~ Peña Barcelonista ~ Liga: Barça vs Levante ~ ¡Feliz Navidad!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 4, 2009
Se veía venir, cuando puse lo que en el día después dijeron que Guardiola ya no llamaba mas a Nolito porque al tener 24 años si jugaba 10 partidos en el primer equipo ya no podía jugar en el B, estaba cantado que se iba, sino, lo hubieran renovado y hubiera jugado quedándose al primer equipo ya.
Una lastima pero es que es difícil quitarle el sitio a los delanteros del Barça.

Unido
octubre 1, 2007
Roncero hoy ya hablando de que malo el Barça, que si le ha visto fisuras, etc, etc XD Este tío es un LOL en mayúsculas XD Y Pedrerol diciendo, dejadlo, dejadlo hablar. Como diciendo, es una atracción de feria, dejad que de su espectáculo XD

PD: Petón crack! XD

Unido
julio 1, 2008
roncero vive en los mundos de yupi, yo creo que ya nadie le presta mucha atencion, ni tan siquiera los propios madridistas...

a mi no me parece mal tio, incluso muchas veces me rio con las coñadas que dice, pero se le va la pinza mucho, siempre esta con lo de las persecuciones y demas tontadas, en fin, lo que yo dije en su dia, este tio, es la belen esteban del mundo de la prensa deportiva........

pd: y el nalgas de hermel el jorge javier vazquez del mundo de la prensa deportiva... me da un ascazo increible ese tio, tiene pinta hasta de pederasta.....

Unido
octubre 1, 2007
@kova dijo:
roncero vive en los mundos de yupi, yo creo que ya nadie le presta mucha atencion, ni tan siquiera los propios madridistas...

a mi no me parece mal tio, incluso muchas veces me rio con las coñadas que dice, pero se le va la pinza mucho, siempre esta con lo de las persecuciones y demas tontadas, en fin, lo que yo dije en su dia, este tio, es la belen esteban del mundo de la prensa deportiva........

pd: y el nalgas de hermel el jorge javier vazquez del mundo de la prensa deportiva... me da un ascazo increible ese tio, tiene pinta hasta de pederasta.....
Pues no creas. Tiene legiones de seguidores por desgracia. Así va el madridismo, en decadencia, normal, si siguen el ejemplo de este tío. Yo a veces llego a pensar que tiene un papel, un guión o un algo, porque una persona en su sano juicio no se como es capaz de decir muchas veces tonterías tan grandes.

Sobre el francés, más de lo mismo. Para ejemplo, esto:

Le dicen la verdad y se ofende XD Vi este momento en directo y me dolía la barriga de tanto reírme. Verlo tan ofendido fue un puntazo XD

W

Warrior1899

jajajjaja es muy bueno como se ofende XD.
Antonio Romero para mi es de los únicos periolistos del madrid que se salvan, todos los días llama a Ona Fm (emisora catalana) y almenos es coherente, defiende lo suyo como todos, pero con coherencia...
En punto pelota falta mucha de coherencia a veces... Me encanta el Lobo como les mete caña XD XD.
Roncero es un payaso, que se cree sus propias mentiras... El mejor día fue el dia del 5-0, salía que maquillaban a Roncero antes de entrar a plató, y parecía que estaba a punto de ir a un funeral, vaya careto, y cuando entro vaya careto, como le jodió el 5-0...
Aún habían tontos que decían que si el penalty a rondaldo que si algún gol era ilegal bla bla bla bla bla...

Hay días que cambio de canal o me voy a dormir, porque hay días que es insoportable, todos hablando a la vez, no te enteras de nada, todos chillando gilipoleces... Aún así está bien el programa (cuando el madrid pierde está mejor XD)

Saludos culés!

Unido
enero 4, 2008
En serio chicos, si queréis ver circo en mi ciudad ahora mismo esta el circo mundial XD pero no desperdiciéis minutos de vuestra vida que esa basura no os va a devolver.....que la vida es muy bonita chavales como para andar desperdiciandola XDXDXD!!!!

P.D. Kova vente al Fifa y jugamos clan :)

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
@JuankyDinh dijo:
@kova dijo:pues no creas. Tiene legiones de seguidores por desgracia. Así va el madridismo, en decadencia, normal, si siguen el ejemplo de este tío. Yo a veces llego a pensar que tiene un papel, un guión o un algo, porque una persona en su sano juicio no se como es capaz de decir muchas veces tonterías tan grandes.

