~ Peña Barcelonista LaPS4 ~

Unido
marzo 19, 2011
Pues a mi lo del nuevo Camp Nou me gusta, sera mas o menos como ir a los estadios en USA, nadie te obliga a ir de tiendas al Camp Nou, puedes seguir comprando en tu barrio xD, pero para los que viven fuera como es mi caso y quiero ir a ver un partido, estará bien para ir a pasar toda la jornada ahí y ver el partido.

Para mi ir a ver un partido del Barça es ir a pasar el dia, divertirme y entretenerme con amigos y familia no solo entrar al campo y gritar.

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Que ha pasado con pique y una aficionada?? alguien me lo explica
Estaba haciendo el "Periscope" y de repente una aficionada se ha vuelto histerica (parecido como una niña actual ver a Bieber) y se ha acercado a pique diciendo "Pique pique pique dame un beso dame algo, tienes que darme algo dame tus gafas"... etc

orikaiser

ORIKAISER
Unido
junio 8, 2014
Estaba haciendo el "Periscope" y de repente una aficionada se ha vuelto histerica (parecido como una niña actual ver a Bieber) y se ha acercado a pique diciendo "Pique pique pique dame un beso dame algo, tienes que darme algo dame tus gafas"... etc
Y creo que llevaba un jersey del R. Madrid rosa. [emoji33]

Unido
marzo 19, 2011
Última edición:

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Pues a mi lo del nuevo Camp Nou me gusta, sera mas o menos como ir a los estadios en USA, nadie te obliga a ir de tiendas al Camp Nou, puedes seguir comprando en tu barrio xD, pero para los que viven fuera como es mi caso y quiero ir a ver un partido, estará bien para ir a pasar toda la jornada ahí y ver el partido.

Para mi ir a ver un partido del Barça es ir a pasar el dia, divertirme y entretenerme con amigos y familia no solo entrar al campo y gritar.
Y los estadios de USA te gustan?

Pues nada, si os gusta el modelo Yankee tranquilos que ya lo acabaran exportando. Pero entonces cuando el futbol europeo este muerto (franquicias, cambios de ciudades, gente que va al campo solo a comer, etc) ya lo lamentaremos

Para passar todo el dia puedes ir a los alrededores que Barcelona es muy bonita y por esa zona no suele haber gran aglomeración de gente como en Diagonal o Gracia
--- [ Añadido ] -----
Esta montadissimo... És más, en Arucitys un espectaor que curra en ese edificio lo ha dicho. Ha sido un gag. Sin gracia, por cierto
--- [ Añadido ] -----
MD: El Barça, Bartomeu y Rosell dejan de estar acusados por el ‘Caso Neymar’

Sport: Caso Neymar: el Barça, Bartomeu y Rosell dejan de estar acusados

Yo estoy en el Barça y soy Bartomeu y Rosell y empiezo a meter denuncias empezando por Inda y sin que se salve ni dios, a todos los que llevan llamandoles corruptos y demás barbaridades sin que todavía no se hubiera afirmado nada.
Inda recibiendo la citación debe ser tan:

"Bah, otra más, miraré el calendario a ver si no coincide ninguna"

porque con la de paridas que suelta debe tener más denúncias...

Última edición:

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Wesley hoy he visto un dato indiscutible: el museo del Camp Nou es el museo más visitado de Catalunya y uno de los más visitados de España (los datos están si lo quieres mirar en google). Quiere decir que en Barcelona, antes de ir al muso Gaudí van al Camp Nou, si no ves lo importante que es para un club (recordemos, con deuda) intentar recaudar el máximo beneficio con su mayor estandarte, no te comprendo ya.
Realmente no entiendo por qué te molesta tanto un restaurante o una tienda dentro de un estadio, no vayas si no te gusta, ya está. Como digo, lo verdaderamente importante aquí es que el club no se endeude de más o arruine con la reforma, todo lo demás es subjetivo.

Unido
marzo 19, 2011
Yo tampoco entiendo su cabreo, a mi me molan los estadios de USA, va la gente ahí a pasar el rato y divertirse, que al fin y al cabo es de lo que se trata, de ir a disfrutar de un evento deportivo y entretenimiento, y si la gente quiere ir a pasarse por ahí y cenar, o en plan ocio o lo que sea no se que tiene de malo.
Ademas para que me tengo que ir alrededores, si cuando este el nuevo campo se puede pasar el rato ahí hasta que empiece el partido.

Parece que al estadio solo se pueda ir en plan guerra a gritar y caldear el ambiente xD

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
Lo que me gusta de USA, es que sus propios aficionados saben que no son muy buenos en futbol y aun así no les importa.
Total, ellos se desquitan en las olimpiadas haciendo puré a todo el mundo en casi todas las disciplinas.

Y la Major League Soccer... También llamada "Asilo de jugadores viejos" y "Basurero mundial de figuras".
Bueno, esos nombres se los puse yo, pero es que la Liga de USA es así.
Tienen dinero suficiente para hacer una liga tan competitiva como la Premier, hacer 3 Real Madrids y 3 Barcelonas.

Y aun así, la MLS esta estancada, tienen los mejores estadios... pero una liga que con dificultad compite con las de Centroamérica.
Y es violada por ligas de su propia area, como la de Mexico, que tampoco es que sean la gran cosa.

argue44

DV7_RFEDERER
Unido
noviembre 23, 2012
Partido a las 16:00 contra el Getafe, lo normal sería que goleásemos pero con estos equipos nunca hay que fiarse, ya dije que la racha de imbatibilidad se acabaría seguramente en el partido menos esperado, mañana no es mala opción xd. Por cierto, estuve echándole un ojo al calendario y casualmente, si el equipo alarga su número de partidos consecutivos sin perder hasta el del Clásico 'inclusive', habrá alcanzado la cifra redonda y desorbitada de 40 partidos consecutivos sin caer derrotados encima ante el máximo rival. Un bonito aliciente más para que este equipo siga haciendo historia:

argue44 -> Barça 5 - 0 Getafe // Messix3, Luis Suárezx2

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Partido aparentemente fácil el de hoy y eso siempre me da mala espina, no hay que fiarse nunca. El Getafe lleva una racha malísima, aunque a mi me parece que tiene un buen equipo y un gran entrenador, no puedo decir lo mismo del presidente que tienen que es un impresentable como ha demostrado una vez mas esta semana al no querer ir a la comida de directivas por lo que pasó en el partido de Getafe, se nota que solo quiere llamar la atención.

delfinator: Barça 6 - 0 Getafe // Messix3, Suárez x 2 y Neymar

isilopez

isilopez
Unido
diciembre 17, 2013
isilopez -> Barça 7 - 0 Getafe // Messix3, Luis Suárezx2 neymarx2

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Hoy no podré ver el partido, pero espero que el barça golee al getafe, es un equipo que me cae muy muy mal.

Loqs-> Barça 6 - 0 // Messix2 neymar suarezx3

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
wesleyfcb -> Barça 4 - 0 Getafe // Luisx3, Mascherano

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
bearjos -> Barça 8 - 0 Getafe // Messi x4, Neymar x2, Munir (porque no) y Piqué

Y ojalá le caigan más,que asco me da el presidente :D.Un saludo peña ;).

EDITO QUE NO SALE SUÁREZ ;)

Última edición:

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
bearjos -> Barça 8 - 0 Getafe // Messi x4, Neymar, Suárez x2 y Piqué
Isma_gmr18 -> Barça 4 - 0 Getafe //Messi x2, Suárez, Neymar

Última edición:

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Isma_gmr18 -> Barça 4 - 0 //Messi x2, Suárez, Neymar
Dr. Ozma: FCB 3-1 Getafe // Messi, Suárez, Neymar.

Unido
marzo 19, 2011
SoRaHeaRtS -> Barça 6 - 0 Getafe // Messi x2, Suarez x2, Neymar y Piqué

orikaiser

ORIKAISER
Unido
junio 8, 2014
SoRaHeaRtS -> Barça 6 - 0 Getafe // Messi x2, Suarez x2, Neymar y Piqué
ORIKAISER -> FCB 3 - 0 Getafe // Neymar, Suárez x2. Hoy no acierto, y deseo con toda mi alma que el Getafe baje a segunda. Nunca me ha caído bien este equipo, menos su presidente madridista declarado.

Superior