~ Peña Barcelonista ~ Liga: Barça vs Levante ~ ¡Feliz Navidad!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 8, 2009
Xavi: “Es mentira que vacilara a Diarra en el clásico”
http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=733153&idseccio_PK=803

Bojan: “Estoy contento de poder seguir creciendo en el Barça”
http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=733159&idseccio_PK=803

¿A quién alinearías ante el Athletic en la Copa?
http://www.sport.es/11idealFormulari.asp?tipus11=BJ&idTemporada=52&idCompeticion=31&idJornada=27

Rooney: "Tuve que ponerme en pie y aplaudir al Barça contra el Madrid"
http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=733134&idseccio_PK=803&h=

Puyol, el mejor defensa de Europa
http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=733120&idseccio_PK=803&h=

El Barça tiene dos récords más para batir
Con 10 victorias seguidas y 22 sin perder, el calendario le ayuda a pulverizarlos
http://www.elmundodeportivo.es/gen/20101221/54092102266/noticia/el-barsa-tiene-dos-records-mas-para-batir.html

Xavi: "Mourinho no pasará a la historia, Guardiola sí"
"no va a pasar a la historia porque no ha hecho nada diferente; Guardiola sí, ha renovado el fútbol".
"no aporta cosas nuevas como sí han hecho: Arrigo Sachi, Ferguson, o Cruyff; Mourinho gana". "Guardiola va a pasar a la historia porque ha renovado su fútbol".
http://www.elmundodeportivo.es/gen/20101220/54091653897/noticia/xavi-mourinho-no-pasara-a-la-historia-guardiola-si.html

Afellay: "Ante todo voy a trabajar mucho"
http://www.elmundodeportivo.es/gen/20101221/54092102336/noticia/afellay-ante-todo-voy-a-trabajar-mucho.html

PORTADAS:

mundo deportivo

Sport:

Saludos líderes!!

W

Warrior1899

Lo dan por el plus normal o por el plus liga?
A ver si hoy salgo temprano del curro y puedo ver almenos la segunda parte...

Saludos a todos!

Unido
agosto 8, 2009
@theyonkisman dijo:

Los 13 errores de Mourinho en el Real Madrid

1. Mourinho acusó al técnico del Sporting, Manuel Preciado de haber 'tirado' el partido contra el Barça en el Camp Nou. "Hay equipos que regalan sus partidos al Barcelona", dijo el luso. Error.

2. Mandó callar al entrenador 'perico', Mauricio Pochettino y a todo el banquillo blanquiazul por una protesta al colegiado. Error.

3. El portugués se las tuvo con el míster del Levante, Luis García. Mou acosó a los jugadores azulgrana de fingir lesiones. Error.

4. Recordó su 'triplete' con el Inter a la afición del Milan, levantando los tres dedos de su mano en su última visita con el Real. Error.

5. Humilló públicamente a su jugador Pedro León. En la rueda de prensa previa al duelo de Champions Auxerre-Madrid, dijo enojado que "hablamos de Pedro León, no de Zidane o Di Stéfano". Error.

6. Críticas también a Benzema, Canales y Sergio Ramos. El técnico tampoco ha dudado en arremeter, a través de los medios, contra estos tres jugadores suyos. Error.

7. Amenazó con la 'cruz' al once titular de Murcia. Avisó públicamente y en tono amenazante que los jugadores que no rindieran estarían "muertos" para él. Error.

8. Arremetió contra el Santiago Bernabéu. Criticó que la afición merengue no animara más en los partidos de casa y hasta calificó al césped de "patatal". Error.

9. Al árbitro Paradas Romero le dijo de todo. Le lanzó el ya famoso 'Vete a la mierda', en el duelo copero contra el Murcia. Error.

10. Montó un 'show' en el campo del Ajax al ordenar las autoexpulsiones de Ramos y Alonso. Error.

11. Sacó pecho por su año 2010 "Del 1 al 10, me doy un 11", soltó, olvidando el 5-0 del Barça. Error.

12. Defensa a ultranza de Cristiano Ronaldo. Mou nunca le ha criticado por sus feos gestos. Error.

13. 'Dardos' contra el director general, Jorge Valdano, por no traerle a un '9' y nodefenderle a él ni al equipo en público. Error.

Lo que no entiendo es porque ahora se quejan de todo...que casualidad que todas estas quejas son ahora que el barça es 1º antes todo era muy bonito , los árbitros hacías lo que podían etc etc

Y encima sacan los errores que perjudican al Madrid...pero los del Sevilla no los sacan!!
Y tampoco sacan la roja a albelda en el partido contra el valencia en fin.. tanto que presume el Madrid de un gran club , que de los árbitros no se habla y que son un club señor ahora hacen este tipo de cosas porque están segundos..menudos LLORONES!
--- [ Añadido ] -----
@Warrior1899 dijo:
Lo dan por el plus normal o por el plus liga?
A ver si hoy salgo temprano del curro y puedo ver almenos la segunda parte...

Saludos a todos!
por canal+ normal a las 20:00 o eso me pareció leer ayer a mi jeje

Última edición:
Unido
enero 4, 2008
Lo de la hojita con los 13 errores arbitrales es una vergüenza por parte del club, es una vergüenza por parte del club fomentar ese comportamiento de echarle culpa a los árbitros y de echar mierda a modo ventilador, para eso se ficho a principio de año a un árbitro retirado....para crear ese tipo de "juego sucio" con todos los demás clubes y con todo el plantel arbitral de España.

El partido lo merecieron ganar de calle pero si no lo hubiesen ganado hubiese sido una demostración de lo que les ha sucedido a muchos equipos en decenas y decenas de partidos durante los últimos 6 años.

P.D. Aquí como decís no hay una persona las 24H obesesionada con nosotros ( supongo que por el odio que les provoca la envidia hacia nosotros) y digo "les" porque no es solo una persona, son varias, no teneis mas que ver cuando un compañero de peña rival escribe algo en contra nuestra o de alguien de nuestra peña quien da las gracias a esos post......

En fin, que triste es tener una vida tan amargada como la tiene gente en este foro, DISFRUTAD DE LA VIDA COJONES Y DEJAOS DE CHORRADAS Y NIÑATADAS!!!!!!

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
@DamaZ dijo:
el partido no lo hacen por la tv3????ayer si no me equivoco lo vi anunciado
Pues en la web de TV3 pone que si... :pbj: @Teles, quedate con tu iplus... XDXDXD

Vespre

*
19:31
Avantmatx

19:59
Futbol : Copa del Rei
F. C. Barcelona - Athletic Club

MENSAJE 5.000 OLE MI POLLA, ME ENCANTA EL 5. XDXDXD

Última edición:
Unido
agosto 21, 2008
@Bikot dijo:
@DamaZ dijo:

Pues en la web de TV3 pone que si... :pbj: @Teles, quedate con tu iplus... XDXDXD

Vespre

*
19:31
Avantmatx

19:59
Futbol : Copa del Rei
F. C. Barcelona - Athletic Club

MENSAJE 5.000 OLE MI POLLA, ME ENCANTA EL 5. XDXDXD
OMG. Pero si mañana el que dan en abierto es el Madrid-Levante en La Sexta XD

Estais seguros? Voy a comprobarlo.

EDIT: Lol pues si. Pero me parece muy raro... ya que C+ tiene los derechos en exclusiva de este partido.

Ahora es cuano a las 8 lo ponéis y no lo dan xDDD

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
@Teles dijo:
@Bikot dijo:

jajajajajajaj no era por eso hombre xDD
Es que me extrañaba y tal xD.
:rototepega:
Si, si... ahora disimula hombre, que te extrañaba y tal... XDXDXD Hay 2 o 3 partidos que TV3 comparte derechos con el plus y este es uno de ellos... :pbj:

@RonnieSnake dijo:
P.D. Aquí como decís no hay una persona las 24H obesesionada con nosotros ( supongo que por el odio que les provoca la envidia hacia nosotros) y digo "les" porque no es solo una persona, son varias, no teneis mas que ver cuando un compañero de peña rival escribe algo en contra nuestra o de alguien de nuestra peña quien da las gracias a esos post......
Yo creo que es generalizado en el madridismo, estan viendo las mismas cosas que vieron con el sextete, su peor pesadilla, y haran todo lo posible para que no se repita, y si hay que mentir, difamar o matar, pues se hace. XDXDXD

Unido
agosto 6, 2010
@snakekey

mundo deportivo

Sport:

Las portadas de hoy se salen!! :coolface::coolface:

se hundirán todos juntitos... :chupi:

:amor::amor::amor::amor::amor::amor:

@Bikot dijo:@Bikot dijo:
5????
--- [ Añadido ] -----
@DamaZ dijo:@DamaZ dijo:
de lujo gracias bikot...lastima que no me quedan palomitas
Pues tomate una MOU.... :coolface::coolface:">@

Felicidades!!

