~ Peña Barcelonista ~ Liga: Barça vs Levante ~ ¡Feliz Navidad!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
W

Warrior1899

Un día que no lo puedo mirar porque trabajaba y empatan... Le diré a mi jefe que a partir de ahora cuando juegue el Barça me deje salir antes que sino no ganan... XD XD XD

Unido
enero 4, 2008
@The_Undertaker dijo:
@RonnieSnake dijo:

Será una broma no?
Acaso te ha parecido que el partido haya sido infumable como al principio de liga??

Te ha parecido mal juego??

Porque han jugado fenomenal, vale que al principio falto un poco de toque pero poco a poco se hizo lo de siempre pero falto un plus de finura en el ultimo pase o en el remate, otros días entran todas pero hoy falto ese plus de puntería.....

Vamos yo no creo que se le pueda reprochar nada al comportamiento ni la actitud del equipo en el día de hoy.

Unido
julio 1, 2008
bueno no hemos perdido, toke que nos vendra de lujo para no estar en las nubes y a otra cosa XD...

luis, la ley sinde sigue adelante, llegara a las cortes, lo de hoy a sido para ver si la camara de los diputados estaban conforme, y no lo estan, mucho me temo que esta ley saldra adelante si o si... por eso es un decretazo XD....

Unido
agosto 21, 2008
@NoCtiS LuCiS dijo:
Bueno la parte buena es que no nos han metido en nuestro campo XD

Ah y que han rechazado la ley Sinde! A mi me hubieran puteado mucho que la hubieran aprobado XD

Para mi el mejor del partido tiene que ser cualquiera de los defensas del Athletic, no han fallado ni una vez en las ayudas y han conseguido su objetivo.
Pero digo de nuestro equipo XD.

Pedro ha hecho un regate inmenso, ha estado en todas las ayudas, ha sido el primero en presionar al portero, en recorrer una bestialidad de metros, se ha dejado las costillas por el balón... para mi solo le ha faltado mas disparos y hubiese sido un partido de 10.

Unido
enero 28, 2009
@RonnieSnake dijo:
@The_Undertaker dijo:

Acaso te ha parecido que el partido haya sido infumable como al principio de liga??

Te ha parecido mal juego??

Porque han jugado fenomenal, vale que al principio falto un poco de toque pero poco a poco se hizo lo de siempre pero falto un plus de finura en el ultimo pase o en el remate, otros días entran todas pero hoy falto ese plus de puntería.....

Vamos yo no creo que se le pueda reprochar nada al comportamiento ni la actitud del equipo en el día de hoy.
Pues yo no me he quedado dormido de milagro XD

El mejor el de siempre, INIESTA.

Unido
marzo 4, 2009
@kova
Joe pues yo cuando he visto en telecinco
Ultima hora: El Congreso rechaza la "ley Sinde" y evita así el cierre sin juicio de las páginas webs de enlaces a descargas.

Me había alegrado el día, pero ahora me lo acabas de joder XDXDXD

W

Warrior1899

Esto nos ha ido bien en parte, así tocan de pies en el suelo y ven que cualquier equipo si se lo propone nos puede hacer daño...

Hoy en punto pelota ya dirán que el Barça está en fin de ciclo XD XD XD

Saludos!!!!!!!!!!

Unido
julio 1, 2008
@NoCtiS LuCiS dijo:
Joe pues yo cuando he visto en telecinco
Ultima hora: El Congreso rechaza la "le Sinde" y evita así el cierre sin juicio de las páginas webs de enlaces a descargas.

Me había alegrado el día, pero ahora me lo acabas de joder XDXDXD
mira el lado positivo, este es el primer paso para evitarla, pero queda el mas importante XD

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Bueno, ahí van mis impresiones.
No creo que sea justo quejarse de que el Athletic haya salido defensivo. Ante el mejor equipo del mundo y en su estadio no puedes tirarte al ataque. Y menos si tu delantero centro y referencia del equipo está lesionado...
Creo que ambos equipos han jugado bien, cada uno con sus fuerzas, pero no hay nada que reprochar a ningún jugador.
Es lo mejor que podía pasar para el fútbol este resultado. El partido de vuelta a a ser precioso, y aunque probablemente perdamos, la ilusión y la esperanza son lo ultimo que se pierden.
Buena suerte para la vuelta, yo iré desde Madrid a Bilbao solo para verla.
Saludos!

Unido
enero 4, 2008
@Lord G dijo:
Bueno, ahí van mis impresiones.
No creo que sea justo quejarse de que el Athletic haya salido defensivo. Ante el mejor equipo del mundo y en su estadio no puedes tirarte al ataque. Y menos si tu delantero centro y referencia del equipo está lesionado...
Creo que ambos equipos han jugado bien, cada uno con sus fuerzas, pero no hay nada que reprochar a ningún jugador.
Es lo mejor que podía pasar para el fútbol este resultado. El partido de vuelta a a ser precioso, y aunque probablemente perdamos, la ilusión y la esperanza son lo ultimo que se pierden.
Buena suerte para la vuelta, yo iré desde Madrid a Bilbao solo para verla.
Saludos!
A cuanto te sale el desplazamiento+entrada??

Unido
julio 1, 2008
para mi el Athletic a jugado su partido, y dentro de sus posibilidades a jugado un partido muy serio, para mi a sido un buen partido, pese al resultado.... no podemos ganar siempre y no podemos hacer partidazos siempre.....

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
@RonnieSnake dijo:
@Lord G dijo:

A cuanto te sale el desplazamiento+entrada??
Por menos de 100€ calculo que tendré el desplazamiento ya sea en bus o tren, y la entrada echale unos 60 € en un sitio no muy bueno.
Eso estimo yo, puede variar bastante.
Pero el ambiente va a ser Mitico, una afición volcada y un partido precioso. Y además de apoyar a mi equipo veré al futuro balón de oro jajaja.

Unido
enero 4, 2008
@Lord G dijo:
@RonnieSnake dijo:

Por menos de 100€ calculo que tendré el desplazamiento ya sea en bus o tren, y la entrada echale unos 60 € en un sitio no muy bueno.
Eso estimo yo, puede variar bastante.
Pero el ambiente va a ser Mitico, una afición volcada y un partido precioso. Y además de apoyar a mi equipo veré al futuro balón de oro jajaja.
Cago en la leche que barato lo malo que yo en caso de ir seria en zona visitante que fijo que solo la entrada no me baja de 100 pavos grrr que pena me molaría ir.

Bueno en todo caso en febrero voy a ir a ver este mismo partido pero de liga en el Camp Nou jejeje

W

Warrior1899

Cada equipo juega como quiere, el Athletic ha planteado muy bien el partido, en San Mamés seguro que se abrirán más y podremos marcar, aunque ellos también van a apretar mucho, además la afición se va a dejar la garganta...

Saludos!

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Joder yo pensaba que a ese le subían al primer equipo en breves...
Pues una pena, creo que ahí se han equivocado mucho.

Unido
julio 1, 2008
24 para 25 años, pese a ser un jugadorazo, tenia complicado jugar en el barsa, una pena la marcha de nolito, le deseo lo mejor y que ojala triunfe en el benfica (mi equipo de la liga portuguesa XD)....

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior