~ Peña Barcelonista LaPS4 ~

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Bien, esta victoria era muy necesaria, después de estas semanas, ahora a por el siguiente partido, no podemos fallar en ninguno, si no ganamos en los 4 que quedan lo más seguro que perdamos la liga.

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Como han dicho por otro mensaje, el bache se superó con el Valéncia, solo que ese dia se tubo mala suerte (y Neymar).

Partido más o menos placido. No se que le ha pasado esta segunda vuelta al Deportivo, pero que se ande con ojo que le falta poco para salvarse pero aún le falta!

danilink88

danilink88
Unido
abril 20, 2016
Buenas,

Soy del Barça desde que tengo memoria, y estoy disfrutando como ninguno de esta época dorada que estamos viviendo. Rodeado de familiares y amigos madridistas, lo paso mal cuando pierde nuestro Barça, pero por suerte estos últimos años me toca disfrutar más a mi.

Espero poder participar a menudo en este post. ¡Visca Barça! ¡A por Liga y Copa!

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Buenas,

Soy del Barça desde que tengo memoria, y estoy disfrutando como ninguno de esta época dorada que estamos viviendo. Rodeado de familiares y amigos madridistas, lo paso mal cuando pierde nuestro Barça, pero por suerte estos últimos años me toca disfrutar más a mi.

Espero poder participar a menudo en este post. ¡Visca Barça! ¡A por Liga y Copa!

Bienvenido a la Peña!! :palmas: Espero que te veamos mucho por aquí. :)

La verdad es que a veces no valoramos lo suficiente el valor que tiene lo que está haciendo nuestro Barça en los últimos años: fútbol de lujo con varios entrenadores diferentes, goleadas históricas y sobretodo montones de títulos, por eso nos tenemos muy creido que hay que ganar todo, pero no siempre gana el mejor en fútbol. La eliminación de la Champions fue dolorosa, pero ganar Liga y Copa sería realizar un gran temporada y mas teniendo en cuenta el nivel al que han jugado casi todo el año.

danilink88

danilink88
Unido
abril 20, 2016
¡Gracias por la bienvenida!

Ciertamente este Barça nos ha malacostumbrado a ganarlo prácticamente todo cada año, y es curioso como una temporada en la que podemos ganar Liga y Copa sea tildada en varios sitios como un fracaso. ¡Liga y Copa! Cuando hemos estado años seguidos sin ganar nada, temporada tras temporada. Esto en parte me alegra, porque tanta exigencia permite que el equipo siga buscando mejorarse a sí mismo, aunque creo que las críticas muchas veces son exageradas.

Ojalá consigamos Liga y Copa, ya que habría sido un año grandioso. Es verdad que caer en Champions siempre es duro (tenemos un equipazo, para mi el mejor del mundo, pero la mala racha llegó en el momento menos oportuno), pero no se puede ganar siempre todo (pocos equipos tienen un triplete, y sólo nosotros dos), pero salir con los otros dos trofeos mayores sería muy bueno.

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Pues para el que no lo haya visto ya, se ha presentado el proyecto del nou camp nou, espero que sea otro nombre, porque suena mucho a "bond, james bond" xDD

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Espero que hayamos vuelto por el buen camino y que hoy podamos seguir ganando y a ver si algún rival se deja puntos, aunque yo creo que nadie va a fallar hasta final de Liga y el que lo haga ya no la gana seguro.

El Sporting es un Club amigo, espero que se salven por el Pitu Abelardo que es un fenómeno, por Halilovic y porque me caen bien. :sisi:

delfinator: Barça 5 - 0 Sporting

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Pues a mi el sporting no me cae nada bien, así que si le pueden meter un buen saco mejor, y la jornada que viene al betis más de lo mismo, sobre todo por el graciosete de adán.

delfinator: Barça 5 - 0 Sporting
Loqs-> Barça 3 - 0 Sporting // Messi suarezx2

@delfinator se te han olvidado los goleadores compa xD

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
@Loqs Es que me acabo de levantar. XXXD Pienso como tu con lo de Adán, a el si me dan ganas de que le caigan 8 como el otro día o mejor 10 por hablar demasiado. :sisi:

delfinator: Barça 5 - 0 Sporting // Messi x 2 y Suárez x 3

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Por cierto que gusto que le metieran ayer 4 al español, más siendo las palmas que juegan muy bien al fútbol, lastima que estén 5 puntos por encima del descenso, en el camp nou hay que ir al cuello por ellos también, a esos ni 8 ni 10, a esos 30 y que vayan a coger el balón de dentro de la portería.

isilopez

isilopez
Unido
diciembre 17, 2013
isilopez-> Barça 4 - 0 Sporting // Messi suarezx2 neymar

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Dr. Ozma: FCB 5 - 1 Sporting // Messix2, Suárez, Iniesta, Neymar

orikaiser

ORIKAISER
Unido
junio 8, 2014
Hay que ganar, no se puede fallar, los rivales tampoco fallaran. Faltan 4 partidos, y hay que ganarlos todos.

Y sí, yo tambien quiero meterle 10 o 12 al Betis y al Español, más teniendo en cuenta que vengo de família sevillista.

ORIKAISER -> FCB 6 - 0 Sporting, Leo x2, Suárez x2, Neymar x2,
y todos conentodos, como dice el Pedrerol de Crackòvia.

Enviat des del meu VF-895N usant Tapatalk

Unido
marzo 19, 2011
ORIKAISER -> FCB 6 - 0 Sporting, Leo x2, Suárez x2, Neymar x2
SoRaHeaRtS -> Barça 2 - Sporting // Suarez x2

Gasol

t-mac4ever
Unido
agosto 6, 2010
Queda 4 finales, no podemos fallar, ya hemos perdido todo lo que nos podiamos permitir, hoy espero otra goleada, pero no hay que confiarse que el Sporting se juega la vida.

ORIKAISER -> FCB 6 - 0 Sporting, Leo x2, Suárez x2, Neymar x2
SoRaHeaRtS -> Barça 2 - Sporting // Suarez x2
Gasol-> Barça 7 - 0 Sporting // Suarez x3. Messi x3, Neymar

orikaiser

ORIKAISER
Unido
junio 8, 2014
Sorpresa en Vallecas, minuto 15 de la primera parte, pierde el Madrid 2-0 frente al Rayo Vallecano. Ojalá sigan jugando así el resto del partido.

Enviat des del meu VF-895N usant Tapatalk

Superior