~ Peña Barcelonista ~ Liga: Barça vs Levante ~ ¡Feliz Navidad!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 8, 2009
Mourinho lanzó otro dardo contra el Barça
"Cristiano no tiene una cultura de piscina, no es un simulador y no lo protegen como a otros...", afirma.
http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=725197&idseccio_PK=803

Guardiola, Balón de Oro
Si votaran los técnicos citados ayer en Nyon, Pep sería elegido el mejor técnico del mundo
Desde Ferguson a 'Mou', todos elogian su atractiva apuesta por el fútbol de ataque
http://www.elmundodeportivo.es/gen/20100902/53993117068/noticia/guardiola-balon-de-oro.html

El rugby puede ser un negocio
Sandro Rosell cierra un principio de acuerdo para que el USAP juegue en primavera un partido de la Liga francesa en el Camp Nou
http://www.elmundodeportivo.es/gen/20100902/53993115226/noticia/el-rugby-puede-ser-un-negocio.html

"Jeffrén, quiero que seas el nuevo Pedro, depende de ti"
Pep Guardiola le pidió que se quedara en el Barça y le aseguró que este año tendrá más protagonismo.
http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=725204&idseccio_PK=849

Jeffrén estará dos semanas de baja
http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idtipusrecurs_PK=7&idnoticia_PK=725162

Así quedan los dorsales del Barça
Este miércoles se conocieron los dorsales que portarán los jugadores del FC Barcelona duarante la temporada 2010-2011
http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idtipusrecurs_PK=7&idnoticia_PK=725147

Henry promociona al grupo Kiss
http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idtipusrecurs_PK=7&idnoticia_PK=725183

Hleb: "He hecho las cosas muy mal en 18 meses"
El bielorruso se mostró ilusionado con su nueva etapa como jugador del Birmingham y reconoció sus múltiples errores desde que se fue del Arsenal.
http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=725174&idseccio_PK=803

"A Ibrahimovic le cuesta amoldarse a los demás"
http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=725179&idseccio_PK=803

Iniesta dio el susto... y Del Bosque hizo entrenar a Xavi
http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=725168&idseccio_PK=805

Mascherano: "El Barça es el lugar ideal para ganar títulos"
http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=725142&idseccio_PK=803

La junta del FC Barcelona estudiará los gastos 'extra' de Laporta
http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=725202&idseccio_PK=803

Puyol empieza a recortar su recuperación
Las pruebas realizadas confirmaron que sufre una rotura parcial del sóleo del gemelo interno de la pierna izquierda.
http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=725203&idseccio_PK=803

PORTADAS:

SALUDOS

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Rugby en el camp nou, Si claro que se carguen el cesped mas de lo que esta ya (como no le da mucho el sol se despega con facilidad, y encima rugby..puf)
y henry patrocinando a kiss jajaa
PD: Mourinho que se preocupe de su propio equipo y ya esta,

Unido
agosto 21, 2008
Yo ya tengo la míaaaaaaaaaa. ¡¡Visca servicaixa!!

Estaré en un corner, pero en segunda gradería, algo es algo ^^

La web del club es una mierda. Sólo hace colapsarse.
jajaja felicidades tio! has pillado una entrada solo?
Yo me guardo la pasta para alguno de Champions fase final si Dios quiere..XD

Lo bueno es que a las 10:00 entro en servicaixa y solo salian las de la Champions :eaea::eaea:

Unido
agosto 7, 2007
jajaja felicidades tio! has pillado una entrada solo?
Yo me guardo la pasta para alguno de Champions fase final si Dios quiere..XD

Lo bueno es que a las 10:00 entro en servicaixa y solo salian las de la Champions :eaea::eaea:
He pillado dos.

Los partidos de liga los han puesto en la web de servicaixa sobre las 10:30. Yo tenía las dos páginas abiertas, mientras me desesperaba con la del club iba echando un ojo a la otra, y al final he tenido suerte.

Unido
agosto 21, 2008
He pillado dos.

Los partidos de liga los han puesto en la web de servicaixa sobre las 10:30. Yo tenía las dos páginas abiertas, mientras me desesperaba con la del club iba echando un ojo a la otra, y al final he tenido suerte.
Ahora me toca a mi decirte lo de : Suertudo! XDXD
Dile de todo a Mou y a CR de mi parte cuando vayas XD

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Ayer leí que Iniesta había salido tocado del entrenamiento con la selecció, ¿allí juegan al a rugby o al fútbol?

También leí que iban a hacer jugar a Xavi, a pesar de las molestias :eek:

Unido
junio 23, 2008
"Drogba es un piscinero. Cristiano Ronaldo, Fernando Torres y Robin Van Persie son los piscineros que más penalties han conseguido durante los últimos cuatro o cinco años", explicaba el portugués cuando era jefe de filas en el Inter de Milán.

inutiles.... inutiles everywhere por no decir algo mas grave xDD

joder que aburrimiento de 15 dias ya podrian montarse un partidillo contra el palamos jaja

Unido
agosto 21, 2008
Alguien sabe como va el proceso de compra de entradas pal Barça B? o si los socios entramos gratis?
Nadie el club contesta a mi puto correo...XD

Unido
diciembre 14, 2007
Este Club es una risa en el tema entradas. Llevo toda la mañana intentando conseguir entradas para algun partido bueno de Liga. La primera respuesta que me han dado es que al ser minusválido tengo que ir hasta las taquillas del Camp Nou al comprar las entradas (he pensado: claro, cómo voy en silla de ruedas puedo ir hasta allí facilmente, no te jode).

Les he pedido que me pasen con el jefe de taquillas o con alguien con suficiente mano allí cómo para aclararme ese punto. 20 minutos al teléfono pasándome de uno a otro (más bien me da la sensación de que querian librarse de mi), hasta que alguien, que probablemente fuese un don nadie allí, me ha dicho que el Servicaixa tiene un servicio de venta para "gente cómo tu", palabras textuales. Total, del cabreo he colgado directamente sin decir ni adiós. He llamado al Servicaixa, y allí les he dicho que en el Barça me habían dicho que allí podía conseguir las benditas entradas, la chica me ha dicho que no lo sabía, y que iba a llamar al Barça a ver que le decían. Al cabo de 10 minutos me llama diciendo que en el Barça le han comentado que la única manera de conseguir entradas para minusválidos es en las taquillas y que ella no puede hacer nada.

He vuelto a llamar al Camp Nou, y otro imbécil integral me suelta "¿ha probado de llamar al Servicaixa?". Ya me he rallado y me he puesto borde y me dice que si tengo quejas ponga una reclamación en la Oficina de Atención al Barcelonista (vaya, cómo si no lo hubiese hecho ya, creo que van 4 durante los últimos 2 años con el mismo resultado, nada). Ya por no mandarlos a la mierda he colgado y he mandado un mail al Club pidiendo explicaciones de este deplorable trato que dan a "la gente cómo yo".

Si no me contestan, no descarto presentarme allí y prender fuego a las Oficinas del Club. Panda de ineptos despreocupados.

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
El Madrid tiene dos vertientes, o ganan y se corren de gusto por ir primeros y se dicen a si mismos lo buenos que son, o pierden y le echan la culpa a todo el mundo antes de reconocer sus errores... vamos a estar todo el año asi, es penoso, si, pero asi es el Madrid.

Buenos dias campeones. :victoria:

Unido
junio 23, 2008
Este Club es una risa en el tema entradas. Llevo toda la mañana intentando conseguir entradas para algun partido bueno de Liga. La primera respuesta que me han dado es que al ser minusválido tengo que ir hasta las taquillas del Camp Nou al comprar las entradas (he pensado: claro, cómo voy en silla de ruedas puedo ir hasta allí facilmente, no te jode).

