Pues ante una mala noche de nuestra defensa (salvo Masche que ha valido por los cuatro y que nos volvió a salvar como 'dejavu' de la eliminatoria de 2011) apareció nuestra tremenda delantera. El gol de Suárez es el golazo de la Champions, ver la repetición en cámara lenta del salto, la posición del cuerpo y por último, la ejecución; es una auténtica delicia. Con ganas de ver qué nos depara el sorteo del viernes, yo ya os adelanto que quiero al Madrid y no es prepotencia, voy a explicar por qué:
- Sinceramente pienso que es el momento idóneo de encontrarnos con ellos, nosotros estamos en una gran forma y ellos conceden en cada partido 3 ó 4 ocasiones claras que creo que nuestros delanteros no desaprovecharían.
- Los Cuartos son aproximadamente dentro de un mes con parón incluido y no creo que en ese tiempo ellos peguen la vuelta a la situación, al menos para enfrentarse al equipo más en forma a doble partido.
- Es preferible encontrárselos en una ronda a doble partido que en la final, a un partido todo puede pasar y a dos también, pero muy malos partidos tendría que hacer el Barça para no pasar.
- La eliminatoria sería durísima como siempre pero no de tanto desgaste como la de las semis de 2011 porque esta vez en la Liga por la ventaja que tenemos respecto a nuestros perseguidores, podríamos tomarnos un respiro.
Estas son mis razones y por supuesto, que el Madrid podría eliminarnos perfectamente pero creo que de tocarnos, podríamos darles la puntilla definitiva, como sé que haremos una porra para intentar adivinar nuestro rival de cuartos pues yo ya me adelanto XXXD:
argue44:
- Cuartos de final de Champions -> Barça - R. Madrid
PD: Felicidades por el acierto a
@Dr. Ozma.