~ Peña Barcelonista LaPS4 ~

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Que queréis que os diga? cuesta creer que vayamos 0-2 después de ver la primera parte, el Barça creo que ha jugado bastante bien, hoy si y el resultado es bastante injusto, vamos a confiar en que lo puedan remontar.

Unido
marzo 19, 2011
Pues nada, esta jodida la cosa, siempre pasa algo que cuando esta bien el equipo y ha podido marcar varios, nos corta el royo, cantada de Bravo tras rebote de Rakitic y 0-1 sin que el otro equipo haga nada, bloqueo mental, jugadon del Valencia para el 0-2 y toca meter tres en la segunda parte.

Esto tiene pinta de triplete de nada como no cambien el chip, y esta frase se esta repitiendo sin parar, así que mucha pinta de cambiar no tiene.

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Me parece que el resultado tiene poco que ver con la realidad de la primera parte, pero no se si actualmente este Barca sera capaz de hacer la heroica. Muy mala pinta.

orikaiser

ORIKAISER
Unido
junio 8, 2014
Qué manera más tonta de tirar una liga... Sin puntería, sin banquillo, los jugadores petados física y sobretodo mentalmente desconectados.

Enviat des del meu VF-895N usant Tapatalk

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Si los jugadores se han empeñado en tirar en 2 semanas el trabajo de todo un año allá ellos, si total van a cobrar igual, pero yo no voy a dejar que me amarguen el día con su puta incompetencia. A la mierda, tiene tela que lo diga pero no creo en este equipo, al menos no este año. Que se vaya Luis Enrique y se empiece otro proyecto en el que los jugadores crean, porque está visto y comprobado que aquí se juega y se gana siempre que Messi esté cómodo, si hay algo que no le gusta empieza a jugar mal y toda la confianza del equipo de desmorona a su alrededor. Así que si la solución es que se vaya el pobre Lucho (que es el que menos culpa tiene) pues qué le vamos a hacer.

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Me da mucha rabia haber perdido tanta ventaja en Liga, pero yo confio en este equipo, hoy hemos tenido muy mala suerte de cara a portería, no creo que hayan merecido perder. Así que mas que nunca apoyar al equipo y felicitar a la afición que ha animado hasta el final, una vez mas demostrando que aunque tengamos una mala racha lo primero que hace no es pitar a sus cracks como hacen otros, orgulloso de mi afición y mi equipo.

Unido
julio 7, 2015
Que desastre de segunda parte, de no ser por Macherano el partido queda 1-4 fácilmente. Neymar está fatal, Suarez nunca lo miré hacer algo en el segundo tiempo, y Messi se salva un poco ya que creo peligro con los pases al lateral y metió el gol. Rakitic también muy mal bastante lento e impreciso. Un desastre la verdad, como lo he dicho en comentarios anteriores, siempre mantengo la esperanza de que el equipo se encamine de nuevo, pero parece que están estancados y sin confianza, esperemos se recuperen.

Saludos.
--- [ Añadido ] -----
Si los jugadores se han empeñado en tirar en 2 semanas el trabajo de todo un año allá ellos, si total van a cobrar igual, pero yo no voy a dejar que me amarguen el día con su puta incompetencia. A la mierda, tiene tela que lo diga pero no creo en este equipo, al menos no este año. Que se vaya Luis Enrique y se empiece otro proyecto en el que los jugadores crean, porque está visto y comprobado que aquí se juega y se gana siempre que Messi esté cómodo, si hay algo que no le gusta empieza a jugar mal y toda la confianza del equipo de desmorona a su alrededor. Así que si la solución es que se vaya el pobre Lucho (que es el que menos culpa tiene) pues qué le vamos a hacer.
JANFREY, no creo que se tenga que se tan drástico y hacer un cambio como lo mencionas, yo creo que este bache es cuestión de bajo ritmo y confianza, en muchos lapsos veo al equipo intentando hacer la misma jugada pero se vuelven muy predecibles, hace falta que haya atrevimiento y eso no lo ha tenido el equipo en lapsos importantes, cuando una jugada individual resuelve el partido o da pie a un mejor juego, como en la temporada pasada Neymar, Suarez y Messi en algún momento lo hicieron. Yo creo que el proyecto es correcto, pero así como al empezar el 2015 se habló y se pasó por esto, aquí se debe de salir adelante igual.

Saludos.

Última edición:
Unido
marzo 19, 2011
Vaya mierda de partido, que injusticia es esto aveces, los otros partidos los ha merecido perder, pero este ni de coña, cuando pierdes los que mereces perder, y pierdes los que mereces ganar esta jodida la cosa.

Esto tiene que ser cosa del Karma o algo raro porque no lo entiendo, que gafados, parece que nos están devolviendo todas las gracietas de Pique, jornada a jornada.

Ahora ya si que si, toca ganarlo todo, siguen dependiendo de ellos mismos, pero esta muy jodido, parte de la liga se va a decidir este miércoles, sobretodo en el partido del Atleti en San Mames, que creo que es el único difícil que les queda, y nosotros tenemos que ir a Riazor, campo difícil y encima sin Pique por sanción, el otro es Madrid - Villareal pero jugando en casa no lo veo difícil contra los blancos.

Y lo que es la vida, desde que se ha ido Cruyff, nos va fatal, con el empezó, y parece que con el se esta muriendo.

Última edición:
Unido
noviembre 8, 2010
De ser otra vez el mejor barsa de la historia, a querer cambiar el proyecto el entrenador y los jugadores?? Madre mia, vaya criterio... menos mal que así pensará una minoria xD

Hoy tuvo mala suerte en la primera parte, y buena en la segunda, porque si el Valencia esta tan acertado como en la primera acaba facil 1-4. Pero es que la primera parte de Alves fue tremenda. La segunda no hubo grandes ocasiones quitando la de pique.

Se pone interesante la liga.

orikaiser

ORIKAISER
Unido
junio 8, 2014
Yo creo que tanto Atlético, como Madrid caerán, no lo dudo, y cuando pase eso, hay que aprovechar la situación, y volver a abrir hueco.

Enviat des del meu VF-895N usant Tapatalk

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Hoy se ha hecho todo para ganar. Incluso jugando con 9 (Bravo no ha participado, ni en los goles que poco podia hacer, si caso en el segundo poner la mano un poco más dura). en otras circustancias se hubiera goleado...

Luis Enrique ha hecho lo que debía. No habia nadie en el banquillo que aportara revulsivo en ataque.

Piqué en ataque hace más que Neymar...

PD: El año que viene Neymar de blanco. Es merengue y nos esta boicoteando. O lo ha convencido el padre, que también podria ser

1. Si hay una contra y le llega a él, se encarga de pararla.
2. Si solo tiene un marcador, para el juego hasta tener dos, intentar regatear y perderla
3. No xuta cuando tiene disparo claro
4. Hace más pases al rival que a los nuestros

Última edición por un moderador:

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Lo que yo veo es un equipo que ha perdido el norte, no gana partidos, no tiene confianza y no sabe a lo que juega. No es cuestión de mala suerte, es cuestión de que se ha hundido completamente, cuando veo a un equipo así no le veo otra solución que la de cambiar el rumbo.

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Venga no seamos patidors... Esto hace 1 mes hubiera terminado 6 a 0. Porque no hubiera entrado ni el gol en contra.

Simplemente hay un bloqueo y 2 o 3 jugadores que estan más pendientes de videos que de jugar (y no hablo de Piqué)

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Vendedlo como queráis, pero a este equipo no se le ve reacción alguna, si no mete en los primeros minutos empieza a estar dubitativo y a cometer errores atrás, cualquier equipo se sube a las barbas y le hace ocasiones. Tal y como hemos visto hoy, si no se mete al principio y se encaja un gol se desquiciarán poco a poco hasta que al final estén colgando balonazos a lo loco. Quedan 5 partidos y ya hay que ganar los 5, uno de ellos contra el Espanyol que vendrá a jugarse el título de la temporada y dos salidas contra equipos que se juegan la vida, quisiera ser positivo pero el equipo no me da razones para ello.

Unido
marzo 19, 2011
El Barça esta mal, eso es innegable, la razón, vete tu a saber, pero esta mal.

Si retoman el juego y ganan los dos titulos que les queda genial, sino pues que se le va a hacer.

Pero una cosa si tengo clara, se ganen o no se ganen los dos títulos, el Barça no necesita hacer un cambio drástico, ni nuevo proyecto ni tonterías, no hay que caer en la locura de siempre, de ahora toca hacer un fichajazo en verano y a intentar cambiarlo todo.
Lo único que necesita este equipo es banquillo y un par de ajustes, no necesita nada mas, y pase lo que pase con los dos títulos que quedan, eso es lo que tienen que hacer, fichar jugadores que puedan jugar de titulares y ser revulsivos en caso de estar en el banquillo. Fichar un central para ser titular, y si no se confía en Aleix Vidal fichar un lateral derecho titular.
Nada de largar a Luis Enrique ni cosas de esas.

El próximo partido es difícil, jugar en Riazor siempre lo es, pero el Barça tiene que salir a jugar como hoy, es muy difícil que jugando así, pierdas dos partidos seguidos, y si ganan servirá para ganar un poco la moral perdida.
Y quien sabe, si hay suerte, igual el Atleti y Madrid pinchan, y las cosas dejan por un momento de verse tan oscuras.

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011

Si el atletico y el madrid no pinchan esta jornada, que son los rivales más difíciles que tienen no creo que vayan a pinchar ya en los 4 que quedan después de este.

Última edición:

Gasol

t-mac4ever
Unido
agosto 6, 2010
Aun estamos en la posición más privilegiada de la tabla, efectivamente llevamos un mesesito en donde hemos tirado el buen trabajo hecho durante el resto del año por la borda, pero aun es tarde, ahora es cuando tiene que salir el entrenador y demostrar su caracter, que con estos jugadores es muy facil ser entrenador en las buenas, pero ahora hay muchas criticas, lógicas por otra parte, y hemos pasado de una dinamica en la que ganabamos por inercia, casi sin despeinarnos y sin merecerlo, hasta ahora que estan los jugadores estan fundidos tanto psicologica como fisicamente.

Yo creo que todo se reduce a que entre la pelotita, si se vuelve a ganar los jugadores volveran a confiar, y es que el fútbol es un estado de ánimo, como decía Valdano, si marcamos goles nos venimos arriba y volvemos a confiar. Y yo confio, joder, quizas no seamos el mejor equipo de la historia como se decia hace un mes, despues de una racha de 39 partidos ganados, pero desde luego nos somos tan malos como para no poder los últimos cinco partidos de liga, ahi tiene que estar su motivación este equipo, hace no demasiado tiempo pasaban los años y no ganabamos titulos, y desde luego nos han malacostumbrados, pero la liga es el trofeo de la regularidad y debemos demostrar que esta temporada hemos sido los más regulares.

En las buenas te quiero, Barsa, en las malas te amo.

No te enterreis a este equipo antes de tiempo, porque somos muy, muy buenos. Y queremos esta liga.

Superior