~ Peña Barcelonista LaPS4 ~

Unido
enero 28, 2009
Cada vez que pinchamos sale Xavi diciendo: "El Barça es el único equipo que ha querido jugar al fútbol".

No pueden buscarse una mejor excusa o ser autocríticos? :rotonuse:

Unido
octubre 1, 2007
@The_Undertaker dijo:
Cada vez que pinchamos sale Xavi diciendo: "El Barça es el único equipo que ha querido jugar al fútbol".

En parte lleva razón. Pese al dominio del Madrid en la 1º parte se dedicaron exclusivamente a defender. Salieron con 7 defensa y 3 atacantes que eran los que salían a la contra. Pero yo me he quedado con esa sensación de la final, que el Madrid no quiso jugar ni a las chapas. Eso no quita que el Barça deba también mirarse los errores, que los hubo.

Unido
enero 28, 2009
@JuankyDinh dijo:
@The_Undertaker dijo:En parte lleva razón. Pese al dominio del Madrid en la 1º parte se dedicaron exclusivamente a defender. Salieron con 7 defensa y 3 atacantes que eran los que salían a la contra. Pero yo me he quedado con esa sensación de la final, que el Madrid no quiso jugar ni a las chapas. Eso no quita que el Barça deba también mirarse los errores, que los hubo.
El Madrid salió con sus armas y las aprovechó, jugar al fútbol no es lo que estamos jugando últimamente a pasársela entre los centrales, jugar al fútbol era lo que hacíamos hace dos años, toque y fútbol directo, como echo de menos ese estilo que teníamos antes.

Unido
enero 4, 2008
@The_Undertaker dijo:

Es que es la verdad, recuerdame un partido en los últimos 4( incluso mas) años que el Barça haya merecido perder y haya hecho menos que el rival.....solo uno que no hayamos perdido o con trampas o por los árbitros, solo uno.

A excepción de ayer claro está.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
@RonnieSnake dijo:
@The_Undertaker dijo:

Es que es la verdad, recuerdame un partido en los últimos 4( incluso mas) años que el Barça haya merecido perder y haya hecho menos que el rival.....solo uno que no hayamos perdido o con trampas o por los árbitros, solo uno.

A excepción de ayer claro está.
Contra el Chelsea,dejando al árbitro aparte,aquel día el Barça fue superado en todo,Valdés os salvo el culo,o el poco acierto de Drogba,e Iniesta metió el único tiro que hicisteis en 90 minutos.

Unido
enero 4, 2008
@JuankyDinh dijo:

Pepe está en todas el tío. Y porque no encuentro el plantillazo que le metió a Messi...​

Si la verdad es que eso fue de roja directa sin discursión, no se ha comentado mucho pero no me explico como no le partió la pierna a Messi como le paso hace dos semanas al jugador del Villareal porque desde luego parece que Pepe tiene como objetivo personal de autorealización romperle una pierna a Messi ya que en todos los encuentros le hace una de esas que no se explica uno como no le ha roto la pierna.

Sinceramente, espero que algún día le hagan a él todo lo que él hace porque pone en peligro la profesión de otros jugadores casi semanalmente.​

Unido
octubre 1, 2007
@The_Undertaker dijo:
@JuankyDinh dijo:

El Madrid salió con sus armas y las aprovechó, jugar al fútbol no es lo que estamos jugando últimamente a pasársela entre los centrales, jugar al fútbol era lo que hacíamos hace dos años, toque y fútbol directo, como echo de menos ese estilo que teníamos antes.
¿Y? Anoche cuando llegué a casa lo 1º que dije que el Madrid jugó con sus armas tan respetables como cualquier otra pero que a mi no me gustaban. El Barça ayer no estuvo a buen nivel, pero creo que en la 2º parte hizo lo que pudo contra un muro. Pero también pienso que si el gol no llegó es porque las estuvieron a verlas venir. Dejaron al Madrid medio vivo y nos mataron.

Unido
enero 28, 2009
@Chiemzee dijo:
@Rey_marley dijo:

Y ademas jugaron como el gran equipo que son, encerrados atras y al contragolpe, parecia un equipo de segunda division.
Pues a partido unico, yo hubiera preferido jugar así y llevarnos la Copa, no sé tñu.. prefieres perder para tener el lujo de decir que el Madrid juega como un equipo de segunda división? :eaea:

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
@Chiemzee dijo:
@Rey_marley dijo:

Y ademas jugaron como el gran equipo que son, encerrados atras y al contragolpe, parecia un equipo de segunda division.
Es que es falso.Es mentira.Parece que os sentís mejor diciendo eso.Que duele menos haber perdido.Entre lo mal que juega el Madrid,el crimen contra el fútbol que hace y que la Copa del Rey es un título menor y que lo que importa es la liga y la Champions todo va mucho mejor.

Una mentira repetida muchas veces se convierte en una verdad.

Unido
febrero 20, 2010
@Mr_Pollo dijo:
@Chiemzee dijo:

Perdona pero viste el partido completo o solo lo que a ti como culé te conviene?

Antes de decir mentiras no digas nada.

Un saludo!
Yo hablo del segundo tiempo en adelante, no del primero, que claramente fue dominado por el Madrid, esa clase de futbol no me gusta y dice bastante de un equipo, se que no hace falta jugar bien para ganar, pero si yo fuera del Madrid diria que se lo merecieron, pero no me sentiria orgulloso del "futbol" que dieron. Cabe resaltar que no soy un fanboy del Barça ni soy antimadridista.

Unido
julio 4, 2008
De todos modos el madrid no jugo asi pero bueno ser objetivo en el futbol es poco probable.
Lo mas objetivo es que en Madrid estan contentos y en Barcelona no

Unido
febrero 20, 2010
@Rey_marley dijo:
De todos modos el madrid no jugo asi pero bueno ser objetivo en el futbol es poco probable.
Lo mas objetivo es que en Madrid estan contentos y en Barcelona no
Y si estan tan contentos porque no os vais a vuestra peña a celebrarlo, teneis que estar pendientes de todo lo que se dice en esta, os deberia dar igual todo lo que se diga por aqui. Bueno, cuando se pierde hay que reconecerlo y felicitar al vencedor, enhorabuena por haberla ganado.

Superior