~ Peña Barcelonista LaPS4 ~

isilopez

isilopez
Unido
diciembre 17, 2013
ORIKAISER-> Betis 0 - 3 FCB. Messi, Suárez x2
Dr. Ozma: Betis 1 - 2 FCB // Messi, Suárez
isilopez -> Betis 0-6 FCB// Messi x2 Suarez x2 neymar x2

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Al betis cuantos más mejor, y si le pueden meter 300 a adán mejor aun.

Loqs-> Betis 0 - 5 Barça // Suarezx4 Messi

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Isma_gmr18 -> Betis 0 - 3 Barça // Suárez x3

Unido
marzo 19, 2011
SoRaHeaRtS -> Betis 0 - 1 Barça // Suarez. Gol de penalti, en el minuto 93 se va del defensor llevandosela con la mano y piscinazo que se come el arbitro señalando la pena maxima, para que se tiren una semana entera sacando bilis los del chiringuito xD.

No se porque, no me da buenas vibraciones este partido. Espero equivocarme.

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
A confirmar que hemos recuperado el ritmo, el betis y en especial Adán no lo pondrán fácil, he puesto que ganamos por 0 - 4, pero no me disgustaría ganar por 0 - 1 con gol en propia puerta de Adán, así el próximo día mejor se queda calladito, jejejeje.

SoRaHeaRtS -> Betis 0 - 1 Barça // Suarez. Gol de penalti, en el minuto 93 se va del defensor llevandosela con la mano y piscinazo que se come el arbitro señalando la pena maxima, para que se tiren una semana entera sacando bilis los del chiringuito xD.
delfinator: Betis 0 - 4 Barça // Suárez x 3 y Messi
--- [ Añadido ] -----
Hoy Mateu Lahoz está que se sale con las tarjetas. :sisi: Partido malo por ahora del barça sin ocasiones, en segunda parte y con uno menos tenemos que ir por la victoria desde el primer minutos.

Dar las gracias al bueno de Westterman por autoexpulsarse. :palmas:

Última edición:
Unido
marzo 19, 2011
Yo al Barça cada partido lo veo mas lejos de salir del bache, que nivel mas pobre de juego.
Todo pelotazos y balones largos en diagonales, ni con la expulsion ha cambiado nada.

Que ganas de que termine ya la temporada, porque vaya tela.

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Otra victoria y un partido menos, solo quedan dos! Al final no ha sido autogol de Adán, pero si un buen regalito en el primer gol, jejeje.

Suárez que sigue sumando, el mejor killer del Mundo y dos asistencias mas para Leo.

Unido
marzo 19, 2011
Que se joda Adan, la proxima vez calladito y a ponerle mas huevos en el derbi en vez de pensar tanto en joder a otros.

El pase de Messi es una locura, mucho mejor la segunda parte, pero tienen que empezar a jugar como en la segunda parte, desde el principio, y mas contra el proximo rival que es el Espanyol, y si pueden joder al Barça se transforman en equipo de Champions lo menos.

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Yo lo siento mucho, no tengo problemas en felicitar al Madrid, pero después de ver la entidad de los equipos contra los que han jugado no puedo hacer otra cosa que declararme colchonero a muerte en la final. No sólo porque prefiero que gane el Atlético antes que el Madrid, sino por pura justicia de quien ha hecho un camino duro y quién ha tenido alfombra roja (ojo, no digo que el sorteo estuviese amañado, sólo que han tenido mucha suerte).

Unido
diciembre 20, 2011
Yo lo siento mucho, no tengo problemas en felicitar al Madrid, pero después de ver la entidad de los equipos contra los que han jugado no puedo hacer otra cosa que declararme colchonero a muerte en la final. No sólo porque prefiero que gane el Atlético antes que el Madrid, sino por pura justicia de quien ha hecho un camino duro y quién ha tenido alfombra roja (ojo, no digo que el sorteo estuviese amañado, sólo que han tenido mucha suerte).
si nos hubiera tocado el Bayern, Barça y Juventus hubieses ido con el Madrid en la final?

tranquilo que el Atlético es muy favorito y Simeone sabe hasta a qué hora van de vientre los jugadores del Madrid

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
si nos hubiera tocado el Bayern, Barça y Juventus hubieses ido con el Madrid en la final?

tranquilo que el Atlético es muy favorito y Simeone sabe hasta a qué hora van de vientre los jugadores del Madrid
No, pero por lo menos diría "mira, también se lo han merecido", pero no puedo pensar este año eso. No digo que el Madrid haya pasado alguna eliminatoria de manera injusta, ni que haya robado nada, sólo que creo que está en la Final sin haber hecho nada realmente, salgo meterle 3 goles a un equipo que en condiciones normales le metería 6 andando.

Yo pienso que gana el Madrid, porque una cosa que tiene este equipo es competitividad y sobre todo intimidación, quizá ya no intimide al Atleti en Liga no en Copa, pero definitivamente en una Final de la Champions el Madrid tiene mil veces más entereza que el Atleti. En Lisboa empataron en el último suspiro, sí, pero el partido entero fue un asedio del Madrid y un Atleti acongojado. Luego en la prórroga les faltaba ir llorando, les pudo el vértido y sentirse intimidados por su gran rival y su gran reto a batir. Creo que esta vez pasará lo mismo, llegará Benzemá y se marcará un golazo en la primera parte, el Atleti se pondrá nervioso y en la segunda le caerán dos más. El Madrid es un equipo de grandes citas, y aunque este año sólo ha demostrado eso en el Camp Nou, es de tontos pensar que ése gigante no vaya a aparecer en una final de Champions.

Unido
diciembre 20, 2011
No, pero por lo menos diría "mira, también se lo han merecido", pero no puedo pensar este año eso. No digo que el Madrid haya pasado alguna eliminatoria de manera injusta, ni que haya robado nada, sólo que creo que está en la Final sin haber hecho nada realmente, salgo meterle 3 goles a un equipo que en condiciones normales le metería 6 andando.

Yo pienso que gana el Madrid, porque una cosa que tiene este equipo es competitividad y sobre todo intimidación, quizá ya no intimide al Atleti en Liga no en Copa, pero definitivamente en una Final de la Champions el Madrid tiene mil veces más entereza que el Atleti. En Lisboa empataron en el último suspiro, sí, pero el partido entero fue un asedio del Madrid y un Atleti acongojado. Luego en la prórroga les faltaba ir llorando, les pudo el vértido y sentirse intimidados por su gran rival y su gran reto a batir. Creo que esta vez pasará lo mismo, llegará Benzemá y se marcará un golazo en la primera parte, el Atleti se pondrá nervioso y en la segunda le caerán dos más. El Madrid es un equipo de grandes citas, y aunque este año sólo ha demostrado eso en el Camp Nou, es de tontos pensar que ése gigante no vaya a aparecer en una final de Champions.
ojalá yo lo viera así xD yo creo que el Atleti hará un golito y no se jugará a nada el resto del tiempo, además últimamente el campeón ha salido del que ha eliminado al Barça o al Bayern y ellos han eliminado a los dos

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
ojalá yo lo viera así xD yo creo que el Atleti hará un golito y no se jugará a nada el resto del tiempo, además últimamente el campeón ha salido del que ha eliminado al Barça o al Bayern y ellos han eliminado a los dos
Una regla parecida ya la rompió el Madrid en 2014, desde 2008, todo equipo que eliminaba al Barça ganaba la Champions (ManU, Inter,Chelsea, Bayern...). Así que fíjate para lo que vale eso xD
Lo único bueno que tiene este año el Atleti es que no va a tener que tirar un cambio por forzar a su delantero estrella como hizo con Diego Costa

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Yo el Madrid quiero que pierda hasta los amistosos, pero lo que hubiese sido aún peor que ver en la final a un equipo que llega sin jugar contra nadie, sería ver a un equipo como el City que no saben ni jugar.
Menuda banda, andando por el campo y dejando recibir al contrario, darse la vuelta y llegar a la frontal del area al trote. Y eso que sólo necesitaban un gol, pero ni eso intentaron. Frustante ver al Kun incapaz de controlar un balón de espaldas a portería y el chaval de los 70 millones, se ve que le pareció poco escaparate una semifinal de champions contra el madrid para lucirse porque vaya tela.

Cualquier equipo de la liga española de media tabla para abajo hace 3 ocasiones en el bernabeu. Creo que la liga inglesa ha tocado fondo, equipos mediocres con mucho nombre y poco más. No hay más que ver el campeón de este año.

danilink88

danilink88
Unido
abril 20, 2016
Increíble que en un año desastroso del Madrid, que no juega a nada (imposible no estar de acuerdo en esto), esté en una final de Champions y pueda ganarla. Seamos sincero, prácticamente cualquier equipo de renombre que hubiera tenido ese camino habría llegado a la final. Una barbaridad que enfrentarse a Roma, Wolfsburgo y Manchester City pueda tener la misma recompensa que cargarse a PSV, Barça y Bayern. La Champions la merece, sin ninguna duda, el Atlético de Madrid, y espero que este sea su año.

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Menos mal que fichamos a Luis suarez con la sanción antes que el kun, poco a poco se esta viendo porque argentina gana y precisamente no es por higuain y el kun como todo el mundo dice.

Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk

Unido
mayo 17, 2011
La bilis que soltais aquí contra el madrid no es ni medio normal , como madridista pido perdón en nombre del Madrid por haber llegado a la final sin jugar a nada y contra equipos de 3° división (es lo que deduzco leyendo este post) bueno lo dicho nos vemos en milano , espero que gane el atletico porque si ganara el madrid que injusto seria , le han regalado esta champion (el año de la décima no se decía lo mismo) Saludos compañeros

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Si el Madrid gana la champions la ganará merecidamente, porque delante tendrá al que para mi es el equipo más en forma de Europa actualmente. Y ha merecido estar en la final porque ha sido mejor equipo que todos los rivales que ha tenido ( cosa bastante fácil sinceramente).
Aquí de lo que hablamos es de lo descompensado que ha estado el camino para uno y otro finalista.
La suerte o el azar ha hecho que el Madrid llege muy fácil a la final y eso es indiscutible.

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Personalmente una de las finales que menos espero desde que veo futbol. Uno que no sabe aque juega y que igual te hace un buen partido que no hace ni 3 pases y el otro finalista, normalmente con su autobús.

Espero que al final se quiten de complejos y salgan a jugar, siendo una buena final que signifique la primera champions para el atlético

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Seguramente una de las peores finales de Champions de la historia aparentemente y lo digo por el juego que han demostrado este año, el Atlético con ese estilo que no nos gusta a nadie y el Madrid sin jugar a nada y jugando contra rivales que no eran de primera entidad ni demostraron nada en el campo.

Ojalá me equivoque y veamos un partidazo, en la otra final que jugaron hace dos años tenía muchas expectativas, pero en esta tengo 0.

Superior