~ Peña Barcelonista LaPS4 ~

isilopez

isilopez
Unido
diciembre 17, 2013
argue44 -> Barça 4 - 0 Arsenal // Messi, Neymar y Luis Suárezx2
Dr. Ozma: FCB 3 - 1 Arsenal // Messix2, Suárez
Loqs-> Barça 5 - Arsenal 0 // Messi Suarezx2 Neymar x2
delfinator: Barça 4 - 1 Arsenal // Messi x 2 y Suárez x 2
isilopez-> Barça 5 - Arsenal 1 // Messix2 Neymar x2 suarez

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Isma_gmr18 -> Barça 4 - 0 Arsenal // Messi, Neymar, Suárez, Mascherano

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
wesleyfcb -> Barça 1 - 1 Arsenal // Mascherano

Veo que alguien más apuesta por el gol de Javier

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
bearjos -> Barça 3 - 0 // Messi x2 y Suárez

Tiro por lo "bajo" esta vez,no creo que hayan más de 4 goles...Veréis como marcan 6 por llevarme la contraria :sisi:

orikaiser

ORIKAISER
Unido
junio 8, 2014
ORIKAISER -> FCB 2 - 0 // Messi, Suárez.
Yo también tiro por lo bajo, no me espero un gran partido, teniendo en cuenta que el resultado de la ida es muy bueno, y los jugadores a la que metan un gol, se "relajarán".

Unido
marzo 19, 2011
ORIKAISER -> FCB 2 - 0 // Messi, Suárez.
SoRaHeaRtS -> Barça 3 - 0 // Messi, Suarez x2

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Está apretando el Arsenal, aún así por ahora nos llevamos la victoria en este partido también.

Que ridículo me parece que reclamen el penalty ese los del Arsenal, como ha tropezado consigo mismo ha sido de chiste. XXXD

argue44

DV7_RFEDERER
Unido
noviembre 23, 2012
Defensivamente no me está gustando mucho el partido aunque entiendo que el Arsenal va al 'todo o nada' y deja unos espacios atrás impresionantes. Aprovecharlos debemos para dejar ésto aún más sentenciado.

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Por dios que echen a mathieu ya del equipo por favor, masche el puto amo, que importante es este jugador, siempre nos salva nas claves.

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
No ganaré nunca este año,lo tengo asumido jajajaja.Felicidades al señor @Dr. Ozma .Para mi gusto Mathieu no debería irse,vale que hoy no ha estado muy fino,pero normalmente (y actualmente) tiene una buena racha en mi opinión,mejor que Alves últimamente.Bueno,victoria y a por el siguiente!!.

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Los huevos que tiene mascherano no caben en el camp nou. A ver quien nos toca en el sorteo el viernes, la verdad que quiero al madrid, mientras antes nos quitemos al Madrid de encima en champions mejor porque irán a por todas y si nos toca perder prefiero que sea antes de la final.

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Al final se ha metido el Bayern en Cuartos, es una pena que se haya tenido que ir la Juve tan pronto, pero bueno, toque quien toque el Barça es favorito. Es verdad que hoy se ha podido complicar el partido, pero por si a alguien se le había olvidado se jugaba contra el Arsenal, equipo que muchos decían hace unos meses que se iba a comer al Barça.

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Ha sido un rival duro el Arsenal, pero conseguimos la victoria de nuevo.

Estoy enamorado de las voleas de Suárez, menudos golazos mete este tio!!

Paradón incríeble de Ter Stegen en la falta que le han tirado, de las mejores paradas que he visto en los últimos tiempos, esa mano es una pasada.

Y lo de Masche también es tremendo, nos ha salvado de una buena, grande El Jefecito!!!

