~ Peña Barcelonista ~ Liga: Barça vs Levante ~ ¡Feliz Navidad!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 11, 2008
Este Barcelona agoto todos los adjetivos definitivamente, como recuperan el balón de rápido y la circulación de balón es impresionante.
Sólo falta el gol :amor: .

Unido
marzo 4, 2009
Me lo parece a mi o parece que el Athletic tenga a Palop pero en versión a lo bestia?
1 minuto que tarda para sacar en cada saque de puerta XDXD

Hay que marcar al menos 1, que en San Mames va a costar.

Unido
octubre 1, 2007
Pues nada, como ya dije el Athetic ha venido a hacer su partido y le ha salido bien. Me cabrea ver la poca intensidad que le ponen a las eliminatorias a doble partido. Ahora a jugárnosla en Bilbao en un campo muy difícil. Tiene huevos...

Unido
diciembre 14, 2008
Que rabia, vaya jugadon de Messi pero el arbitro pita falta que lastima, y en el ultimo momento se resvala Villa, mala suerte y todo el Atletic cerrado atras da rabia.

Visca el Barça

Saludos

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
se ruega a los propietarios de un autobus rojo y blanco que lo muevan del camp nou esta estorbando el trafico gracias

madre de dios la que les podria aver caido

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Como se dice una cosa se dice otra, muy mal partido del Barça, ha salido confiado y cuando se ha visto con el tiempo encima ha salido la peor versión de este equipo, un equipo que no sabe jugar a la heroica... está concebido únicamente para jugar y ganar gustándose.
Por eso quería hoy a los canteranos, porque ésto podía pasar, una excesiva relajación y un mal resultado.
Ahora dirán que lo tenemos difícil, que a este Barça se le puede parar... etc, etc. Así que la lectura de hoy tiene que ser aleccionadora, seguimos teniendo muchas posibilidades, el empate a goles nos sirve y muy mal tenemos que estar de cara a puerta como para no meter ni un gol en 2 partidos... así que estoy confiado de que pasaremos. Ahora, eso sí, muy mal partido hoy (que ya me imagino a más de un oportunista en otras peñas diciendo que no damos la cara, la damos y admitimos las cosas).

Unido
octubre 1, 2007
@JANFREY dijo:
Como se dice una cosa se dice otra, muy mal partido del Barça, ha salido confiado y cuando se ha visto con el tiempo encima ha salido la peor versión de este equipo, un equipo que no sabe jugar a la heroica... está concebido únicamente para jugar y ganar gustándose.
Por eso quería hoy a los canteranos, porque ésto podía pasar, una excesiva relajación y un mal resultado.
Ahora dirán que lo tenemos difícil, que a este Barça se le puede parar... etc, etc. Así que la lectura de hoy tiene que ser aleccionadora, seguimos teniendo muchas posibilidades, el empate a goles nos sirve y muy mal tenemos que estar de cara a puerta como para no meter ni un gol en 2 partidos... así que estoy confiado de que pasaremos. Ahora, eso sí, muy mal partido hoy (que ya me imagino a más de un oportunista en otras peñas diciendo que no damos la cara, la damos y admitimos las cosas).
Yo no creo que haya sido exceso se confianza, si no que SIEMPRE en eliminatorias a doble partido nos pasa igual. Parece que les gusta salir a jugársela en la vuelta. Tenemos muchas posibilidades de pasar, con marcar 1 gol tenemos ya el 60% de la eliminatoria, pero no va a ser nada facil. San Mamés va a ser un infierno.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior