si nos hubiera tocado el Bayern, Barça y Juventus hubieses ido con el Madrid en la final?Yo lo siento mucho, no tengo problemas en felicitar al Madrid, pero después de ver la entidad de los equipos contra los que han jugado no puedo hacer otra cosa que declararme colchonero a muerte en la final. No sólo porque prefiero que gane el Atlético antes que el Madrid, sino por pura justicia de quien ha hecho un camino duro y quién ha tenido alfombra roja (ojo, no digo que el sorteo estuviese amañado, sólo que han tenido mucha suerte).
No, pero por lo menos diría "mira, también se lo han merecido", pero no puedo pensar este año eso. No digo que el Madrid haya pasado alguna eliminatoria de manera injusta, ni que haya robado nada, sólo que creo que está en la Final sin haber hecho nada realmente, salgo meterle 3 goles a un equipo que en condiciones normales le metería 6 andando.si nos hubiera tocado el Bayern, Barça y Juventus hubieses ido con el Madrid en la final?
tranquilo que el Atlético es muy favorito y Simeone sabe hasta a qué hora van de vientre los jugadores del Madrid
ojalá yo lo viera así xD yo creo que el Atleti hará un golito y no se jugará a nada el resto del tiempo, además últimamente el campeón ha salido del que ha eliminado al Barça o al Bayern y ellos han eliminado a los dosNo, pero por lo menos diría "mira, también se lo han merecido", pero no puedo pensar este año eso. No digo que el Madrid haya pasado alguna eliminatoria de manera injusta, ni que haya robado nada, sólo que creo que está en la Final sin haber hecho nada realmente, salgo meterle 3 goles a un equipo que en condiciones normales le metería 6 andando.
Yo pienso que gana el Madrid, porque una cosa que tiene este equipo es competitividad y sobre todo intimidación, quizá ya no intimide al Atleti en Liga no en Copa, pero definitivamente en una Final de la Champions el Madrid tiene mil veces más entereza que el Atleti. En Lisboa empataron en el último suspiro, sí, pero el partido entero fue un asedio del Madrid y un Atleti acongojado. Luego en la prórroga les faltaba ir llorando, les pudo el vértido y sentirse intimidados por su gran rival y su gran reto a batir. Creo que esta vez pasará lo mismo, llegará Benzemá y se marcará un golazo en la primera parte, el Atleti se pondrá nervioso y en la segunda le caerán dos más. El Madrid es un equipo de grandes citas, y aunque este año sólo ha demostrado eso en el Camp Nou, es de tontos pensar que ése gigante no vaya a aparecer en una final de Champions.
Una regla parecida ya la rompió el Madrid en 2014, desde 2008, todo equipo que eliminaba al Barça ganaba la Champions (ManU, Inter,Chelsea, Bayern...). Así que fíjate para lo que vale eso xDojalá yo lo viera así xD yo creo que el Atleti hará un golito y no se jugará a nada el resto del tiempo, además últimamente el campeón ha salido del que ha eliminado al Barça o al Bayern y ellos han eliminado a los dos