pues es bastante molesto llevo todo el di y aun no me he acostumbrado :facepalm:Tranquilos, esto forma parte del nuevo diseño, que sera implantando dentro de un tiempo (no se sabe todavía la fecha exacta). Se ha puesto esto ya para evitar que cuando se ponga el nuevo diseño, el cambio no sea tan drástico
JOOOOODER!!!! Que sadico xDYo creo que si lo hacen mejor hacer todo de golpe y las personas en 2 dias se han acostumbrado,
y no ir acostumbrandose poco a poco y que el trauma sea mas duradero XDXD
Es como o meterse un tiro con un cal50 en el pie o cada dia clavarte una estaca de 5cm de diametro 1cm cada dia y estar una semana asi jajajaa
Sport"Me quedé porque el Arsenal me dijo que no me iba a soltar"
"El Barça hizo todo lo posible por ficharme, pero el Arsenal me dijo que tenía que quedarme, que de ninguna manera me iba a soltar, y al final he tenido que quedarme aunque lo que hable con Wenger no lo tiene que saber nadie"
El centrocampista vaticinó que queda "un año muy largo" pero que por encima de todo hay que "ser profesional y darlo todo" aunque no cierra las puertas al Barça zanjando el tema con un "lo que pase en el futuro ya se verá".
Aun así, Cesc se acordó de dos cracks blaugranas como Xavi e Iniesta y para aquellos que creen que los tres jugadores no pueden jugar juntos, Cesc lanza un mensaje:
"Ellos lo hacen todo bien, así que es muy difícil aportar algo distinto. Pero las veces que nos asociamos en el Mundial fue cuando España realizó el mejor fútbol. Podemos jugar los tres juntos. No somos iguales, pero entendemos el fútbol de la misma manera. Nos han educado de la misma manera"
jajajajaja, me estaba comiendo unas albondigas mientras os leia y te juro que casi suelto una albondiga por la nariz de las risas, jajajajaja.....Cesc: "Me quedé porque el Arsenal me dijo que no me soltaría"
Pero que pasa, que te cogieron por el rabo o que? :baaa::baaa::baaa: