Yo sinceramente veo partidos muy complicados para casi todos xD
El Barcelona tiene que jugar contra el Valencia, que como decís está mal pero contra los grandes le gusta tocar las narices. Deportivo en Riazor, que aunque no se jueguen nada siempre es un campo difícil, y mismo caso para el Betis. Luego Granada y Sporting en el Camp Nou, pero ambos se están jugando el descenso y esos equipos se dejan la vida literalmente. (Aunque en el caso del Granada, al ser la última jornada puede que ya esté todo decidido). Y al Espanyol, claro.
El Atlético también recibe al Granada, tiene una salida difícil a San Mamés, luego con el Málaga en casa que no se juegan nada así que ganarán sin problema, Rayo en casa y Levante fuera que también están jugandose el descenso, y al Celta en casa jugandose Europa.
Al Madrid le toca el Getafe allí, que aunque deberían ganar se juegan también el descenso y en su campo nunca se sabe que puede pasar, Villarreal en Madrid jugandose el 4to puesto, al Rayo fuera con el descenso y también a la Real en anoeta, Valencia en casa, y Depor en Riazor... Que de por si ya son jodidos.
No sé, yo creo que queda un final de liga en el que como los 3 equipos no salgan concentrados y a tope se pueden dejar puntos en casi cualquier encuentro... Y en algunos partidos incluso saliendo centrados. Aunque veo más difícil para el Madrid que no se deje ningún punto en los partidos que restan que para Atlético y Barcelona, con rivales creo yo que algo más asequibles para el Barça que para el Atleti.