Les he pedido que me pasen con el jefe de taquillas o con alguien con suficiente mano allí cómo para aclararme ese punto. 20 minutos al teléfono pasándome de uno a otro (más bien me da la sensación de que querian librarse de mi), hasta que alguien, que probablemente fuese un don nadie allí, me ha dicho que el Servicaixa tiene un servicio de venta para "gente cómo tu", palabras textuales. Total, del cabreo he colgado directamente sin decir ni adiós. He llamado al Servicaixa, y allí les he dicho que en el Barça me habían dicho que allí podía conseguir las benditas entradas, la chica me ha dicho que no lo sabía, y que iba a llamar al Barça a ver que le decían. Al cabo de 10 minutos me llama diciendo que en el Barça le han comentado que la única manera de conseguir entradas para minusválidos es en las taquillas y que ella no puede hacer nada.

He vuelto a llamar al Camp Nou, y otro imbécil integral me suelta "¿ha probado de llamar al Servicaixa?". Ya me he rallado y me he puesto borde y me dice que si tengo quejas ponga una reclamación en la Oficina de Atención al Barcelonista (vaya, cómo si no lo hubiese hecho ya, creo que van 4 durante los últimos 2 años con el mismo resultado, nada). Ya por no mandarlos a la mierda he colgado y he mandado un mail al Club pidiendo explicaciones de este deplorable trato que dan a "la gente cómo yo".

Si no me contestan, no descarto presentarme allí y prender fuego a las Oficinas del Club. Panda de ineptos despreocupados.
joder a ver si te encuentran alguna solucion, no eres de alguna peña de tu pueblo/ciudad, a lo mejor te vendria bien, te podrian conseguir entradas casi para cualquier partido (y pagando menos) muy dificil serian los clasicos pero tambien se podria :rotonuse::rotonuse:
el maldito rosell todo es culpa del rosell:coolface:

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Yo de ti intentaria ponerme en contacto con alguna asociacion de minusvalidos... en Barna tiene que haber mas de una... es que a uno solo no le hacen ni puto caso... tanta unicef y tanta polla para quedar bien y luego en otras cosas quedan como cerdos... yo creo que si desde alguna asociacion les dieran el toque se pondrian las pilas... si les explicas el tema seguro que hacen algo, no sabes lo que les puede joder un simple burofax desde algun colectivo, en este caso de minusvalidos... y a malas hasta te podrias poner en contacto con algun medio o algo explicando tu caso, que esta claro que no es el unico... siempre haran alguna cosa si ven que van a tener mala publicidad.

Suerte Blau, ya nos contaras. :victoria:

Unido
julio 1, 2008

me e indignado leyendote, te lo juro menudo retrasado el que te a dicho lo de gente como tu, pero claro seguro que el piensa que hay 2 tipos de personas, buena gente (tu), y gilipollas (el), por lo que bien mirado te ha hecho un favor metiendote en el grupo bueno XD.... podriamos hacer un escrito entre todos y mandarlo a las ofinas del club.... animo blau que la gente como tu somos mayoria y los gilipollas solo unos pocos.....

Unido
diciembre 14, 2007
Gracias por la apoyo y las ideas. Por ahora esperaré a ver si me contestan el mail, les daré máximo 3 días (que ya me parece excesivo, pero bueno). Si no me contestan o me dan largas (que és lo más probable), ya veré lo que hago.

La idea de la Peña sería buena, pero tendriamos el mismo problema, no soluciona el hecho de que los minusválidos tengamos que ir a por las entradas a taquilla. Además, en mi ciudad sólo hay una peña, y se llama "Peña madridista el 7", así que no creo que me puedan ayudar XD

Estoy en una asociación de minusválidos, pero no están por este tema. Los que están al mando son unos burócratas que al igual que todos los altos cargos buscan llenarse los bolsillos. No quiero pelearme por las únicas personas que hacen algo por el colectivo (aunque sea por sus propios intereses).

He visto un grupo en Facebook de Minusválidos del Barça, me pondré en contacto con el organizador del grupo y a ver si escribimos una carta formal o hacemos una recogida de firmas o algo así... lo que está claro es que algo debe cambiar...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior