~ Peña Barcelonista LaPS4 ~

argue44

DV7_RFEDERER
Unido
noviembre 23, 2012
Con los partidazos que nos estamos marcando últimamente soy optimista de cara al choque en el Calderón, goleamos fijo. A este paso triplete... de fracasos. Y el Balón de Oro turco para china.

Unido
marzo 19, 2011
Menuda vergüenza de jugador es Arda para el Barça, les regalamos a Villa y encima nos responden con este timo, menuda estafa nos han clavado.

Ver a Arda en el campo me recuerdo a cuando jugaba Pedro que jodía a todo el equipo, pues este igual, lo mismo es el dorsal.

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Hacemos cosas tan difíciles que se nos olvida lo más básico. Por ejemplo, que está permitido xutar más allá del area pequeña

En fin, en la segunda parte se arregla porque el entrenador meterá 4 gritos pero los no habituales de hoy que se lo hagan mirar porque luego alguno dice que juega poco... Si cuando te dan la oportunidad me haces esto xD

Que tendrá Anoeta en el césped que no hay año que ganemos... Seguro que aprovechando que el césped es verde nos cuelan kriptonita

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
No sé qué narices pasa con la Real Sociedad, no creo que el Barça haya sido en este partido merecedor de la derrota, pero sí es cierto que ya no está tan fresco y tan rápido como hace no tanto. No creo que la culpa sea de Arda, tampoco creo que haya sido un mal fichaje ni que nos hayan estafado con él, Arda es un jugadorazo que por la razón que sea no encaja en el Barça, ya está.
Lo único bueno con lo que nos tenemos que quedar es que se sigue estando con ventaja y ya sí que es verdad que no quedan salidas difíciles, si el Barça no es capaz de ganar 4 partidos no merece la Liga ni merece nada. De todas formas, esta Liga si se pierde no será la Liga de la remontada del Madrid o del Atleti, será la Liga que regaló el Barça de forma absurda.

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Salimos con la empanada total, pases y pases y mas pases a bravo para que tire un balonazo al centro del campo.se creen que por ponerse en serio la segunda parte ya lo van a arreglar. Pues nada hemos perdido toda la ventaja si no recuerdo mal en las 3 ultimas jornadas, 2 perdidos y 1 empate, bonita manera de cargarse una ventaja de hacer bien las cosas toda la temporada, y si nos creemos que vamos a ir a ganar al calderón así nos podemos ir acostando a soñar. Partidazo de rulli que los 4 tiros que ha tenido claros los ha sacado perfectamente y del chaval de la cantera de la real se la ha sacado también.

Unido
marzo 19, 2011
Da igual si es una liga que remontan otros o es una liga que la pierde el Barça, si el Barça no la gana por hacer el capitulo los que lo celebraran y la tendrán en su vitrina serán otros.
Arda es lamentable en el Barça, que no quita que sea un jugadorazo al menos en el Atleti, pero en el Barça es nefasto, no se porque siguen dandole minutos, y encima en un partido como este, sabiendo que cuesta ganar aqui.
Y lo que es peor, que te estas enfrentando contra un equipo encerrado todos, absolutamente todos atras y ncesitas disparar de fuera, y no pones a Rakitic hasta a falta de 20 minutos, y encima para colmo quitas antes a Rafinha que al turco.

Pues es lo que toca, y en este plan ya nos podemos despedir de la Champions.

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Muy defensor de Luis Enrique pero seria bueno que me visitara para explicarme que quiere hacer en estos dos últimos partidos de liga, porque no entiendo muy bien que busca

Jugadores: Sergi Roberto, Busquets i Bravo. Los demás realmente lamentable ... Iniesta no lo cuento porque ha salido de suplente y no le ha dado tiempo a nada aunque lo ha hecho bien.

Ahora a por el Atlético y a recuperar la senda de la victoria el próximo fin de semana. Y que se acaben los amistosos FIFA ya que cuando vamos con las selecciones parece que perdemos todo lo que sabemos, incluso lo más básico. Pases errados fáciles por falta de colocación.

PD: Tampoco seais catastrofistas, que la Champions se pasa igual, que parece que por perder 2 en liga y jugando mal, seamos un equipo de territorial

Última edición:
Unido
julio 7, 2015
Que manera de perder 8 puntos, y lo más molesto es que en dos partidos se tenía ventaja y se perdieron los puntos, en este partido con la Real Sociedad simplemente el equipo ha jugado pésimo pero con ganas, nunca había mirado a Messi fallar tantos pases, y es que no se han visto variantes en estos últimos partidos, Neymar últimamente se está proyectando mucho hacia el centro y descarga a la banda contraria o a Messi pero de forma intracendente y no encara casi nunca, Messi se está tirando muy atrás y no es efectivo en los pases a los laterales, el medio campo fatal esta vez.

Lo que más me molesta no solo son los puntos perdidos, práctiamente el colchón que teníamos se fue a la mierda, si no que el equipo ha jugado malísimo, carajo, es que no han jugado a una mierda este partido, y de no ser por el desempeño arbitral contra el Atlético de Madrid esto sería un desastre. Hace un par de semanas decíamos que ya la Liga estaba totálmente sentenciada, ahora está mas abierta que nunca.

Tenía la mentalidad de que el equipo estaba disminuyendo la intensidad de cara a los siguientes partidos, pero mirando las últimas exhibiciones ya lo dudo mucho.

Última edición:

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
No hay manera de ganar en Anoeta, parece ser el peor campo que se nos da en estos años... Nos recortan la distancia los perseguidores, aun tenemos un partido de ventaja ante el Atlético, el próximo rival en casa contra el Valencia que no van bien pero no me fío nada de ellos, pero antes a pasar la eliminatoria de Champions, tenemos un pequeño margen, a a marcar cuanto antes y ponerles nerviosos.

argue44

DV7_RFEDERER
Unido
noviembre 23, 2012
1 punto de 9, me imagino que contra el mejor Villarreal de la historia, el mejor Madrid de la historia y la mejor Real de la historia, esa que hacía un mes que no ganaba en su campo. Un campo en el cuál llevamos 9 años sin ganar, lo más preocupante de todo es con qué poco nos ganan, dos llegadas un gol y a defender, ahora que me digan que la Real ha defendido como nunca y esas cosas.
Cómo se puede tener esta pedazo de 'pájara' en el momento más crítico de la temporada, el miércoles nos jugamos mucho más que un pase a semis de Champions, porque una derrota haría tanto daño al equipo y minaría tanto su moral que podríamos dejarnos puntos en cada partido restante. Los rivales toman nota y se crecen aún más sabiendo que con lo mínimo harán sufrir mucho a este Barça.
PD: Que Arda no es el culpable de que hayamos sumado 1/9 puntos en Liga es tan obvio como que la camiseta le queda gigante, aún siendo un buen jugador, irregular, que llega tarde a todas, que le cuesta un mundo marcar y que va a tarjeta amarilla por partido.

Última edición:
Unido
marzo 19, 2011
Lo peor de Arda no es que no tenga calidad, que es un jugadorazo y esta claro que no se adapta al Barça, puede pasar, si fuera facil jugar en el Barça no seriamos tan buen equipo, el problema es que esta en un equipo que se necesita mucha velocidad en el centro del campo, tanto en circulación como en movimiento para asociarte, y el tío no se mueve ni aunque lo empujen, espero y deseo que sea porque esta pensando en su viaje a China, porque significa que no sigue una temporada mas.

Lo único que espero que esto haya servido a Lucho para saber que no puede jugar ningún minuto mas de titular, ni en ningún partido que este ajustado. Y a los jugadores para que cambien el chip y no empiecen a pensarse que por ser el Barça ya ganan sin saltar al campo.

Unido
agosto 3, 2008
Soy el único que aún esta "tranquilo"? He estado viendo el calendario y quitando el espanyol, todos los demas rivales los considero asequible, es más tenemos un calendario más facil que nuestros adversarios y aún podemos pinchar un partido.

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Pues a mi la jornada que viene contra el valencia por muy mal que este siempre nos pone las cosas complicadas, no me fió un pelo.

Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Ayer no pude ver el partido, pero me alegro de no haberlo visto. XXXD Da mucha rabia perder tanta ventaja, parece que estamos pasando un pequeño bache, pero si nos centramos un poco creo que los objetivos se pueden conseguir igualmente.

El duelo de la Champions contra el Atleti será a vida o muerte y en Liga aún tenemos ventaja, ánimos culés!!!

Unido
marzo 19, 2011
Soy el único que aún esta "tranquilo"? He estado viendo el calendario y quitando el espanyol, todos los demas rivales los considero asequible, es más tenemos un calendario más facil que nuestros adversarios y aún podemos pinchar un partido.
Pues yo no estoy para nada tranquilo, jugando de esta manera el calendario es lo de menos, cualquier equipo de la tabla te puede hacer daño a este nivel.
Y yo tampoco me fío del Valencia, esta fatal pero contra los grandes se crecen, ya hizo pinchar a Barça y Madrid en la ida.

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Todos tienen un calendario asequible, tanto que el Atleti es candidato muy serio al título. Pero mirad el lado bueno, si se ganan 4 partidos se podría cantar el alirón en casa contra el Espanyol.

orikaiser

ORIKAISER
Unido
junio 8, 2014
Tanto Madrid como Atlético tienen un partido complicado, el primero en el Bernabéu contra el Villarreal, y el Atlético visita San Mamés, campo siempre difícil. A nosotros "a priori", no nos quedan salidas complicadas, los peores equipos que quedan son Valencia y Espanyol en casa, espero que no se escapen más puntos en el estadi, y como decís, podamos cantar el alirón contra el Espanyol, o mejor aún, que Madrid y Atlético pinchen (que pincharán), y el Espanyol nos haga el pasillo.
Soñar es gratis, y aún quedan muchos partidos para esto. Primero a clasificarnos para Semis, y luego pasito a pasito.

Enviat des del meu VF-895N usant Tapatalk

Unido
julio 24, 2009

Yo sinceramente veo partidos muy complicados para casi todos xD

El Barcelona tiene que jugar contra el Valencia, que como decís está mal pero contra los grandes le gusta tocar las narices. Deportivo en Riazor, que aunque no se jueguen nada siempre es un campo difícil, y mismo caso para el Betis. Luego Granada y Sporting en el Camp Nou, pero ambos se están jugando el descenso y esos equipos se dejan la vida literalmente. (Aunque en el caso del Granada, al ser la última jornada puede que ya esté todo decidido). Y al Espanyol, claro.

El Atlético también recibe al Granada, tiene una salida difícil a San Mamés, luego con el Málaga en casa que no se juegan nada así que ganarán sin problema, Rayo en casa y Levante fuera que también están jugandose el descenso, y al Celta en casa jugandose Europa.

Al Madrid le toca el Getafe allí, que aunque deberían ganar se juegan también el descenso y en su campo nunca se sabe que puede pasar, Villarreal en Madrid jugandose el 4to puesto, al Rayo fuera con el descenso y también a la Real en anoeta, Valencia en casa, y Depor en Riazor... Que de por si ya son jodidos.

No sé, yo creo que queda un final de liga en el que como los 3 equipos no salgan concentrados y a tope se pueden dejar puntos en casi cualquier encuentro... Y en algunos partidos incluso saliendo centrados. Aunque veo más difícil para el Madrid que no se deje ningún punto en los partidos que restan que para Atlético y Barcelona, con rivales creo yo que algo más asequibles para el Barça que para el Atleti.

Archivos adjuntos

Última edición:

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Que jefazo es mascherano, como me ha encantado este jugador siempre, cuando se retire tiene que ser entrenador yo le veo futuro. Ha actuado tantas veces de capitán/entrenador animando sus compañeros y motivandoles. Una de las mas épicas que recuerdo fue en el mundial a romero lo hizo gigante.

Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk

Superior