~ Peña Barcelonista LaPS4 ~

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
delfinator: Barça 5 - 0 Sporting // Messi x 2 y Suárez x 3
Loqs-> Barça 3 - 0 Sporting // Messi suarezx2
isilopez-> Barça 4 - 0 Sporting // Messi suarezx2 neymar
Dr. Ozma: FCB 5 - 1 Sporting // Messix2, Suárez, Iniesta, Neymar
ORIKAISER -> FCB 6 - 0 Sporting, Leo x2, Suárez x2, Neymar x2
SoRaHeaRtS -> Barça 2 - Sporting // Suarez x2
Gasol-> Barça 7 - 0 Sporting // Suarez x3. Messi x3, Neymar
Schnauss -> Barca 4 - 1 Sporting // Suarezx3 y Messi

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Menos mal que ha metido suarez, están haciendo el pavo ya me temía lo peor, ahora otro de suarez y me llevo la porra.

Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk
--- [ Añadido ] -----
Que cojones ha pitado el árbitro ahora?

--- [ Añadido ] -----
Increíble suarez 8 goles y 3 asistencias en dos jornadas es un killer nato, el cuarto gol me encanta, es lo que tiene que hacer un nueve pegarle de primeras y fuerte.

Última edición:

orikaiser

ORIKAISER
Unido
junio 8, 2014
Me llevo la porra :D Aunque los dos últimos penaltys, yo no los hubiera pitado, con 4-0 y luego la expulsión del jugador del Sporting, me ha parecido excesivo.
Seguimos líderes, una jornada menos, y Suárez Bota de Oro, 3 goles por encima de Cristiano y Jonás.
Primera parte de pena, 10-15 minutos de la segunda peores, nadie se movía, no presionaban, hasta que Lucho les ha "picado la cresta".
Ahora viene una semana limpia de partidos, los jugadores podrán descansar, y recuperar fuerzas para encarar las tres próximas finales. Próximo partido en campo del Betis, no me fío nada de ese partido.

Enviat des del meu VF-895N usant Tapatalk

danilink88

danilink88
Unido
abril 20, 2016
Lástima que el Madrid consiguiera remontar al Rayo, sino al menos tendríamos la certeza que si perdemos la Liga sería a favor del Atleti (menos doloroso). Pero bueno, este es el camino, hay que ganar los cuatro partidos que quedan. Dependemos totalmente de nosotros en las dos competiciones que nos quedan.

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Ayer no pude ver el partido, pero por lo que os leo empezamos un poco flojos pero luego por la cantidad de goles debió de un partido entretenido.

Lo de Suárez es tremendo, nunca había visto un delantero tan voraz, nunca mejor dicho. XXXD

Parece que hemos salido del bache y eso es lo mas importante, 3 partidos quedan, el de la próxima semana contra el Betis no me gusta nada.

Gran acierto en la porra @orikaiser, acertar un 6 - 0 ya tiene su mérito, felicidades!! :palmas:

orikaiser

ORIKAISER
Unido
junio 8, 2014
Por cierto. ¿Vistéis la última del Cholo? Mandó a uno de sus ayudantes, a echar un balón en el campo, en una contra del Málaga. Resultado Simeone expulsado. Esto es el "cholismo", ya se parecen al " mourinhismo"

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Por cierto. ¿Vistéis la última del Cholo? Mandó a uno de sus ayudantes, a echar un balón en el campo, en una contra del Málaga. Resultado Simeone expulsado. Esto es el "cholismo", ya se parecen al " mourinhismo"

Lamentable esa imagen, muy antideportiva. Aún le queda para parecerse a Mou, pero algunas cosas de el si tiene. :sisi:

Unido
marzo 19, 2011
Yo tampoco lo catalogaria de que han salido del bache, el resultado contra el Sporting es bastante engañoso, la primera parte y parte de la segunda jugaron muy mal, muy lentos, sin velocidad con la pelota ni en los pases, muy estaticos y sin saber a que jugaban, antes del 2-0 se veia que el partido podia acabar en empate, porque estuvieron jugando con fuego y el Sporting tubo algunas claras.
Defensivamente estan desconocidos, los rivales generan ocasiones de forma muy facil.

Pero bueno lo importante es la victoria, y hay que ganarlo todo aunque sea jugando mal.

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
No me fío un pelo del Betis, es uno de esos equipos "Real Madrid Friendly" que si nos joden la Liga lo van a celebrar a lo bestia (aparte de que ellos tienen su propia guerra). En realidad sigue estando la cosa muy jodida, se juega contra equipos que se juegan la vida... a estas alturas me dan igual las polémicas, por lo que a mí respecta firmaría ganar lo que queda con goles en fuera de juego y penaltis inexistentes.

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Yo estoy mas pesimista ahora que hace 3 jornadas. El partido del Valencia se perdió, pero para mi se jugo mucho mejor que estas dos ultimas goleadas, por lo menos en la primera parte se vio al equipo con mucho mas ritmo. Estos dos ultimos partidos son un espejismo, el Depor nunca fue rival y el Sporting nos puso en complicaciones varias veces y el partido siempre tuvo un tufillo a caca que no se fue hasta que se empezo a inflar el marcador a base de penaltis xd.

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Y que Neymar coja y cruce el charco para irse de fiesta no ayuda precisamente. Alguien tendría que recordarle a Neymar que es un profesional, uno de los mejores pagados en lo suyo, está en horas bajas y su equipo lo necesita. En este momento tanto su crédito como la estima de la afición hacia él están en entredicho. No sé quién demonios le aconseja, si es que su padre es idiota o está demasiado ocupado pidiéndole al Barça más dinero (amenezando con irse al Madrid), pero un profesional entregado, un líder (lo que aspira a ser), se pasaría toda esta semana machacándose en entrenamientos voluntarios, no yéndose de fiesta a Brasil.
Como digo, su crédito está en entredicho, como se pierda la Liga uno de los dedos acusadores caerá sobre él, y con razón.

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
El año que viene Neymar en el Madrid. Yo no me creia eso de que habian convencido al padre y este al jugador, pero con su rendimiento y lo que suda de ir mal ...

Este se piensa que se lo perdonaremos como a Romario o Ronaldinho, y va ser que no. Esos se iban de fiesta, se metian sus cosas (alcohol o otras cosas, eso ya cada uno) y luego igual ni entrenaban, pero luego te resolvian el partido ellos solos (ojo, que para mi, tenian que entrenar aun con resaca, al igual que vamos notrus al curro)

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
A ver, está de permiso y lo que está haciendo no es per se ilegal, pero no es serio que estando el equipo como está jugándose la temporada se pegue 25 horas de avión y 24 de fiesta... no lo es en absoluto

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Respecto a neymar es un crak y un fuera de serie, pero si lo llevan por mal camino tendrá momentos buenos y momentos bajos, sinceramente no sabes que te puedes esperar de el, pero si viéramos que es muy irregular me plantearía venderlo a algún equipo por una millonada y traerte a pogba y dybala. Pero como ya digo, no sabes que esperarte de el, a lo mejor la temporada que viene te gana las cosas el solo y nos calla a todos.

Por otro lado el partido de ayer soporífero, dos equipos que salieron cagados a que no les hagan un gol, aun recuerdo a los madridistas decir que la argentina de messi llego a la final del mundial jugando mal y contra rivales faciles, pensaran lo mismo del madrid de esta champions o se tragaran sus palabras y dirán que juega de puta madre y contra rivales gigantes. (tirando de semis para abajo que argentina en semis se enfrento a holanda y la final a Alemania)

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
El City no le marca un gol al madrid aún jugando 5 h seguidas i el madrid con uno menos. El madrid tiene mucho más equipo y ritmo. En su estadio y no sabian que hacer. Vale que actualmente el factor campo en inglaterra ya no es lo que era (a la espera de que vuelvan las gradas de pie) pero joder, un poco más de ilusión o almenos de plantear algo.

Tanto que hablaban de las contras del city y dos que tubieron parecian yo y mis 4 amigos haciendo una contra...

danilink88

danilink88
Unido
abril 20, 2016
El partido del City-Madrid fue bastante aburrido en general. Los dos equipos buscando esperar atrás para salir a la contra, lo que nos dio un partido sin apenas ocasiones y muy muy lento. El City hizo su primer disparo en el minuto 93 y el Madrid sólo disparó en dos córners y un centro al área. Imagino que el City quería salir vivo de la ida, para en la vuelta, donde el Madrid debe atacar, poder, esta vez sí, esperar atrás y salir rápido (lo mismo que hicieron contra el Chelsea y les salió de maravilla). Veremos.

orikaiser

ORIKAISER
Unido
junio 8, 2014
Otra jornada clave para la Liga. Aunque creo que todo quedará igual al terminar la jornada.
Hoy toca Betis - FCB, y no me fio un pelo de los verderones, a pesar que ya estén salvados.

Empiezo la porra.

ORIKAISER-> Betis 0 - 3 FCB. Messi, Suárez x2, y a seguir ampliando el Pichichi.

Superior