- Unido
- diciembre 14, 2008
Venga venga hoy partidazo vamos Barça, que bien ver otra vez jugar al Barça madre de dios xD
Saludos
Saludos
Hasta que no se vaya un tal Bojan no habrá manita.QUEREMOS MANITA!!!
QUEREMOS MANITA!!!
QUEREMOS MANITA!!!
XDXDXD
Yo no creo que haya sido exceso se confianza, si no que SIEMPRE en eliminatorias a doble partido nos pasa igual. Parece que les gusta salir a jugársela en la vuelta. Tenemos muchas posibilidades de pasar, con marcar 1 gol tenemos ya el 60% de la eliminatoria, pero no va a ser nada facil. San Mamés va a ser un infierno.Como se dice una cosa se dice otra, muy mal partido del Barça, ha salido confiado y cuando se ha visto con el tiempo encima ha salido la peor versión de este equipo, un equipo que no sabe jugar a la heroica... está concebido únicamente para jugar y ganar gustándose.
Por eso quería hoy a los canteranos, porque ésto podía pasar, una excesiva relajación y un mal resultado.
Ahora dirán que lo tenemos difícil, que a este Barça se le puede parar... etc, etc. Así que la lectura de hoy tiene que ser aleccionadora, seguimos teniendo muchas posibilidades, el empate a goles nos sirve y muy mal tenemos que estar de cara a puerta como para no meter ni un gol en 2 partidos... así que estoy confiado de que pasaremos. Ahora, eso sí, muy mal partido hoy (que ya me imagino a más de un oportunista en otras peñas diciendo que no damos la cara, la damos y admitimos las cosas).