Como grande es @Dr. Ozma con su acierto en la porra, dos puntos mas para ti compañero!!! :)

argue44

DV7_RFEDERER
Unido
noviembre 23, 2012
Pues ante una mala noche de nuestra defensa (salvo Masche que ha valido por los cuatro y que nos volvió a salvar como 'dejavu' de la eliminatoria de 2011) apareció nuestra tremenda delantera. El gol de Suárez es el golazo de la Champions, ver la repetición en cámara lenta del salto, la posición del cuerpo y por último, la ejecución; es una auténtica delicia. Con ganas de ver qué nos depara el sorteo del viernes, yo ya os adelanto que quiero al Madrid y no es prepotencia, voy a explicar por qué:

- Sinceramente pienso que es el momento idóneo de encontrarnos con ellos, nosotros estamos en una gran forma y ellos conceden en cada partido 3 ó 4 ocasiones claras que creo que nuestros delanteros no desaprovecharían.
- Los Cuartos son aproximadamente dentro de un mes con parón incluido y no creo que en ese tiempo ellos peguen la vuelta a la situación, al menos para enfrentarse al equipo más en forma a doble partido.
- Es preferible encontrárselos en una ronda a doble partido que en la final, a un partido todo puede pasar y a dos también, pero muy malos partidos tendría que hacer el Barça para no pasar.
- La eliminatoria sería durísima como siempre pero no de tanto desgaste como la de las semis de 2011 porque esta vez en la Liga por la ventaja que tenemos respecto a nuestros perseguidores, podríamos tomarnos un respiro.

Estas son mis razones y por supuesto, que el Madrid podría eliminarnos perfectamente pero creo que de tocarnos, podríamos darles la puntilla definitiva, como sé que haremos una porra para intentar adivinar nuestro rival de cuartos pues yo ya me adelanto XXXD:

argue44:

- Cuartos de final de Champions -> Barça - R. Madrid

PD: Felicidades por el acierto a @Dr. Ozma.

orikaiser

ORIKAISER
Unido
junio 8, 2014
Yo estoy con @argue44, quiero al Madrid. No me gustaría nada un Bayern o un Atlético, sobretodo el equipo del Cholo por su juego contundente siempre que juegan contra nosotros, y son nuestro rival en liga, aunque estén a 8 puntos.
Mi porra es:

argue4-> R. Madrid
ORIKAISER -> Manchester City

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Yo me decanto por el Benfica, a ver si de una vez tenemos suerte en el sorteo y nos toca uno aparentemente mas asequible, aunque seguro que al final nos toca el PSG o el City otra vez, para no variar. XXXD

argue4-> R. Madrid
delfinator: Benfica

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Quiero al madrid, por los mismos motivos que ha dicho un compañero mas arriba practicamente, pero no se si nos tocara, eso si, si no toca ese quiero un rival duro, nada de los más flojitos, si perdemos pues hemos perdido, pero prefiero que vayan siendo todos los fuertes.
argue4-> R. Madrid
delfinator: Benfica
Loqs->Bayern

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Yo lo que no quiero es que Benfica y Wolsburgo se enfrenten entre ellos, ya que sería regalarle el pase a la final al equipo con el que se emparejasen en semis. Que al Bayern le toque el Benfica y al PSG el Wolsburgo, el resto me da igual, si se puede evitar al Atlético mejor.
Al Madrid yo creo que le van a dar candela siempre que no le toquen los fáciles, pero nunca se sabe, por eso soy prudente y no lo pido... Además sería insoportable tragarse nuevamente sus lloros si se les gana. Creo que en El Chiricirco ha sido el único sitio del planeta donde han llorado por el posible penalti de Mascherano, ni siquiera Wenger lo hizo, ya que de haber contacto es involuntario y se necesita de cámara hiper lenta y zoom al 300x100 para verlo.

Unido
diciembre 20, 2011
Yo lo que no quiero es que Benfica y Wolsburgo se enfrenten entre ellos, ya que sería regalarle el pase a la final al equipo con el que se emparejasen en semis. Que al Bayern le toque el Benfica y al PSG el Wolsburgo, el resto me da igual, si se puede evitar al Atlético mejor.
Al Madrid yo creo que le van a dar candela siempre que no le toquen los fáciles, pero nunca se sabe, por eso soy prudente y no lo pido... Además sería insoportable tragarse nuevamente sus lloros si se les gana. Creo que en El Chiricirco ha sido el único sitio del planeta donde han llorado por el posible penalti de Mascherano, ni siquiera Wenger lo hizo, ya que de haber contacto es involuntario y se necesita de cámara hiper lenta y zoom al 300x100 para verlo.
si el Barça gana con justicia al Madrid ningún madridista "llorará", salvo los Ronceros, pero esos por suerte no son mayoría

Superior