Por que me gusta tanto a mi también el 5????
--- [ Añadido ] -----
@DamaZ dijo:@DamaZ dijo:
de lujo gracias bikot...lastima que no me quedan palomitas
Pues tomate una MOU.... :coolface::coolface:

Última edición:

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Mourinho se autoimpone la ley del silencio.

José Mourinho, técnico del Real Madrid, no realizará la habitual rueda de prensa previa a un partido, el de mañana miércoles de ida de los octavos de final de Copa del Rey ante el Levante, y cederá la palabra a su segundo Aitor Karanka.

Será la primera vez en su carrera deportiva que Mourinho no conceda una rueda de prensa sin estar sancionado en la previa de un partido.

Unido
agosto 8, 2009
@Bikot dijo:
Mourinho se autoimpone la ley del silencio.

José Mourinho, técnico del Real Madrid, no realizará la habitual rueda de prensa previa a un partido, el de mañana miércoles de ida de los octavos de final de Copa del Rey ante el Levante, y cederá la palabra a su segundo Aitor Karanka.

Será la primera vez en su carrera deportiva que Mourinho no conceda una rueda de prensa sin estar sancionado en la previa de un partido.
Pero por algo en especial? o porque le a salido de los mismísimos webos ??

si es por lo segundo..este tio lo que si esta haciendo bien es que hablen mas de el que y no de lo mal que juega su equipo en fin...

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
@snakekey dijo:
@Bikot dijo:

Pero por algo en especial? o porque le a salido de los mismísimos webos ??

si es por lo segundo..este tio lo que si esta haciendo bien es que hablen mas de el que y no de lo mal que juega su equipo en fin...
Porque no le sale de los webos hablar. XDXDXD

Piensa que cuanto menos hablen de lo mal que juegan, menos se daran cuenta de lo mal que juegan. XDXDXD Que enfoquen el problema hacia otro sitio como estan haciendo en lugar de resolver sus problemas de juego. Es perfecto. Son su propio enemigo. :amor:

PD: Me mola tu firma. :victoria:

Unido
agosto 8, 2009
@Bikot dijo:
@snakekey dijo:

Porque no le sale de los webos hablar. XDXDXD

Piensa que cuanto menos hablen de lo mal que juegan, menos se daran cuenta de lo mal que juegan. XDXDXD Que enfoquen el problema hacia otro sitio como estan haciendo en lugar de resolver sus problemas de juego. Es perfecto. Son su propio enemigo. :amor:

PD: Me mola tu firma. :victoria:

Si por mi perfecto escondiéndose y hablando de otras cosas que no son fútbol no se ganan títulos espero que sigan así y no se lleven nada jeje

Me diste tu la idea de la firma jejeje volví a ver por 3º vez esa peli despues de muchos años y gracias a tu firma que me recordó la película y me la puse jeje y dije voy a hacer algo parecido para mi firma :chocala:

tiene muchas frases míticas esa peli jejej como las del señor lobo XD

Bueno dejo el offtopic

Última edición:
Unido
agosto 8, 2009
@Bikot dijo:
@snakekey dijo:

No empecemos a chuparnos las pollas aun... XDXDXD
Tiene muchos puntos que se salen y como lo mezclan todo y ese ritmo de violencia-humor jeje

"Tal vez la rata de cloaca sepa a caviar pero no lo sabré nunca porque no como animales asquerosos. Los cerdos duermen y buscan su comida entre la mierda. Si no saben distinguir sus excrementos como voy a comerlos."

esta conversación fue mucho y en esa conversación es donde suelta esta frase
"Tocarle los pies a su mujer o darle lengüetazos en su sagrado agujero. No es el mismo juego, ¿comprendes?. No es la misma liga, ni si quiera es el mismo deporte"

Y mas que hay jejeje

PD: Que alineación creéis que sacara Guardiola para el partido de copa?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior