~ Peña Barcelonista LaPS4 ~

algua

AlGuA_7
Unido
abril 26, 2008
El autobús del Madrid aplasta la Copa

Cuando el autobús del Real Madrid estaba a un paso de llegar a la fuente de la Cibeles, Sergio Ramos protagonizó la anécdota de la noche al dejar caer la Copa del Rey desde lo alto del autobús. Una vez en el suelo, el trofeo fue aplastado por una rueda del autocar y los jugadores del conjunto blanco tuvieron que seguir la celebración sin el trofeo conseguido.

Después de que el Sevilla se quedara en propiedad la última Copa del Rey unos meses atrás al ganarla en la pasada temporada, el Real Madrid 'estrenaba' el trofeo después de habérsela ganado al Barcelona.

Bravo Sergio! tu si que vales!! 18 años sin ganarla pa que tu la rompas jajajaj, si es que se le ve en la cara que es tontico, pobrecillo... en fin, a mi al menos me ha alegrado la noticia XXXD

ANIMO CULÉS!!! vamos a resarcirnos en la Champions!! la Copa?? pa que?? :rotonuse:

Unido
marzo 19, 2011
Buenos dias cules, ya con unas cuentas horas pasadas la final ya estan las cosas mas o menos calmadas.
Que grande Ramos, entre lo del andalu, lo de los tres puntos en champions y esto... este año se ha coronado xD
Ahora toca animar mas que nunca y llevar al equipo en volandas hacia Wembley, que si dejamos de animar ahora todo el esfuerzo de tantos años no habrá servido de nada.

Força Barça y ha ganar otra vez en la mejor competición de europa, que para algo som mes que un club, y ahora toca demostrarlo levantándonos como campeones.

PD: Esta bien Shakira que consueles a Pique, pero tomatelo con calma que lo queremos de una pieza para el próximo clásico, y tu tienes mas peligro que Pepe :coolface:

Última edición:

PORTJULIO

JulioCarpeDiem
Unido
diciembre 10, 2007
tengo que reconocer que lo que mas me a dolido es que el que metiera GOL fuera CR7:coolface:

yo lo veo por el lado bueno

-comere "PULPO"todos los dias:coolface:

-...................................... esto me lo reservo no valla ser que me reporte un merengue infiltrado:coolface:

-yo creo que la chanpions le entraremos por todos lados matando

Última edición:

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
@fre76 dijo:
Me estais entendiendo mal...
Hola Fre76!!
Me parece que no lo entiendes.
Tienes permisos para postear en la peña Barcelonista?
Si no los tienes, primero debes pedirlos, y sino te los dan pues no puedes postear.
Me parece que ya se ha dicho bastantes veces.
Me estoy cansando de reportes por el tema de los permisos.
Vuelve a postear, tu o el que sea sin permisos y paso directamente al baneo, sin sanciones intermedias.

Y 2º, para postear la portada del Sport me parece perfecto, pero este icono sobraba:roto2:.
Ahi veo falta de respeto hacia el perdedor.

Sobre el partido de ayer, pues chicos, no pasa nada, hay que levantarse y ahora seguir con nuestro estilo, hemos tenido el partido en la 2ª parte y no lo hemos matado, no pasa nada, hay que felicitar al Real Madrid y aceptar la derrota, que en la vida se gana y se pierde y hay que saberlo aceptar.
Yo, hubiera ganado el Barça o como ha ganado el Madrid, me he tenido que levantar igualmente a las 5AM para ir a currar.
Saludos a todos

PD: He visto un par de reportes tontos, sancion grave para el que ha reportado.
--- [ Añadido ] -----
Y ahora para todos en general y para las 2 peñas.

Sobre los reportes de permisos:
El tema ya cansa, ya no paso ni uno mas señores, al proximo reporte por este tipo de cosas, adoptaremos la medida unanime de que los aficionados del Madrid a su peña y los del Barça a su peña, y sera una decision del Staff, para evitar discusiones, de lo contrario las peñas quedaran cerradas de por vida y pediremos a administracion la eliminacion de ellas del subforo de Deportes.
Si alguien postea, se le baneara directamente.l
Por mi parte NO AVISO MAS

Sobre reportes de comentarios en peñas:

Directamente si hay falta de respeto grave ese usuario quedara baneado una semana y quedara expulsado de la peña a la que pertenezca.
Si sigue posteando, pues baneo indefinido.

Esta vez han sido muchos menos reportes, pero yo ya no se como decir las cosas Señores, mi paciencia con ese tema se ha acabado, a partir de ahora tomare medidas drasticas en esos aspectos, las peñas, sinceramente, las teniamos que haber cerrado para estos 4 partidos, y si siguen abiertas es porque las estamos vigilando atentamente, pero a pesar de los avisos, se ve que hay personas que le suda los cojones las normas y van a lo suyo, pues seguid seguid.
Y hablo por cosas leidas en las 2 peñas, os recuerdo que no hago excepciones.
Saludos a todos

Última edición:

JeyCeL

JeyCeL
Unido
enero 3, 2011
Fue un partidazo sinceramente, la copa la ganaron bien los del madrid, pero animo!!!! y tranquilos que a un se puede gannar la liga y si ganamos la liga jugamos la supercopa de españa o sea ( Copa del rey V.S Liga ) , y aver si la champions eliminamos al madrid.

Unido
junio 2, 2008
Bueno, cómo andan esos ánimos peña? Un poco "chof" todos, no? Bien, no pasa nada... Anoche fué una de esas derrotas que no me dejó tan mal sabor de boca; ni tocado; ni enrabietado; ni con sed de venganza. A mi parecer, asistimos a un verdadero partidazo. Muy duro en la primera parte, algo que nos sacó de nuestro buen juego, pero que llegada la calma, se demostró quien sabe jugar bien al fútbol en este país. No desmerezco el bienhacer del Madrid anoche, porqué almenos salieron a ganar; con su juego, pero a ganar, y no a verlas venir... La segunda parte y gran parte de la prórroga fué un meneo del Barça, pero como muchas veces suele pasar en las finales, puede marcar cualquiera y llevarse el partido. No puedo decir que me el resultado me parezca injusto, porqué no lo fué, ya que le RM hizo méritos de sobras para adelantarse en unas cuantas ocasiones, pero sí que es cierto, que no se hizo justicia al buen fútbol.
El árbitro estubo más que correcto, así que na hay nada más que decir en este aspecto. Las aficiones muy enchufadas y correctas en todo momento, y un gran espectáculo. Felicidades a todos por este partidazo, y sobretodo a los MERENGUES por la copa... Os esperamos en la ida de la Champions!!! ;)

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Básicamente mi analisis y las claves:

El barça en la primera parte salió dormido, y en una final no puedes estar ni un minuto así, tienes que salir a morder y a por todas.
Tienes que chutar muchisimo más desde fuera, y no intentarte meter hasta dentro de la portería, sino el rival te espera en defensa en zona y poco más puedes hacer, casi todo el peligro del FCB fué por las bandas, porque por el medio y con pases altos era imposible.
Mou planteó el partido a su estilo y lo consiguió, una contra bien echa y plasca, gol e inter 2.0
El Madrid durante muchos minutos salió a morder y a hacer daño a las contras, en la segunda parte le pasó lo mismo que el FCB en la primera, se durmieron y estuvo a punto de escaparsele la copa.
El Madrid no juegó bien, pero al menos supo contrarrestar y frenar al Barça, encima le marcó un gol, para mi por juego y méritos tenía que ganarla el barça, pero por corazón, orgullo y casta el Madrid, que salió a morder cuando havia que morder y hacer pupa.

PD: Prefiero mil veces una liga que una copa, porque si el Madrid hubiese ganado el partido del Bernabeú, ahora la liga la vería bastante chunga.
PD2: Yo ya lo avisé, prefería perder este partido, aguantar la distáncia en el de liga y pasar a la final de la champions sea como sea, de momento se está cumpliendo, espero que el deseo de la final se cumpla XXXD
PD3: Pepe no sabe ganar, no sabe perder, no sabe ser limpio.....etc
PD4: Sergio Ramos crack! Aunque estubiese protestando al árbitro todo el partido es un puto amo jaja
PD5: Faltaba que saliese Guti con su abrigo de piel por la cibeles..

Gasol

t-mac4ever
Unido
agosto 6, 2010
Animo cules a levantarse a por ellos en la champions, desde luego el partido de ayer era el unico q le veia posibilidades de ganar, porque a un solo partio siempre pueden haber accidentes, en fin, son justos campeones pq marcaron un gol y nosotros ninguno pero vamos que les pones una camiseta roja y dices q son el numancia y yo me lo creo....en la final de la champions tiene q estar el barsa por sentido comun, demasiado premio a obtenido el madrid ganando un titulo con la propuesta racana de futbol que hacen...en fin....

Unido
septiembre 11, 2008
Yo, como buen madridista, sólo me queda decir que muy buen partido, PARTIDAZO, por parte de los dos equipos, ha sido un auténtico espectáculo. Yo no voy a ir presumiendo como vosotros que si manitas, que si nosé cuantos, hemos ganado, somos CAMPEONES y punto.

Sin duda, son los dos mejores equipos de Europa, pero de lejos y es una auténtica gozada ver todos y cada uno de los Clásicos, ahora toca la Champions, dos partidos más para seguir disfrutando de estos dos pezado de equipos. Ánimo culés, y nos vemos en la Champions :D

Unido
octubre 19, 2009
"Con Pinto, el Barça perdió balón en todas las situaciones de salida de balón en presión arriba. Con Valdes no ocurrió en el Bernabéu. En el gol de CR7, Pinto pierde referencia balón en el contrapie. Especialidad de Valdes. Un detalle, una final." Marcos Lopez, diario Marca.

Cierta razon lleva pero Pep va a morir con sus ideales y me parece correcto que Pinto haya jugado la final, gran actuacion despues de todo.

Unido
enero 28, 2009
Yo no sé si vosotros estareis de acuerdo conmigo, pero Messi NO está bien.

No sé qué le pasa, juega como sin ganas, juega andando, se cree que puede jugar como Iniesta? Lleva unos partidos que se ha acostumbrado a jugar andando y no juega como antes, así mal vamos, porque el equipo pierde muchísimo.

Por cierto, espero que empecemos a jugar como en el año del triplete, con la posesión pero con juego directo, que ahí sí que disfrutaba los partidos, hoy me aburren.

W

Warrior1899

@nicomacwilliam dijo:
"Con Pinto, el Barça perdió balón en todas las situaciones de salida de balón en presión arriba. Con Valdes no ocurrió en el Bernabéu. En el gol de CR7, Pinto pierde referencia balón en el contrapie. Especialidad de Valdes. Un detalle, una final." Marcos Lopez, diario Marca.

Cierta razon lleva pero Pep va a morir con sus ideales y me parece correcto que Pinto haya jugado la final, gran actuacion despues de todo.
Pinto lo hizo bien, saco paradas de mérito, no podemos ganar una final si no marcamos... La culpa no la tiene ni Pep ni Pinto desde mi punto de vista...

Saludos!

Superior