Yo creo que en lo que ha dicho de Iniesta Mourinho sobre el balón de oro tiene razón.
Iniesta es un fenómeno y ganará el balón de oro,pero este año no lo merece.
Nos ha dado un gran mundial,pero durante la temporada por culpa de las lesiones y la falta de ritmo no ha sido ni la sombra de si mismo en lo poco que ha jugado.
El baló de oro,premia al mejor jugador del mundo durante un año e Iniesta ha sido el mejor solo durante el mundial y ni eso,porque no me atrevería a decir que ha sido el mejor jugador de España en el mundial.
No entiendo las críticas a Mourinho por decir algo que para mi es totalmente coherente.
Yo se lo daría a Xavi sin dudar,para mi ha sido el mas regular y el mejor junto con Messi,pero por el mundial se lo daría a Xavi.
Eso sí,Sneijder ha sido imprtantísimo en todos los logros del Inter,el jugador fundamental,yo le he visto auténticas exhibiciones de fútbol en el Inter y no me extrañaría que se lo diesen.
Lo dicho,para mi Iniesta será balón de oro,pero este año no lo merece.Si le diesen el balón de oro a un jugador extranjero haciendo la temporada que ha hecho Iniesta nos llevariamos todos las manos a la cabeza,pero como ha sido Mourinho el que dice algo así,los que sacan las pistolas son los que están esperando a Mourinho para atcarle con cada cosa que dice.