~ Peña Barcelonista ~ Liga: Barça vs Levante ~ ¡Feliz Navidad!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 22, 2010
@theyonkisman dijo:
Mou se a echo popo....

Es como Cristiano, cuando se le necesita no aparece...
Pues tiene mucha culpa de que el Madrid este tan cerca de vosotros , es decisivo en muchos partidos y uno de los mejores futbolistas del mundo.
Que no te caiga bien o le veas un chulo y prepotente no tiene que ver con que sea un crack.
:coolface:

Y ahora es "pachocho" con 1 gol mas o empatado con Messi no ? :rotonuse:

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
@Datrebil dijo:
@theyonkisman dijo:

Pues tiene mucha culpa de que el Madrid este tan cerca de vosotros , es decisivo en muchos partidos y uno de los mejores futbolistas del mundo.
Que no te caiga bien o le veas un chulo y prepotente no tiene que ver con que sea un crack.

Y ahora es "pachocho" con 1 gol mas o empatado con Messi no ? :rotonuse:
Yo no se que decirte... es un catacrakc indiscutiblemente, pero yo creo que se puede vivir, incluso jugar mejor, sin él. Ahora tienes que tener jugadores que el Madrid no tiene o no ha querido fichar.

Unido
marzo 22, 2010
@JANFREY dijo:
@Datrebil dijo:

Yo no se que decirte... es un catacrakc indiscutiblemente, pero yo creo que se puede vivir, incluso jugar mejor, sin él. Ahora tienes que tener jugadores que el Madrid no tiene o no ha querido fichar.
Hombre , esque ahora , siendo del Barça , viendole jugar , cualquier equipo te va a parecer malo si o si , no hay ningun equipo comparable , quizas años atras , puedes encontrar algo que se le parezca , pero ahora imposible.
Eso si , eso son ciclos , y el proximo le toca al Rayo que me lo ha dicho una vidente. :amor::baaa:

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
@Datrebil dijo:
@JANFREY dijo:

Hombre , esque ahora , siendo del Barça , viendole jugar , cualquier equipo te va a parecer malo si o si , no hay ningun equipo comparable , quizas años atras , puedes encontrar algo que se le parezca , pero ahora imposible.
Eso si , eso son ciclos , y el proximo le toca al Rayo que me lo ha dicho una vidente. :amor::baaa:
Yo también lo digo, pero para eso tenéis que quitar la pared detrás de la portería...
XD

Unido
marzo 22, 2010
@JANFREY dijo:
@Datrebil dijo:

Yo también lo digo, pero para eso tenéis que quitar la pared detrás de la portería...
XD
Que dices chaval , Eurocolchon es una motivacion cuando te ves delante de la porteria...XDXDXD
Estoy pensandome si ir este finde , pero hace un frio del carajo , y como llueva ya... :baaa:

Ah , y tanto que se queja el Madrid del penalti de este finde , y vosotros a veces de otras cosas , buscad el "penalty" del Elche 1 Rayo 1 , os la cuento.
Forcejeo de Perares(O una cosa asi) del Elche con Amaya FUERA DEL AREA , cae y se lanza al area como si fuera una piscina , primero...pita , bueno , lo normal seria falta , pues no , pita penalty , y expulsa a Coke... :rotonuse: Y encima el Betis no pincha XD

Unido
octubre 1, 2007
Algunos se quejan porque hablamos aquí del Madrid XD

1º Somos libres para hablar de lo que queramos
2º ¿Acaso hay otra cosa en la prensa de la que hablar? :rotonuse:

Sobre el partido de esta noche, creo que el Athletic va a plantear un partido defensivo, y esta idea toma fuerza con la baja de Llorente. Saben que sin él las posibilidades de sacar algo del Camp Nou son prácticamente nulas y van a ir a encajar los menos goles posibles para intentar darle la vuelta a la eliminatoria en San Mamés. De todas formas pienso que hoy ganaremos sobradamente (un 2-0 o 3-0).

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
@Datrebil dijo:
@theyonkisman dijo:

Nadie niega que Cristiano es un crack, un "bicho" como dicen en Quatro, pero que en muchos partidos importantes no ha dado la talla, tambien es verdad. :hola:

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
@NoCtiS LuCiS dijo:
Ahora mismo no se donde lo he leído, pero creo haber leído que Llorente también es duda para la vuelta.
Que por cierto la vuelta cuando es? XD
5 de Enero.

Mejor que no esté Llorente para jugar la vuelta, pero espero que su lesión nos sea grave. El Atletic es un equipo que quiero que se salve SIEMPRE.

Tengo ganas de ver el partido de hoy, me resultaría mucho menos interesante si jugasen los titulares... y no porque esté seguro que que fuesen a ganar (que puede) si no porque todos tenemos ilusión por ver a la chavalada.

Unido
marzo 22, 2010
@Bikot dijo:
@Datrebil dijo:

Nadie niega que Cristiano es un crack, un "bicho" como dicen en Quatro, pero que en muchos partidos importantes no ha dado la talla, tambien es verdad. :hola:
Pero el ha dicho que cuando se le necesita no aparece , y no es cierto para nada XD
Alomejor lo dice por el partido en el Camp Nou , donde logicamente no aparecio , ni el ni nadie , parecia el Barça contra el Rayo , ni la olieron , entonces como va ha hacer nada XD

Unido
octubre 1, 2007
@Datrebil dijo:
@Bikot dijo:

Pero el ha dicho que cuando se le necesita no aparece , y no es cierto para nada XD
Alomejor lo dice por el partido en el Camp Nou , donde logicamente no aparecio , ni el ni nadie , parecia el Barça contra el Rayo , ni la olieron , entonces como va ha hacer nada XD
Hay más ejemplos. El año pasado contra el Lyon tampoco apareció. Ni en otras eliminatorias contra el Barça, cuando jugaba en el Manchester.

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
@Datrebil dijo:
@Bikot dijo:

Contra el Barça, CR7 no ha aparecido ni jugando con el Madrid, ni con el Manchester. XDXDXD Nunca le ha marcado al Barça, y ya lleva unos cuantos partidos contra nosotros. Con su seleccion tampoco aparecio el CR7 que conocemos. :hola:

Quizas sera casualidad, pero cuando un tio es tan bueno, en los partidos importantes, tiene que ser mejor. :victoria:

Unido
marzo 22, 2010
El del Lyon bueno , pero hacer un buen papel contra el Barça es muy dificil por no decir imposible , y ya contra España , jugando con Portugal que son mas malos que la quina...XD
Y no me digais que nos colaron 4 , porque nos dejamos claramente...XDXDXD

Con lo del Manchester ahi me lo pase bien , porque Cristiano se pico bastante con Puyol , y a veces iba pasado de revoluciones...y verle tan impotente ahi me gusto.

Y como se ve que a muchos no os gusta Bojan , os lo cambiamos por Delibasic(O como se escriba) internacional con Montenegro...:coolface:

Unido
agosto 6, 2010
@Datrebil dijo:
@Bikot dijo:

La comparación con Cristiano basicamente es por que esta demostrado, (y si no busca estadísticas.) de que CR7 no aparece en las grandes citas, si claro que aparece en un Madrid - Racing... pero eso no es una gran cita...

Me refiero a por ejemplo: El 2 - 6, al Madrid - Olimpic, el reciente 5 - 0 y etc, etc y etc... A si! y con e Manchester pasaba la mismo, (repito las estadísticas están ahí.)
Por eso se cuestiona tanto que Cristiano no es mejor que Messi, por que destaca mucho pero en partidos normales...

Y sobre el ''señor'' Mou, que mejor ejemplo que el 5 - 0 no salió del banquillo a dirigir y organizar su equipo cuando su equipo lo necesitaba... o sin ir mas lejos hoy mismo que no ha ni salido en rueda de prensa...

PD: Merengues despertaros ya! si el ''Gran'' Madrid esta tan cerca del GRANDIOSO Barça (en cuanto a puntos me refiero jeje.) NO es por que seáis tan buenos NO! si no que esta ahí por que los otros equipos están años luz de seguir el ritmo, de lo que es la mejor liga del mundo...

Última edición:

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
La verdad, el unico partido grande que ha aparecido Cr7 fue contra el chelsea en la final de moscow, que marco un gol de cabeza solo (el 80% del gol fue el pedazo de centro que le metieron solito contra el portero)
de 6 partidos 0 goles y una actuacion bastante pesima, por no decir que hasta perjudico a sus equipos (sobretodo con el man.u) cuando jugaba contra el fcb, queria marcar el solo, no la pasaba solo intentaba marcharse el solo contra toda la defensa y demas..:rotonuse:

Saludos!

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
@theyonkisman dijo:
@Datrebil dijo:

La comparación con Cristiano basicamente es por que esta demostrado, (y si no busca estadísticas.) de que CR7 no aparece en las grandes citas, si claro que aparece en un Madrid - Racing... pero eso no es una gran cita...

Me refiero a por ejemplo: El 2 - 6, al Madrid - Olimpic, el reciente 5 - 0 y etc, etc y etc... A si! y con e Manchester pasaba la mismo, (repito las estadísticas están ahí.)
Por eso se cuestiona tanto que Cristiano no es mejor que Messi, por que destaca mucho pero en partidos normales...
No puedes decir que Cr7 no dio el nivel en el 2 a 6... PORQUE NO ESTABA.
XD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior