~ Peña Barcelonista LaPS4 ~

orikaiser

ORIKAISER
Unido
junio 8, 2014
Hoy va a ser una gran noche, como decía la canción de The Black Eye Pies una de esas noches épicas que más de una vez ha protagonizado el equipo.
No será fácil.

Dr. Ozma: Atl. Madrid 1 - 1 FCB // Messi
argue44 -> Atlético de Madrid 1 - 2 Barça // Suárez y Messi
ORIKAISER -> Atlético 0 - 2 FCB, Messi, Suárez.

Enviat des del meu VF-895N usant Tapatalk

isilopez

isilopez
Unido
diciembre 17, 2013
isilopez -> Atlético 0 - 3 FCB, Messi x2 Suárez.

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Que los jugadores del Madrid celebren el pase es normal. Lo que no lo es, no celebrar practicamente ni los goles, como se ve últimamente en algunas competiciones y partidos...

Han pasado a semifinales de Champions eh... El rival es lo de menos cuando se celebra!

Lo del césped lo hacen todos, es una estrategia más, como lo de regar, no regar, hacerlo más o menos...

Y hoy, pues

wesleyfcb - Atlético 1 - 3 Barça // Messi x3

Y a semis

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Como los resultados que pongo nunca se cumplen y hoy estoy muy pesimista porque ir al calderón no es moco de pavo... Esperemos que así sea y no se cumpla xD

Loqs: Atlético 1 - 0 Barça // Godin

Última edición:

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Isma_gmr18 -> Atlético Madrid 1 - 1 Barça // Suárez

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
@Wesleyfcb más que nada lo hago porque soy un poco gafe para los resultados jajaja, pero que veo muy difícil ganar 2 tripletes seguidos, si llegan a hacer eso me quedaría asombradisimo del nivel, y aparte han bajado el nivelon que tenían antes del parón de selecciones, pero apoyarlos los apoyare siempre ganen o pierdan, aunque les critique cuando juegan mal eso no quiere decir que deje de apoyarlos.

Lo de irlanda no lo entiendo xD

Unido
diciembre 20, 2011
no entiendo cómo puede haber culés que tengan miedo de este partido, el Barça pasa hoy por lo civil o por lo criminal

Unido
julio 24, 2009
no entiendo cómo puede haber culés que tengan miedo de este partido, el Barça pasa hoy por lo civil o por lo criminal
XXXD XXXD XXXD Que crack jajajaja.

Pues yo sinceramente veo difícil el partido para el Barça, como tapen bien (a patadas) a Messi y Neymar siga como sigue... Ojito.

Y aunque suene raro, yo quiero de una vez una final de Champions Madrid - Barça :sisi:

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Vaya partido nos espera hoy, sufrir vamos a sufrir seguro, no se si pasaremos y mas viendo que venimos de una mala racha, pero tengo confianza en el equipo.

Por suerte o por desgracia no podré ver el partido y hasta la madrugada no me enteraré de como acaba la cosa, así que espero que a eso de las 2 am me lleve una buena alegría. :)

Isma_gmr18 -> Atlético Madrid 1 - 1 Barça // Suárez
delfinator: Atlético 1 - 2 Barça // Messi y Suárez
--- [ Añadido ] -----
Ma habéis llamado? :baaa:

Jejejeje, siempre acudes raudo y veloz a mi llamada. XXXD

En la página anterior @Wesleyfcb le preguntó a @Loqs si ya había vuelto de Irlanda, pero creo que lo decía por ti :)

Última edición:
Unido
marzo 19, 2011
SoRaHeaRtS -> Atleti 1 - 1 Barça // Ter Stegen en el tiempo de añadido, sube a un corner y marca el empate :)

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Ma habéis llamado? :baaa:
Yo, pero si estas por Catalunya poco podras hacer a lo que te iba a preguntar...

Esque quería saber cuando es el derbi (uno de ellos) de Dublin a ver si mi novia se anima a verlo. No creo que falte mucho pero no consigo encontrar una fecha
--- [ Añadido ] -----
Lo que yo no entiendo son pseudomerengues que hoy van con el atlético. Os recuerdo que son vuestros rivales ... Si el Madrid eliminara al Espanyol de Cuartos de la Champions os lo agradecería. Luego os metería 20 en Semifinales, pero a mi rival lo dejais fuera
--- [ Añadido ] -----
XXXD XXXD XXXD]
Y aunque suene raro, yo quiero de una vez una final de Champions Madrid - Barça :sisi:
Pues a mi no me parece raro. El rival del Madrid es el Atlético antes que el Barça. Otra cosa es que con el futbol moderno la cosa este cambiando porque vende más la otra rivalidad...
@Loqs creía que eras tu quién estaba por Irlanda, no era nada raro xD
--- [ Añadido ] ----- @LordKain Ya estas diciendo tonterias de los arbitros y faltan horas? La previa es beber cerveza no empezar a buscar excusas

Última edición:
Unido
diciembre 20, 2011
Yo, pero si estas por Catalunya poco podras hacer a lo que te iba a preguntar...

Esque quería saber cuando es el derbi (uno de ellos) de Dublin a ver si mi novia se anima a verlo. No creo que falte mucho pero no consigo encontrar una fecha
--- [ Añadido ] -----
Lo que yo no entiendo son pseudomerengues que hoy van con el atlético. Os recuerdo que son vuestros rivales ... Si el Madrid eliminara al Espanyol de Cuartos de la Champions os lo agradecería. Luego os metería 20 en Semifinales, pero a mi rival lo dejais fuera
--- [ Añadido ] -----

Pues a mi no me parece raro. El rival del Madrid es el Atlético antes que el Barça. Otra cosa es que con el futbol moderno la cosa este cambiando porque vende más la otra rivalidad...
@Loqs creía que eras tu quién estaba por Irlanda, no era nada raro xD
--- [ Añadido ] ----- @LordKain Ya estas diciendo tonterias de los arbitros y faltan horas? La previa es beber cerveza no empezar a buscar excusas
estoy dando tranquilidad, pasaréis sí o sí

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
estoy dando tranquilidad, pasaréis sí o sí
Lo que estas diciendo es que si no pasamos por juego pasaremos por robo. A eso se le llama buscar excusas. Y aún ni ha empezado el partido. Luego cuando gana tu equipo si alguien se queja de arbitros diras que llora...

Gasol

t-mac4ever
Unido
agosto 6, 2010
SoRaHeaRtS -> Atleti 1 - 1 Barça // Ter Stegen en el tiempo de añadido, sube a un corner y marca el empate
Gasol - Atlético 1 - 4 Barça // Messi, Neymar, Suárez y Mascherano.

Uff vaya nervios, será un partido complicadisímo, pero yo creo que somos mejores y si tenemos la cabeza fría, podemos demostrar nuestra calidad, yo este año vuelvo a ver triplete, creo que estos jugadores en las grandes ocasiones nunca nos decepcionan. Força Barça!!!

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Menudo partidazo el que nos espera, de los que saltan chispas. Para mi caer hoy no es ninguna decepción. El Atlético es probablemente el equipo que mejor esta actualmente en toda Europa y el resultado es muy ajustado. El Barca lo que tiene que hacer es dar la cara y hacer un buen partido, luego pasará el que tenga que pasar.

Estamos en la final de copa y primeros en la liga ¿ que hay que ganar el triplete todos los años? Pues anda que no ponéis el listón alto.

Se ganará algo o no se ganará nada, pero la temporada del Barca es más que destacable. Muy mal acostumbrados es lo que estamos.

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Pues para mi seria una decepción. Somos el Barça, siempre que perdemos es una decepción. para algo somos los mejores

Superior