~ Peña Barcelonista LaPS4 ~

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Cambio goleador

argue44 -> Barça 5 - 0 Getafe // Messix3, Luis Suárezx2
delfinator: Barça 6 - 0 Getafe // Messix3, Suárez x 2 y Neymar
isilopez -> Barça 7 - 0 Getafe // Messix3, Luis Suárezx2 neymarx2
Loqs-> Barça 6 - 0 // Messix2 neymar suarezx3
wesleyfcb -> Barça 4 - 0 Getafe // Luisx3, Mascherano
bearjos -> Barça 8 - 0 Getafe // Messi x4, Neymar, Suárez x2 y Piqué
Isma_gmr18 -> Barça 4 - 0 //Messi x2, Suárez, Neymar
Dr. Ozma: FCB 3-1 Getafe // Messix2,Neymar.
SoRaHeaRtS -> Barça 6 - 0 Getafe // Messi x2, Suarez x2, Neymar y Piqué
ORIKAISER -> FCB 3 - 0 Getafe // Neymar, Suárez x2

Unido
marzo 19, 2011
argue44 -> Barça 5 - 0 Getafe // Messix3, Luis Suárezx2
Dr. Ozma: FCB 3-1 Getafe // Messi, Suárez, Neymar.
SoRaHeaRtS -> Barça 6 - 0 Getafe // Messi x3, Munir, Neymar y Piqué
ORIKAISER -> FCB 3 - 0 Getafe // Neymar, Suárez x2

Edito para quitar a Suarez que no sale titular.

orikaiser

ORIKAISER
Unido
junio 8, 2014
argue44 -> Barça 5 - 0 Getafe // Messix3, Luis Suárezx2<br />
delfinator: Barça 6 - 0 Getafe // Messix3, Suárez x 2 y Neymar<br />
isilopez -> Barça 7 - 0 Getafe // Messix3, Luis Suárezx2 neymarx2<br />
Loqs-> Barça 6 - 0 // Messix2 neymar suarezx3 <br />
wesleyfcb -> Barça 4 - 0 Getafe // Luisx3, Mascherano<br />
bearjos -> Barça 8 - 0 Getafe // Messi x4, Neymar, Suárez x2 y Piqué<br />
Isma_gmr18 -> Barça 4 - 0 //Messi x2, Suárez, Neymar<br />
Dr. Ozma: FCB 3-1 Getafe // Messi, Suárez, Neymar.<br />
SoRaHeaRtS -> Barça 6 - 0 Getafe // Messi x3, Munir, Neymar y Piqué<br />
ORIKAISER ->; FCB 3 - 0 Getafe // Neymar, Messi x2.
Edito para cambiar a Suárez que no sale titular.

Última edición:

argue44

DV7_RFEDERER
Unido
noviembre 23, 2012
Edito mis goleadores:

argue44 -> Barça 5 - 0 Getafe // Messix3, Munir, Neymar
Dr. Ozma: FCB 3-1 Getafe // Messi, Suárez, Neymar.
SoRaHeaRtS -> Barça 6 - 0 Getafe // Messi x3, Munir, Neymar y Piqué
ORIKAISER ->; FCB 3 - 0 Getafe // Neymar, Messi x2.

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Joder para una de las pocas veces que no puedo ver el partido vaya violación están haciendo jajajaja, en 9 meses los del getafe tendrán hijos ojala caigan 10 a estos, ya me veré un resumen que dicen que messi ha metido un golazo, que dentro de lo malo lo escucho por radio.

argue44

DV7_RFEDERER
Unido
noviembre 23, 2012
Estoy empezando a pensar que @bearjos se lleva la porra XXXD. De momento 4-0 en la solo una mitad y los que han podido caer, como se preveía ésto es una apisonadora y hoy aparentemente sin frenos porque se les ve que quieren más y seguramente veamos aún más goles en la segunda parte. Messi falla un penalti (lo ha tirado mal todo hay que decirlo) y la gente pensando correctamente que la cosa no se va a quedar así y efectivamente, golazo de Messi xd, qué bestia. Partidazo de Sergi Roberto y de Arda, y Ney recuperando el olfato goleador y yo que me alegro mucho, necesitaremos al Neymar más 'killer' para el tramo decisivo de la temporada, no le han venido nada mal las mini vacaciones no. Ahora a seguir disfrutando.

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Me he perdido los dos primeros goles, pero está siendo un festival Culé, y Messi ha fallado un penalty? lo de los penaltys este año es una maldición, espero que cuando haya que tirar uno decisivo si lo metan. :sisi:

A disfrutar de la segunda parte y que caigan unos cuantos mas!

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Los penaltis los fallan a posta porque no les hacen falta para ganar ??????

No ya enserio, es un tema preocupante, como lleguemos a una tanda de penaltis en champions nos quedamos sin uñas y nos da un infarto jajajaja.

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Al final han sacado el pie del acelerador y han sido solo 6, con lo que sigue nuestra gran racha y por lo menos mantenemos la buena ventaja que tenemos sobre nuestros rivales.

Yo pensaba que no acertaba la porra ni de coña viendo los goles que llevaba el Barça, pero tanto @Loqs, @SoRaHeaRtS y yo hemos hecho pleno!! :palmas:

argue44

DV7_RFEDERER
Unido
noviembre 23, 2012
Bueno pues otra gran victoria, felicitaciones a los acertantes de la porra y ya con ganas de partidazo de Champions el miércoles.

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Los penaltis los fallan a posta porque no les hacen falta para ganar ??????

No ya enserio, es un tema preocupante, como lleguemos a una tanda de penaltis en champions nos quedamos sin uñas y nos da un infarto jajajaja.
Realmente no creo que lleguemos a una tanda de penaltis en una eliminatoria (quizá en una final, y es complicado), que esta gente no meta goles en dos partidos es casi imposible. Además que tiene la gran virtud de ser un equipo que sabe hacer contras (que es un recurso que el tonto de Guardiola se negaba a implementar), por lo que el meter un gol sólo beneficia las cosas, ya que el otro equipo se tiene que ir arriba y terminan metiendo uno o dos más. De modo que una tanda de penaltis para mí es improbable, pero que si se cae en una pues se ha perdido, tampoco nos va a joder la temporada no ganar la Champions, lo importante es seguir en la dinámica que te lleva a luchar por todo siempre.

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Parece que diego costa mordió a un rival hoy, a ver si le hacen lo mismo que a suarez y no miden con distinta vara como hacen siempre.

Unido
noviembre 8, 2010
Parece que diego costa mordió a un rival hoy, a ver si le hacen lo mismo que a suarez y no miden con distinta vara como hacen siempre.
Barry (la supuesta victima) ya dijo en twitter que no le había mordido, osea que ir buscando otra persecución contra el barsa, que esta ya no os vale.

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
¿Pero qué persecución si a Suárez se le sancionó siempre antes de fichar por el Barça? Yo creo que el compañero se refiere al tema de la disputa con el Espanyol donde le sancionaron con dos partidos, y ahí me tengo que poner a su favor, porque la campaña de descrédito que hubo contra el Barça y de santificación hacia los pericos fue sonrojante, sobre todo para los que vimos el partido y contemplamos la leña que repartieron.

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Parece que los que están obsesionados y buscan persecuciones son otros no nosotros, si quisiera sacar persecuciones contra el barça hubiera comparado las 5 o 6 agresiones de cristiano esta temporada sin sancion con las si sanciones a suarez desde que esta en el barça Ahí si podrías decir que busco persecuciones.

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Vaya partido en el calderón hoy, muy entretenido y la tanda de penaltis eterna, como me gusta el cholo de entrenador, me encantan los entrenadores con dos cojones que hace que la grada se meta en el partido.

argue44

DV7_RFEDERER
Unido
noviembre 23, 2012
Llevamos una buena renta pero si ellos meten un gol el tema podría ponerse algo feo, lo mejor es que metamos los goles cuánto antes para quitarles toda esperanza de épica y yo apuesto a que les meteremos unos pocos al 'bueno' de Wenger xd:

argue44 -> Barça 4 - 0 Arsenal // Messi, Neymar y Luis Suárezx2

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
A ver si hoy vemos un partidazo, aunque a priori tenemos bastante ventaja tampoco hay que fiarse, ya vimos lo que le paso al madrid con la roma, que salio a por ellos y hasta el minuto que metieron el primero estaban nerviosos, o al mismo atletico ayer que se supone que le toco un rival inferior y acabaron con los huevos en la garganta, el Arsenal tiene equipo para darnos un buen susto así que espero que no salgan confiados y que el camp nou sea como ayer el calderón, un estadio que ruge y se lleven un buen baño.

Dr. Ozma: FCB 3 - 1 Arsenal // Messix2, Suárez
Loqs-> Barça 5 - Arsenal 0 // Messi Suarezx2 Neymar x2

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Muy buena renta del partido de ida, pero el Arsenal si tiene su día nos puede hacer daño, tiene grandes jugadores e irán a darlo todo.

Aunque tenemos la eliminatoria de cara es una ronda decisiva, así que hacemos que la porra sea de valor doble para el que la acierte. :sisi:

Dr. Ozma: FCB 3 - 1 Arsenal // Messix2, Suárez
Loqs-> Barça 5 - Arsenal 0 // Messi Suarezx2 Neymar x2
delfinator: Barça 4 - 1 Arsenal // Messi x 2 y Suárez x 2

Superior