~ Peña Barcelonista LaPS4 ~

Unido
marzo 19, 2011
Lo que tiene que hacer el Barça es no fichar ninguna estrellita y fichar jugadores para tener banquillo, porque sino es imposible rendir al máximo nivel a final de temporada.

Y tienen que ir sin tonterías, saben de sobra que vayas a ficharlo el primer día o el ultimo a Laporte solo lo vas a sacar con la clausula, yo vendía al Turco a algún equipo chino, que viendo lo que dieron por Jackson, estoy seguro que como mínimo le sacas la clausula para Laporte, o mas, y ya tienes al central y su ficha no sera muy alta, solo hay que mejorarsela un poco respecto al Athletic.
Fichar a Denis que sale tirado de precio.
Yo también ficharía jugadores tipo Mahrez, Sané, Dembele que según ha salido las ultimas horas tiene una clausula de 5 millones, son jugadores que tienen mucho futuro y su ficha no sería alta y pueden servir para dar descanso de una vez.
Lo que esta claro es que no pueden fichar jugadores tipo Pogba o así, porque te salen por un pastón, y luego su ficha tampoco saldría barata, y el Barça esta al limite del Fair Play financiero y ya les cuesta mantener a los cracks que tiene.
Y ademas que si te gastas un pastón así y te sale rana como Arda, has tirado un mercado mas a la basura.

Pero a mi lo que me preocupa realmente ahora es el futuro de Bartra y sobretodo Ter Stegen, este ultimo se ve de lejos que esta mosqueadisimo por no jugar Liga, como le dices ahora que ya no va a jugar ningún partido mas hasta la final de Copa.
Bravo lo hace genial, pero a mi me gusta mas Ter Stegen, y hay que mirar al futuro, con Ter Stegen te aseguras un portero para unos 10 años si no se tuerce mucho, y Bravo esta en ese momento que cualquier temporada puede empezar el bajón.
Así que yo le intentaría dar lo que queda de Liga a Ter Stegen o que se turne un partido cada uno, porque sino lo veo la temporada que viene al City y eso significa que toca fichar otro portero.

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012

Que pena ¿No?, si no fuera por la Eurocopa y la Copa América Centenario, Messi enfrentaría a CR7 en los olimpicos.
Por su parte, Brasil esta feliz de que no le toco Alemania cerca... y Argentina ya se prepara para quedar subcampeón del torneo.

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009

Que pena ¿No?, si no fuera por la Eurocopa y la Copa América Centenario, Messi enfrentaría a CR7 en los olimpicos.
Por su parte, Brasil esta feliz de que no le toco Alemania cerca... y Argentina ya se prepara para quedar subcampeón del torneo.
Pero porque no se pueden enfrentar? los juegos es 1 mes mas tarde que la eurocopa/copa america

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Estoy de acuerdo con lo que dice @Schnauss, pensar y creer que debemos de ganar el triplete cada año es una utopía. Aunque seas el mejor equipo con diferencia con los mejores jugadores eso no te asegura nada, una mala racha o un partido malo como nos ha pasado a nosotros nos deja fuera de la Champions, eso puede pasar ya que los rivales a estas alturas de la competición suelen ser difíciles como lo era el Atlético.

Dicho esto, espero que podamos recuperarnos de estos malos momentos y vayamos a por los dos títulos que tenemos pendientes y poder disfrutar de nuevo de nuestro fútbol de alto nivel, no creo que este equipo merezca ser criticado con el gran nivel que ha demostrado este año, al menos yo no lo haré.

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Estoy de acuerdo con lo que dice @Schnauss, pensar y creer que debemos de ganar el triplete cada año es una utopía. Aunque seas el mejor equipo con diferencia con los mejores jugadores eso no te asegura nada, una mala racha o un partido malo como nos ha pasado a nosotros nos deja fuera de la Champions, eso puede pasar ya que los rivales a estas alturas de la competición suelen ser difíciles como lo era el Atlético.

Dicho esto, espero que podamos recuperarnos de estos malos momentos y vayamos a por los dos títulos que tenemos pendientes y poder disfrutar de nuevo de nuestro fútbol de alto nivel, no creo que este equipo merezca ser criticado con el gran nivel que ha demostrado este año, al menos yo no lo haré.
Es que yo flipo a veces, parece que los demas equipos no juegan. Equipazos con jugadores importantisimos y que tambien aspiran a ganarlo todo.
Tropecientos partidos sin perder y 1 año sin hacerlo en el Camp Nou, y se pierde por la minima contra el REAL MADRID y ya se quiere vender a media plantilla. Y en la Champions, que parece mentira que no sepamos el porcentaje de suerte que se necesita para ganarla (aparte de buen equipo). Se han ganado Champios en las que hemos salido favoredidos, lo mismo que se nos ha perjudicado de la misma manera como contra el Inter o ayer mismo. Es lo que hay.

A mi que me digais ahora, que porque el Madrid gane la Champions despues del ridiculo de la copa del Rey, llevarse 4 en el Bernabeu, y una Champions contra equipos mediocres, salva la temporada es resultadismo puro y duro. Para eso comprar el Marca en junio y analizais a vuestros equipos segun lo que hayan ganado.
La temporada del Barcelona este año ha sido hasta la fecha mas que digna, como lo llevan siendo practicamente todas las temporadas desde hace 20 años. Repito que se ganara algo o no se ganara nada, pero el Barcelona es el equipo a batir en el mundo, y el año que viene lo volvera a ser.

Unido
marzo 19, 2011
Yo no creo que nadie quiera vender media plantilla, mas que vender a media plantilla lo que hay que hacer es renovar el fondo de armario, tenemos uno de los mejores, sino es el mejor, 11 del mundo, pero el problema es que nos falta banquillo para que los cracks no lleguen fundidos a final de temporada. Y mas cuando se aspira a todo cada año, tu miras los partidos y minutos que llevan detrás estos jugadores y es mas que comprensible que tengan un bache así.
Cuando este club que aspira a todo, consigue llevarse todo, te encuentras una temporada como la actual, donde si sigues luchando por todo eres el equipo que mas partidos ha jugado y que mas desgaste ha tenido, y un 11 gala sin apenas descanso.

Que nadie se olvide que estos jugadores han tenido que jugar dos títulos al empezar la temporada, luego casi a mediados otro con el viaje inlcuido, han llegado hasta la final de la Copa y hasta cuartos de la Champions, contra equipos durisimos sin que nadie les regale nada, y todo eso manteniendo un nivelazo en Liga para ir lideres y por muchos puntos hasta hace muy poco. Mientras muchos clubes solo tenían un partido a la semana, estos han estado jugando 3 partidos por semana durante gran parte de la temporada.
Tarde o temprano si siempre juegan los mismos el cansancio tiene que pasar factura.

Hay que aprender de aficiones como el Atletico, espero que este finde los que acudan al campo le den el aliento que ahora mismo necesitan estos jugadores, hay que ir a por estos dos títulos.

EDIT:

Acabo de ver este vídeo de Alves después de la eliminación de Champions, no se al resto pero a mi ni puta gracia.
Lo he defendido muchas veces pero no entiendo como puede hacer un vídeo así después de la derrota de ayer, y menos aun después de ver a Iniesta llorando, viendo como de verdad salió afectado por la derrota, siendo de los pocos salvables.
Que juegue Sergi Roberto de lateral, no lo quiero ver ni un minuto mas con la camiseta del Barça.

Última edición:

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011

Lo del video de Alves me encanta, hay que saberse reirse de todo en la vida, como dice el es solo un partido de fútbol y la vida sigue, hay cosas mas importantes y es bueno no dramatizar, pero claro, nos han enseñado y educado para que cuando pasa algo malo lo que hay que hacer precisamente es estar tristes, a mi esta salida de Alves me ha parecido genial.

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
No he visto ni pienso ver el video de Alves porque lo que haga en su vida... Siempre me ha hecho gracia cuando he visto algun video porque me lo han acabado metiendo por algun lado, pero si es cierto lo que he leído que se ríe del socio, para mi ya no debería jugar. Después de estar una temporada (para variar cuando no tiene que renovar) haciendo el pamplina en el campo se rie de la gente que, recordemos, le permite vivir como un rey.

Porque hay que recordar que el futbol sin sus hinchas no es nada, y si esta gente cobra lo que cobra es porque hay una gente que lo sigue y eso atrae a patrocinadores/inversores (por desgracia hoy en dia hay inversores en el futbol...), si no les respetas, puerta, asi de fácil. Provad cualquiera a reíros de la cara de vuestro jefe a ver cuanto tarda en encontrar una excusa para mandaros a ser un número más en el INEM.

No me vale la excusa de, solo es un partido. Si la gente lo vive más o menos, es cosa de la gente, el tiene que cumplir con estas personas porque es su trabajo. Que luego bien que pide ambientes como los de otras ligas. Pues allí, si le faltas al respeto a tu afición duras poco

orikaiser

ORIKAISER
Unido
junio 8, 2014
Mañana partido clave para asegurar la Liga, contra el Valencia en casa. Será difícil y espero que después de la eliminación de la Champions se centren en la Liga, y vuelvan a jugar como hace un mes antes del parón de selecciones y el clásico.
El Valencia pagará los platos rotos.
Empiezo la porra.

ORIKAISER -> FCB 3-1 Valencia Messi x3.

Enviat des del meu VF-895N usant Tapatalk

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Es que como no ganen mañana es para preocuparse y mucho, no ganar esta Liga sería una deblacle histórica, a estas alturas para un barcelonista sería menos malo ver al Madrid levantando la Champions que levantado la Liga (o el Atleti, aunque sería un escenario menos doloroso).

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Pues hoy partido contra el valencia, que a pesar de que no esta bien, vienen a hacer su fútbol y si ganan mejor que cuantas más alegrías les den a los valencianistas mejor para ellos, que vaya temporada han hecho. Miedo me da que diego alves tenga su partidazo... Para mi hoy es una final, perder hoy seria perder toda la ventaja de liga sin margen de error, teniendo el madrid motivadisimo y el atletico por las nubes después de eliminarnos, por eso quería una eliminatoria madrid atletico, así se desgastaban entre ellos.

ORIKAISER -> FCB 3-1 Valencia Messi x3
Loqs-> Barça 2 - 1 Valencia // Messi Suarez

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Hoy soy optimista, a ver si superamos esta mala racha y podemos conseguir una victoria que nos de confianza. El Valencia está casi salvado pero contra nosotros siempre nos complican las cosas.

ORIKAISER -> FCB 3-1 Valencia // Messi x3
delfinator: Barça 4 - Valencia 0 // Messi x 2 y Suárez x 2

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Wesleyfcb -> Barça 2 - 0 Valéncia // Messi x2

Gasol

t-mac4ever
Unido
agosto 6, 2010
Gasol -> Barça 4 - 2 Valencia // Suárez x2, Neymar y Messi

isilopez

isilopez
Unido
diciembre 17, 2013
mas con el corazón que otra cosa, necesitamos un partido bueno para olvidar y centrarnos en el doblete.

isilopez -> Barça 6 - 0 Valencia // Suárez x2, Neymar y Messix3

Unido
marzo 19, 2011
SoRaHeaRtS -> Barça 2 - 1 Valencia // Iniesta, Suarez

Hay que ganar da igual como, pero hay que ganar. Si viendo al Madrid a 1, y probablemente el Atleti empatado a puntos no les sirve para salir con la máxima motivación y ambición, que abandonen ya.

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Isma_gmr18 -> Barça 3 - 1 // Messi, Suárez x2

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Isma_gmr18 -> Barça 3 - 1 // Messi, Suárez x2
Dr. Ozma: FCB 3 - 1 Valencia // Messi, Suárezx2

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Que el 14 de la liga nos meta un 0-2 al descanso es para hacérselo mirar. Partidazo de Diego alves.

A tomar por culo la liga.

Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk

Unido
julio 7, 2015
Otra vez contra corriente y sin gol... a mi esto me preocupa mucho, no se si catalogarlo como crisis, pero si no cambian las cosas en este partido, se puede catalogar de esa forma..

Superior