Sobre el francés, más de lo mismo. Para ejemplo, esto:

Le dicen la verdad y se ofende XD Vi este momento en directo y me dolía la barriga de tanto reírme. Verlo tan ofendido fue un puntazo XD
jajajajaaja menudo personaje, un poco mas y se pone a llorar y le pega como una niña enrrabietada jajajja

Unido
agosto 8, 2009
Lo mejor y lo peor del Barça-Athletic
http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=733245&idseccio_PK=803&h=

El Barça es un equipo invencible fuera de casa
http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=733259&idseccio_PK=803

El 1x1 del Barça
http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=733251&idseccio_PK=803

Pep Guardiola ya sabe lo que es ganar en San Mamés
http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=733258&idseccio_PK=803

Alves : “Este equipo siempre responde a la adversidad”
http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=733256&idseccio_PK=803

Muchas gracias y hasta el día 2 a las seis
http://www.elmundodeportivo.es/gen/20101222/54091955687/noticia/muchas-gracias-y-hasta-el-dia-2-a-las-seis.html

Guardiola se toma la vuelta en San Mamés como "una maravillosa oportunidad"
http://www.elmundodeportivo.es/gen/20101221/54091925612/noticia/guardiola-se-toma-la-vuelta-en-san-mames-como-una-maravillosa-oportunidad.html

"Leo tiene permiso hasta el 1 ó 2 de enero"
http://www.elmundodeportivo.es/gen/20101222/54091954207/noticia/leo-tiene-permiso-hasta-el-1-o-2-de-enero.html

El juvenil asturiano Juan Mera, cerca de ser azulgrana
Con 17 años ya juega en el filial del Sporting en 2ª B
http://www.elmundodeportivo.es/gen/20101222/54091955879/noticia/el-juvenil-asturiano-juan-mera-cerca-de-ser-azulgrana.html

Felicita las navidades con el 'Belén del Barça-Madrid' de Mundo Deportivo
http://www.elmundodeportivo.es/gen/20101221/54091787796/noticia/felicita-las-navidades-con-el-belen-del-barsa-madrid-de-mundo-deportivo.html

PORTADAS:

MUNDO DEPORTIVO

SPORT

SALUDOSSS:trofeo:

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Se os ha dicho mas de una vez que no habléis por hablar del equipo rival y menos faltando al respeto, os estáis jugando el cierre de las peñas. Saludos.

W

Warrior1899

Han baneado a theyonkisman por una chorrada... Alguien sabe su e-mail?

Llegará un día que solo se podrá decir lo que los del equipo rival quieren escuchar (en este caso leer) para que no se ofendan...

Saludos a todos!
--- [ Añadido ] -----
Por cierto, el gordo de navidad acaba en 5 0 XD XD XD XD XD XD XD

Última edición por un moderador:

ElButanero

Baneado.
Unido
octubre 13, 2009
[MENTION]Warrior1889[/MENTION]
Llegará un día que solo se podrá decir lo que los del equipo rival quieren escuchar (en este caso leer) para que no se ofendan...

Saludos a todos!
--- [ Añadido ] -----
Cristiano Ronaldo es el más humilde del mundo y por si fuera poco tambien es el mejor jugador del mundo. Mourinho, qué decir de este entrenadordazo, sus tacticas son siempre las correctas y su equipo nunca recibe goleadas (a excepción de "accidentes" como el injusto 5-0) que para mi debieron ganar. Veremos quien gana la liga, seguramente el equipo entrenado por Mou. El Barça es una moda y el fin de ciclo está más cerca que nunca (prueba de ello el pinchazo contra el Athletic, que para mi fué una derrota no un empate).

Hay que reconocer la superior blanca culés, sinceridad ante todo.

Unido
agosto 10, 2008
@ElButanero dijo:
[MENTION]Warrior1889[/MENTION]

Cristiano Ronaldo es el más humilde del mundo y por si fuera poco tambien es el mejor jugador del mundo. Mourinho, qué decir de este entrenadordazo, sus tacticas son siempre las correctas y su equipo nunca recibe goleadas (a excepción de "accidentes" como el injusto 5-0) que para mi debieron ganar. Veremos quien gana la liga, seguramente el equipo entrenado por Mou. El Barça es una moda y el fin de ciclo está más cerca que nunca (prueba de ello el pinchazo contra el Athletic, que para mi fué una derrota no un empate).

Hay que reconocer la superior blanca culés, sinceridad ante todo.
:coolface:

Unido
julio 1, 2008
me lo parece a mi o faltan post?, XD....

si podeis descargaros el podcat del partido de las 12 de anoche en cope, sublime emery, su participacion fue de 5 minutos pero merece la pena, no digo de que va, por que por lo que se ve hay cosas de las que no se puede hablar, en fin mientras desde hace dos años hemos tenido que aguantar sistematicamente lo del villarato, que pep es un falso y mea colonia, que nuestros jugadores se dopan, el fin de ciclo, que nos elimine el inter y la peña "amiga" parezca la peña del inter, que llamen maricon a pique, que digan que xavi no quiere jugar con españa, que se hicieran otra vez en la peña "amiga" en este caso del hercules, que digan que el barsa aburre y españa juega de 10, el platinato y tantas y tantas cosas, pues bueno con esto, los que siguen siendo baneados son cules, pues muy bien, pero tened claro una cosa, no vamos a pedir perdon por ganar, ni vamos a pedir perdon por jugar bien y por supuesto no vamos a pedir perdon cuando la nave blanca se estrelle, puede que nos hayamos excedido con nuestra euforia y nuestra alegria, y que seamos culpables de vivir en las nubes, de eso si somos culpables, el resto es solo envidia......

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior