W
Warrior1899
Un día que no lo puedo mirar porque trabajaba y empatan... Le diré a mi jefe que a partir de ahora cuando juegue el Barça me deje salir antes que sino no ganan... XD XD XD
Acaso te ha parecido que el partido haya sido infumable como al principio de liga??
Pero digo de nuestro equipo XD.Bueno la parte buena es que no nos han metido en nuestro campo XD
Ah y que han rechazado la ley Sinde! A mi me hubieran puteado mucho que la hubieran aprobado XD
Para mi el mejor del partido tiene que ser cualquiera de los defensas del Athletic, no han fallado ni una vez en las ayudas y han conseguido su objetivo.
Pues yo no me he quedado dormido de milagro XD@The_Undertaker dijo:
Acaso te ha parecido que el partido haya sido infumable como al principio de liga??
Te ha parecido mal juego??
Porque han jugado fenomenal, vale que al principio falto un poco de toque pero poco a poco se hizo lo de siempre pero falto un plus de finura en el ultimo pase o en el remate, otros días entran todas pero hoy falto ese plus de puntería.....
Vamos yo no creo que se le pueda reprochar nada al comportamiento ni la actitud del equipo en el día de hoy.
mira el lado positivo, este es el primer paso para evitarla, pero queda el mas importante XDJoe pues yo cuando he visto en telecinco
Ultima hora: El Congreso rechaza la "le Sinde" y evita así el cierre sin juicio de las páginas webs de enlaces a descargas.
Me había alegrado el día, pero ahora me lo acabas de joder XDXDXD
A cuanto te sale el desplazamiento+entrada??Bueno, ahí van mis impresiones.
No creo que sea justo quejarse de que el Athletic haya salido defensivo. Ante el mejor equipo del mundo y en su estadio no puedes tirarte al ataque. Y menos si tu delantero centro y referencia del equipo está lesionado...
Creo que ambos equipos han jugado bien, cada uno con sus fuerzas, pero no hay nada que reprochar a ningún jugador.
Es lo mejor que podía pasar para el fútbol este resultado. El partido de vuelta a a ser precioso, y aunque probablemente perdamos, la ilusión y la esperanza son lo ultimo que se pierden.
Buena suerte para la vuelta, yo iré desde Madrid a Bilbao solo para verla.
Saludos!
Por menos de 100€ calculo que tendré el desplazamiento ya sea en bus o tren, y la entrada echale unos 60 € en un sitio no muy bueno.
Cago en la leche que barato lo malo que yo en caso de ir seria en zona visitante que fijo que solo la entrada no me baja de 100 pavos grrr que pena me molaría ir.@RonnieSnake dijo:
Por menos de 100€ calculo que tendré el desplazamiento ya sea en bus o tren, y la entrada echale unos 60 € en un sitio no muy bueno.
Eso estimo yo, puede variar bastante.
Pero el ambiente va a ser Mitico, una afición volcada y un partido precioso. Y además de apoyar a mi equipo veré al futuro balón de oro jajaja.
¿Han sacado algo de dinero o ha sido gratis? De ser gratis vaya desperdicio...Nolito ficha por el Benfica 4 temporadas.
http://www.ara.cat/esports/barca/Nolito-fitxa-Benfica-Barca_0_394161680.html
Se va gratis.Acaba contrato y no renueva.@~ArCaNgEl dijo:¿Han sacado algo de dinero o ha sido gratis? De ser gratis vaya desperdicio...