor que Lahm defendiendo.
Y Silva, en caso de que no venga Ribery también
Este Fabregas no esperara...al igual que se fue con 16 años.José Luis Carazo
Me aseguran que la ofensiva por Fabregas llegará una vez que termine la final de la Champions e incluso tratarán de convencerle para que se quede un año más en el club inglés, si así lo desea, con la promesa de ficharlo en el 2010. El Barça pretenderá por todos los medios que no se vista de blanco. Es más, si decide venir esta temporada el Barça lo acogerá con los brazos abiertos, pues Cesc puede jugar junto a Xavi e Iniesta o en otras posiciones.
Messi rechaza la madre de todas las ofertas
Lionel Messi no se va a ir del FC Barcelona, al menos no este verano, por más vueltas que se le quiera dar al asunto. La prueba del algodón la ha llevado a cabo el Manchester City, quien según el diario Marca ha realizado la oferta más espectacular de la historia para hacerse con los servicios de la 'pulga', obteniendo como respuesta unas calabazas.
En un alarde de 'generosidad', el dueño del club inglés, Mansour Bin Zayed, había planeado pagar lo habido y por haber para convertir al argentino en la joya de la corona. Para empezar, el City pensaba pagar la cláusula de rescisión del jugador, 150 millones (más otros 50 en concepto de impuestos). Para continuar, le ofrecían 10 millones de euros netos por cada una de las cinco temporadas de contrato. Y para acabar le ofrecía 10 millones de euros más a la familia.
En total, con impuestos, aplicando el cambio de la libra esterlina y demás, el dispendio ascendía nada menos que a 285 millones de euros. Pero Messi ya habría contestado negativamente a dicha propuesta puesto que, según él mismo ha dicho, no contempla ni esta oferta ni otra que le pueda llegar, por ejemplo, de Florentino Pérez, quien suponemos que, tras enterarse de esto, directamente desistirá.