~ Peña Barcelonista ~ Liga: Barça vs Levante ~ ¡Feliz Navidad!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
@NoCtiS LuCiS dijo:
A Cannavaro se lo dieron por un Mundial no por ser el mejor durante un año y recuerdo madridistas que decían que era lo mas justo y tal ya que un mundial solo se juegan cada 4 años:baaa:

Si se lo pueden dar a Cannavaro por eso, porque a Don Andrés no?

Yo creo que se lo merecen Iniesta o Xavi pero a mi mientras se lo den a Xavi, Iniesta, Messi o Forlán me da igual quien lo gane, porque son los que realmente juegan a futbol que es de lo que se trata en este deporte.
Los madridistas queriamos que se lo dieran a Zidane :baaa:

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Existe como un sentimiento de rechazo cuando se habla de darle el Balón de Oro a un jugador español. Tras el Mundial 2006 dijeron que se lo daban a Cannavaro porque "no todo era meter goles, también evitarlos", me parece muy bien, pero que no caigan en la hipocresía. Si no todo es meter goles, tampoco todo es evitarlos, también hay un término medio, el de la creación de juego, y ahí se lo merece Xavi más que nadie.

Anoche vi un comentario sms en Punto Pelota (que vete tú a saber quién manda esos sms...) diciendo que a Cannavaro se lo dieron por ganar el Escudetto, la Champions y el Mundial. De haber una persona tan estúpida campando por el mundo tengo mis serias dudas, me inclino a pensar que son sms amañados y que los escriben los realizadores del programa, pero de ser cierto que alguien ha mandado eso es de subnormales ponerlo y no contrastarlo. Porque el campeón de Europa en 2006 fue el BARÇA.

Unido
junio 23, 2008
Los de la meseta no soportarian que uno del barça ganara el fifa balon de oro otra vez, ni aunque fuera xavi o iniesta que tantos les hizo disfrutar en el mundial... son asi los de la caverna dejemoslo, aunque estoy de acuerdo en que iniesta no se lo merece, el balon de oro es de xavi, gana la eurocopa, sextete y mundial que mas tiene que hacer y el otro firme candidato es messi 48 goles, crack del barça campeon, lo de sneijder y forlan para mi es un insulto grave al futbol.

Luis suarez el año que viene primer fichaje del barça 2011-12.

Última edición:
Unido
marzo 22, 2010
@airolu dijo:
Los de la meseta no soportarian que uno del barça ganara la bota de oro otra vez, ni aunque fuera xavi o iniesta que tantos les hizo disfrutar en el mundial... son asi los de la caverna dejemoslo, aunque estoy de acuerdo en que iniesta no se lo merece, el balon de oro es de xavi, gana la eurocopa, sextete y mundial que mas tiene que hacer y el otro firme candidato es messi 48 goles, crack del barça campeon, lo de sneijder y forlan para mi es un insulto grave al futbol.

Los de la meseta ?

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
@airolu dijo:
Los de la meseta no soportarian que uno del barça ganara la bota de oro otra vez, ni aunque fuera xavi o iniesta que tantos les hizo disfrutar en el mundial... son asi los de la caverna dejemoslo, aunque estoy de acuerdo en que iniesta no se lo merece, el balon de oro es de xavi, gana la eurocopa, sextete y mundial que mas tiene que hacer y el otro firme candidato es messi 48 goles, crack del barça campeon, lo de sneijder y forlan para mi es un insulto grave al futbol.

Yo me sentiría orgulloso de que Xavi fuese balón de oro,creo que se lo merece mas que nadie.Es el futbolista que mejor juega al fútbol en equipo en el mundo.No hay,ni habrá nadie como él,es un tipo de futbolista único.

PD:No me parecería un insulto que lo ganase Sneijder.Si hubieses seguido a Sneijder en la Serie A este año te darías cuenta del temporadón que ha hecho y lo que ha influido en que el Inter haya llegado tan lejos.

Unido
noviembre 16, 2009
@ArCaNgEl_23 dijo:
@airolu dijo:

Yo me sentiría orgulloso de que Xavi fuese balón de oro,creo que se lo merece mas que nadie.Es el futbolista que mejor juega al fútbol en equipo en el mundo.No hay,ni habrá nadie como él,es un tipo de futbolista único.

PD:No me parecería un insulto que lo ganase Sneijder.Si hubieses seguido a Sneijder en la Serie A este año te darías cuenta del temporadón que ha hecho y lo que ha influido en que el Inter haya llegado tan lejos.
Yo sigo la serie A me encanta el futbol italiano, y no ha echo mala temporada pero bastante mes se lo merece Xavi, tanto como un insulto no, pero vamos que casi.

ElButanero

Baneado.
Unido
octubre 13, 2009
Sneijder en el Madrid quien era? :rotonuse: Xavi lleva unos cuantos años a un gran nivel asi que para mi tiene más preferencia de ganar el balón de oro antes que Sneijder... Lo dije una vez, Xavi si se llamara Xavinho o Van der Xavi ya hubiera ganado el balón de oro hace tiempo...

Unido
julio 1, 2008
pues bueno a mi me gustaria que de lo dieran o a

puyol, el mejor defensa del mundo, un tio que trasmite seguridad y compromiso, un ganador nato.

xavi, la autentica materia gris del barsa, de españa y del mundo, un jugador sin igual.

casillas, el mejor portero que he visto nunca, campeon de todo y gran capitan.

no meto a messi ni a iniesta porque son tan buenos y jovenes que volveran a ser candidatos

para mi el insulto al futbol es que estos 3 cracks a los que se les termina su vida futbolistica no lo tengan y si, gente tipo owen, cannavaro & company, lamentable.....

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Para mi el mejor del mundo ahora mismo es xavi (no digo el mejor goleador, esque hay gente que se cree que el mejor del mundo es el que mete mas goles XDXD)
Por que todas las jugadas pasan por el, porque el distribuye el juego como nadie, sabe en que momento y en que direccion pasar siempre,...
Sneijder es muy bueno, SI pero es bueno este año, ha sido una revolucion
pero en madrid no era ni la mitad que es el del inter, en el madrid lanzaba faltas muy bien y poco mas (tipo beckham en sus meses decadentes en el RM) ahora en el inter pues si, es clave pero a ver por cosas asi entonces diego milito tendria que ser balon de oro por esa regla de 3 jajaa (Marco en la final de la champions, ha marcado bastantes goles en la serie A, el mundial para mi no lo jugo nada mal)
Y ha ganado 4 titulos y otro puede caer,
Pero esque una cosa es ser bueno que una persona se lo merece y otra es ganar 5 titulos pero recordemos que el futbol es juego en equipo asi que sus compañeros tambien se lo merecen XD

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
@-killer_cod5- dijo:
xavi es bueno y siempre lo sera pero lo que ha hecho sneijder no lo hace nadie.
Sí, el propio Xavi. Liderando al mejor Barça y Selección Española de la historia.
Antes de preguntarte qué ha hecho Xavi que no haya hecho Sjneider te tienes que preguntar qué ha hecho Sjneider para estar a la altura (o por encima, como tú dices) de Xavi.

Mi respuesta es simple, NADA, Sjneider nunca podrá estar a la altura de Xavi por un buen año, sobre todo si tenemos en cuenta que el año pasado el Barça ganó más cosas que el Inter y tuvo la mala suerte de no jugarse un Mundial.

Manuloni

Manuloni
Unido
diciembre 23, 2007
@-killer_cod5- dijo:
xavi es bueno y siempre lo sera pero lo que ha hecho sneijder no lo hace nadie.
Si que lo hace alguien, Xavi precisamente no solo ha hecho lo que Sjneider sino que ha hecho mucho más desde 2008 a 2010:

- Campeón Eurocopa 2008 con España.
- Mejor Jugador de la final y de la Eurocopa 2008.
- Campeón Liga 09
- Campeón de Copa 09
- Campeón Champions 09
- Mejor jugador de la final y champions 09
- Campeón Supercopa Europa 2010
- Campeón Supercopa España 2010
- Campeón Mundial de Clubes 2010
- Campeón Liga 2010
- Semifinalista Champions 2010
- Campeón Mundial de selecciones 2010
- Campeón Supercopa de España 2011

Y además de todo eso, jugando al fútbol como ningún otro jugador en el planeta, no hay ni uno que pueda hacer lo que el hace.

En cuanto a Sjneider:

- Cuartofinalista Eurocopa 2008
- Subcampeón Liga 09
- Dieciseisavos de final Copa Rey 09
- Octavos Final Champions 09
- Campeón Scudetto 2010
- Campeon Copa 2010
- Campeon Champions 2010
- Subcampeón Mundial 2010
- Perdedor de la Supercopa de Europa 2011.

Todo ello jugando muy bien al fútbol, pero nada especial, de una forma en que veremos montones de veces a lo largo de las siguientes temporadas.

Sjneider es un muy buen jugador con un año bueno en un equipo que ha ganado mucho. Xavi es un CRACK que también ha ganado todo y que por que un año no acompañe la suerte a su equipo no debe quitársele nada.

La pregunta es ¿Quién ha jugado mejor en 09-10? para mí Xavi por una sencilla razón. Si el gol de Bojan al inter no lo anulan, estamos hoy dando por sentado y sin discusión que el balón de oro es de Xavi o Iniesta y habiéndolo anulado aún tenemos serias dudas de que sea para Sjneider....ñ..algo debe de tener Xavi.

Última edición:
Unido
agosto 7, 2007
¿Oriol Romeu? O nos dan 65 millones o no se va, porque no está a la venta.

Igual que hacen ellos con Cesc. ¿El Wenger este nos has visto cara de tonto o qué?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior