~ Peña Barcelonista LaPS4 ~

orikaiser

ORIKAISER
Unido
junio 8, 2014
Es una aplicación para seguir, leer y participar en foros des de el móvil.

Enviat des del meu VF-895N usant Tapatalk

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Tal dia como hoy hace 23 años moria asesinado por un grupo de NS nuestro compañero y gran culé de la secció Boixos País Valencia, Guillem Agulló.

Ni oblit ni perdó!

Unido
marzo 19, 2011
Ahí esta para los que iban de corderitos diciendo que no lo tenían fácil xD
Si ya dije que este equipo en la BBVA lucharía por no descender.

Yo contra un equipo así firmaba hasta perder 4-0 en su casa, que estoy seguro que en nuestro campo se remonta sin jugar.

argue44

DV7_RFEDERER
Unido
noviembre 23, 2012
Estaba claro, sólo con ver el primer gol de CR con el pase de Carvajal, que todos los defensores se quedan mirando sin poner la pierna XXXD.

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
15 minutos ha durado el todopoderoso wolfsburgo que iba a pasar la eliminatoria jajajaja

Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk

Unido
marzo 19, 2011
No hacia falta ver ni eso, solo con ver el partido de ida como se comían los pases y que el Madrid no metió 3 o 4 por fallones ya se sabia como iba a ser el partido de vuelta.

argue44

DV7_RFEDERER
Unido
noviembre 23, 2012
Me imaginaba que el nivel del equipo alemán era paupérrimo (qué partido tuvo que hacer el Madrid allí para que quedasen 2-0) pero después de la primera parte, me he dado cuenta que no tienen nivel ni de Europa League, al menos esta temporada. El primer gol es de traca y ya lo que hace Henrique en el área en la mejor ocasión del Wolfsburgo es de nivel de segunda división, por lo menos. Lo peor de todo, es que nos espera una semana escuchando por todas partes que el Madrid va a ganar la Undécima y esas cosas, algo que ya se oía desde la fase de grupos xd.

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Pues a mi no me ha desagradado el Wolf, lo que pasa es que han tirado los primeros 20 minutos. Han salido con un furullo en el culo, y hasta que no se ha igualado la eliminatoria no lo han soltado. Pero no mueven mal el balon y los cambios de juego y pases largos lo hacen bastante bien. Sin Drexler en el campo han tenido 2 buenas ocasiones y el Madrid tambien ha bajado un poco el ritmo.

No digo que vayan a pasar, ni mucho menos, pero creo que la eliminatoria va ha estar en el aire hasta los ultimos minutos. Sobre todo si consigen marcar su gol.

Enviado por fax desde mi WC white Pearl

Unido
marzo 19, 2011
El Wolfsburgo esta haciendo lo que el Madrid quiere, que se lo crean, que toquen que a la mínima una contra y se acabo, y si llegan a la prorroga contra menos se canse el Madrid mas tiene ganado.
Mas que una eliminatoria de Champions esto parece el trofeo Santiago Bernabeu.

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
El Wolfsburgo ha aprendido por las malas que contra un grande no puedes dar facilidades. Los 3 goles son 3 cagadas, aunque luego hay que meter el regalo eso si. Que el Madrid hubiera pasado igual, pero si encima le das facilidades... Esperaba que al Madrid le costara menos

Mañana nos toca a nosotros

argue44

DV7_RFEDERER
Unido
noviembre 23, 2012
El tercer gol de CR con la barrera abriéndose no lo hacen ni los de regional. Me hace gracia cómo han celebrado el pase a semis, jugadores tirados por el césped XXXD, esta es la verdad del Madrid a día de hoy. Ahora serán más peligrosos pero yo sigo queriéndoles en semis, si pasamos claro.

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
El Madrid ha hecho lo que tenía que hacer, un rival muy inferior pero tenían la eliminatoria jodida, comprendo su euforia inicial pero ahora habiendo pasado ya el tiempo deberían de recapacitar un poco y darse cuenta de que ésto de remontada histórica tiene poco, la gesta histórica habría sido que no hubiesen remontado.
A ver lo que hace el Barça mañana, o espabilan o el Atleti nos echa, aunque algo me dice que la alfombra roja para la final del Madrid se llama City y el único equipo con cojones de pararlos este año en una final sería el Atlético, así que no sé qué prefiero...

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012

¿Qué significa este "extraño y misterioso" aumento en las dimensiones del Bernabéu para este último partido?
Según dicen, Zidane planeó esto con maña para que la velocidad de sus jugadores se impusiera.

La UEFA Champions League es el torneo más prestigioso de clubes y los clubes hacen cosas ridículas como esta para tener "ventaja".

Si, algunos dirán que "No infringe el reglamento, por tanto, se vale.", OK, pero seria todavía peor...
Ya que justamente esa seria un argumento que usaría un equipo chico, cuando trata de ver por donde saca alguna mínima ventaja.

Porque en la prensa deportiva mundial vemos "analistas deportivos" repitiendo cada semana que el Madrid es un equipazo.
Y que le metió 15 - 0 a un equipo random de la Liga BBVA (Excepto Barcelona y Atl. Madrid).
Es algo chocante, y hasta absurdo querer sacar ventaja de cualquier cosa cuando eres un equipo grande... porfavor.

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Yo he visto al Barça agrandar y achicar las bandas un par de veces por lo menos, recuerdo una cantosísina de tres metros en la que Zenden sacaba de banda desde la antigua línea por costumbre y le mandaron repetir, no veo nada de malo en ello y no me parece de equipo pequeño.
Ahora bien, hablando de las bandas, no entiendo por qué hablan tanto de Modric hoy cuando el Madrid ha jugado por los costados.

argue44

DV7_RFEDERER
Unido
noviembre 23, 2012
El día más importante de lo que va de temporada. Un partidazo de Champions que, pase lo que pase, tendrá trascendentes consecuencias, ya sean positivas o negativas, en el equipo de cara a afrontar el tramo decisivo. Tenemos que hacer un gran partido e intimidar al Atleti desde el minuto 1 con llegadas continuas a su área, traemos un resultado favorable de la ida y eso hará que ellos vengan a por nosotros por lo que hay que aprovecharlo bien aunque el gol suyo en el Camp Nou pesa mucho y con un 1-0 nos vamos para casa. Por lo tanto, hay que hacer uno o dos goles para aumentar la ventaja en el global de la eliminatoria, y quién mejor para ese cometido que la mejor delantera del mundo, nuestra MSN.
Esperemos que Suárez, Neymar y Messi estén a su nivel porque si no, es imposible que nos clasifiquemos. El Calderón nos recibirá con un ambiente tremendamente caldeado pero este equipo ya ha jugado muchos partidos con este tipo de ambiente; además, en nuestras últimas visitas hemos conseguido la victoria asique mañana no puede ser la excepción. Somos el vigente campeón y en estos partidos es dónde hay que demostrarlo:

Dr. Ozma: Atl. Madrid 1 - 1 FCB // Messi
argue44 -> Atlético de Madrid 1 - 2 Barça // Suárez y Messi

¡¡ Força Barça !!

Última edición:
Superior